
Serie [2001]
La temporada 3 de la serie Beyblade se estrenó el día 06 de Enero de 2003. En esta 3 temporada se realizaron un total de 52 capítulos.
Tyson acaba de regresar del Campeonato Mundial con otra victoria y ha decidido enseñarle a una clase de niños del vecindario el arte de la pala. Justo cuando comienza su sesión, un niño arrogante baja de las colinas y desafía a Tyson a una batalla.
¡La primera batalla entre el Equipo Psykick y los Bladebreakers ha comenzado! Max lucha valientemente contra Jim y Cyber Draciel ... y sus compañeros de equipo no son los únicos interesados en el resultado de la batalla. El Dr. B y Gideon observan desde un costado, y los Saint Sheilds están allí para vigilar sus espaldas. ¡Max derrota a Jim, pero sorprendentemente, Cyber Draciel está reparado! Parece que el Equipo Psykick tiene la capacidad de reparar sus bestias cibernéticas de inmediato.
Daichi continúa molestando a Tyson con sus constantes desafíos de batalla, a los que Tyson se niega a ceder, incluso después de una confrontación vergonzosa en la piscina pública demuestra que Daichi es un Beyblader impresionante y altamente calificado. Mientras tanto, Jin le envía a Tyson una invitación a una batalla privada, pero Ray intercepta el mensaje y llega al lugar de Tyson.
Daichi y Tala fueron arrojados del plato al mismo tiempo, lo que resultó en un juego de empate. Debido a que no están en condiciones de una revancha, el Sr. Dickenson dictamina que el próximo partido determinará el nuevo Campeón del torneo. Todo se reduce a Kai y Tyson. Kai se presenta para el partido maltratado y magullado de su sesión de entrenamiento con Spencer y Bryan, solo para que pueda ponerse al nivel de agotamiento físico de Tyson, ya que Tyson ya había luchado más temprano en el día.
En los preliminares para el Campeonato Mundial, Daichi gana sus partidos fácilmente, estableciéndose como una nueva potencia en la escena Beyblading. Kenny también compite, derrotando a sus oponentes con tal habilidad que incluso Tyson está impresionado. Nadie piensa nada cuando un fanático llamado Kotaro pide un autógrafo y aprovecha la oportunidad para examinar a Beyblades de Tyson, Kenny y Daichi. Pero cuando aparece como competidor y derrota a Kenny con el Chameleon Fake, todos se alarman.
Solo queda una ronda en el torneo para decidir quién se asociará con Tyson en el Campeonato Mundial de Beyblade Tag Team y es entre Daichi y Kai. Cuando Daichi descubre que es un evento de equipo de etiqueta y no va a enfrentar a Tyson, se enfurece totalmente, pero decide vencer a Kai de todos modos. Mientras tanto, el misterioso Jin está al acecho en el vestuario escuchando las conversaciones de nuestro héroe. C
Las finales del Bloque A y Bloque B del Campeonato Mundial de Beyblade están en marcha. Max gana su partido y se encuentra asociado con un verdadero matón de un espadachín llamado Rick. Tyson mira el evento en la televisión ansioso por entrar al estadio y desatar su espada Dragoon. Mientras tanto, Kenny descubre los aspectos físicos reales de Beyblading. Kai observa cómo sus amigos Max y Ray ganan los partidos finales de sus respectivos bloques para otros equipos.
El equipo BBA Revolution se dirige a un campo de entrenamiento remoto para prepararse para el próximo torneo. Cuando llegan por primera vez, Hiro le dice a Tyson que Kai ha renunciado al equipo. Tyson está listo para dejarlo, pero Hiro lo convence de elegir un nuevo compañero. Tyson elige a Daichi, luego lo lleva al desierto para enseñarle habilidades de supervivencia en lo que respecta a Beyblading. El plan funciona bien hasta que Tyson se desvía del camino principal, y él y Daichi se pierden irremediablemente.
El equipo de BBA Revolution vuela a la ciudad de Nueva York para el Campeonato Mundial de Beyblade. El normalmente luchador Daichi demuestra tener miedo de volar, y una vez en la ciudad, se siente abrumado por el tamaño y el alcance de las cosas en la Gran Manzana. Mientras almuerzan en un café en la acera, Tyson y Daichi hacen robar sus beyblades por un joven carterista y juntos recorren las calles en busca del culpable. Mientras tanto, Tyson muestra su primera simpatía real por su diminuto compañero de equipo y promete ser más fácil con él.
Los equipos han sido seleccionados y las finales están por comenzar ... Desafortunadamente, Tyson se encuentra frente a todos sus antiguos amigos ... cada parte de un equipo que eventualmente tendrá que enfrentar. ¡El golpe más grande que recibe Tyson es ver a Kai como miembro de los Blitzkrieg Boys! Después de confrontar a su hosco y ex compañero de equipo, Kai le sugiere a Tyson que la razón por la que se fue es porque su antiguo equipo simplemente no era lo suficientemente bueno. Tyson es insultado hasta la médula...
Takao culpa a su vergonzosa derrota a Rei en Daichi, diciendo al equipo que está mejor que compiten solos. Como Takao se escapa, la pierna Estados Unidos continúa con el Neo Borg frente a frente contra el F Sangre. Después de una batalla invisible entre Yuri y Julia (que terminó con la derrota de este último), Kai lucha Raúl, que trata de aferrarse con su antorcha de Pegaso, pero termina fácilmente eliminado por el nuevo Dranzer conciertos.
El entrenador Barthez es visto hablando con una persona desconocida en el teléfono, diciendo que él puede pedir otro "favor". Entonces, Takao, Daichi, Hiromi y Kyojyu son vistos almorzando, con Takao todavía frustrados con su derrota.
Takao se pone hecho una furia y sale de la habitación después de que el equipo se ha caído de la alineación contra el Neo Borg. Esto deja Kyojyu y Daichi a tomar el relevo en contra de sus oponentes. Sintiéndose rechazado, Takao se aleja y se encuentra con extraña entrenador de Baihuzu Tao y lo lleva a ir de compras hasta que son finalmente expulsados de una tienda
En el segundo partido, Yuri cree que es Kyojyu rota hacia abajo, pero Kyojyu convoca a su fuerza interior y ataques con toda su potencia combinada. Sin embargo, no es suficiente, y Yuri rompe Einstein Kyojyu (Hopper en el doblaje en Inglés y las versiones basadas en ella) en pedazos con su novae Rog ataque.
En Madrid, para la etapa española del Campeonato Mundial, el dormido Lee tiene una pesadilla de que Ray lo eche del equipo por su pobre juego. El día antes de su próximo partido, White Tiger X se encuentra con un par de malabaristas de beyblading en la plaza principal de Madrid, que también son asaltantes. Cuando Lee critica su actuación, él y Ray son retados a un combate improvisado. Los malabaristas los golpearon fácilmente, lo que solo exacerba la inseguridad de Lee sobre sus habilidades.
Mientras Max se prepara para enfrentar a Kai en la siguiente ronda, los miembros de BBA Revolution escuchan una confrontación entre Johnny y Robert del Majestics y el Batallón Barthez. Resulta que el Batallón Barthez ganó su torneo clasificatorio a través del engaño. Gracias a Kenny, los equipos encuentran pruebas de las tácticas ocultas de Barthez, pero es demasiado tarde para descalificarlos del Campeonato.
La Revolución BBA está programada para enfrentar al astuto Batallón Barthez, pero mientras Hilary y Kenny quieren informar sus actos sucios a las autoridades, Tyson cree que la mejor manera de enseñarles una lección es derrotarlos de manera justa ... él realmente ve cuán bajo se hundirá el equipo para ganar. Cuando Mathilda explota su beyblade a propósito, solo para causar daño al Estrato Dragón de Daichi, Tyson y su equipo se sorprenden...
Nuestros héroes aterrizan en Egipto para la próxima etapa del torneo donde los dos primeros equipos que se enfrentan son los Blitzkrieg Boys contra el Batallón Barthez. Pero cuando Barthez prepara a su equipo, nos damos cuenta de que ha ideado una cinta especial similar a una telaraña que se supone que dispara fuera de las cuchillas de su equipo y atrapa a sus oponentes en una red inevitable.
Max tiene problemas para convencer a Rick de que está verdaderamente dedicado al PPB All Starz. Max solo quiere jugar por amor al juego, pero Rick cree que debería hacer cualquier cosa para ganar. Cuando la competencia continúa, Max exige que luchen en un combate de "parejas" para que él y Rick se vean obligados a trabajar en equipo. El ego de Rick saca lo mejor de él y pronto se encuentra no solo luchando contra el equipo White Tiger X sino también con Max.
La etapa egipcia del Campeonato Mundial culmina con el partido final que destaca la dinastía F contra la Revolución BBA. El día antes del partido, Tyson hace que Daichi practique movimientos con él que generalmente no están acostumbrados a hacer: a saber, ataques de equipo de etiqueta. F Dynasty es conocido por sus habilidades de equipo de etiqueta, y Tyson no quiere nada más que vencerlos en su propio juego.
Tyson se enoja y abandona el equipo después de que lo dejan caer de la alineación contra los Blitzkrieg Boys. Esto deja a Kenny y Daichi para tomar el relevo contra sus oponentes. Sintiéndose rechazado, Tyson se va y se encuentra con un extraño anciano llamado Tao que lo lleva de compras. Mientras tanto, la competencia continúa y las PPB All Stars salen victoriosas. A continuación, los Blitzkrieg Boys se enfrentan a la Revolución BBA sin Tyson.
La ronda de eliminación final está en marcha, con la dinastía F tratando de ganar el último espacio de play-off, mientras que sus oponentes, el batallón Barthez, ya eliminado matemáticamente, tratan de arruinar sus posibilidades. Sintiéndose como el eslabón débil del equipo, Raúl sorprende a Julia al insistir en que luche solo por la dinastía F, para demostrar su valía. Julia acepta a regañadientes.
Con Lee perdiendo ante Tala al comienzo del partido, White Tiger X está a un juego de distancia, y Kai ahora se adelanta para luchar por los Blitzkrieg Boys. Esta ronda seguramente será intensa, ya que los viejos compañeros de equipo se enfrentarán en el plato. Ray representará a White Tiger X, y el mundo está mirando. La presión parece demasiado para los jugadores, ya que Ray colapsa por la tensión.
El torneo en Australia continúa y esta ronda enfrenta al PPB All Starz contra Tyson y la BBA Revolution. La primera batalla ve a Daichi jugando contra Rick. Daichi parece un poco más confiado yendo a la batalla, ya que su objetivo está en el premio más grande, peleando en la final con Tyson. Rick, por otro lado, es más realista. Él entiende de dónde viene y que tiene suerte de estar donde está, sin embargo, él también quiere llevar esta batalla detrás de él.
Tyson y Max se enfrentan entre sí en la semifinal del Campeonato Mundial de Beyblading. Los dos viejos amigos usan dos estilos de cuchillas totalmente diferentes en el plato. Tyson toma la ofensiva mientras Max se queda atrás y elige un estilo más defensivo. Tyson tiene dificultades para luchar contra Max y cuando Dragoon comienza a perder potencia, comienza su motor. Cuando entra para el golpe final, Max de repente se pone a la ofensiva y enciende el motor de Draciel.
Con tres equipos clasificados para la final del Campeonato Mundial de Beyblade, los Blitzkrieg Boys, la Revolución BBA y la Dinastía F, la BBA debe tomar una decisión. Solo dos equipos pueden jugar en la final, y debe decidirse un formato para determinar cuáles competirán. ¿Van a organizar un mini-round robin torneo entre los tres equipos? ¿O los BBA Revolution y F Dynasty, que están empatados en la batalla por el segundo lugar, con el ganador pasando a los Blitzkrieg Boys en la final?
La ciudad entera está emocionada por la revancha de Tyson y Daichi con F Dynasty en el juego de dos equipos. Al principio, el asombroso poder de BBA Revolution tiene a Raúl y Julia pisándole los talones. Raúl logra salvar a Julia de un estadio y su hermana mayor le permite tomar el mando. Animados por el apoyo de su familia de circo, el hermano y la hermana utilizan su experiencia y trabajo en equipo para llevar a la Revolución BBA al borde de la derrota. Tyson y Daichi están perdiendo fuerza cuando se dan cuenta de que están pasando el mejor momento de sus vidas.
Las finales finalmente llegaron y BBA Revolution se prepara para enfrentar a los Blitzkrieg Boys en una acalorada batalla. Pero antes de que eso suceda, un chequeo de rutina del Beyblade de Tyson da como resultado un conjunto de engranaje defectuoso, que debe repararse. ¡Se acaba el tiempo y Daichi tiene que estirar su combate con Tala para darle a Kenny el tiempo que necesita para arreglar a Dragoon! Justo cuando las cosas se ven más sombrías, Kenny devuelve a Dragoon a su antigua gloria, ¡lo que libera a Daichi del gancho! Y ahora, en lugar de huir de Tala, ¡regresa con un ataque intenso! Pero, es demasiado tarde...
Daichi y Tala fueron arrojados del plato al mismo tiempo, lo que resultó en un juego de empate. Debido a que no están en condiciones de una revancha, el Sr. Dickenson dictamina que el próximo partido determinará el nuevo Campeón del torneo. Todo se reduce a Kai y Tyson. Kai se presenta para el partido maltratado y magullado de su sesión de entrenamiento con Spencer y Bryan, solo para que pueda ponerse al nivel de agotamiento físico de Tyson, ya que Tyson ya había luchado más temprano en el día. Kai quiere que se igualen para que no tenga ninguna ventaja en la batalla.
Son las finales del Campeonato Mundial de Beyblading y la batalla final enfrenta a Kai contra el campeón mundial defensor, Tyson. La pelea es increíblemente intensa y, lo que es aún más sorprendente, parece que los dos combatientes están tan igualados que puede que no haya un ganador. ¡Y eso es exactamente lo que pasa! ¡Al final de la batalla, Kai y Tyson abandonan al mismo tiempo! Ahora surge un dilema. El señor Dickenson tiene que tomar la decisión final y se inclina a llamarlo empate porque teme que si continúan la batalla, alguien pueda salir lastimado.
Tyson y Daichi ganan el Campeonato Mundial de Beyblade Tag Team, pero Daichi está celoso de que Tyson esté recibiendo toda la atención. Decide que la única forma en que puede obtener el respeto que merece es ir a una misión de entrenamiento y regresar y derrotar a Tyson por su cuenta. Se sube a un camión y se duerme, pero se despierta lejos de casa, solo y hambriento. Afortunadamente, se encuentra con Max y su padre que lo invitan a cenar a su casa. Durante la comida, Max arroja mostaza sobre el bistec de Daichi diciéndole que hará que tenga mejor sabor.
Un boletín de noticias anuncia que el BBA ha sido comprado y transformado en una nueva liga profesional, llamada BEGA League y que el Sr. Dickenson ha renunciado a su cargo como Presidente. Los niños se van en busca de su viejo amigo y exigen una explicación. Avergonzado, el Sr. Dickenson revela que la junta de la BBA había completado los planes para vender la liga mientras estaba ocupado en el Campeonato Mundial. Tyson decide presentarse en la conferencia de prensa al día siguiente y descubrir quién está detrás de la trama.
Tyson, Max, Kenny y Daichi son invitados por Boris a hacer un recorrido por su nueva sede de BEGA. Hilary no puede entrar hasta la apertura pública oficial, y es enviada lejos, para su disgusto. Los niños encuentran que el edificio BEGA no tiene paralelo en la calidad de su entrenamiento e instalaciones de Beyblade. Sin embargo, por impresionante que sea, Tyson aún desconfía mucho de Boris, quien fue responsable de tratar de apoderarse del mundo hace dos años utilizando a su equipo, los Demolition Boys como soldados.
Un misterioso desconocido deambula por los bosques de White Tiger Hills, la sede del equipo White Tiger X, y aunque este extraño joven realiza increíbles buenas acciones, Lee y el resto del equipo sospechan y le cuentan a su líder Ray todo sobre él. . No pasa mucho tiempo hasta que todo el equipo se encuentre con él nuevamente, y Ray se encuentra cara a cara con las increíbles habilidades del extraño, como saltar, volar y saltar por el aire, sin mencionar a Beyblading como un campeón mundial.
Tyson parece no poder decidir si confiar o no en Boris y convertirse en profesional. Cuando el equipo es visitado por un grupo de patrocinadores rabiosos que quieren firmarlos para contratos de productos, el abuelo se ve obligado a intervenir y recomendar que Tyson hable con su hermano más experimentado, Hiro. Mientras buscan a Hiro, Tyson y sus amigos se encuentran con Tala, Bryan y Spencer, que están en camino de vengarse de Boris al derribar la liga BEGA a su alrededor. Tyson está dividido entre seguir a Tala y respetar el deseo de Tala de que se mantenga al margen.
Sin previo aviso, se anuncia un partido en la ciudad con Blader's de la nueva Liga BEGA dirigida por Boris. Tyson y su equipo son escépticos de esta nueva banda de Blader's, por lo que deciden salir del evento. Una vez allí, encuentran a Garland y Tala enfrentados, todo bajo la supervisión de Boris, quien observa desde las alas. Se desarrolla una intensa batalla en el piso del estadio, cuando parece que Tala está a punto de perder, las barras se levantan del piso y lo mantienen en el plato.
En respuesta al desafío de Tyson de una batalla uno contra uno contra el mejor Blader en BEGA, Boris responde sugiriendo un combate cinco contra cinco. Tyson quiere aceptar, pero las probabilidades están en su contra. Kai ahora se ha unido a BEGA Blader's y BEGA ahora prácticamente controla todo el deporte porque han establecido un servicio de registro de identificación para todos los Blader's que quieran convertirse en profesionales. ¡Lo peor de todo, Hiro, el hermano de Tyson ha sido contratado para entrenar a los BEGA Blader's! Tyson le cuenta sus problemas a Ray pero no siente simpatía.
Hiro aturde al mundo al unirse a la Liga BEGA y entrenar a Brooklyn, su arma secreta. A medida que aumenta la popularidad de la nueva liga, BBA Revolution se encuentra incapaz de practicar porque Boris ha arrinconado el mercado en nuevas partes. Boris está satisfecho con el progreso de sus mejores Blader, que están entrenando fuertemente en una serie de partidos de práctica y exhibición. Ming Ming y el resto de sus compañeros de equipo despachan fácilmente la competencia.
Tyson y Daichi se disfrazan en un esfuerzo por obtener piezas de repuesto muy necesarias para sus Beyblades dañadas. Pero sin una tarjeta de identificación oficial de BEGA que indique la membresía en la nueva liga, algo que se niegan firmemente a obtener, no pueden obtener piezas en ninguna tienda. Desesperados por cómo resolverán este dilema, son visitados por miembros de varios equipos contra los que lucharon en el Campeonato Mundial: White Tiger X, PPB All Starz, Barthez Battalion y F Dynasty.
La buena noticia es que los Hard Metal Beyblades están listos ... las malas noticias: ¡nadie sabe cómo controlarlos! Tyson, Daichi, Ray y Max pasan el día tratando de aprender las nuevas y delicadas complejidades de Hard Metal Beyblade, pero las nuevas cuchillas parecen superar a nuestros héroes una y otra vez... algunos incluso terminan de cabeza en el lago... No se está haciendo ningún progreso real...
Tyson, Max y Ray luchan por aprender el sistema "Hard Metal" con la ayuda de algunos de sus amigos del torneo del Campeonato Mundial. Todavía necesitan un miembro más para el equipo, y Rick, Lee y Michael se han ofrecido como voluntarios para llenar el espacio restante. Pero primero tienen que demostrar que pueden dominar el nuevo sistema ... lo que resulta mucho más difícil de lo que pensaban. Mientras tanto, Hiro y Boris deciden celebrar un torneo para dar a algunos Beyblader desconocidos la oportunidad de intentar formar el equipo "Bega Bladers".
Los Bega Bladers tienen un Blader más para elegir para el Torneo de Justicia BEGA 5 y está entre los próximos Brooklyn y Kai. Cuando comienza su batalla de eliminación, Kai hace todo lo posible para tomar el mando, pero parece que Brooklyn refleja cada uno de sus movimientos. Kai se da cuenta de que algo es sospechoso, pero antes de que pueda hacer algo al respecto, Brooklyn se lleva la victoria, para agrado de Boris. Entonces, el equipo de BEGA Blader ha sido elegido, ahora depende de Tyson y su tripulación elegir un equipo.
Es el comienzo de "Justice 5" y Daichi está listo para luchar contra Ming Ming, la favorita del público debido a su lindo comportamiento y su sensacional voz de canto. El objetivo de Daichi es demostrar que Ming Ming no toma en serio a Beyblading y promete sacarla del estadio al comienzo del partido. Sin embargo, cuando Ming Ming gana la ventaja, Daichi se molesta mucho. Lo peor de todo, Ming Ming tiene el descaro de entrar en la canción como para burlarse de Daichi. Peor aún, su canto parece mejorar su Blading y golpea a Strata Dragoon sin descanso.
Es el segundo partido de Justice Five Battle y Ray y Crusher se enfrentan entre sí. Con la victoria de Ming Ming contra Daichi en el partido anterior, la Liga BEGA ya está por delante por uno, por lo que la presión está en Ray para tomar el partido. Pero Crusher también siente la presión, no solo para él y sus compañeros de equipo, sino también para su hermana, Mónica, que se somete a una cirugía al mismo tiempo. Desde el principio, la batalla es feroz, ya que ambos Blader infligen un daño significativo.
Los primeros dos partidos del torneo 'Justice 5' están completos, y las cosas no se ven bien para el equipo de Tyson, G Revolutions. El equipo de BEGA está arriba de dos juegos a uno en la mejor serie de cinco. Si pierden otro partido, BEGA saldrá victorioso y tendrá un control completo sobre el deporte de Beyblading. Esto ejerce mucha presión sobre Max para ganar el juego tres contra Mystel. Tyson y los demás discuten si el estilo defensivo característico de Max será suficiente para superar el ataque impredecible y abrumador de Mystel.
Con tres rondas ya jugadas, el equipo de G Revolutions se encuentra con un récord poco impresionante ... dos partidos perdidos y uno que termina en empate. Tyson y el resto del equipo están practicando furiosamente para garantizar un cheque en la columna de victorias para el gran partido de mañana. La mala noticia es que nadie en el equipo tiene la misma habilidad con el Hard Metal Beyblade que Tyson ... o al menos eso es lo que piensa, y se niega a elegir a cualquiera de sus compañeros de equipo para Blade en la última ronda del juego.
Es la continuación del Torneo Justice 5 con el BEGA Blader liderando la batalla con dos victorias y un empate. Si G Revolutions pierde la próxima batalla, están fuera y BEGA (liderado por el malvado Boris) se hace cargo del Imperio Beyblading. La próxima batalla se enfrentará a Tyson contra Garland, pero cuando las revoluciones G entran al estadio, ¡revelan a su quinto miembro del equipo, KAI! Todos están atónitos, excepto los BEGA Blader que lo ven solo como un perdedor. Kai busca venganza porque unos días antes perdió una batalla contra Brooklyn.
La batalla del "Torneo Justice 5" continúa y Kai está claramente abrumado por el poder de Brooklyn de los Bega Bladers. Ataque tras ataque ve a Kai apenas aguantando mientras lucha para mantenerse en el partido. Tyson y sus compañeros de equipo observan nerviosamente, pero prometen mantenerse al margen de la batalla debido a una promesa que Tyson le hizo a Kai. Satisfecho con el progreso de la batalla y confiado en que Brooklyn ganará, Boris observa desde la barrera con deleite.
Todas las esperanzas de G Revolutions ahora descansan en el combate de Tyson con Garland. Tyson está decidido a asegurarse de que la valiente victoria de Kai sobre Brooklyn no se desperdicie. Garland confía en que ganará. Su familia ha sido campeona deportiva durante siglos gracias a un libro que contiene los Principios de Victoria de Tzebult. ¡Los que siguen los principios nunca pierden! Tyson busca la ayuda de sus amigos para prepararse, encontrando consuelo y concentración en su compañía. El partido comienza y Garland parece imbatible debido a los principios familiares.
El partido final entre las revoluciones G y los BEGA Bladers ha llegado. Tyson se prepara para el concurso, sin saber a quién se enfrentará en última instancia. No es hasta que pisa el piso del estadio cuando descubre que se enfrentará cara a cara contra el propio Brooklyn. Brooklyn muestra sus increíbles poderes de inmediato, aturdiendo a ambos equipos a ambos lados del Beystadium. ¡Pero nadie tiene idea de la verdadera extensión de los poderes de Brooklyn hasta que crea un agujero de gusano a otra dimensión, creando una cáscara vacía, copia al carbón del mundo real!
Un misterioso desconocido deambula por los bosques de White Tiger Hills, la sede del equipo White Tiger X, y aunque este extraño joven realiza increíbles buenas acciones, Lee y el resto del equipo sospechan y le cuentan a su líder Ray todo sobre él. . No pasa mucho tiempo hasta que todo el equipo se encuentre con él nuevamente, y Ray se encuentra cara a cara con las increíbles habilidades del extraño, como saltar, volar y saltar por el aire, sin mencionar a Beyblading como un campeón mundial.
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña