Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia: Su mangaka explica cómo hace para que los villanos de la obra sean tan memorables

My Hero Academia: Su mangaka explica cómo hace para que los villanos de la obra sean tan memorables

Kohei Horikoshi ha respondido a esta gran pregunta de los fans en una entrevista para una revista japonesa

21/05/2022 17:12
My hero academia

Dabi es uno de los villanos más populares de la serie

Uno de los elementos que más gusta a los fans de My Hero Academia de su anime y manga favorito son sus personajes, muchos de los cuales han llegado a convertirse en grandes iconos del mundo del manga y el anime en los últimos años. 

Curiosamente, muchos de estos personajes son los villanos de la obra, ya que a través de sus ojos hemos visto muchos de los sucesos más recientes de la obra. El pasar tanto tiempo con ellos, ha hecho que los fans de My Hero Academia empiecen a preguntarse qué es lo que hace a estos personajes tan memorables.

¿Qué hace a los villanos de My Hero Academia tan especiales?

Esto fue preguntado a Kohei Horikoshi, el mangaka de la obra, durante una entrevista para el último número de la revista Jump GIGA. Horikoshi respondió que crea a sus villanos con un aspecto fácilmente reconocible para el público, así estos se quedarán grabados en las mentes de los con más facilidad. Esta información fue compartida en Twitter por el usuario Atsushi101X.

En esta misma entrevista Horikoshi puso como ejemplo el peinado del personaje de Toga, el cual está inspirado en una Lycoris radiata, una flor conocida como la flor del infierno. Pasa lo mismo con las cicatrices de Dabi, Horikoshi hace que cada uno tenga al menos un elemento que lo diferencia enormemente de los demás.

toga my hero academia

El peinado de Toga está inspirado en una Lycoris radiata

My Hero Academia: el final del manga, cada vez más cerca

En otra entrevista, realizada hace unos meses, Kohei Horikoshi reveló que el manga de My Hero Academia terminaría en el plazo de un año y que el manga ya había entrado en su arco final, por esto mismo los villanos están ganando tanta relevancia en los últimos capítulos. 

Aún así, lo más probable es que aún quedan bastantes meses para el final del manga, por lo que tendremos My Hero Academia para rato.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas