Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia: Por fin conocemos el aspecto de Hagakure, la Chica Invisible

My Hero Academia: Por fin conocemos el aspecto de Hagakure, la Chica Invisible

Hemos descubierto el rostro de este misterioso personaje de la mano de su propio mangaka

04/05/2022 15:17
invisible my hero academia

Toru Hagakure de My Hero Academia

My Hero Academia es un anime que cuenta con un amplio abanico de personajes muy diferentes entre sí. Todos ellos cuentan con unos diseños muy originales y poderes sorprendentes. Curiosamente, uno de los personajes más misteriosos era una alumna de la Clase 1A, de la cual hasta ahora no conocíamos cuál era su verdadero aspecto. La alumna en cuestión es Toru Hagakure también conocida como Invisible Girl.

Para celebrar la salida en Japón del volumen 34 del manga, Kohei Horikoshi el mangaka de My Hero Academia, ha publicado uno de sus dibujos en su cuenta oficial de Twitter. En esta imagen podemos ver a Kirishima, junto con una chica cuyo rostro no habíamos visto nunca, la cual hace un gesto con las manos muy similar a los que hace Hagakure, por eso los fans la han identificado.

Toru Hagakure lleva apareciendo en la serie desde que Deku ingresó en la Academia UA, pero siempre la habíamos visto en su forma invisible. Los poderes de Hagakure le permiten reflejar la luz que la rodea y es gracias a ello que puede volverse imperceptible.

My Hero Academia: Sexta temporada fecha de estreno

Tras la exitosa quinta temporada de la serie anime de My Hero Academia se anunció el estreno de la sexta y aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta de su lanzamiento, sabemos que se estrenará este mismo otoño de 2022. Por tanto, probablemente conozcamos más detalles próximamente. 

Fuente: Sinergia News

Noticias relacionadas