Inuyasha - Temporada 2

Serie [2000]

Creada por: Rumiko Takahashi

99/10025
Valorar
201
55

Temporada 2 de Inuyasha

La temporada 2 de la serie Inuyasha se estrenó el día 28 de Mayo de 2001. En esta 2 temporada se realizaron un total de 27 capítulos.

Miroku cae en una cruel trampa

1 - Miroku cae en una cruel trampa

28 de Mayo de 2001

Cuando el grupo visita una aldea para exterminar unos demonios, Miroku se fija en una hermosa mujer de aquella aldea, pero ésta en realidad desea matar a Miroku y muestra su verdadera forma como una mantis religiosa, al reaccionar, él la absorbe pero las tenazas de aquel monstruo desgarran el agujero negro de su mano, haciendo que se abra aún más. Miroku tendrá que curarse la herida y combatir a demonios sin tener que usar su vórtice.

El sufrimiento de Sango y la vida de Kohaku

2 - El sufrimiento de Sango y la vida de Kohaku

04 de Junio de 2001

Mientras Aome se ve presionada llevando una vida tan agitada yendo y viniendo de la época feudal y el presente, Naraku tiene pensado un plan para derrotar a Inuyasha y sus amigos con la ayuda de Kohaku, el hermano de Sango. Inuyasha huele un hedor a sangre proveniente de un pueblo. Todos van al pueblo, pero resulta ser una trampa y finalmente, ya fallecido, Kohaku aparece y se enfrenta a Inuyasha tal y como lo había ordenado Naraku.

El robo del Colmillo de Acero

3 - El robo del Colmillo de Acero

11 de Junio de 2001

Después de una batalla contra su hermano, Sango se ve obligada a robarle la Tessaiga a Inuyasha, para salvar la vida de su hermano, y entregársela a Naraku. Sango se ve arrepentida de sus actos y, en el castillo de Naraku, luchan contra él. Kohaku recupera momentáneamente su memoria pero la pierde al ver que Aome lanza una flecha a Naraku, pero no una flecha cualquiera, sino que una con poder espiritual; como las que lanzaba Kikyo.

Un monstruo amigable

4 - Un monstruo amigable

18 de Junio de 2001

Después de la batalla anterior, Kirara y Sango se ven afectadas por la batalla contra Naraku, e Inuyasha y Aome deciden ir en busca de plantas medicinales. Durante el camino al campo de plantas medicinales, se encuentran con unos aldeanos socorriendo a una mujer víctima de un monstruo que devora hombres, Aquellos decían que eran fechorías causadas por Jinenji, ya que era el único hombre mitad bestia que habitaba en aquel pueblo.

Inuyasha y Kikyo quedan atrapados

5 - Inuyasha y Kikyo quedan atrapados

25 de Junio de 2001

Mientras que la sacerdotisa Kikyo cura a unos soldados de guerra, vienen unos guardias enviados por Naraku, pero no se percata de que es Naraku porque ella sólo conoció a Onigumo. Naraku se aprovecha de ella y la secuestra. Mientras el grupo de Inuyasha ve una misteriosa montaña infectada con veneno a su alrededor, piensan que ahí podría encontrarse Naraku.

Kikyo es secuestrada

6 - Kikyo es secuestrada

02 de Julio de 2001

Cuando Kikyo está de rehén ante Naraku, éste le pide que venza a Aome, para ello, Naraku le da un alma malvada. Muy lejos de ahí, se encuentra el grupo de Inuyasha y sus amigos los cuales ven a las almas flotantes de Kikyo y las siguen, al hacerlo, Sango se percata de que es una trampa y aquello se convierte en una ilusión de la muerte. La ilusión de la muerte trata de que cada uno se enfrente a sus ilusiones más temibles y si se dejan envolver por ella morirán.

Colmillo de Acero y Colmillo Sagrado

7 - Colmillo de Acero y Colmillo Sagrado

09 de Julio de 2001

Totosai, el forjador y creador y de las dos espadas de colmillo, tiene un problema, está siendo perseguido por Sesshomaru para que le haga una espada igual de fuerte que la Tessaiga, ya que tiene en su poder una espada, que no lo complace, la Tenseiga, forjada con uno de los colmillos de Inu no Taisho también, que sirve para revivir a incontables muertos o curar con sólo agitarla. El anciano Totosai no lo haría a menos de que venciera a Inuyasha.

La espada elige a su verdadero dueño

8 - La espada elige a su verdadero dueño

16 de Julio de 2001

En la batalla, Inuyasha ve la fricción de los vientos abriendo una abertura, en ésta, ondea la espada haciendo el Kaze no Kizu, hiriendo gravemente a Sesshomaru. A punto de morir, Sesshomaru es atendido por una extraña niña llamada Rin, la cual vivía maltratada en un pueblo que es atacado por lobos y al escapar de ellos, no alcanza a ir con Sesshomaru para protegerse y muere destazada por los lobos.

Koga, el veloz

9 - Koga, el veloz

23 de Julio de 2001

Koga es el jefe de los lobos y empieza a pelear con Inuyasha , Aome ve los fragmentos que tiene aquel hombre lobo, y debido a su instinto, Koga huye, pero al llegar a su campamento se le ocurre una idea para conseguir los fragmentos más fácil; secuestrar a Aome.

El chico que se enamoró de Aome

10 - El chico que se enamoró de Aome

30 de Julio de 2001

Después de que Kōga secuestrara a Aome, éste le pide que sea su mujer para toda la vida, sin embargo, ella lo rechaza ya que su compañero es Inuyasha y ella está enamorada de él. Ante la negativa de Aome, Koga promete destruir a Inuyasha para quedarse con ella. Después, van con sus enemigas mortales, unas extrañas aves, llamadas Aves del paraíso.

Un sentimiento compartido

11 - Un sentimiento compartido

06 de Agosto de 2001

Después de la pelea de Inuyasha con Aome, ella regresa a su época y va a su escuela más seguido después de esa pelea. Inuyasha piensa todo el tiempo en Aome y en si ir a su época y hablar con ella, mientras que Aome empieza a hablar de él como su novio y pareja. Cuando Inuyasha decide ir por fin a su época, no la encuentra, regresa y decide en no volver ahí. Shippo lo trata de convencer para que hablen los dos a solas y junto con la anciana Kaede, lo convencen de ir de nuevo, pero esta vez la encuentra dormida.

Un combate arreglado

12 - Un combate arreglado

13 de Agosto de 2001

Durante un asalto a un castillo, los lobos de Koga son asesinados por una misteriosa mujer quien intenta atraer a Koga hacia el castillo utilizando un fragmento corrupto de la Perla de Shikon. Cuando Inuyasha y sus amigos llegan al lugar, se enfrenta a Koga en un duelo a muerte ya que éste cree que mató a sus camaradas, mientras Miroku y Sango entran al castillo para luchar contra otra marioneta de Naraku.

Kagura, el espíritu de los vientos

13 - Kagura, el espíritu de los vientos

20 de Agosto de 2001

Inuyasha está a punto de ser derrotado por Koga, cuando Kagura, el espíritu de los vientos, hace su aparición y derrota a Koga con facilidad. Inuyasha no puede utilizar el Kaze no Kizu contra Kagura, quien es capaz de controlar el viento, hasta que Aome purifica el aire con sus flechas. Cuando Kagura es derrotada y escapa, Inuyasha reconoce en su espalda una cicatriz con forma de araña que le resulta familiar.

La danza de Kagura y el espejo de Kanna

14 - La danza de Kagura y el espejo de Kanna

27 de Agosto de 2001

Miroku se encuentra inesperadamente con Koharu, una jovencita que se había enamorado de él y había huido de su aldea. Mientras tanto, Kagura, quien es una extensión de Naraku, y su hermana menor Kanna, quien también lo es, causan estragos en la misma aldea robando las almas de los aldeanos y controlando sus cuerpos. Cuando Kanna descubre que el alma de Aome es demasiado grande para robársela con el espejo, decide absorber sólo algunas de sus almas y dejarla debilitada.

El viento cortante es vencido

15 - El viento cortante es vencido

03 de Septiembre de 2001

Inuyasha pelea con Kagura, quien utiliza su viento para reanimar a los aldeanos fallecidos. Inuyasha decide usar el Kaze no Kizu, pero sorpresivamente se encuentra con que Kanna utiliza su espejo para reflejar y devolver su ataque, dejando a Inuyasha en un estado moribundo. Naraku reaparece para darle a Inuyasha malas noticias: Kikyo le ha entregado por propia voluntad los fragmentos de Shikon que le había quitado a Aome.

Colmillo de Acero se rompe

16 - Colmillo de Acero se rompe

10 de Septiembre de 2001

Inuyasha se enfrenta a Kikyo para preguntarle por qué le entregó a Naraku los fragmentos que le quitó a Aome, y ella le explica que es parte de su plan para destruir a Naraku. Mientras tanto, Naraku ha liberado a su tercera extensión, Goshinki, quien es capaz de leer la mente y logra romper a Tessaiga, pero sin contar con que Inuyasha se transformaría en un demonio completo al verse indefenso.

La espada maligna de Kaijinbo

17 - La espada maligna de Kaijinbo

17 de Septiembre de 2001

Sesshomaru encuentra el cadáver de Goshinki y detecta en él el olor de Inuyasha. Luego le lleva la cabeza del demonio a Kaijinbo, un ex discípulo del herrero Totosai, para que le forje una espada hecha con la cabeza de Goshinki. Totosai repara a Tessaiga con un colmillo de Inuyasha, pero es tan pesada que no puede blandirla, lo cual se convierte en un problema cuando Kaijinbo aparece, poseído y empuñando su nueva creación: Tokijin.

Sesshomaru se apodera de Tokijin

18 - Sesshomaru se apodera de Tokijin

08 de Octubre de 2001

Kaijinbo es destruido por su propia creación, la espada Tokijin, porque es demasiado maligna para ser portada por él. Kagura guía a Sesshomaru hacia Tokijin y observa cómo él reclama la espada y se apodera de ella antes que su hermano Inuyasha , quien escapa junto a sus amigos, después de casi haberse transformado de nuevo. Kagura considera la posibilidad de que Sesshomaru sea lo suficientemente fuerte como para destruir a Naraku.

Juromaru y Kageromaru

19 - Juromaru y Kageromaru

15 de Octubre de 2001

Inuyasha y Koga tienen que unir fuerzas a pesar de su enemistad para luchar contra Juromaru y Kageromaru, las nuevas creaciones de Naraku. Cuando por fin derrotan a los dos monstruos enviados por Naraku, Inuyasha le reclama a Aome que ella estuvo coqueteando con Koga y ella como siempre enfadada, anuncia que regresara a su casa.

El corazón de Onigumo

20 - El corazón de Onigumo

22 de Octubre de 2001

Aome regresa a su época luego de una discusión con Inuyasha, celoso de que ella hubiera protegido a Koga nuevamente. Naraku encuentra a Kikyo pero se da cuenta de que es incapaz de matarla porque aún vive en él el corazón de Onigumo. En un intento por destruirla, le quita las almas que necesita para mantenerse con vida. Kikyo, muy debilitada, huye hacia el Árbol sagrado, donde Inuyasha la encuentra.

El lugar en donde nos conocimos

21 - El lugar en donde nos conocimos

29 de Octubre de 2001

Luego de haber sido testigo de cómo Inuyasha y Kikyo se abrazaban cuando ella huyó de Naraku, Aome se ve muy afectada y decide regresar a su época, luego de dejarles algunas medicinas a Sango y Miroku. Ya en su hogar, considera la posibilidad de devolver los fragmentos de la Perla de Shikon que posee y no retornar nunca más a la Época Feudal, pero luego de ser consolada por su madre, se enfrenta a Inuyasha y le confiesa que la hace feliz estar a su lado

Kohaku pierde la memoria

22 - Kohaku pierde la memoria

05 de Noviembre de 2001

Sango encuentra a su hermano Kohaku cuando es perseguido por demonios que querían quitarle el fragmento que lo mantiene con vida, pero descubre que él ha perdido la memoria y no recuerda quién es. Inuyasha no está demasiado dispuesto a permitir que Kohaku se les una, y descubre que su decisión fue acertada cuando son atacados por Kagura. Mientras Inuyasha y Miroku la distraen, Sango, Aome y Kohaku huyen hacia el bosque.

El rostro de Kohaku

23 - El rostro de Kohaku

12 de Noviembre de 2001

Aome queda a solas con Kohaku en el bosque y es atacada por él cuando repentinamente obedece la orden de Naraku de asesinarla. Sango llega para salvarla, pero se encuentra con que Kohaku fue incapaz de matarla. Sango pretende compensar las terribles acciones de su hermano matándolo y luego suicidándose, pero Inuyasha la convence de no hacerlo.

InuYasha pierde el control

24 - InuYasha pierde el control

19 de Noviembre de 2001

Un demonio polilla llamado Gatenmaru atrapa a Inuyasha y Miroku en un capullo venenoso con la intención de obtener a Tessaiga. Pero cuando Inuyasha es separado de su espada, que es lo que mantiene sellada su sangre demoníaca, comienza a transformarse.

El instinto de bestia no se detiene

25 - El instinto de bestia no se detiene

26 de Noviembre de 2001

Inuyasha se transforma en un demonio completo, lo cual le da un gran poder pero implica que pierda el control sobre sí mismo y sea capaz de matar indiscriminadamente sin distinguir a amigos y enemigos, y es lo que Sesshomaru descubre cuando llega al lugar para evaluar el poder de su hermano.

El enemigo de mi padre: el Espíritu Dragón

26 - El enemigo de mi padre: el Espíritu Dragón

03 de Diciembre de 2001

Para incrementar sus poderes, Inuyasha se dirige al lugar donde su padre selló a un enemigo, Ryukotsusei, el espíritu dragón. Totosai y Myoga le dicen que no lo despierte, porque a su padre le costó mucho trabajo vencerlo y lo mismo sucederá con él; simplemente tiene que atravesar su corazón con su espada, pero Inuyasha se rehúsa y quiere luchar con él.

La técnica secreta de Colmillo de Acero: Bakuryuha

27 - La técnica secreta de Colmillo de Acero: Bakuryuha

10 de Diciembre de 2001

Inuyasha se enfrenta a Ryukotsusei, pero tras perder brevemente su espada se transforma, sin embargo logra recuperar su habilidad para empuñar a Tessaiga y consigue dominar también una nueva técnica: Bakuryuuha (conocida como Onda Explosiva) y vence a Ryukotsusei.

Todas las temporadas de Inuyasha

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.