Inuyasha - Temporada 4

Serie [2000]

Creada por: Rumiko Takahashi

99/10030
Valorar
264
69

Temporada 4 de Inuyasha

La temporada 4 de la serie Inuyasha se estrenó el día 19 de Agosto de 2002. En esta 4 temporada se realizaron un total de 28 capítulos.

La promesa debajo del arcoíris lunar

1 - La promesa debajo del arcoíris lunar

19 de Agosto de 2002

Mientras Koga se encuentra en busca del castillo de Naraku, aparece una demonio-lobo llamada Ayame, que le reclama por una promesa de matrimonio que había hecho cuando ella era niña.

La novia de Koga, el lobo veloz

2 - La novia de Koga, el lobo veloz

26 de Agosto de 2002

Mientras Koga se lleva a Aome y tratan de escapar del monstruo de Naraku, aparece nuevamente Ayame y le vuelve a reclamar a Koga que se case con ella, así, según le dijo su abuelo, se unificarían los clanes y podrían salvar a su tribu de una presencia maligna que la amenaza.

La cabeza del ogro

3 - La cabeza del ogro

02 de Septiembre de 2002

Mientras Inuyasha y los demás siguen su camino en busca del nuevo escondite de Naraku, hallan a una anciana tratando de eliminar sin mucho éxito a una comadreja demonio. Inuyasha se hace cargo de destruirla, y más tarde la anciana les cuenta que la región está infestada de energía maligna debido a un lugar maldito en el que se exterminó a un ogro en el pasado. Se sospecha que el ogro resucitó, y cuando van al lugar a investigar, los sirvientes del palacio les dicen que el ogro aparece cada noche y es mejor que se marchen.

El secreto de la Princesa prometida

4 - El secreto de la Princesa prometida

09 de Septiembre de 2002

La princesa del palacio conduce a Miroku al lugar donde habían enterrado la cabeza del ogro, pero como tarda mucho, Sango va a ver qué ocurre: el ogro había adoptado la forma de la princesa y ataca a Miroku, quien no se puede mover. En ese lugar yacen los cadáveres de los monjes y las sacerdotisas que fueron a eliminar al monstruo; éste se quedó con sus poderes y los concentró en el cuerpo de la princesa.

Kikyo y el viajero solitario

5 - Kikyo y el viajero solitario

16 de Septiembre de 2002

Kikyo encuentra a un anciano que intenta robarle, pero de repente se derrumba debido a un dolor en el pecho. Él le cuenta su trágica historia, que era un mal hombre en su juventud y responsable de las lesiones de Onigumo, y ahora busca la redención, aunque cree que nunca la encontrará.

Los tres guardianes del dios Mono

6 - Los tres guardianes del dios Mono

14 de Octubre de 2002

Inuyasha y sus amigos llegan a una aldea, los aldeanos creen que Inuyasha es el Dios Bestia y lo veneran. Le dan poco alimento y justifican esto diciendo que sus campos son atacados y es lo único que queda. Cuando ellos investigan, se encuentran con unos monitos que hacen trucos molestos y hechizan a Inuyasha dándole una pequeña roca mágica que se hace enorme y se queda pegada a él.

Una competencia de remedios medicinales

7 - Una competencia de remedios medicinales

21 de Octubre de 2002

Kagome coge un fuerte resfriado y no pueden seguir el viaje así, por lo que Inuyasha se enoja. Sango y Miroku le recomiendan que regrese a su época ya que podrá curarse más rápidamente. Inuyasha la va a visitar y le prepara una medicina con ingredientes extraños, pero efectiva.

La confesión de Sota

8 - La confesión de Sota

28 de Octubre de 2002

Inuyasha sigue en la época de Kagome, y van de compras juntos para llevarse cosas antes de volver a la época feudal. Pasan por una tienda de flores y ven a Sota, quien al parecer está enamorado de una niña llamada Gitomi y le pide consejos a Inuyasha. Al final Kagome e Inuyasha, ambos escondidos, presencian la confesión de Sota hacia Gitomi y se miran y se sonrojan.

Una Kirara maligna y un adivino sospechoso

9 - Una Kirara maligna y un adivino sospechoso

04 de Noviembre de 2002

Shippo descubre a una niña llamada Koume llevándose a Kirara, a quien confundió con su gato de dos colas llamado Kuroro, el cual había sido echado de la aldea cuando un adivino le explicó a Koume y al pueblo el verdadero motivo de la mala suerte que había caído sobre la aldea; la gata. Pero se dan cuenta que todo era mentira y el curandero no era más que un demonio rata y por eso no quería a la gata cerca. Tras Shippo salvar a Koume, todos se enteran que Kuroro tuvo crías.

La ambición de los resucitados

10 - La ambición de los resucitados

18 de Noviembre de 2002

Inuyasha y su grupo deben derrotar a Kawamaru, un general resucitado por Urasue, que utiliza a Enju, una alfarero también resucitada por ella, para crear ejércitos demoníacos de arcilla.

Un misterioso monje aparece

11 - Un misterioso monje aparece

25 de Noviembre de 2002

Inuyasha, Kagome, Shippo, Sango y Miroku buscan un lugar para quedarse, pero tras visitar varias aldeas y ver que no son bien recibidos, especialmente Miroku, le preguntan a éste qué es lo que hizo. Los aldeanos lo acusan de haberlos engañado vendiéndoles pergaminos falsos para proteger sus hogares de espíritus malignos y de cortejar a las mujeres (quienes no parecen nada molestas por ello, al contrario).

El creador de la Perla de Shikón (1ª parte)

12 - El creador de la Perla de Shikón (1ª parte)

02 de Diciembre de 2002

En compañía de Izumo, un joven erudito, el grupo de Inuyasha debe derrotar a un conjunto de demonios que poseen fragmentos de Shikon falsos. Gracias a él descubren más secretos de la perla, entre ellos las famosas cuatro almas.

El creador de la Perla de Shikón (2ª parte)

13 - El creador de la Perla de Shikón (2ª parte)

09 de Diciembre de 2002

Kagome descubre un alarmante secreto sobre Izumo, quien tiene la intención de usar los poderes espirituales de Kagome y las almas de sus amigos para crear una verdadera esfera de Shikon.

Jaken se envenena

14 - Jaken se envenena

13 de Enero de 2003

Después de ser picado por dos de los insectos venenosos de Naraku, Jaken está a punto de morir envenenado, pero existe una planta medicinal capaz de curarle: la planta milenaria, y Rin no duda en ir a buscar esa planta para salvar la vida de Jaken. Aunque termina siendo al revés, Sesshomaru va a salvar a Rin y termina trayendo la planta para Jaken.

Kirara no regresa

15 - Kirara no regresa

20 de Enero de 2003

Cuando Kirara desaparece misteriosamente una noche, Shippo se dedica a intentar descubrir por qué se fue y quién tuvo la culpa, sin importar lo desagradable que pueda ser para sus amigos tener que oírlo. Tras creer que un demonio la mató, todos quedan tristes. Al final todos se sienten mal tras los argumentos de Shippo, pero se dan cuenta que Myoga se la había llevado por la noche y le había encargado a Shippo contarle a los demás, cosa que se le olvidó a éste.

Aome y Kikyo quedan atrapadas

16 - Aome y Kikyo quedan atrapadas

27 de Enero de 2003

Tras una pelea con Inuyasha, Kagome se interna en un bosque. Tras encontrar una cueva, entra y allí encuentra a Kikyo. Ambas quedan atrapadas en la cueva que devora la energía espiritual de las sacerdotisas, por lo que sólo uniendo fuerzas y usando los conocimientos y experiencia de Kikyo junto con el potencial de Kagome serán capaces de escapar.

Koga y Sesshomaru: un enfrentamiento peligroso

17 - Koga y Sesshomaru: un enfrentamiento peligroso

03 de Febrero de 2003

Koga se aparece al grupo de Inuyasha y Aome le regala una bolsa de papas, por esta razón Inuyasha y Koga arman una pelea. Luego Ginta y Hakkaku, los compañeros de Koga, se encuentran con Jaken y, después de oír sobre su poderoso amo, intentan evitar sin mucho éxito que Koga y Sesshomaru se encuentren.

La batalla en el bosque de los lamentos

18 - La batalla en el bosque de los lamentos

10 de Febrero de 2003

Garamaru, el hermano del demonio-polilla Gatenmaru, aparece para vengarse de Inuyasha atrapando a sus amigos en capullos que los transformarán en demonios-polilla a medida que sean acosados por sus peores miedos. Pero Inuyasha se logra inmiscuir en la mente de los demás y logra hacer que superen sus pesadillas, cosa que todos se lo agradecen.

El recuerdo de una tormenta

19 - El recuerdo de una tormenta

17 de Febrero de 2003

Miroku recuerda haber sido salvado en su juventud por una hermosa mujer llamada Koyuki durante una ventisca. La historia se repite cuando Koyuki regresa y se lleva a Miroku, haciendo que Sango y el resto del grupo acudan en su rescate. Al final se dan cuenta que la mujer estaba muerta y lo que estaba ante ellos era un espíritu maligno.

El espíritu que atacó al clan lobo

20 - El espíritu que atacó al clan lobo

24 de Febrero de 2003

Kohaku usa uno de los siete fragmentos de la Perla de Shikon para resucitar al gigante Kyokotsu, el primero de los Siete Guerreros, que ataca a la tribu de los lobos.

Los siete espíritus guerreros resucitan

21 - Los siete espíritus guerreros resucitan

03 de Marzo de 2003

Kyokotsu era sólo el primero de siete poderosos guerreros resucitados que persiguen a Inuyasha y a los otros, se ve cómo Inuyasha debe enfrentar a Jakotsu, el segundo de los Siete Guerreros, y su poderosa espada serpiente, una espada sin poderes mágicos, pero de un increíble poder.

El espíritu del veneno

22 - El espíritu del veneno

10 de Marzo de 2003

Mukotsu, el experto en venenos y tercero de los Siete Guerreros, hace su aparición secuestrando a Kagome, mientras Inuyasha debe enfrentar a Jakotsu en un segundo encuentro, finalmente Sesshomaru ha aparecido en busca de Naraku, pero encontrando a los guerreros en su lugar, éste decide enfrentarse a Mukotsu, salvando así al grupo de Inuyasha.

Un guerrero con armadura de acero

23 - Un guerrero con armadura de acero

17 de Marzo de 2003

Kagome, Sango y Miroku han caído víctimas del poderoso veneno de Mukotsu obligando a Inuyasha, Shippo y Kirara a huir para protegerlos de los guerreros, mientras Jakotsu se reúne con Renkotsu, el genio inventor y cuarto de los Siete guerreros, al mismo tiempo Ginkotsu, la máquina viviente y quinto de los guerreros, decide perseguir a Inuyasha.

Perdidos bajo las llamas

24 - Perdidos bajo las llamas

14 de Abril de 2003

Huyendo de Ginkotsu, Shippo y Kirara se resguardan en un templo que ha sido atacado, dejando por único sobreviviente a un monje, quien resultaría ser Renkotsu tendiéndoles una trampa. El enfrentamiento con Ginkotsu continua sumando a Renkotsu en la pelea, luego Renkotsu usaría sus técnicas para incendiar el templo dejando a Kagome y los otros en medio de las llamas. Mientras Jakotsu decide enfrentar al lobo Koga en combate.

InuYasha llora por primera vez

25 - InuYasha llora por primera vez

21 de Abril de 2003

kAGome y los otros han dejado de respirar, a pesar de que InuYasha salvo a sus amigos de los Guerreros, el veneno parece haber terminado su cometido, dejando a Shippo muy triste y obligando a InuYasha a mostrar sus verdaderos sentimientos por Kagome y sus amigos, haciendo que esté a punto de llorar. Sin embargo, para suerte de todos, la pulga Myoga absorbe el veneno que Kagome, Sango y Miroku tenían dentro del cuerpo, haciendo que se salven. Mientras tanto, Kikyo ha llegado a la región y se ha encontrado con un ser humano que también es un cadáver resucitado, pero sin embargo parece tener un buen corazón.

El secreto del resplandor puro

26 - El secreto del resplandor puro

28 de Abril de 2003

El hombre que ha encontrado Kikyo genera desconcierto entre ella y los otros, después de todo porque habría Naraku de haber revivido a un generoso y amable médico, quien parece tener un corazón más puro que cualquiera, siendo esto reflejado por su fragmento de la perla de Shikon, los guerreros, incluyendo al reconstruido Ginkotsu, han aparecido en su búsqueda, pero éste no parece conocerlos, todos se preguntan cuál será su relación con ellos.

El Monte de las Ánimas

27 - El Monte de las Ánimas

05 de Mayo de 2003

El médico misterioso resulta ser Suikotsu, el sexto de los Siete guerreros, quien parece tener tanto una personalidad buena como una mala, éste y los otros deciden atacar a Inuyasha, Kikyo y los demás, con ayuda del reconstruido Ginkotsu en su nueva forma, los Siete guerreros parecen tener la ventaja, pero una respuesta inesperada de Suikotsu y la pureza del Monte de las Animas los obliga a huir, Inuyasha y los otros deciden investigar cual es la verdad detrás de éste Monte sagrado.

Bankotsu, el líder de los siete guerreros

28 - Bankotsu, el líder de los siete guerreros

12 de Mayo de 2003

No habiendo encontrado nada en el misterioso monte, Inuyasha y los otros deciden ir detrás de los guerreros, sin saberlo, estos finalmente se han reunido con su líder, el último y más poderoso de los Siete Guerreros, Bankotsu, quien ha planeado su venganza contra aquellos que les quitaron la vida, Koga llega para encontrar a los guerreros en medio de un castillo repleto de sus víctimas, iniciando así otra pelea.

Todas las temporadas de Inuyasha

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.