Beyblade - Temporada 1

Serie [2001]

Temporada 1 de Beyblade

La temporada 1 de la serie Beyblade se estrenó el día 08 de Enero de 2001. En esta 1 temporada se realizaron un total de 51 capítulos.

El cazador de blades

1 - El cazador de blades

08 de Enero de 2001

Tyson está en casa practicando artes marciales con su abuelo cuando de repente se da cuenta de que llega tarde a una batalla de Beyblade con Andrew. Cuando sale corriendo de su casa, se enfrenta a un par de matones que solo lo detienen para su verdadera batalla. Pero cuando Tyson aparece, Andrew y sus amigos se encuentran con un chico inteligente llamado Carlos, que es miembro de los notorios Blade Sharks.

El dia del dragón

2 - El dia del dragón

15 de Enero de 2001

Tyson lucha contra Kai uno a uno, pero para su sorpresa, Tyson pierde rápidamente. El Jefe le informa a Tyson, que para vencer a Kai, necesitas una estrategia, por lo que Tyson se va a casa en un intento de practicar hasta que haya perfeccionado su técnica de lucha. Más tarde ese día, Andrew y Kenny, junto con Dizzi, aparecen e intentan aumentar el poder de la espada de Tyson para que coincida con la de Kai, pero con poco éxito.

Llévalo al máximo

3 - Llévalo al máximo

22 de Enero de 2001

En un momento de heroísmo, Max, el nuevo Beyblader en la ciudad, le muestra a Tyson que con la habilidad y el entrenamiento adecuados, no hay nada que no se pueda lograr. Los dos pronto se hicieron amigos rápidamente, dejando a Kenny sintiéndose excluido.

Comienzan las eliminatorias

4 - Comienzan las eliminatorias

29 de Enero de 2001

El Torneo de Clasificación Regional de Beyblade está en marcha a medida que Tyson, Max, Ray e incluso Kenny ingresan para ver si pueden destronar a Kai, el actual campeón. Mientras nuestros locutores, Brad Best y AJ Topper aceleran la multitud, Kenny es el primero en la batalla, pero sin una Bestia Bit en su espada, cae rápidamente ante Kai.

La prueba de Draciel

5 - La prueba de Draciel

05 de Febrero de 2001

Max está completamente dominado en su partido de semifinales contra Kai. No es hasta que la Bestia Bit conocida como Draciel emerge del colgante de la abuela de Max, para agregar su poder a la Beyblade de Max que las cosas comienzan a cambiar.

La tormenta del dragon

6 - La tormenta del dragon

12 de Febrero de 2001

El Torneo de Clasificación está en sus etapas finales, ya que Tyson ha avanzado para enfrentar a Ray en las semifinales. A medida que comienza la mejor de las tres batallas, la bravuconería de Tyson se desvanece rápidamente cuando Ray gana fácilmente la primera ronda cuando destruye la Beyblade de Tyson con su famoso ataque de garra de tigre.

Trece velas

7 - Trece velas

19 de Febrero de 2001

El Campeonato Nacional de Beyblade Match está listo, con Tyson enfrentando al actual campeón, Kai. ¡No es hasta que el abuelo hace una fiesta sorpresa para Tyson, que la sensación de novato se da cuenta de que ha olvidado su propio cumpleaños!

Con los blades en la calle

8 - Con los blades en la calle

26 de Febrero de 2001

El equipo de BBA Revolution vuela a la ciudad de Nueva York para el Campeonato Mundial de Beyblade. El normalmente luchador Daichi demuestra tener miedo de volar, y una vez en la ciudad, se siente abrumado por el tamaño y el alcance de las cosas en la Gran Manzana. Mientras almuerzan en un café en la acera, Tyson y Daichi hacen robar sus beyblades por un joven carterista y juntos recorren las calles en busca del culpable. Mientras tanto, Tyson muestra su primera simpatía real por su diminuto compañero de equipo y promete ser más fácil con él. Justo cuando la pareja está a punto de abandonar la búsqueda, Tyson escucha el ...

Duelo en Hong Kong

9 - Duelo en Hong Kong

05 de Marzo de 2001

Nuestros héroes llegan a Hong Kong en una parada en el Torneo Asiático de Beyblade cuando se topan con la vieja pandilla de Ray, los Tigres Blancos. Rápidamente se produce un enfrentamiento sin que nadie salga como el claro ganador.

Batalla en el cielo

10 - Batalla en el cielo

12 de Marzo de 2001

La primera ronda del Torneo Asiático ve a los Bladebreakers enfrentarse al equipo llamado Tall-Boys, con los ex compañeros de equipo de Ray, The White Tigers, esperando en las alas.

Adiós, bestia bit

11 - Adiós, bestia bit

19 de Marzo de 2001

Kai está ocupado practicando sus habilidades de Beyblade solo en el parque cuando de la nada aparece una ráfaga de viento y comienza a cortar todo en pedazos. Resulta que es el trabajo de Jack, uno de los del Dr. K's Blader, y tiene una Bestia Bit que controla el viento. Una vez que los BladeBreakers se dan cuenta de esto, Ray se ofrece como voluntario para pelear, pero Kai lo detiene y se escabulle en medio de la noche para luchar contra Jack. Al descubrir que Kai se fue, la pandilla corre y lo encuentra justo cuando está a punto de comenzar la batalla. La pandilla se da cuenta de que Kai no tiene ninguna posibilidad contra este viento Bit Beast ...

Adiós bladebreakers

12 - Adiós bladebreakers

26 de Marzo de 2001

Después de darse cuenta de que su Bestia Bit se ha ido, Ray decide dirigirse a las montañas en un intento de recuperarlo. Tyson y Mariah lo persiguen y confrontan a Ray para decidir en qué equipo quiere estar.

El tigre y el león

13 - El tigre y el león

02 de Abril de 2001

El White Tiger Team se enfrenta a los Spin-Shepards en los cuartos de final del Torneo Asiático. Cuando Ray ve que Lee también está usando el ataque 'Tiger Claw', se ve obligado a hablar finalmente con sus compañeros sobre su misterioso pasado.

Comienza la carrera

14 - Comienza la carrera

09 de Abril de 2001

Es la mañana de las semifinales en el Torneo Asiático de Beyblade y Tyson logra dormir. El resto del equipo se va temprano, pero Ray se queda para asegurarse de que Tyson se despierte. A medida que el torneo comienza, Max es el primero en luchar. Mientras tanto, Ray y Tyson están atrapados en un embotellamiento creado por un deslizamiento de tierra, por lo que deciden caminar. Pero la ruta más corta es sobre una montaña donde Ray se lastima el tobillo y Tyson se deja llevarlo hasta allí.

En busca del oro

15 - En busca del oro

16 de Abril de 2001

Las finales están por comenzar en el Torneo de Clasificación Asiático con el equipo ganador avanzando al Campeonato Mundial de Beyblading. En la primera ronda, Max se enfrenta a Gary de los Tigres Blancos en el mejor de tres batallas. La primera ronda se desarrolla sin problemas ya que Max cuida fácilmente a su oponente y con la victoria, Max se vuelve un poco más confiado.

Mi enemigo, mi amigo

16 - Mi enemigo, mi amigo

23 de Abril de 2001

Durante la final del Torneo Asiático, Ray se enfrenta a su antigua compañera de equipo y ex amiga, Mariah. Cuando Galux y Driger se unen para mostrar a la pareja un vistazo de la felicidad que compartieron en el pasado, Ray y Mariah se dan cuenta de cuánto han perdido al ser rivales.

Una puntuación para resolver

17 - Una puntuación para resolver

30 de Abril de 2001

El partido final del Torneo Asiático de Beyblade llega a una conclusión incierta cuando la batalla decisiva de Tyson y Lee termina en empate. La sesión de muerte súbita resultante entre Ray y Lee reaviva las viejas quejas de la ciudad natal de la pareja.

Nace una estrella

18 - Nace una estrella

07 de Mayo de 2001

Recién llegado de la victoria de los Bladebreakers en Asia, Tyson llega a casa y se da cuenta de que es noticia de primera plana. Con su ego fuera de control, Tyson adopta la actitud de una estrella de rock, lo que molesta a Kenny que trata de mantenerlo enfocado en la música y no en su popularidad. Mientras tanto, en un patio de recreo local, los niños del lugar están todos fuera de Beyblading cuando Tyson ve a un niño (Nicky), siendo fumado en el Beystadium por un matón (Riley). Después de que la espada de Nicky está completamente destruida, Tyson promete ayudar al niño a arreglarlo y luchar para regresar. Después de contar con la ayuda de Max, Kenny y Dizzi, Tyson logra ...

Bajo el microscopio

19 - Bajo el microscopio

14 de Mayo de 2001

Los Bladebreakers llegan a los Estados Unidos para el Torneo Americano. Durante un recorrido por un centro de investigación de BBA, Max se sorprende al saber que su mamá trabaja allí, y no en la universidad, como él pensó. Para empeorar las cosas, el equipo descubre que un equipo de la competencia los está probando para detectar debilidades.

Todo es relativo

20 - Todo es relativo

21 de Mayo de 2001

Después de su derrota sin competencia ante Emily of the All Starz en el Centro de Investigación BBA, los Blade Breakers se escabullen por las instalaciones de alta tecnología, con la esperanza de aprender más sobre su competencia. Allí, se enfrentan a otros dos All Starz, y Max aprende más sobre el trabajo de su madre en el BBA, específicamente, un rumor de por qué no se le pidió a Max unirse al equipo All Starz.

La práctica hace la perfección

21 - La práctica hace la perfección

28 de Mayo de 2001

Por alguna extraña razón, Dickenson ha enviado a los Blade Breakers a un retiro remoto de montaña para perfeccionar sus habilidades de cuchilla para el próximo Torneo Americano, así como para que Kenny y Dizzi descubran una forma de aumentar el poder de Ray's Bit Beast. Una vez allí, se encuentran con un joven entusiasta llamado Antonio, que creen que está allí para entrenarlos. Resulta que Antonio es un patético patinador. Frustrados, los Breakers cuestionan la razón por la cual el Sr. Dickenson los enviaría hasta la mitad de la nada para entrenar sin ningún equipo de descenso. Resulta que el ...

Practicando blade en las estrellas

22 - Practicando blade en las estrellas

04 de Junio de 2001

Un evento de caridad en el Heartland of America le da a los Bladebreakers una muestra de la destreza de All Starz. Con la participación de celebridades en un concurso de tres contra tres contra los jóvenes Beybladers, Emily of the All Starz, acosa su camino hacia una victoria fácil. No es hasta que Emily noquea a su propio oponente, pierde el segundo partido y está en camino de lanzar toda la competencia, que Max le enseña de qué se trata el trabajo en equipo.

Duelo en Las Vegas

23 - Duelo en Las Vegas

11 de Junio de 2001

Los Bladebreakers llegan a Las Vegas para comenzar el Torneo Americano. Tyson espera enfrentarse al arrogante All-Starz y sus Beyblades científicamente avanzados ... pero primero su equipo necesita superar a los 'Renegados' en la ronda de clasificación. ¡Kai sorprende a todos al meterse en el plato para la primera batalla!

Viva Las Vegas

24 - Viva Las Vegas

18 de Junio de 2001

Los Blade Breakers han avanzado a la segunda ronda del Torneo estadounidense, donde se enfrentan a los Savage Slammers. El ganador de esta ronda avanza a las semifinales. Su competencia primero parece ser un grupo de holgazanes, pero cuando Ray pierde en la primera ronda, rápidamente se dan cuenta de lo que están enfrentando. Max es el siguiente, y por alguna extraña razón, su rival se retira bajo presión, por lo que el mejor de tres está empatado en una pieza con Tyson llegando para la batalla decisiva. Al principio parece una victoria rápida para los Slammers simplemente por la talla de ...

A mi modo o a ninguno

25 - A mi modo o a ninguno

25 de Junio de 2001

Son los Bladebreakers versus Spintensity en las semifinales del Torneo Americano. Pero antes de que pueda comenzar el partido, Tyson se ve obligado a retirarse con un dolor de estómago que recibió de comer demasiado en la celebración. Max, Ray y Kai deben arrastrar a sus astutos enemigos a través del torbellino, un plato temático de carretera llamado New Jersey Turnpike.

Atrapar una estrella fugaz

26 - Atrapar una estrella fugaz

02 de Julio de 2001

Las tensiones aumentan a medida que el Torneo Americano se calienta. Max lucha por tener la oportunidad de atacar al equipo de su madre, el All-Starz en un próximo partido, mientras que Tyson y el resto de los Bladebreakers se dan cuenta de que el All-Starz es una amenaza mayor de lo que pensaban anteriormente. Al final de dos rondas tensas, Tyson y Steven están empatados ...

La batalla de América

27 - La batalla de América

09 de Julio de 2001

Las finales continúan. ¿Pueden los Blade Breakers reunir la fuerza para ganar o los All Starz se convertirán en los nuevos campeones estadounidenses?

El final del noveno

28 - El final del noveno

16 de Julio de 2001

El partido decisivo de las Finales del Torneo Americano se reduce a Max vs. Michael del 'All Starz', en una batalla que enfrenta a la ciencia y la tecnología contra el espíritu humano. Desafortunadamente para Max y los Bladebreakers, el plato de truco resulta ser una réplica de un diamante de béisbol ... ¡donde Michael se siente como en casa!

Tócalo otra vez

29 - Tócalo otra vez

23 de Julio de 2001

Después de derrotar por poco al All Starz en el Torneo Americano, Kenny decide que debe registrar una base de datos de los puntos altos y bajos de los BladeBreakers desde el principio. De hecho, a través de una serie de flashbacks, el Jefe junto con Dizzi, viaja por el camino de la memoria desde la primera vez que conoció a Tyson. Con clips de varios shows, Kenny narra el progreso de sus amigos que eventualmente forman los BladeBreakers y continúan con el Torneo Asiático. Después de ver el progreso de su equipo, evaluando batallas individuales para eventualmente ganar el ...

El crucero del desastre

30 - El crucero del desastre

30 de Julio de 2001

Viajando en barco a través del Atlántico, los Bladebreakers no solo deben lidiar con el mareo de Kenny, sino una revelación desgarradora. La derrota a bordo de Tyson a manos de un enemigo misterioso, uno que maneja una Bestia Bit más grande y más fuerte que cualquiera que hayan visto, expone la vulnerabilidad del equipo al Torneo Ruso

Aquí Londres

31 - Aquí Londres

06 de Agosto de 2001

Los niños son engañados para que pierdan su bote, obligándolos a pasar la noche en Londres, donde se les entrega un misterioso video del padre de Tyson. Más tarde, la Beyblade de Tyson es robada y los niños se ven atraídos a una pelea con el malvado Cenotafio y su poderosa Bestia Bit, Sarcopholon. Todo parece perdido hasta que Kai derrota a la momia usando sus propias fuerzas contra él. El equipo acepta viajar por tierra, aprendiendo de cada Beyblader europeo que puedan encontrar.

La oscuridad al final del tunel

32 - La oscuridad al final del tunel

13 de Agosto de 2001

Después de que su tren es misteriosamente secuestrado, los niños se encuentran en los oscuros recovecos de un túnel. ¡Aquí es donde los Bladebreakers se encuentran con los miembros de los Dark Bladers! ¡Pronto el equipo se ve obligado a participar en una partida de Beyblade para rescatar a Kenny de las garras malvadas de los monstruos! Pero Kenny no es el único premio en este oscuro enfrentamiento. Si los Bladebreakers pierden, sus bestias bit están en juego ...

Ultimo embrollo en París

33 - Ultimo embrollo en París

20 de Agosto de 2001

Los Bladebreakers llegan a París, pero los Dark Bladers los siguen hasta allí. ¿Pueden los Bladebreakers manejar una batalla más con los Dark Bladers o vendrá ayuda adicional e inesperada para salvarlos?

Ataque artístico

34 - Ataque artístico

27 de Agosto de 2001

Los Bladebreakers pasan un día extra en París y se separan para ver los lugares de interés. Ray se pone al día con su tío, Max sale de compras y Kai busca información. Tyson y Kenny intentan ver el Louvre pero terminan siendo Beyblading Oliver, el campeón francés. Al principio, Oliver's Bit Beast, Unicolyon, es demasiado para Dragoon. Pero Tyson pronto demuestra que incluso el campeón francés tiene una o dos cosas que aprender sobre Beyblading.

Si estás en Roma, ¡Juega beyblade!

35 - Si estás en Roma, ¡Juega beyblade!

03 de Septiembre de 2001

El Campeonato Mundial de Beyblade World Tag Team está por comenzar en Roma mientras Barthez prepara a su equipo para el gran evento. Incluso ha invitado a un equipo de noticias de televisión a documentar sus esfuerzos como entrenador. Desafortunadamente, la personalidad de Barthez se escapa en ocasiones revelando la verdad sobre cuánto tirano es realmente. Comienza el torneo italiano y es el Batallón Barthez contra White Tiger X. Ray comienza para los Tigres que se enfrentan a Claude. En solo unos segundos, Ray logra una victoria que hace sonar las alarmas entre los otros competidores que piensan que algo es ...

Volvemos a encontrarnos

36 - Volvemos a encontrarnos

10 de Septiembre de 2001

No dispuesto a dejar que su derrota inicial contra Enrique lo perturbe, Tyson se ocupa de reelaborar su Beyblade. Con Enrique teniendo dudas sobre su propia técnica, y Oliver visitándolo en Roma desde Francia, el escenario está listo para una revancha. Esta vez, Tyson enfrenta a las dos cabezas de Enrique's Bit Beast Amphilyon, y salva la vida de Enrique cuando Amphilyon se vuelve contra él.

Duelo de caballeros

37 - Duelo de caballeros

17 de Septiembre de 2001

Enrique y Oliver deciden llevar a nuestros héroes en un paseo dirigible para visitar el castillo de Robert. La razón: Tyson espera vengar una pérdida anterior de Robert que ocurrió a bordo del barco que llegaba a Europa. La paciencia de Tyson, sin embargo, se pone a prueba cuando tienen que sentarse y esperar a que su anfitrión "no sea molestado". Entonces, Tyson decide encontrar a Robert por su cuenta y termina perdiéndose en los castillos medievales en muchos misteriosos pasajes secretos. Finalmente, todos convergen en la sala donde Robert está jugando ajedrez contra Johnny y es aquí donde Tyson tira el guante y ...

Desafío olímpico

38 - Desafío olímpico

24 de Septiembre de 2001

Los Bladebreakers se han acomodado en la mansión de Robert, negándose a irse a menos que los europeos acuerden un Beybattle final. Para dar una lección a sus invitados, Robert acepta un partido en su nuevo estadio. Pero hay una condición: si los Bladebreakers pierden, tienen que perder su lugar en el Campeonato mundial. Ray y Oliver luchan ferozmente y la primera ronda termina en un empate. Johnny y Kai, rivales amargos, se acercan al tazón. ¿Pero puede Kai derrotar al hombre que lo derrotó?

Una batalla majestuosa, una victoria majestuosa

39 - Una batalla majestuosa, una victoria majestuosa

01 de Octubre de 2001

El partido dos comienza en el Olympia Coliseum, y con un poco de ayuda no solicitada de sus compañeros de equipo, Kai se marcha con una victoria. El partido está empatado y los Majestades admiten a regañadientes que la única forma de ganar el concurso es peleando en equipo, como lo hacen los Bladebreakers. Enfrentando a Tyson en el partido final, ¿Robert podrá aplicar los fundamentos del trabajo en equipo? ¿Y los Bladebreakers descubrirán quién los envió en su viaje a través de Europa en primer lugar ...?

Batalla caliente en una ciudad fría

40 - Batalla caliente en una ciudad fría

08 de Octubre de 2001

Los Bladebreakers llegan a Moscú en un rápido día de invierno en anticipación del torneo final de World Beyblading. Mientras buscan su hotel en la ciudad fría, se topan con Boris, un hombre extraño que dice ser el jefe de un centro de entrenamiento Beyblading bastante inquietante. Con el encanto de un viejo conde mundial, Boris los invita a almorzar y los lleva a las instalaciones de entrenamiento donde se encuentran con la próxima generación de Beybladers. Es aquí donde Boris decide que uno de sus alumnos debe poner a prueba sus habilidades de ataque contra Tyson. Nuestros héroes son llevados a un ...

Viaje al pasado

41 - Viaje al pasado

15 de Octubre de 2001

Los Bladebreakers se encuentran con algunos viejos amigos en Rusia cuando The All-Starz y el Clan Tigre Blanco se presentan para un combate de exhibición. El Beybattle entre los dos equipos termina en un empate y se hacen amigos rápidamente, a excepción de Emily y Mariah, que se niegan a hablar entre sí. Mientras tanto, Kai regresa a la Abadía para descubrir por qué lo llena de premonición. Descubre una cruel instalación de Beyblade en los sub-sótanos, que alberga experimentos científicos retorcidos y un ejército de niños moldeados en Beybladers mortales. Los recuerdos perdidos de Kai regresan cuando se da cuenta de que ...

La atraccion de la Obscuridad

42 - La atraccion de la Obscuridad

22 de Octubre de 2001

Kai está dividido entre escapar de la Abadía y explorarlo más a fondo en un intento de desbloquear recuerdos olvidados de su infancia. Los Bladebreakers rastrean a su compañero de equipo desaparecido hasta la Abadía, pero dos de sus espadachines le niegan el acceso. Cuando Kai descubre la existencia de Black Dranzer, el Beyblade más poderoso del mundo, Boris se lo ofrece, pero solo si Kai deja los Bladebreakers para siempre y se une a la Corporación Biovolt. Inundado con recuerdos del uso de Black Dranzer cuando era niño, y el atractivo de su poder oscuro y corrupto lleva a Kai a un impactante ...

Vive y deja jugar beyblade

43 - Vive y deja jugar beyblade

29 de Octubre de 2001

Son las finales del Campeonato Mundial de Beyblading y la batalla final enfrenta a Kai contra el campeón mundial defensor, Tyson. La pelea es increíblemente intensa y, lo que es aún más sorprendente, parece que los dos combatientes están tan igualados que puede que no haya un ganador. ¡Y eso es exactamente lo que pasa! ¡Al final de la batalla, Kai y Tyson abandonan al mismo tiempo! Ahora surge un dilema. El señor Dickenson tiene que tomar la decisión final y se inclina a llamarlo empate porque teme que si continúan la batalla, alguien pueda salir lastimado. Pero ...

Perdimos a Kai

44 - Perdimos a Kai

05 de Noviembre de 2001

Decididos a vengar la devastadora derrota del All-Starz, los Tigres Blancos se enfrentan a Kai en el Torneo. Uno por uno, caen ante el poder de Black Dranzer y miran, horrorizados, mientras sus Bestias Bit son absorbidas por la Beyblade de Kai. Los Bladebreakers asaltan la abadía en un intento desesperado por liberar a su compañero de equipo. Tyson tropieza con el laboratorio secreto de Biovolt y descubre la verdad sobre el pasado de Kai de un Boris regodeándose. Tyson se niega a renunciar a su amigo hasta que Kai le entrega su viejo Beyblade y le dice que se vaya. ¿Podrán los Bladebreakers sobrevivir a la pérdida de su mayor ...

Rompiendo el hielo

45 - Rompiendo el hielo

12 de Noviembre de 2001

Abatidos y abatidos, los Bladebreakers se preguntan una y otra vez: "¿Por qué nos traicionaría Kai?" Muy pronto, sin embargo, los niños tienen la oportunidad de preguntarle ellos mismos. Convocados por Kai para Beyblade en un lago helado, los Bladebreakers no solo deben ganar para salvar a sus Bestias Bit, sino que deben convencer a Kai de que siempre serán sus compañeros de equipo. Ellos pueden hacerlo...?

Primer golpe

46 - Primer golpe

19 de Noviembre de 2001

Ahora que Kai es finalmente leal a los 'Bladebreakers', devuelve el Black Dranzer a Boris, haciendo un daño severo al cuartel general enemigo en el proceso. Voltaire ordena que la operación continúe, y Boris trae a los Demolition Boys para hacer el trabajo. Se revela que BioVolt está creando una raza de Bestias Bits poderosas y salvajes que están diseñadas para la Guerra ... y el plan es usarlas para dominar el mundo entero. Los Demolition Boys atacan el autobús BBA y Max lucha valientemente para salvar a sus amigos. Desafortunadamente, pierde a su Bestia Bit, Draciel, en el proceso ...

Una lección para Tyson

47 - Una lección para Tyson

26 de Noviembre de 2001

Los Bladebreakers están varados en la estéril Tundra rusa después de su encuentro con los Demolition Boys cuando los Majestics aparecen misteriosamente en su autobús. Después de recoger a nuestros héroes, se detienen en un palacio abandonado donde Robert desafía a Tyson a la batalla. Al principio parece extraño que Robert haga esto, pero Tyson acepta y se produce una batalla con Tyson perdiendo dos partidos seguidos. Se enfurece! Robert luego le dice a Tyson que debe aprovechar su poder de nuevo en su espada, lo que confunde totalmente a Tyson. Finalmente, Kenny le dice a Tyson que recuerde una batalla que tuvo ...

Victoria en la derrota

48 - Victoria en la derrota

03 de Diciembre de 2001

Las Finales del Campeonato Mundial finalmente están aquí y Kai insiste en Beybattling primero, esperando que su conocimiento de los Demolition Boys le dé una ventaja sobre Spencer. Pero en el primer set, Seaborg, la Bestia Bit de la ballena de Spencer, usa el agua en el Black Sea Bowl para crear un tsunami, que abruma a Dranzer. Kai está desesperado por la victoria y Voltaire le hace una oferta tentadora: el poder de Black Dranzer a cambio de traicionar a sus amigos y robarles sus Bit Beasts. Kai se mantiene fiel a su corazón y se resiste a su abuelo.

Vientos de tempestad

49 - Vientos de tempestad

10 de Diciembre de 2001

Después de la derrota de Kai en la primera ronda ante los Demolition Boys en las Finales Mundiales de Beyblade, es el turno de Ray de enfrentarse a Bryan en un partido al mejor de tres. Ray descubre de la manera difícil que Bryan es un competidor desagradable que hará cualquier cosa para ganar, incluso poner a Ray a través del timbre. Cuando se descubre que el ataque de Bryan incluye la capacidad de manipular el aire en un arma, Ray se enfrenta a una comprensión preocupante. Para negar la furia de Bryan, debe poner en riesgo su propio bienestar. Pero Ray's Bit-Beast Driger tiene otras ideas, y ofrece su propio acto desinteresado.

Nuevo y ciber mejorado

50 - Nuevo y ciber mejorado

17 de Diciembre de 2001

Después de que un partido devastador pone a Ray en el hospital, Tyson entrena su corazón para prepararse para su batalla contra Tala, líder de los Demolition Boys. Lo que Tyson no sabe es que Tala se ha convertido en uno de los extraños experimentos de Boris, cargado con la peligrosa tecnología Biovolt. Mientras tanto, los padres de Max trabajan juntos para crear un Beyblade mejorado que pueda combatir la amenaza existente de la destreza de los Demolition Boys. ¿Puede incluso acercarse a competir contra ... Cyber-Tala?

Duelo final

51 - Duelo final

24 de Diciembre de 2001

Son las finales del Campeonato Mundial de Beyblading y Tyson está a punto de defender su título contra Zeo, que lucha con el poder extra de las Bestias Bit que ha capturado. Pero algo extraño se revela al comienzo de la batalla: ¡después de todo, Zeo no es humano! De hecho, es un robot que Zagart creó para reemplazar a su hijo real que murió en un trágico accidente. Y según el malvado doctor, si Zeo puede capturar al Dragón de Tyson, ¡al usar todos los poderes de Sacred Bit Beasts, Zeo se convertirá en un niño de verdad! La batalla continúa y Zeo parece ser el agresor. ...

Todas las temporadas de Beyblade

Fuente: thetvdb
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.