
Serie [2001]
La temporada 2 de la serie Beyblade se estrenó el día 27 de Diciembre de 2001. En esta 2 temporada se realizaron un total de 51 capítulos.
¡Tyson está de vuelta en casa después de ganar el Campeonato Mundial de Beyblade y cree que es un tipo genial! Pero después de interrumpir su salón de clases en la escuela, es castigado con una detención que lo hace llegar tarde a un torneo local. Cuando finalmente llega allí, se enfrenta a un niño misterioso, el señor X, que lucha por llegar a la final para enfrentarse a Tyson.
Kenny se entera de que el Blader encapuchado llamado Ozuma, quien derrotó a Tyson en un Beybattle informal patrocinado por el supermercado, estaba usando una bestia invisible. Tyson exige una revancha contra el extraño oponente, y pierde por segunda vez cuando Dragoon misteriosamente no aparece al mando. Los efectos de la batalla dañaron a Dizzi, a quien Kenny intenta reparar.
Tyson todavía no puede dejar de perder el Torneo Beyblade de su ciudad ante el misterioso Señor X. Kenny y Dizzi intentan encontrar algunas respuestas pero descubren un misterio aún mayor. El mismo día de la pérdida de Tyson, Max y Ray también fueron visitados por figuras sombrías similares que también los derrotaron.
Tyson se dirige al parque para encontrarse con Kenny, quien tiene un plan para que Dragoon vuelva a estar "en línea". Pero cuando Kenny y Hilary son secuestrados, Tyson se ve obligado a saltar a través de una serie de aros establecidos por sus captores, que prueban su velocidad y determinación.
Tyson y Kenny están a salvo en tierra firme una vez más, pero están totalmente desconcertados tratando de descubrir por qué Kenny y Hilary fueron secuestrados por dos hombres misteriosos. Lo mejor que pueden deducir es que hay dos fracciones para robar Bit Beasts de todos los miembros de los Bladebreakers.
Dentro del centro de entrenamiento de Gideon, dos de sus secuaces descubren un talentoso espadachín llamado Snakey y se ofrecen para equipar su espada con el Magtram. El Magtram es un dispositivo que crea un campo magnético alrededor del Beyblade del usuario y brinda una ventaja injusta a cualquiera que lo use. Kenny y Hilary buscan a sus misteriosos captores cuando Tyson aparece con un nuevo plan para encontrar a Ozuma.
Tyson y Kenny intentan determinar cuál era el material misterioso dentro de Beyblade de Snakey que lo hacía tan magnético. Kai tiene los labios apretados después de reunirse con sus amigos después de su empate contra Dunga. Kai se estrella en el lugar de Tyson, pero se va rápidamente después de que resurgen viejas quejas, y Hilary sospecha que es un espía.
Por fin, Max y Ray se reúnen con sus amigos y los Bladebreakers vuelven a estar juntos, y justo a tiempo para encontrarse con sus oponentes, el Equipo Psykick. Con una semana para entrenar, los Bladebreakers tienen la victoria en sus cerebros, especialmente después de que Max y Kenny revelen la nueva tecnología desarrollada por la madre de Max.
Los Bladebreakers estaban en camino para enfrentarse al Equipo Psykick en un torneo cuando el Conductor llenó el autobús con gas dormido. Mientras estaban inconscientes, fueron llevados rápidamente a una isla desierta donde el Doctor B, el siervo de Gedeón, fue asignado para robar las Bestias Bit a los cuatro miembros del equipo con un Sistema de Captura de Bestias Bit.
Los Bladebreakers deciden dividir el orden de iones para encontrar una salida de la isla. Hiromi, Kai y Kyojyu se dirigen al faro donde esperan encontrar una manera de comunicarse con el mundo exterior y pedir ayuda, mientras que Takao, Rei y Max deciden llevarse a cabo con las batallas bey, con la esperanza de que si ganan, serán capaz de alejarse del sitio.
Nuestros héroes todavía están atrapados en una isla desierta y son marionetas del malvado Doctor B, cuya intención es robar las Bestias Mordidas de los Bladebreakers. Pero sí hace un trato con los niños de que si cada miembro de los Bladebreakers puede derrotar a un miembro del Equipo Psykick, los liberará. Solo dos no han peleado todavía: Tyson y Kai. La
Tyson se recupera en el hospital después de ser rescatado de la isla donde luchó contra el Equipo Psykick. Lejos de la escuela, Tyson descubre que realmente le gusta la vida en el hospital hasta que Hilary aparece con todas sus tareas. Mientras tanto, Gideon, frustrado con sus intentos de capturar a las Bestias Bites de BladeBreakers, trama un nuevo plan siniestro.
Joseph of the Saint Shields se infiltra en el laboratorio de Psykick y descubre su último y siniestro plan. Gideon y el Doctor B están usando los datos que recopilaron en los Blade Breakers para crear Cyber Bit-Beasts en base a los que usan nuestros héroes.
Joseph y Mariam se han enfrentado a nuestros héroes y, justo cuando Tyson corre, Ozuma, el líder de Saint Shields, desafía a Tyson a una batalla. Mientras continúa, Tyson se ve obligado a llamar a su Victory Tornado Attack para ganar. Después de la pelea, Ozuma le dice a Tyson con ligereza que necesita "mejorar su técnica de Bit Beast", lo que deja a Tyson sin fin, ¡especialmente después de ganar! Mientras tanto, Gideon supervisa al Doctor B, quien presenta la primera Bestia Cyber Bit, la Bestia más poderosa del mundo.
La falta de control de Gerry del equipo Psychic llevó a una conclusión explosiva cuando su Cyber Bit Beast explotó. Los Blade Breakers no sabían cómo podría suceder eso, por lo que Kenny consultó a su confiable computadora portátil Dizzi e hizo una sorprendente revelación. ¡Alguien había logrado hacer copias de las bestias bit Blade Breakers! Este descubrimiento lleva a la pandilla a creer que se están desarrollando nuevos Bit Beasts poderosos y deciden ponerse en forma para la batalla.
El compañero de clase de Kai, Wyatt, regresa y le ruega a Kai que lo ayude a entrenar para convertirse en un Beyblader de primera clase. Recordando el tiempo en la escuela que Wyatt traicionó a Kai robando a Dranzer y usándolo en la batalla, Kai lo rechazó. Herido, Wyatt promete regresar y luchar contra Kai algún día.
Después de la batalla de Dunga y Wyatt, Wyatt se da cuenta de que no posee la habilidad necesaria para controlar su Bestia Cyber Bit. Esto frustra a Gideon, por lo que le ordena al Doctor B que busque un candidato adecuado para el trabajo. Mientras tanto, Tyson está de vuelta en casa practicando su navaja y rápidamente se cansa de ella. El resto de los BladeBreakers, incluido Hilary, siguen insistiendo en que continúe hasta que lo haga bien.
Kane, Goki, Jim y Salima llegan al laboratorio del Doctor B para comenzar las pruebas de batalla para Gideon. Jim va primero después de recibir su nuevo Beyblade, Cyber Draciel. Él lucha contra un número desproporcionado de Beyblades automatizados, incluido un gigante del tamaño de una pelota de fútbol. Pero con Cyber Draciel a cuestas, la victoria es decisiva.
Después de ver el poder de las Bestias Cyber Bit en las Beyblades del Equipo Psykick, Tyson promete hacer lo que sea necesario para vencerlas. Incluso si eso significa romper las reglas y modificar su propio Beyblade. Ray protesta y exige que los BladeBreakers jueguen limpio, incluso si las probabilidades están en contra de ellos.
Tyson está tan decidido a vencer a los Psykick en una próxima batalla que le ordenó a Kenny que modifique su Dragoon más allá de las especificaciones legales. Pero debido a que su espada ahora tiene demasiado poder ofensivo, Tyson es incapaz de controlarla y se siente totalmente frustrado consigo mismo y con su espada. Cuanto más intenta controlarlo, peor se vuelve.
Los Blade Breakers viajan en helicóptero para volver a enfrentarse a los Psykick. Durante el vuelo, Hilary recuerda cómo Psykick la atrapó a ella y a Kenny en un barco de carga; Max reflexiona sobre su reciente entrenamiento; Kai lamenta el maltrato de Wyatt por parte de Psykick; Ray recuerda la vez que Salima se acercó a él; y Tyson sigue resentido porque Kane se une a Psykick.
¡La primera batalla entre el Equipo Psykick y los Bladebreakers ha comenzado! Max lucha valientemente contra Jim y Cyber Draciel ... y sus compañeros de equipo no son los únicos interesados en el resultado de la batalla. El Dr. B y Gideon observan desde un costado, y los Saint Sheilds están allí para vigilar sus espaldas. ¡Max derrota a Jim, pero sorprendentemente, Cyber Draciel está reparado! Parece que el Equipo Psykick tiene la capacidad de reparar sus bestias cibernéticas de inmediato.
¡Un Ray confundido y desconsolado debe enfrentar a Salima en un peligroso desafío de Drigers! A pesar de la amenaza de perder a su bestia para siempre, Ray duda ... desconcertado por el cambio extremo en la personalidad de Salima. No hace mucho tiempo que ella le confió a Ray y le contó sobre los inquietantes experimentos de bestias bit que estaban llevando a cabo los Psykick...
Gracias a la espectacular victoria de Ray sobre Salima, los Bladebreakers alcanzan el cuarto nivel de la Torre de Batalla de Gideon y se encuentran con su próximo oponente, Goki of the Psykick's. Mientras Kai avanza para enfrentar el desafío, Gideon y el Doctor B preparan varias sorpresas para el equipo. Utilizando la información recopilada de las dos Beybattles anteriores, el Doctor B ha programado los patrones de ataque de Driger y Draciel en la Beyblade de Goki.
La batalla final está entre los Pyskick's y los BladeBreakers. La batalla tendrá lugar en el laboratorio de Gideon con Tyson luchando contra Kane y su Cyber Bit Beast Dragoon. La pelea es feroz desde el principio, pero a medida que avanza, Tyson logra meterse debajo de la piel de Kane diciéndole que la única forma de ganar es usando la habilidad de uno, no confiando en un Bit Beast fabricado para hacer su trabajo sucio.
Tyson se enfrenta a Kane del Team Psykick y pronto se da cuenta de que su oponente tiene una ventaja antinatural. Gracias al Doctor B, Kane tiene una poderosa Bestia Cyber Bit dentro de su Blade. Esto significa que cuando Tyson convoca a Dragoon, la Bestia Ciber Bit de Kane tiene la capacidad de copiar los movimientos de Dragoon e incluso mejorarlos.
Comenzamos en medio de una acalorada batalla entre Kane y Tyson. Kane pierde el control de su Cyber Dragoon ya que su Bit Beast agota su energía. Kane casi se desmaya de gastar gran parte de su fuerza. A medida que Cyber Dragoon crece, parece que Tyson está a punto de perder, cuando Kai le dice que la única forma de deshacerse de Cyber Bit Beast es que Tyson lo destruya.
Después de que los niños llegan a Nueva York, la madre de Max, Judy, los lleva al laboratorio de investigación BBA donde les muestra una roca antigua, cubierta de misteriosa escritura. Judy revela que no solo se cree que la roca guarda el secreto de Bit Beasts, sino que un sindicato del crimen organizado está conspirando para robarla.
Una roca con poderes especiales para capturar a tus oponentes Bit Beast ha sido robada del laboratorio donde trabaja la madre de Max, Judy. Resulta que uno de los amigos de Max de su antiguo vecindario, Alan, está conectado con el atraco. ¡No solo la policía está involucrada, sino que los BladeBreakers también quieren llegar al fondo! Pero antes de que se pueda resolver el caso, Max participa en un torneo en la ciudad de Nueva York y, por suerte, ¡su primer oponente es Alan! Alan le dice a Max que si Max gana, él explicará por qué aceptó robar la roca con un grupo de ladrones sombríos.
Cuando los niños regresan a Japón acompañados por Judy, son llevados a una instalación de investigación abandonada donde el Sr. Dickenson había trabajado una vez en una roca similar con su antiguo compañero, el Dr. Zagart. Al igual que el que fue robado del BBA, esta roca estaba cubierta de una escritura misteriosa y poseía poderes extraños. Desafortunadamente, también desapareció, junto con el Dr. Zagart, a quien nunca se volvió a ver.
El señor Dickenson y la mamá de Max aparecen en el dojo de Tyson con las manos vacías. El Dr. Zagart y la misteriosa roca han desaparecido sin dejar rastro. Sabiendo que el Dr. Zagart es la clave para encontrar la roca que falta, los BladeBreakers deciden lanzar su propia búsqueda. Un problema, no tienen idea de dónde empezar a buscar. Mientras tanto, el Dr. Zagart y el Dr. K han diseñado un nuevo y poderoso Blade usando la roca, y han elegido un Blader llamado Foxy para desafiar a nuestros héroes.
En la quietud después de la tormenta de Foxy, los BladeBreakers intentan descubrir quién o qué estaba detrás de su ataque, y cómo todo se vinculaba con la misteriosa Roca. Mientras tanto, Tyson llega a un punto de ruptura, desanimado y molesto por los constantes intentos de grupos fanáticos que intentan robar las bestias sagradas. Su ansiedad se desborda cuando convence a Kenny de crear una plataforma de entrenamiento extravagante para que el equipo practique.
El Sr. Dickenson descifra las palabras que están talladas en las rocas misteriosas y lee a los niños esta advertencia; "No te atrevas a perturbar esta piedra, porque aquí, las Bestias Bit están selladas". Los niños se dan cuenta de que los Saint Shields son parte de un clan que todavía usa este idioma antiguo y deciden enfrentarse a ellos, incluso si eso significa luchar y perder sus Beyblades en el negocio.
Driger de Ray le fue robado e incrustado en una roca por los secuaces del Dr. Zagart. Ahora depende de Tyson, quien está decidido a recuperarlo. Pero antes de que pueda intentar luchar contra alguien, se da cuenta de que debe entrenar para hacerse más fuerte o de lo contrario también podría perder a su Bestia Bit. A medida que continúa la temporada de entrenamiento, Zeo aparece y ve a Draciel y Dragoon en el cielo luchando.
Kai está ocupado practicando sus habilidades de Beyblade solo en el parque cuando de la nada aparece una ráfaga de viento y comienza a cortar todo en pedazos. Resulta que es el trabajo de Jack, uno de los del Dr. K's Blader, y tiene una Bestia Bit que controla el viento. Una vez que los BladeBreakers se dan cuenta de esto, Ray se ofrece como voluntario para pelear, pero Kai lo detiene y se escabulle en medio de la noche para luchar contra Jack.
Dirigido por Dunga, Mariam se va para capturar a Draciel de Max y lo encuentra luchando contra Dennis y su Bestia Bit, Tyranno. Usando su nuevo Bit Finder, Kenny mide la impresionante fuerza de Tyranno y se sorprende cuando Dennis se retira de la batalla antes de usar todo su poder. Sin darse cuenta de que Mariam lo sigue, Max huye en busca de Dennis y se encuentra en las entrañas de un misterioso edificio.
Harto de todos los intentos recientes de Zagart y otros de adquirir las Bestias Bites de BladeBreakers con fines siniestros, The Saint Shields decide tomar medidas. Habiendo adquirido Ray's Bit-Beast Driger en un combate anterior, los Saint Shields se enfrentan nuevamente a nuestros héroes. Desafían a los BladeBreakers a un partido en un parque de atracciones abandonado.
Los Saint Shields ya han capturado a la Bestia Mordida de Ray, Driger, y ahora se han propuesto capturar al Dranzer de Kai. Dunga entra en batalla contra Kai y la lucha se intensifica a medida que las cuchillas corren por los rieles de una montaña rusa abandonada hacia lo que parece ser su destino. ¡Pero de repente, Joseph lanza su espada y Dunga y Joseph se unen contra Kai! Pero justo cuando las cosas comienzan a calentarse, Ray lanza su espada para tratar de igualar el puntaje.
Ozuma, líder de la banda de Saint Shields hace una jugada final para los BladeBreakers four Bit Beasts. Durante su batalla con Tyson, se revela que proviene de un antiguo grupo que ha jurado capturar y contener a todas las Bestias Bit en el mundo. Protegiéndolos así de caer en las manos equivocadas y ser utilizados con fines malvados. Sin embargo, una vez que la batalla se calienta, los celos de Ozuma por la habilidad Beyblading de Tyson lo apoderan.
Comenzamos en medio de una acalorada batalla entre Kane y Tyson. Kane pierde el control de su Cyber Dragoon ya que su Bit Beast agota su energía. Kane casi se desmaya de gastar gran parte de su fuerza. A medida que Cyber Dragoon crece, parece que Tyson está a punto de perder, cuando Kai le dice que la única forma de deshacerse de Cyber Bit Beast es que Tyson lo destruya. Tyson reúne todo su poder y de un solo golpe, Dragoon destruye a su doppelganger.
Zeo se enfoca en el entrenamiento de Beyblade con su padre Zagart. La roca más poderosa Bit-Beast llamada Cerberus está designada para Zeo, pero primero debe ser capaz de invocarla. Zeo entrena furiosamente, pero la esquiva Bestia Bit nunca se materializa por completo. Mientras tanto, los Bladebreakers deben elegir sus dos pares de equipos para el Campeonato Mundial de Beyblade. Hilary trae una pila de sus libros de adivinación para ayudar.
Zeo se enfoca en el entrenamiento de Beyblade con su padre Zagart. La roca más poderosa Bit-Beast llamada Cerberus está designada para Zeo, pero primero debe ser capaz de invocarla. Zeo entrena furiosamente, pero la esquiva Bestia Bit nunca se materializa por completo. Mientras tanto, los Bladebreakers deben elegir sus dos pares de equipos para el Campeonato Mundial de Beyblade. Hilary trae una pila de sus libros de adivinación para ayudar.
Si bien todo lo que los Bladebreakers pueden pensar son las finales, Kai no puede dejar de obsesionarse con el Rey y la Reina. Con un nuevo Beyblade creado por Max para él, Kai anhela una revancha. Pero Kai no es el único con la pareja real en su mente. El Doctor K rastrea al dúo y les ofrece la oportunidad de formar un equipo con ella para que puedan capturar y ejercer el poder de las cuatro Bestias Sagradas juntas. La pareja la dejó impresionada, interesada solo en sus misiones para robar las partes perfectas de Beyblade.
Después de desaparecer hace treinta años, Zagart se enfrenta al Sr. Dickenson, obligándolo a ingresar a Zeo en las Finales del Campeonato Mundial. Él revela que Zeo es su hijo y que no mostrará piedad cuando se enfrente a los Bladebreakers en el torneo. Los Bladebreakers intentan asistir al partido de Zeo para poder averiguar qué le sucedió, pero llegan a la arena demasiado tarde. Mientras tanto, el Dr. K trabaja con King y Queen para mejorar sus poderes para que puedan obtener las cuatro Bestias Sagradas para ella.
Las finales del Campeonato Mundial de Beyblade están en marcha y ocho equipos se reúnen para competir por el título. Los BladeBreakers se sorprenden al ver que su viejo amigo Zeo está en la competencia y Tyson lo confronta para averiguar por qué decidió competir contra ellos. Resulta que Zeo es el hijo de Zagart, un viejo colega del señor Dickenson que robó la antigua roca que contenía Bit Beasts capturados. Zagart ya ha hecho saber a los BladeBreakers que quiere sus Bit Beasts y que va a usar a Zeo para conseguirlos.
El Campeonato Mundial de Beyblade continúa y la próxima ronda tiene a Tyson y Max compitiendo contra Kane y Jim. Kane y Jim deciden practicar una pequeña batalla en la playa. Pero King y Queen aparecen y en un ataque sorpresa, saltan a la batalla y literalmente destruyen las Beyblades de Kane y Jim, obligándolos a retirarse del torneo. Entonces, la próxima batalla es el Rey y la Reina frente a Mariam y Joseph de los Saint Shields.
En la ronda semifinal del Campeonato Mundial de Beyblade, Max y Tyson se enfrentan a King & Queen. El Doctor K tienta a Queen a usar un nuevo y cruel anillo de ataque que ha creado llamado 'The Shredder'. Queen lo usa contra Max, y casi muele a Draciel en una pulpa. Pero con Max usando el nuevo Draciel V2 que Judy le dio, y con la voluntad de la multitud y sus compañeros de equipo detrás de él, Max supera este ataque, destruye Beyblade de Queen y gana el primer partido del mejor de los dos.
La segunda ronda de semifinales comienza a enfrentar a Kai y Ray contra los sorprendentes Zeo y Gordo. Ray se enfrenta a Gordo primero y ataca ferozmente, pero Orthrus siempre parece evadir los ataques de Driger. Zagart ha programado todos los movimientos de los Bladebreakers en las Beyblades de Zeo y Gordo, haciéndolos inmejorables. Pronto, Driger está casi fuera del poder y Gordo aprovecha su oportunidad. Pero cuando Kai le recuerda a Ray el dolor que sintió al perder a Driger por Dunga, Ray aprovecha su espíritu Beyblade y ayuda a Driger a salvar un empate.
El estrés de competir en el Campeonato Mundial de Beyblade ha comenzado a fracturar a los BladeBreakers. Kai pierde su partido y su Bit Beast Dranzer a Zeo. Esto hace que Zeo sea aún más poderoso y pone al resto de BladeBreakers al límite. Tyson lo toma más difícil de todo, y cuando se enfrenta a su viejo amigo se da cuenta de lo que se necesita para ser un verdadero campeón de Beyblading. "¡Un verdadero campeón de Beyblade lucha solo y no necesita un equipo o amigos para ganar!" Tyson toma este mensaje en serio y decide darle la espalda a sus compañeros de equipo.
Driger de Ray le fue robado e incrustado en una roca por los secuaces del Dr. Zagart. Ahora depende de Tyson, quien está decidido a recuperarlo. Pero antes de que pueda intentar luchar contra alguien, se da cuenta de que debe entrenar para hacerse más fuerte o de lo contrario también podría perder a su Bestia Bit. A medida que continúa la temporada de entrenamiento, Zeo aparece y ve a Draciel y Dragoon en el cielo luchando. De repente, decide que debe tener una Bestia Bit propia, pero todos le dicen que debe 'ganar' una Bestia Bit y que 'no es un juguete'.
Son las finales del Campeonato Mundial de Beyblading y Tyson está a punto de defender su título contra Zeo, que lucha con el poder extra de las Bestias Bit que ha capturado. Pero algo extraño se revela al comienzo de la batalla: ¡después de todo, Zeo no es humano! De hecho, es un robot que Zagart creó para reemplazar a su hijo real que murió en un trágico accidente.
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña