Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia: Crean un Funko de Mirio no apto para todos los públicos

My Hero Academia: Crean un Funko de Mirio no apto para todos los públicos

Un fan modificó el Funko oficial de Mirio Togata para homenajear una de las escenas más destacadas protagonizada por este personaje

23/07/2020 14:17
Animanga 0

Mirio Togata - My Hero Academia

My Hero Academia es una de las series anime más seguidas del momento. Además de ofrecer batallas únicas en las que podemos ver a sus personajes principales en acción, también cuenta con momentos de lo más divertidos que llaman la atención de personas de todas las edades. Una de estas situaciones fue la que vivimos con Mirio Togata, cuando se enfrentó a los alumnos de la clase 1-A.

Aunque son muchas las secuencias en las que Mirio Togata está presente desde su primera aparición en la tercera temporada, la mayoría de los seguidores de esta serie anime siempre se acuerdan de esta divertida escena. Fue por ello que un fan de la serie quiso hacer algo para conmemorarla y fue así cómo acabó creando un Funko de Mirio de lo más inusual. 

A través de Reddit, un usuario publicó una imagen de cómo había quedado el Funko Pop original de Mirio Togata tras haberlo modificado. Este cambió el cuerpo de la figura por otro totalmente desnudo, recreando con ello la batalla entre Mirio y los alumnos de la clase 1-A.

Reddit

A pesa de que esta figura es una creación de un fanático de la serie anime, han sido muchos los que han mostrado interés por conseguirla. No creemos que pudiera salir a la venta ya que no es una figura apta para todos los públicos, sin embargo es el mejor homenaje que le pudieron hacer a este personaje.

Noticias relacionadas