Inuyasha - Temporada 5

Serie [2000]

Creada por: Rumiko Takahashi

99/10030
Valorar
264
69

Temporada 5 de Inuyasha

La temporada 5 de la serie Inuyasha se estrenó el día 19 de Mayo de 2003. En esta 5 temporada se realizaron un total de 28 capítulos.

Banryu contra Colmillo de Acero

1 - Banryu contra Colmillo de Acero

19 de Mayo de 2003

Inuyasha ha aparecido justo a tiempo para salvar a Koga de los poderosos ataques de Bankotsu, quien a pesar de ser humano parece tener un poder superior a cualquiera, una batalla inicia dándole un rival a cada uno de los héroes, pero justo en medio de la batalla, los Siete Guerreros son llamados a retirarse por motivos misterios, y son cubiertos durante su huida por Naraku en persona, o al menos eso parece.

La barrera de la isla Hijiri

2 - La barrera de la isla Hijiri

26 de Mayo de 2003

Habiendo descubierto que el Monte de las Animas tiene una relación con Naraku, Inuyasha y los otros deciden buscar respuestas en la isla donde reposa el Santo que bendijo dicho Monte, encontrando un campo de similares facultades y a Bankotsu esperándolos, con sus mejorados poderes, listo para la batalla.

El Dokko sagrado y el secreto del Buda viviente

3 - El Dokko sagrado y el secreto del Buda viviente

02 de Junio de 2003

La batalla entre Inuyasha y Bankotsu continua, Inuyasha puede usar sus poderes nuevamente, El Santo Hakushin ha desaparecido y el campo pareciera estar a favor de Bankotsu, y la presencia de un artefacto misterioso que perteneció al santo Hakushin ha levantado sospechas del bando al que pertenece éste, cual es la relación que tiene éste Santo con Naraku y los guerreros. Luego de la batalla y de ver como Bankotsu desaparecía gracias al artefacto, y los otros deciden ir al Monte de las Animas, no pudiendo entrar al monte, Miroku y Sango han decidido entrar solos en sus territorios para encontrar al santo Hakushin y lo que se oculta en el misterioso monte.

La lucha arriesgada de Koga

4 - La lucha arriesgada de Koga

09 de Junio de 2003

Bankotsu, a punto de ser derrotado, ha logrado escapar con la ayuda del misterioso santo, Miroku y Sango han decidido internarse en el Monte de las Animas y luego Koga ha decidido tratar de entrar en el campo sagrado, no viendo que el campo oculta a Ginkotsu y Renkotsu, quienes los esperan para derrotarle. Koga inicia un combate contra la poderosa máquina que es Ginkotsu y el ingenio de Renkotsu, quien ha decidido usar el campo sagrado a su favor junto con todo el poder de Ginkotsu. Mientras tanto, Kagome e Inuyasha deciden esperar a Sango y Miroku, quienes se han adentrado en el Monte.

Atraídos por la Luz Negra

5 - Atraídos por la Luz Negra

16 de Junio de 2003

Sesshomaru se ha adentrado en el monte, encontrando a Jakotsu quien lo espera para atacarle, mientras Suikotsu decide ir tras Rin y Jaken para obligar a Sesshomaru a seguir sus órdenes. Estando en medio de un puente, Jaken decide usar los poderes de su báculo de dos cabezas, destruyendo el puente y causando que él, Rin y Suikotsu caigan al vacío, obligando a Sesshomaru a interrumpir su pelea con Jakotsu, más tarde, Rin despierta en los brazos de un desconocido, quien pareciera ser el generoso doctor Suikotsu, éste le ofrece llevarla a su casa para cuidarla mientras quienes le buscan la encuentren.

La verdadera cara de Suikotsu

6 - La verdadera cara de Suikotsu

23 de Junio de 2003

El doctor Suikotsu también parece haber empezado a contaminarse con la oscuridad del fragmento, dando como resultado que él y el asesino compartan finalmente una sola mente, sin embargo parece ser que su verdadero ser sigue en su interior y Kikyo decide luchar para salvar esa luz que parece estarse apagando, un segundo encuentro entre Jakotsu y Sesshomaru inicia, esta vez con Rin como rehén de Suikotsu, siendo de esa manera necesaria la intervención de Kikyo, quien salva a Rin, revelando que la identidad falsa de Suikotsu es el asesino y no el doctor como creían los Guerreros.

InuYasha desaparece en un río de llamas

7 - InuYasha desaparece en un río de llamas

30 de Junio de 2003

Renkotsu, luego de la derrota de Ginkotsu, ha decidido cobrar venganza, para esto decide alejar a Inuyasha del herido Koga y de esta manera usar todas sus técnicas para destruirle, quedando éste con la única protección de Kagome, esta sin embargo decide hacer su máximo esfuerzo para protegerle sin saber que Renkotsu ha decidido atraparlos en un río de fuego, afortunadamente Inuyasha llega para salvarles del peligro, dándole su traje de rata de fuego a Kagome; pero es él quien recibe el ataque y desaparece en un río de fuego. Después cuando Koga, sus amigos y Kagome logran salir de la cueva, comienzan a buscarlo por las orillas del río. Al no encontrarlo y creyéndolo muerto Kagome se culpa de todo y comienza a llorar. Luego Koga tratándola de hacer sentir mejor le dijo que Inuyasha le dio su traje de rata de fuego porque no le gustaba.

En el interior del Monte Hakurei

8 - En el interior del Monte Hakurei

07 de Julio de 2003

Miroku y Sango siguen su travesía a través del misterioso y enorme monte, pero Kohaku en secreto se encarga de alejarles del camino. Pero sin saberlo, al acercarse, Kanna y Kagura les esperan para darles la bienvenida.

Un Santo Divino y Malévolo

9 - Un Santo Divino y Malévolo

14 de Julio de 2003

Inuyasha se ha cansado de esperar y ha decidido entrar al Monte de las Animas, encontrando a Renkotsu, quien lo espera. Sango y Miroku han logrado escapar de Kagura quien se ha visto impedida de perseguirlos debido a la barrera sagrada, en la parte más alta del Monte, han encontrado finalmente al santo Hakushin, quien les cuenta su historia y por que ayuda a Naraku. Mientras tanto, la pelea entre Inuyasha y Renkotsu continua obligando a Inuyasha a chocar con la barrera sagrada dando un resultado inesperado: ha vuelto a su estado humano. Habiendo perdido el rastro de Inuyasha y descubriendo la muerte de Suikotsu, Renkotsu decide mencionar a Jakotsu el paradero de Inuyasha para incitarle a que lo siga.

Adiós, réquiem por Jakotsu

10 - Adiós, réquiem por Jakotsu

28 de Julio de 2003

Jakotsu, habiendo encontrado a Inuyasha convertido en humano, decide iniciar una batalla injusta, mientras tanto Miroku y Sango continúan su batalla contra el poderoso santo Hakushin, logrando que éste perdiera su poder sobre el campo sagrado, provocando que pierda gran parte de su poder. Inuyasha recupera sus poderes en el momento más oportuno para poder derrotar a Jakotsu, sin embargo, éste se retira sin despojarlo de su fragmento de la Perla de Shikon, de lo cual se encargaría Renkotsu, pero no sin que Bankotsu se percatase. Una breve batalla entre Bankotsu y Renkotsu da lugar en el monte de las ánimas, terminando en la muerte de Renkotsu.

La batalla final, el último y más poderoso de los Shichinintai

11 - La batalla final, el último y más poderoso de los Shichinintai

04 de Agosto de 2003

Bankotsu, el único sobreviviente de los Siete Guerreros, decide vengar la muerte de todos sus camaradas (incluyendo a Renkotsu), la batalla final entre Inuyasha y Bankotsu da inicio, mientras tanto Sesshomaru, Koga y los otros finalmente logran entrar en el interior del monte.

El poder de Dragón Salvaje, duelo a muerte en el Monte Hakurei

12 - El poder de Dragón Salvaje, duelo a muerte en el Monte Hakurei

11 de Agosto de 2003

Inuyasha y Bankotsu siguen con su batalla, éste le cuenta a Inuyasha de la ofrenda que le hizo a su arma, y termina logrando el tributo final de 2000 víctimas, logrando poderes que Inuyasha compara con los de la Tokijin de Sesshomaru. Inuyasha se ve en dificultades ante Bankotsu, pero éste, sin saberlo, le ha dado a la clave de su victoria. Mientras tanto, Kikyo ha encontrado al santo Hakushin quien huía del lugar, luego de hablar con él, logra que éste descanse en paz finalmente, destruyendo por completo lo restante del campo sagrado, mostrando la verdadera naturaleza del monte, Inuyasha, luego de derrotar a Bankotsu, el monte entero empieza a transformarse, como una criatura viva.

Más allá de la oscuridad, renace Naraku

13 - Más allá de la oscuridad, renace Naraku

18 de Agosto de 2003

Naraku ha aparecido finalmente, capturando a todos con partes del monte que han cobrado vida, ya que éste resultara ser actualmente el cuerpo de Naraku, éste despoja a Bankotsu de sus fragmentos restantes revirtiendo al último de los guerreros a huesos, luego de despojar los fragmentos que éste le había arrebatado a Bankotsu, Naraku muestra su nueva apariencia. Kikyo observa a Kagura huir y decide atacarle, esta es detenida de contraatacar por una voz misteriosa. Naraku ha decidido derrumbar el monte sobre ellos.

Adiós, querida Kikyo

14 - Adiós, querida Kikyo

25 de Agosto de 2003

Habiendo rescatado a Koga de ser absorbido por Naraku y de ser sepultado bajo el monte, Inuyasha y los otros deciden perseguir a Naraku, quien se ha encontrado con Kikyo, revelándole que su verdadero objetivo con su nuevo cuerpo es sólo uno, tener la facultad de poder matarle, llegando Sesshomaru para presenciar los últimos momentos de Kikyo, obliga a Naraku a huir, dejando a Inuyasha ver únicamente lo que parece ser los indicios de la muerte de Kikyo, ya que esta cayó a un río de veneno por un barranco y sólo quedó su arco destruido.

La oscuridad del corazón de Kagome

15 - La oscuridad del corazón de Kagome

01 de Septiembre de 2003

Un viejo monje le ha dicho a Inuyasha que vio a una sacerdotisa muy herida, y él asume que es Kikyo y va en busca de ella. Mientras tanto, Kagome y los demás son capturados por unos hombres que los llevan a su aldea. Un pequeño niño, el cual es una extensión de Naraku, quiere los ojos de Kagome ya que es la única que puede percibir los fragmentos de la perla ahora que Kikyo está muerta.

Transformar el dolor en valor

16 - Transformar el dolor en valor

08 de Septiembre de 2003

Kagome, aún siendo manipulada por el niño, debe superar su odio y resentimiento hacia Kikyo. Inuyasha llega justo después de que Kagome asume que ella ama demasiado a Inuyasha como para odiarlo por amar a Kikyo, Luego, en una escena extra, después del "Ending" Kagome le confirma a Inuyasha que él es igual a todos los otros hombres, por lo que el solo atina a abrazarla y decirle que se quedara con ella para siempre y que no volvería a buscar a Kikyo.

¡No lo hiervas! El terrible Demonio Reseco

17 - ¡No lo hiervas! El terrible Demonio Reseco

15 de Septiembre de 2003

Kagome lleva un poco de comida seca a su época, la cual obtuvo como un regalo en su último viaje, lo que no sabe es que el contacto de la comida con el fuego o agua hirviendo tendrá como resultado la aparición de un demonio nuevo, esto pondrá en serio aprietos el festival cultural de la escuela de Kagome, al cual Kagome llevo gran parte de la comida seca para que se cocinara.

La batalla contra los Demonios Resecos

18 - La batalla contra los Demonios Resecos

13 de Octubre de 2003

Kagome ahora está en el Festival cultural de su escuela y por presiones de sus tres amigas, Kagome protagonizará cada una de las actividades que ellas decidan, mientras tanto su familia, junto con Inuyasha, van a verla para ver cada uno de sus papeles estelares, sin embargo los monstruos de la comida seca siguen en la escuela sin que nadie lo note, hasta que Kagome e Inuyasha se ocupan de ellos. Mientras tanto, Naraku consigue dar con la ubicación del último fragmento de Shikon.

Chokyukai y la novia secuestrada

19 - Chokyukai y la novia secuestrada

20 de Octubre de 2003

Un joven va a pedir ayuda a la aldea de la anciana Kaede ya que un demonio que se mantenía sellado en su aldea ha escapado, por suerte Inuyasha y sus amigos van a ayudarlo. Al parecer el demonio Chokyukai rapta a mujeres jóvenes y bellas, así que deciden utilizar a Kagome de señuelo, pero no contaron con que ese demonio llevaba unas coronas que controlaban a las jóvenes para que se enamoraran y quisieran tener hijos con él, aurora la cual le cae a Inuyasha y a Miroku, pero después le cae a Kagome. Inuyasha, como siempre celosísimo, empezó a tirar maldiciones como "cerdo" o "bola de grasa" pero al final, No tardan mucho en idear un plan y rescatar a Kagome.

La nueva técnica de Shippo, la vieja herida del corazón

20 - La nueva técnica de Shippo, la vieja herida del corazón

27 de Octubre de 2003

Shippo se ve en varios problemas al tratar de convencer a cinco zorritos que él es el gran zorro mágico que acompaña y salva a Inuyasha, Kagome, Sango y el monje Miroku, además de enseñarles una técnica llamada "Mordida pescuezuda" (Kokoro no Kizu), inventada por él y que posteriormente usa en Inuyasha, Haciéndolo gritar.

El cuadro de Kannon. Malditas trampas

21 - El cuadro de Kannon. Malditas trampas

03 de Noviembre de 2003

Inuyasha y sus amigos se dirigen a una aldea habitada sólo por mujeres que al parecer son poseídas por un demonio que se come la piel de los hombres, ese lugar es llamado “La aldea de las mujeres ogro”.

La confesión más peligrosa de Miroku

22 - La confesión más peligrosa de Miroku

10 de Noviembre de 2003

Sango se encuentra bajo el poder del demonio salamandra que habitaba en el pergamino de la diosa Kannon, cuando Inuyasha logra derrotar al demonio y Miroku descubre como expulsar el ente maligno de las jóvenes de la aldea (pone un pergamino en su estómago y después les pega), éste se percata de que no está Sango, así que va a su rescate. Cuando la encuentra, ya está bajo el poder del demonio y es difícil para Miroku acercarse a ella, finalmente y con varias heridas, logra rescatarla. Al final del día, Miroku le confiesa a Sango que por el momento la quiere, pero por su maldición no puede quererla como a las demás mujeres, después le pregunta que si triunfan en la batalla contra Naraku, si tendría un hijo con él, a lo que Sango acepta, no sin antes preguntarle que si le será fiel, a lo que Miroku no responde.

La mujer que siempre amó a Sesshomaru

23 - La mujer que siempre amó a Sesshomaru

24 de Noviembre de 2003

Una mujer llamada Sara reúne todas sus fuerzas antes de morir y así es como consigue tener un aura maligna y poder presentarse ante Sesshomaru. Sara busca cumplirle todos sus deseos como prueba de sus sentimientos, así que va en busca de la espada de Inuyasha, Tessaiga. Sesshomaru se enoja con Sara por pensar que lo que realmente quería era a Tessaiga.

La mujer que amó a Sesshomaru

24 - La mujer que amó a Sesshomaru

24 de Noviembre de 2003

Al toparse con un lugar familiar, Sesshomaru recuerda lo que paso en ese entonces; Inuyasha apenas se había apoderado de Tessaiga cuando él se encontraba débil y sin el brazo izquierdo, empezó a eliminar a los soldados que pretendían aniquilar el castillo de Sara (ya que no lo dejaban pasar), así que fue tomado como un héroe, pero al temor de que Sara se enamorara de éste, su padre decidió matar a Sesshomaru, lo cual no ocurrió y ocasionó que el padre de Sara se volviera loco. Sara muestra su verdadera figura y Sesshomaru acaba con ella llevándola al otro mundo, ya que fue tomada por demonios y ella misma se lo pidió, pero no sin antes despedirse y Sara confesando sus sentimientos hacia él. Al final Sesshomaru coloca la flauta que Sara solía tocar sobre sus cenizas y se va.

El último banquete del maestro Miroku

25 - El último banquete del maestro Miroku

01 de Diciembre de 2003

Al parecer están desapareciendo varios de los mejores y más famosos monjes de la región, Miroku se entera por medio de Hachi (un mapache) de que su maestro Mushin puede morir de alguna enfermedad, así que va a visitarlo. Inuyasha, Sango, Kagome, Shippo y Miroku se encargan de cumplir por lo menos esta vez los últimos deseos de Mushin, pero resulta ser que al final el monje no estaba enfermo y tampoco corría peligro.

Aparece un extraño demonio invisible

26 - Aparece un extraño demonio invisible

08 de Diciembre de 2003

Inuyasha y el grupo se han quedado sin dinero, así que van a una de las aldeas cercanas, para su sorpresa se encuentran con la anciana que los había ayudado contra la cabeza de ogro que andaba en un castillo hace tiempo, la anciana pide su ayuda para exterminar a un bandido invisible. Shippo hace una técnica que lo hace invisible sólo por un tiempo para descubrir al bandido, resulta que es una persona que se desinfla y al hacerse tan delgado no lo podían ver. Al final lo vencen.

Un antepasado llamado Kagome

27 - Un antepasado llamado Kagome

12 de Enero de 2004

Inuyasha y sus amigos se encuentran de nuevo con Akitoki, el antepasado de Hōjō, quien busca purificar un arma que está maldita y que ha pasado por generaciones en su familia, ahora todos tendrán que ayudarlo con su cometido.

Sobrevivir en tierras de Demonios

28 - Sobrevivir en tierras de Demonios

19 de Enero de 2004

Kagome y Akitoki han caído por una cascada a través del bosque, Kagome cada vez piensa más que es posible que ella se tenga que quedar con Akitoki ya que Hōjō le había enseñado un pergamino donde, efectivamente, su antepasado Akitoki se casa con una mujer de nombre Kagome hace 500 años. Los cuatro ninjas monstruo que acompañan a un demonio de mayor poder han secuestrado a Kagome.

Todas las temporadas de Inuyasha

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.