Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia: Su mangaka enseña como dibujar a Izuku, el protagonista de la obra

My Hero Academia: Su mangaka enseña como dibujar a Izuku, el protagonista de la obra

En este vídeo podemos ver de primera mano cómo trabaja Kohei Horikoshi a la hora de crear y diseñar sus personajes

Sin avatar
24/05/2022 15:15
My Hero Academia

Izuku, protagonista de My Hero Academia

My Hero Academia es uno de los mangas y animes más populares de los últimos años, contando con legiones de fans alrededor del mundo. Uno de los aspectos más relevantes de la obra es el atractivo diseño de sus personajes, algo para lo que el mangaka de la obra tiene un truco, especialmente a la hora de crear a los villanos.

Kohei Horikoshi, es además muy dado a compartir sus ilustraciones sobre My Hero Academia en Internet, ya sea en sus propias redes sociales o mediante otros canales. En este caso ha querido compartir todo el proceso de dibujo del protagonista de su obra, Izuku Midoriya, en el canal de Youtube oficial de la Shonen Jump, revista en la que se publica el manga.

Imagen asociada al video 42423

Pese a lo que muchos puedan pensar, esto no es un simple dibujo de Izuku, hecho por Horikoshi. En este vídeo podemos observar tanto el método de trabajo de este mangaka, como la forma en la que planifica su dibujo o los materiales que usa.

My Hero Academia: el estreno de su sexta temporada cada vez más cerca

Todos los fans de My Hero Academia están contando los días para el estreno de la sexta temporada de su serie anime favorita. Aunque todavía desconocemos su fecha de estreno exacta, sabemos que se estrenará en el mes de octubre, coincidiendo con la temporada de otoño de 2022.

Esta sexta temporada adaptará el arco de la Guerra del Frente de Liberación Paranormal, una gran batalla entre héroes y villanos, cuyas consecuencias aún estamos viendo a día de hoy en el arco final del manga.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
raboj 03/06/22 14:47:26
00
Testimonio de préstamo serio :

Gracias a Sra Virginie DOMENGE, gracias a su banco, pude realizar mi proyecto cuando todos los bancos se negaron a concederme un préstamo.
Con esta mujer es fácil, rápido, serio y efectivo.
Para todas sus solicitudes de préstamo, puede contactarlo, aquí está su correo electrónico:domevirginiebrigitte@gmail.com
Disculpe mi mensaje, es porque prometí encontrar otros clientes para esta señora después de recibir mi préstamo que estoy haciendo este testimonio.
Gracias
0 0
Sin avatar
culturajapon 27/05/22 13:08:50
00
Si todavía queda alguien sin haber visto la serie de my hero academia o boku no hero se la recomiendo totalmente, a mi los primeros capitulos se me hicieron lentos pero luego reconozco que me enganchó muchísimo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.