Inuyasha - Temporada 6

Serie [2000]

Creada por: Rumiko Takahashi

99/10030
Valorar
264
69

Temporada 6 de Inuyasha

La temporada 6 de la serie Inuyasha se estrenó el día 26 de Enero de 2004. En esta 6 temporada se realizaron un total de 29 capítulos.

El gran duelo en las Cascadas de Shoun

1 - El gran duelo en las Cascadas de Shoun

26 de Enero de 2004

Los cuatro ninjas monstruo no dejan pasar a los demás a rescatar a Kagome,pero estos son vencidos y absorbidos por el agujero negro de Miroku. Hoshiomi, el demonio principal le cuenta a esta que fue traicionado por una humana a la que amaba y que por eso los humanos no deberían de estar con los demonios, después de esto utiliza los poderes espirituales de Kagome para fundir las dos partes de las espadas, Ken y Kon, que son el yin y yang de la creación, al hacerlo el monstruo parece invencible.

Amor eterno, la Naguinata de Kenkon

2 - Amor eterno, la Naguinata de Kenkon

02 de Febrero de 2004

Hoshiomi ahora tiene la alabarda que lo hace un demonio más fuerte, pero sus constantes recuerdos sobre haber amado a una humana lo persiguen, y compara la relación de Inuyasha y Kagome. Kagome por un momento es poseída por Tsukiyomi (la mujer que amaba Hoshiomi), y esta le dice que lo encerró y dividió la alabarda porque esta era muy fuerte y lo estaba controlando como ahora. Finalmente Kagome con sus flechas e Inuyasha con Tessaiga logran tener la coordinación perfecta para atacar al demonio y así exterminarlo. Aunque Akitoki hace públicos sus sentimientos por Kagome, comprende que la relación que hasta ahora llevan esos dos jamás la podrá comparar con la suya. El capítulo termina con Akitoki encontrándose con una joven y diciéndole que si puede llamarla Kagome.

Entei, el Demonio Caballo

3 - Entei, el Demonio Caballo

09 de Febrero de 2004

Kagura llega hasta uno de los últimos sacerdotes que cree le pueden decir al bebé de Naraku donde están los límites de éste mundo con el otro. El sacerdote logra partir a la mitad al bebé usando sus últimas fuerzas, Kagura tiene que escapar pero no sin antes dejarle a Inuyasha y a sus amigos el problema de Entei, el caballo demonio que ha salido del sello en que se encontraba y que logra escapar burlándolos.

Entei desbocado y el terrible Hakudoshi

4 - Entei desbocado y el terrible Hakudoshi

16 de Febrero de 2004

Una de las mitades del bebé que conserva Kagura se ha hecho un niño, llamado Hakudoshi, y se ha hecho dueño de Entei, derrotando al demonio come humanos que lo montaba, éste se encuentra con Inuyasha y sus amigos y les da la valiosa pista de donde se encuentra el último fragmento de la perla. Mientras tanto ya lejos del lugar, Hakudoshi está decapitando a los demonios más poderosos, lo cual provoca una seria incógnita para Kagura.

Konta, 3000 millas en busca de su padre

5 - Konta, 3000 millas en busca de su padre

23 de Febrero de 2004

Shippo y Kagome son atacados por un demonio sin cabeza, pero Inuyasha llega a su rescate, Shippo se encuentra con un demonio nutria pequeño llamado Kanta, que busca el cuerpo de su padre. Kanta les dice a Inuyasha y los demás que al parecer muchos demonios y ogros han sido decapitados por un niño albino montado en un caballo con llamas, inmediatamente saben que se trata de Hakudoshi. Después de un largo viaje ayudando a Kanta, encuentran el cuerpo de su papá pero es demasiado tarde, ahí también se encuentra Sesshomaru, que fue atraído hasta ese lugar por su espada y Shippo le suplica que reviva al padre de Kanta. Sesshomaru termina reviviendo al demonio, porque su espada se lo pidió, y sabiendo que los límites de éste mundo con el otro no es más que la tumba de su padre.

Hosenki y el último fragmento

6 - Hosenki y el último fragmento

01 de Marzo de 2004

Inuyasha recuerda que la perla que lo guió a la tumba de su padre para obtener a Tessaiga aún se encuentra en su ojo derecho, así que va con el anciano Myoga para que le diga más detalles, sin embargo esta ya no le sirve y tienen que optar por otra opción, al parecer Hosenki hace perlas que representan cada una de las tumbas de los demonios, pero éste ha muerto y su hijo se tardará mucho en hacer otra perla (100 años), más tarde Kagura aparece como mensajera de Hakudoshi y les dice que el portón de la tierra del fuego es su otra opción para llegar a su destino.

Los guardianes extraños del Portal

7 - Los guardianes extraños del Portal

08 de Marzo de 2004

Inuyasha y sus amigos son guiados a las puertas del portal por los insectos de Naraku, al encontrarse finalmente con la entrada, dos guardianes le preguntan a si quiere entrar, pero al no hacerle caso a Myoga éste responde que si, por lo que un combate difícil para Inuyasha se desata, ya que los guardianes no pueden ser derrotados por armas del mundo de los vivos ya que ellos pertenecen al otro mundo, finalmente las puertas se abren y Kagura se acerca con los monstruos de Naraku, pero éstos se vuelven piedra, los guardianes le preguntan a Kagura si quiere pasar y ésta se niega dejando el portal, Kagome pudo percibir la presencia del fragmento que se encontraba en el otro mundo. Kagura ahora se siente traicionada por los deseos de Hakudoshi, lo que la hace odiarlo más.

La Princesa Abi, Señora de los Pájaros

8 - La Princesa Abi, Señora de los Pájaros

15 de Marzo de 2004

Naraku decide ayudar a la princesa Abi, la cual es conocida por adiestrar a unas aves chupa sangre y salvar a su madre con tal de que le muestre el camino entre los límites de los dos mundos. Al principio Abi no quiere ayudarle ya que Naraku es un híbrido, pero en un encuentro con Inuyasha ve que los poderes de Naraku quizás le puedan servir, ya que en ese mismo momento la salvaron.

La trágica canción de amor sobre el destino

9 - La trágica canción de amor sobre el destino

19 de Abril de 2004

Éste es un capítulo especial junto con el 148 de una hora. Una sacerdotisa muy poderosa ve un gran potencial en Kikyo y le lanza una maldición si es que se enamora. La primera vez que Kikyo e Inuyasha se vieron, éste no la mató cuando pudo, la confusión dentro del corazón de Kikyo crecía, se comparaba con ya que ella nunca iba a poder ser una mujer, debía renunciar al amor humano, por su profesión.

La trágica canción de amor sobre el destino

10 - La trágica canción de amor sobre el destino

19 de Abril de 2004

Éste es un capítulo especial junto con el 148 de una hora. Una sacerdotisa muy poderosa ve un gran potencial en Kikyo y le lanza una maldición si es que se enamora. La primera vez que Kikyo e Inuyasha se vieron, éste no la mató cuando pudo, la confusión dentro del corazón de Kikyo crecía, se comparaba con ya que ella nunca iba a poder ser una mujer, debía renunciar al amor humano, por su profesión.

El misterio de la Flecha del Caos

11 - El misterio de la Flecha del Caos

26 de Abril de 2004

Inuyasha se encuentra de nuevo con las aves que chupan la sangre de los humanos, al intentar atacarles aparece Hakudoshi y Kagura para detenerlos, al parecer los aldeanos buscan a un sacerdote que ayuda a exterminar monstruos, en ese momento alguien lanza una flecha y puede romper el campo de fuerza de Hakudoshi y así eliminarlo, Kagura escapa con su cabeza pero Entei trata de vengar la muerte de su jinete sin éxito ya que Inuyasha, tras una ardua pelea, logra eliminarlo.

La misteriosa luz que guía al Santo

12 - La misteriosa luz que guía al Santo

03 de Mayo de 2004

Al parecer el gran sacerdote que ayuda a los aldeanos no es más que Kikyo que ahora es acompañada por dos niñas, sin embargo no están del todo seguros, así que lo siguen. Alguien ha robado cenizas y tierra de la tumba de Kikyo y ahora Kagome se encuentra con el cuerpo de ésta en el fondo de un río.

La elección de Kagome

13 - La elección de Kagome

10 de Mayo de 2004

Las pequeñas niñas que acompañaban a Kikyo guían a Kagome hasta su cuerpo, donde le dicen que ella es la única que puede salvar a la sacerdotisa, y para hacerlo tendría que sellar las heridas en su cuerpo con las cenizas y tierra de su tumba, mientras Kagome lo hacía, vio algunos recuerdos de cuando Naraku la engaño para matar a Inuyasha. Al final logra salvarla y Kikyo se retira preguntándole porque la había salvado, ella le dice que si ella ve a alguien que necesita de su ayuda, ella se la da sin pensarlo dos veces, así Kikyo se marcha. Cuando llega Inuyasha, Kagome está molesta porque piensa que las niñas se burlaron de ella y se desquita con Inuyasha diciéndole que lo detesta. Luego Inuyasha habla con Kagome y se reconcilian.

Protégelo y róbalo

14 - Protégelo y róbalo

17 de Mayo de 2004

Kohaku ahora protege al bebé que se encuentra en el castillo, el cual es el corazón de Onigumo. La princesa Abi decide atacar el castillo ya que desde que conoce a Naraku se ha visto envuelta en conflictos entre híbridos. Mientras la pelea se desata, Sango junto con los demás va a buscar a Kohaku ya que Kagome sintió su presencia, mientras tanto éste se da cuenta de que su forma de pelear es de un exterminador, lo que le puede traer recuerdos.

El destino es una cruel reunión

15 - El destino es una cruel reunión

24 de Mayo de 2004

Kohaku al fin ha recordado que fue lo que paso en su pasado, por lo que jura venganza contra Naraku, mientras tanto Kagura se da cuenta de que el bebé es el corazón de Naraku y que por eso lo protege. Al final del día los espíritus que acompañan a Kikyo se encuentran con Inuyasha y le dicen que ella lo espera, por otro lado Naraku prepara su venganza contra la princesa Abi.

El Demonio que conecta con el Más Allá

16 - El Demonio que conecta con el Más Allá

31 de Mayo de 2004

Kikyo le entrega a Inuyasha una flecha para Kagome, que ella deberá decidir cuándo usar. Naraku traiciona a Abi y a Tekkei (la madre de Abi) y las mata para abrir un río de sangre que le permitirá llegar al otro mundo.

El protector del fragmento

17 - El protector del fragmento

07 de Junio de 2004

Inuyasha y sus amigos persiguen a Naraku hacia el otro mundo, y llegan a la tumba del padre de Inuyasha. Allí se encuentran con el fallecido Hosenki, quien se niega a entregarles el último fragmento de Shikon sin luchar.

Combate final en la tumba, Sesshomaru contra Inuyasha

18 - Combate final en la tumba, Sesshomaru contra Inuyasha

14 de Junio de 2004

Sesshomaru, quien había llegado demasiado tarde para utilizar el río de sangre de Tekkei, usa un método alternativo que le provee Kagura para llegar al otro mundo, el ya mencionado portón de la tierra del fuego. Hosenki es corrompido por su fragmento de Shikon, que atrae la maldad de los fragmentos de Naraku que se encuentran cerca. Finalmente, Hosenki está demasiado débil para luchar contra Inuyasha y el fragmento es arrebatado por Naraku.

La aniquilación de Naraku

19 - La aniquilación de Naraku

21 de Junio de 2004

Mientras Sesshomaru y Naraku luchan, Hosenki (quien ha vuelto a ser puro) desafía a Inuyasha a derrotarlo para fortalecer a Tessaiga y obtener el poder necesario para enfrentar a Naraku. Mientras tanto, Naraku envenena el lugar con miasma (veneno).

La estampida de los Demonios Ratas

20 - La estampida de los Demonios Ratas

05 de Julio de 2004

Hakudoshi roba un altar portátil, con la ayuda de Kohaku, del que salen varias ratas que destruyen lo que esté a su paso. Kikyo forma un hechizo especial para detenerlas, pero Hakudoshi lo deshace tiempo después. Hakudoshi le ordena a Kohaku mantener el altar abierto, Kohaku lo quiere cerrar pero es vigilado por los insectos de Naraku.

La decisión de Kohaku y el corazón de Sango

21 - La decisión de Kohaku y el corazón de Sango

12 de Julio de 2004

Miroku ha destruido el nicho o altar que mantiene a las ratas monstruo sueltas, Sango ve allí a Kohaku y piensa que el causo lo de las ratas y su propósito es matarlo, pero al ver como las ratas lo alcanzaron decidió protegerlo, Kohaku es salvado por Hakudoshi quien desde un principio lo estaba observando todo, por el momento Kohaku no puede decirle a su hermana que ya recupero la memoria, sino Naraku lo matará y él no podrá tomar venganza.

El joven violento que atrae la felicidad

22 - El joven violento que atrae la felicidad

26 de Julio de 2004

Las amigas de Kagome por fin conocen a su novio Inuyasha, pues regresó al presente para buscar a Kagome, pero también rompe su bicicleta.

El malentendido de Miroku

23 - El malentendido de Miroku

02 de Agosto de 2004

Sango está muy molesta con el monje Miroku por haberse comprometido con ella y no cumplir, aun cuando no sabe la verdad.

Con el Señor Sesshomaru para siempre

24 - Con el Señor Sesshomaru para siempre

09 de Agosto de 2004

Los niños de las aldeas han estado desapareciendo, cuando el monje Miroku y los demás van a ofrecer sus servicios, el jefe de la aldea les dice que ha contratado a otros monjes que se dedican a eso; Rin es capturada por el demonio que captura niños para después venderlos a otros demonios, cuando Sesshomaru se entera va a buscarla, pero cuando llega el demonio ha sido vencido y los monjes están sacando a los niños, en especial a Rin quien ha dicho que le teme más a los humanos que a los demonios, cuando Sesshomaru escucha que Rin lo llama va en su auxilio aún y cuando los monjes tratan de evitarlo, y sus amigos llegan cuando Sesshomaru deja a todos inconscientes, Rin sigue a Sesshomaru dejándole una gran incógnita a los monjes por su actitud, cuando llega Sesshomaru con Rin, esta le pregunta que si cuando se muera él la olvidará, a lo que éste le responde que no sea tonta, y así se marchan junto con Jaken.

Kohaku, Sango y Kirara y el jardín de flores secreto

25 - Kohaku, Sango y Kirara y el jardín de flores secreto

23 de Agosto de 2004

Inuyasha y sus amigos están cerca de la casa de Sango, y Kirara ha salido a ver los alrededores, de pronto unos demonios la molestan pero Kohaku llega y la rescata, éste le da de comer y la lleva a un lugar donde sólo crecen lirios, así le dice a Kirara que hubiera deseado estar con su hermana pero que por el momento no se puede, al ver que Kirara no regresa Sango va en busca de ella, cuando la encuentra se da cuenta de que estuvo con Kohaku, en su jardín secreto.

Nuestro peor enemigo, Shippo poseído por un Parásito Crisálida

26 - Nuestro peor enemigo, Shippo poseído por un Parásito Crisálida

30 de Agosto de 2004

Naraku le roba a un demonio montaña llamado Gakusaijin el Fuyouseki, que es capaz de ocultar las auras demoníacas para que no sean percibidas, lo cual le permite esconderse. El demonio montaña despierta, esparciendo demonios parásitos. Uno de ellos se apodera de Shippo, haciendo que ataque a sus amigos.

La última pista para derrotar a Naraku

27 - La última pista para derrotar a Naraku

06 de Septiembre de 2004

Gakusaijin le entrega a Miroku cristales con su aura para poder encontrar a su robada Fuyouseki y de esta manera también a Naraku. Hakudoshi crea una serie de demonios experimentales aparentemente sin razón para que se enfrenten a Inuyasha y su grupo, hasta que los demonios que sobrevivan sean capaces de robarle a Miroku los cristales.

El vínculo entre los dos ¡Hay que usar el fragmento de la Esfera!(1º Parte)

28 - El vínculo entre los dos ¡Hay que usar el fragmento de la Esfera!(1º Parte)

13 de Septiembre de 2004

Un misterioso hombre llamado Goryomaru tiene un grupo de niños guerreros que se enfrentan a demonios y se llevan sus cadáveres, hecho que Inuyasha y sus amigos investigan con la esperanza de descubrir algo sobre el Fuyouseki. Kagura continúa su peligrosa investigación de la verdadera naturaleza del bebé de Naraku, pero termina seriamente herida al ser descubierta y recurre a Sesshomaru, con la intención de morir cerca de él.

El vínculo entre los dos ¡Hay que usar el fragmento de la Esfera!(2º Parte)

29 - El vínculo entre los dos ¡Hay que usar el fragmento de la Esfera!(2º Parte)

13 de Septiembre de 2004

Naraku atrae a Inuyasha y su grupo hacia el estómago de un gran demonio de piedra. Los atrapa allí con la intención de quitarles los fragmentos de Shikon luego de que todos mueran disueltos por la digestión del demonio. Inuyasha incrusta el fragmento de Shikon en su espada para fortalecerla y poder escapar de allí, pero Kagome debe ayudarlo a no perder el control, Abrazándolo, a lo que este le responde que no quiere que deje de abrazarlo, según el "para evitar que el gran poder provoque su transformación en demonio". La serie concluye con Inuyasha y Kagome abrazados en un árbol, prometiendo perseguir a Naraku hasta destruirlo, sabiendo que la única forma de lograrlo es acabando con el bebé que representa a su corazón.

Todas las temporadas de Inuyasha

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.