Anime: Los personajes más fuertes de My Hero Academia

Reportaje

Estás en: Animanga > Artículos > Reportaje - Anime: Los personajes más fuertes de My Hero Academia

Te traemos una lista con los personajes más fuertes de una de las series más populares del momento

Sin avatar
05/07/2020 17:11
Te mostramos una lista ordenada de menor a mayor de los personajes más fuertes que te pueden encontrar a lo largo de toda la serie My Hero Academia.
Animanga 0

My hero academia

My Hero Academia es una de las series anime más populares del momento. Si bien su versión animada llego en el año 2016, esta se basó en el manga de mismo nombre creado por Kōhei Horikoshi. Esta cuenta la historia de un mundo dividido entre héroes y villanos, y cómo los jóvenes entrenar sus habilidades para poder librar auténticas batallas.

Al final de la cuarta temporada de My Hero Academia, pudimos conocer a un nuevo personaje de la saga, Mirko. La heroína Mirko, ha tenido una muy buen aceptación por parte de los seguidores de la saga, sin embargo su poder no es comparable con otros personajes de la saga. En My Hero Academia hay personajes cuya fuerza es muy superior al resto y que haría pedazos a la mayoría.

Los personajes más fuertes de My Hero Academia

10. Shoto Todoroki

Un estudiante de la academia U.A. que destaca por su personalidad fría y distante. Es el hijo menor del superhéroe Endeavor, del cual heredó diferentes habilidades.

Animanga 0

My hero academia

9. Mirio Togata

También conocido como Lemillion, es muy energético y forma parte de los Tres Grandes. Busca constantemente mejorar sus habilidades para convertirse en un auténtico héroe.

Animanga 0

My hero academia

8. Kai Chisaki

Villano perteneciente a la Yakuza y líder de los Ocho Preceptos de la Muerte. Es conocido también como su nombre de villano Overhaul y posee una mentalidad estratégica que le beneficia a la hora de afrontar las batallas.

Animanga 0

My hero academia

7. Bakugo

Estudiante de la academia U.A. que destaca por su carácter agresivo y arrogante. Es uno de los estudiantes más fuertes de la Clase 1-A y es capar de lanzar explosiones de largo alcance.

Animanga 0

My hero academia

6. Izuku Midoriya

Protagonista principal de la serie y estudiante de la academia U.A. A pesar de que al principio no tiene ningún don, con el tiempo se vuelve en uno de los personajes más fuertes de la saga. 

Animanga 0

My hero academia

5. Shigaraki

Con un aspecto sombrío y realmente tenebroso, Tomura Shigaraki es un villano destacable por liderar la Liga de Villanos. Es fuerte, resistente y muy rápido además de que poseer diferentes dones a lo largo de la serie.

Animanga 0

My hero academia

4. Nomu

Otro villano destacable es Nomu, un ser gigantesco con cuerpo de hombre y boca similar a la de un pájaro. Es muy rápido y fuerte, además de que cuenta con el don de la super regeneración.

Animanga 0

My hero academia

3. Endeavor

Un héroe profesional considerado como el número 1 tras el retiro de All Might. Es ambicioso y orgulloso, pero posee con unas habilidades únicas como por ejemplo la capacidad de hacer fuego.

Animanga 0

My hero academia

2. All for One

El verdadero líder y fundador de la Liga de Villanos. Es considerado el villano más fuerte y puede robar los Don de los demás, por lo que cuenta con todo tipo de habilidades especiales que utiliza en cada batalla.

Animanga 0

My hero academia

1.All Might

El superhéroe por excelencia. Trabaja como profesor en la Academia de U.A. y ha protagonizado todo tipo de batallas. Además de contar con el nivel máximo en todas las habilidades puede realizar super movimientos para acabar con sus rivales.

Animanga 0

My hero academia

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.