Inuyasha

Serie [2000]

Creada por: Rumiko Takahashi

99/10016
Valorar
110
33

Ficha técnica de Inuyasha

  • Título original: 戦国お伽草子–犬夜叉
  • Año: 2000
  • Estreno original: 16 de Octubre de 2000
  • Generos: Acción, Aventura, Animación, Fantasia
  • Duración: 25m.
  • Cadena: NTV (JP)
  • Creador: Rumiko Takahashi
  • Compañia: SUNRISE

Sinopsis de Inuyasha

Durante el periodo Sengoku, un semidemonio llamado Inuyasha había robado la Esfera de los cuatro espiritus con el objetivo de convertirse en un demonio completo, sin embargo su plan es frustrado debido a que una sacerdotisa llamada Kikyō, utilizando sus ultimas fuerzas le había disparado una flecha sagrada, clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido mientras que la sacerdotisa antes de morir, había pedido que su cuerpo sea quemado junto con la joya. Después de 500 años, en el Japón contemporáneo, Kagome Higurashi una adolescente de 15 años había sido atrapada por un monstruo cuyo espíritu estaba sellado dentro del Pozo devorahuesos del templo Shinto cercano a su casa, transportándola a la era Sengoku, en donde conoce a Inuyasha y descubre su situación actual relacionada con la Esfera de los cuatro espiritus. Después de un incidente provocado por un cuervo y la ayuda de Kagome, había dado como resultado la destrucción de la joya en miles de fragmentos. Debido a esto, Inuyasha y Kagome tienen la misión de recuperar los fragmentos de la perla antes de que monstruos malignos se apoderen de los pedazos de la perla, lo que provocaría varias catástrofes. Durante su recorrido, Inuyasha y Kagome conocen a Miroku, Sango y Shippō, quienes por situaciones diversas y relacionadas con el pasado de cada uno de ellos, se unen en la búsqueda de los fragmentos de la Esfera de los cuatro espiritus para evitar que caigan en las manos de Naraku, principal antagonista de la serie.

Inuyasha es una serie de la compañía SUNRISE creada por Rumiko Takahashi en 2000. Se estrenó el 16 de Octubre de 2000 en la cadena NTV (JP).

La serie pertenece a los géneros de Acción, Aventura, Animación, Fantasia y tiene una duración por capítulo de 25m. Inuyasha cuenta con un total de 7 temporadas y está compuesta por 193 capítulos, de los cuales 193 ya han sido emitidos.

Temporadas de Inuyasha

Episodios
La chica que cruza el tiempo y el chico sellado

Temporada 1 Capítulo 1

La chica que cruza el tiempo y el chico sellado 16 de Octubre de 2000
Aquellos que ambicionan la esfera de los cuatro espíritus

Temporada 1 Capítulo 2

Aquellos que ambicionan la esfera de los cuatro espíritus 23 de Octubre de 2000
¡Regreso a casa a través del pozo de los huesos!

Temporada 1 Capítulo 3

¡Regreso a casa a través del pozo de los huesos! 30 de Octubre de 2000
Yūra, el demonio del cabello

Temporada 1 Capítulo 4

Yūra, el demonio del cabello 06 de Noviembre de 2000
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.