Estás en: Animanga > Noticias > ¿Un nuevo proyecto de My Hero Academia? Los fans descubren la existencia de un nuevo dominio

¿Un nuevo proyecto de My Hero Academia? Los fans descubren la existencia de un nuevo dominio

Tras el anuncio de la quinta temporada, ha aparecido una misteriosa página web que está dando mucho de qué hablar

05/10/2020 16:02
Imagen asociada al video 41586

Hace dos días salió a la luz el anuncio y tráiler de la 5ª temporada de My Hero Academia, noticia que se ha ganado rápidamente una oleada de entusiasmo por parte de los fans, que estaban deseando escuchar más noticias sobre la continuación del anime.

Sin embargo, parece que hay otra noticia en camino que un fan ha descubierto antes de tiempo. En Japón se ha registrado una nueva página web cuya URL es difícil no relacionar con el grupo de héroes del anime; “heroaca-ex”. Lamentablemente, pese a que muchos puedan querer investigar y tratar de ver qué guarda en su interior, actualmente el dominio está cerrado.

Hay nuevas sorpresas en camino y los fans tienen sus teorías al respecto

Dado que no hay nada oficial, los fans han empezado a especular de qué se podría tratar. Entre todos los rumores que han aparecido en las últimas horas, hay varias teorías sobre que podría ser una futura película o un spin-off del anime, ya que el manga tiene varias historias paralelas a la principal y no sería de sorprender que haya una tercera película en camino, en vista de que ya han salido otras dos.

My Hero Academia

My Hero Academia

Aunque no todas las especulaciones son tan emocionantes; otro fan ha dado una teoría convincente sobre que la página web podría estar destinada a hacer una exhibición relacionada con My Hero Academia.

Esta teoría dice que una de las razones es que quien registró la página fue Shueisha, empresa que se encarga del manga, en lugar de GMO Internet, que suele encargarse del anime. El “ex” de la URL también le da más valor a la teoría, aunque aún hay dudas al respecto. Además, dado el reciente anuncio de la quinta temporada, lo más probable es que, si se trata de un spin off, esperen a que termine la emisión de esta temporada de la saga principal.

Noticias relacionadas