Inuyasha - Temporada 3

Serie [2000]

Creada por: Rumiko Takahashi

99/10025
Valorar
201
55

Temporada 3 de Inuyasha

La temporada 3 de la serie Inuyasha se estrenó el día 17 de Diciembre de 2001. En esta 3 temporada se realizaron un total de 28 capítulos.

El primer amor de Shippo

1 - El primer amor de Shippo

17 de Diciembre de 2001

Inuyashi, Sango, Miroku, Shippo y Aome llegan a una aldea, y Miroku se encarga de eliminar a un demonio de una vivienda. Shippo encuentra a una niña que está siendo maltratada por otros niños, y los ahuyenta. Más tarde descubre que la culpa era de ella, porque había robado alimentos que no le pertenecían.

La invitación misteriosa de una princesa

2 - La invitación misteriosa de una princesa

14 de Enero de 2002

Miroku y Sango se marchan para intentar derrotar a un hermoso demonio con forma de mujer que se dedica a atraer a los hombres de la aldea para robarles su juventud.

Una noche en un paraíso extraño (1ª parte)

3 - Una noche en un paraíso extraño (1ª parte)

21 de Enero de 2002

Mientras Sango se va para reparar su Hiraikotsu, el resto del grupo tiene un desafortunado encuentro con Tokajin, un hombre que alimenta a un árbol demoníaco con cuerpos humanos luego de haberle dado un fragmento de Shikon. Mientras, Aome, Miroku y Shippo quedan atrapados en una caja, y por otro lado Inuyasha es capturado en un bote mágico de Tokajin, luego de ser reducido de tamaño. Sin embargo, se convierte en humano ya que es una noche de luna nueva y pierde todos sus poderes.

Una noche en un paraíso extraño (2ª parte)

4 - Una noche en un paraíso extraño (2ª parte)

28 de Enero de 2002

Mientras Aome, Miroku y Shippo son encogidos y atrapados por Tokajin, Inuyasha es incapaz de luchar porque es noche de luna nueva. Aome recupera su tamaño normal y colabora con Inuyasha, quien fue a buscarla, para intentar que todos puedan escapar con vida de Tokajin.

Las niñas discípulas

5 - Las niñas discípulas

04 de Febrero de 2002

Sango se encuentra en su aldea natal, la aldea de los exterminadores. Mientras repara su Hiraikotsu con técnicas aprendidas de su padre, es atacada por dos niñas. Más tarde se entera que provienen de una aldea ninja y que desean ser sus aprendices para poder defender su aldea de monstruos que la acechan.

Tsubaki, la sacerdotisa mala

6 - Tsubaki, la sacerdotisa mala

11 de Febrero de 2002

Aome sufre la maldición de Tsubaki, quien la manipula para que intente matar a Inuyasha, pero la sacerdotisa oscura es interrumpida por Kikyo, quien le advierte que no debe subestimar el poder de su reencarnación y le dice que la matará si se atreve a lastimar a Inuyasha.

Kikyo reaparece

7 - Kikyo reaparece

18 de Febrero de 2002

Aome sufre la maldición de Tsubaki, quien la manipula para que intente matar a Inuyasha, pero la sacerdotisa oscura es interrumpida por Kikyo, quien le advierte que no debe subestimar el poder de su reencarnación y le dice que la matará si se atreve a lastimar a Inuyasha.

La cruel maldición de Tsubaki

8 - La cruel maldición de Tsubaki

04 de Marzo de 2002

Aome lucha por deshacerse de la maldición de Tsubaki, quien la manipula para que sueñe con episodios de su vida como si nunca hubiera viajado a la Época Feudal y conocido a Inuyasha. Tsubaki es derrotada cuando Aome repele su ataque exactamente de la misma forma en que Kikyo lo había hecho años atrás.

Unas aprendices inocentes

9 - Unas aprendices inocentes

11 de Marzo de 2002

Tsubaki huye con el fragmento de Shikon y regresa al templo donde se entrenó como sacerdotisa. Allí se encuentra con Momiji y Botan, dos jóvenes sacerdotisas, a quienes hace creer que Inuyasha y su grupo son enemigos.

El demonio de la pagoda

10 - El demonio de la pagoda

18 de Marzo de 2002

Mientras Miroku y shippo intentan convencer a Momiji y Botan de que no son enemigos, Tsubaki libera a un demonio de una pagoda para intentar derrotar a Aome e Inuyasha. Finalmente, la sacerdotisa oscura es derrotada y pierde su eterna belleza y juventud cuando Naraku decide quitarle el fragmento de Shikon.

Adiós a mi hermosa juventud

11 - Adiós a mi hermosa juventud

08 de Abril de 2002

En un rápido combate, el equipo derrota a un monstruo débil, siendo agasajados por el pueblo victimado por el monstruo, pero esa noche Sango se comporta de manera extraña y ataca a Miroku, lo cual despierta sospechas. Inuyasha y Miroku también son manipulados. Finalmente, los protagonistas descubren que se trata de la prometida de Myoga, la cual explica que los usó para que Myoga no escape y se case al fin con ella.

La decisión de Kagura

12 - La decisión de Kagura

15 de Abril de 2002

La barrera de Naraku misteriosamente se debilita, lo cual permite a Koga e Inuyasha detectar su olor. Mientras tanto, Kagura, luego de obtener los fragmentos de Koga, debe decidir si traicionar o no a su creador Naraku.

El viento de la traición se desata

13 - El viento de la traición se desata

22 de Abril de 2002

Kagura descubre que Inuyasha se transforma en humano en las noches de luna nueva, pero decide no contárselo a Naraku, quien al mismo tiempo está experimentando una espantosa transformación en su cuerpo.

El desafío de Shippo

14 - El desafío de Shippo

06 de Mayo de 2002

Shippo recibe una carta de desafío, enviada por Soten, el último de los hermanos Relámpago, así que él y sus amigos se dirigen al lugar de encuentro, pero Soten ideó un plan para capturar a Shippo y evitar que sus amigos lo ayuden, tendiéndoles una trampa a cada uno de ellos. Al final de todo, Shippo se da cuenta que Soten es una chica de su mismo tamaño y quizás edad, por lo que no decide enfrentarla.

El temible hombre sin rostro

15 - El temible hombre sin rostro

13 de Mayo de 2002

Durante la ausencia de Aome quien todavía no había vuelto de su época, Inuyasha y el resto encuentran que un numeroso grupo de bandidos fueron asesinados en una aldea. Pero lo extraño no es que estén muertos, sino que les falta el rostro. Más tarde descubren que Naraku ha creado una nueva criatura: un hombre que no tiene rostro y se apodera del de los demás. Pelean contra él, y en el medio de la pelea llega Aome y es atrapada por el monstruo.

Los recuerdos de Onigumo son recuperados

16 - Los recuerdos de Onigumo son recuperados

20 de Mayo de 2002

Inuyasha salva a Aome del monstruo creado por Naraku, llamado Musso; al parecer, lo que más desea éste es quedarse con Aome. Todos, incluso Inuyasha, concuerdan en que es mejor que Aome se aleje de allí y vuelva a su época hasta que se resuelva el asunto. Naraku ordena a Kagura que vigile a Musso. Mientras tanto, Musso no tiene idea de quién es, y se dirige a la cueva de Onigumo para descubrirlo.

Un combate mortal

17 - Un combate mortal

27 de Mayo de 2002

Inuyasha se enfrenta a Musso, pero la batalla se torna interminable ya que el cuerpo de ese monstruo es capaz de regenerarse, y ni el Kaze no Kizu funciona. Miroku se da cuenta de que el corazón de Onigumo se encuentra en la espalda de Musso, en la cicatriz en forma de araña, y le dice a Inuyasha que si logra direccionar el Kaze no Kizu a esa parte de su cuerpo lo derrotará, pero justo cuando está a punto de derrotarlo de esa manera, llega Kagura y utiliza su Danza de cuchillas para desviar el ataque.

El entrenamiento de Totosai

18 - El entrenamiento de Totosai

03 de Junio de 2002

Inuyasha va a visitar a Totosai para que le enseñe una técnica capaz de destruir el campo de energía de Naraku. Allí se encuentra con un pequeño gato montañés algo torpe que busca lo mismo que él, quiere aprender a destruir campos de energía ya que un monstruo creó uno alrededor de las montañas donde vive él y su gente y no pueden conseguir alimentos. Inuyasha y él creen que están bajo un entrenamiento de Totosai pero en realidad hubo un malentendido y Totosai se aprovecha de su entusiasmo para que le preparen un baño.

Los hombres murciélago

19 - Los hombres murciélago

10 de Junio de 2002

Myoga le cuenta a Inuyasha la técnica secreta que le dijo Totosai para romper el campo de fuerza de Naraku: tiene que derrotar a un hombre murciélago y bañar a Tessaiga con su sangre. Como los hombres murciélago se dedican a crear campos de energía, la espada se hará más fuerte, porque adoptará el poder del enemigo. Inuyasha y los demás se encuentran con una mujer que tuvo una hija, llamada Shiori, con un hombre murciélago, y ella les cuenta que éstos no dejaron de atacar la aldea desde que su esposo, quien se oponía a atacar humanos, murió.

Colmillo de Acero destruye el campo de energía

20 - Colmillo de Acero destruye el campo de energía

17 de Junio de 2002

El ejército de hombres murciélago ataca la aldea en la que nació Shiori, e Inuyasha y sus amigos deben defenderla. Finalmente, se enfrenta al malvado abuelo de Shiori, Taigokumaru. Ella deberá elegir entre volver a la aldea, rompiendo el campo de energía con el que protege a su abuelo y haciendo que éste ataque a su madre, o quedarse con él manteniendo el campo y dejar que continúen atacando la aldea.

El complot de los gatos leopardo

21 - El complot de los gatos leopardo

24 de Junio de 2002

Aome se tarda mucho, entonces Inuyasha va a buscarla a su época. Mientras tanto, la aldea de Kaede es atacada por un grupo de gatos leopardo que buscan a Aome para obtener la perla de Shikon. Cuando Inuyasha y Aome regresan, los gatos vuelven a atacar y esta vez se llevan a Aome. Kōga e Inuyasha, a pesar de su odio mutuo, harán lo imposible por recuperarla. Los dos se dirigen al lugar donde se encuentran los gatos leopardo; Inuyasha destruye el campo de energía y entran. Pronto se les unen Sango, Miroku y Shippo.

InuYasha y Sesshomaru: un blanco fácil

22 - InuYasha y Sesshomaru: un blanco fácil

01 de Julio de 2002

Inuyasha logra destruir la barrera de los gatos-leopardo con la nueva técnica de Tessaiga. Luego de que Myoga les revele por qué esos demonios están buscando venganza, el grupo se divide para enfrentar a cada uno de ellos separadamente.

Los gatos leopardo contra las dos espadas Colmillo

23 - Los gatos leopardo contra las dos espadas Colmillo

08 de Julio de 2002

Para resucitar a su Maestro, los gatos-leopardo han capturado aldeas enteras para hacer sacrificios. Aun así, cuando el Maestro es vuelto a la vida, inesperadamente mata a tres de ellos. Inuyasha y Sesshomaru se unen para derrotarlo.

Solamente tú y yo

24 - Solamente tú y yo

15 de Julio de 2002

Inuyasha, Sango, Miroku, Shippo y Aome se dirigen a una aldea para exterminar a un monstruo. Cuando llegan, el terrateniente dueño del castillo reconoce a Sango; se conocieron 6 años atrás cuando ella, su padre y el resto de sus compañeros exterminadores fueron allí a eliminar a un monstruo.

Jaken intenta robar a Colmillo de Acero

25 - Jaken intenta robar a Colmillo de Acero

22 de Julio de 2002

Jaken, sin que Sesshomaru sepa nada, idea un plan para robar a Tessaiga. Primero, contrata a una criatura torpe para que la robe, pero esta se confunde y se lleva diferentes pertenencias de Sango, Miroku y Aome, que a Jaken no le interesan. Luego, Jaken se disfraza de un anciano afilador de espadas, pero Inuyasha no le da su espada, sino que Sango, Miroku y Aome le dejan sus armas.

Lin es secuestrada

26 - Lin es secuestrada

29 de Julio de 2002

Naraku amenaza a Sesshomaru con lastimar a Rin a menos que él mate a Inuyasha, pero Sesshomaru ignora éste ultimátum. Inuyasha pelea con Kagura, que sólo está fingiendo luchar por Naraku, a quien ella quiere que Inuyasha mate. Aome y los demás continúan en la búsqueda de un fragmento de Shikon, que probablemente se trate del que lleva incrustado Kohaku, quien está vigilando a Rin.

Naraku desaparece

27 - Naraku desaparece

05 de Agosto de 2002

Naraku se ve obligado a pelear con Sesshomaru e Inuyasha, quienes unen fuerzas para intentar herirlo seriamente. La lucha se detiene cuando Naraku, antes de desvanecerse, le ordena a Kohaku que mate a Rin, lo cual obliga a Sesshomaru a abandonar la pelea y acudir en su ayuda. Al llegar, Sesshomaru ve que Kohaku está a punto de matar a Rin, la salva y tras las suplicas del grupo de Inuyasha lo deja con vida, argumentando que no vale la pena.

Conexión de la época actual con la antigua

28 - Conexión de la época actual con la antigua

12 de Agosto de 2002

Mientras Inuyasha, Miroku y Sango investigan un castillo abandonado sin obtener pistas, Aome debe estudiar para su próximo examen en su época. Inuyasha se impacienta por su ausencia y se dirige a la época actual para traerla de regreso. Pero el caos continúa mientras Aome lucha por ponerse al día con sus estudios e Inuyasha intenta adaptarse al siglo XXI.

Todas las temporadas de Inuyasha

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.