Estás en: Animanga > Noticias > Test: ¿Cuánto sabes de Boku No Hero: My Hero Academia?

Test: ¿Cuánto sabes de Boku No Hero: My Hero Academia?

¿Eres fan de Boku No Hero: My Hero Academia? Descubre cuánto sabes de esta popular serie anime con el siguiente test

11/10/2020 12:32
Animanga 0

Boku No Hero: My Hero Academia

Boku No Hero: My Hero Academia es una de las series anime más populares del momento. Esta serie del género shonen, cuenta la historia de un grupo de jóvenes que estudian en un instituto para convertirse en verdaderos héroes. A lo largo de sus capítulos muestra todo tipo de batallas, situaciones de peligro y personajes con habilidades únicas que emplean para luchar. Todo esto combinado con algunos momentos muy divertidos como la pelea de los alumnos clase 1-A con Mirio, la cual provocó un Funko Pop personalizado de este personaje.

A pesar de que ya son muchas las personas que han podido disfrutar de esta serie anime, no todos son capaces de conocer cada detalle que se muestra en My Hero Academia. Conocemos la trama principal y a los personajes más populares de la serie pero puede que no recordemos todo dentro de sus cuatro temporadas. La única manera de saberlo es poniendo a prueba nuestra memoria y no hay nada mejor que un test para hacerlo.

A continuación tendrás un test para saber cuánto sabes de Boku No Hero: My Hero Academia. Las preguntas estarán relacionadas con aspectos de esta serie anime de cualquiera de sus cuatro temporadas por lo que hay que haberla vista al completo para poder superarlas. 

Pulsa AQUÍ si no puedes ver el test

Noticias relacionadas