El catálogo de juegos japoneses de 3DS no para de crecer

2017 ha sido un año excepcional para el catálogo de Nintendo 3DS, con notables lanzamientos de origen japonés llegados para hacer un poco más completa la oferta de la portátil

Estás en: Animanga > Sites de Animanga > El catálogo de juegos japoneses de 3DS no para de crecer
Fernando Borjas
06/11/2017 13:10
Pese a que lleva entre nosotros más de seis años, Nintendo 3DS ha demostrado este 2017 que todavía tiene mucho que ofrecernos, con un listado de lanzamientos en el que destacan juegos de corte japonés que te encantarán si te gusta la estética anime.

Juegos japoneses para tu Nintendo 3DS que no te puedes perder en 2017

Aquí encontrarás cada semana un listado de ideas que no deberían faltar en tu estantería de Nintendo 3DS si te gustan los juegos Made in Japan de estética manga y anime. Encontrarás lanzamientos de 2017 para la portátil de todos los géneros: JRPG, acción, puzles, aventuras y juegos sociales.

Fer

Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna posiblemente sea el lanzamiento de Nintendo 3DS que más atención acapara por parte de los jugadores este otoño de 2017. Ultrasol/Ultraluna es la última entrega de la saga Pokémon en la portátil de Nintendo; la consola ha recibido hasta ahora cuatro generaciones que han gozado de enorme éxito en los últimos años, catapultando las ventas de la saga todavía más arriba y ahora es el momento de la despedida, con la vista puesta en Nintendo Switch para el futuro.

UltraSol y UltraLuna suponen una ocasión perfecta para redescubrir Alola y el recorrido insular, tanto si lo disfrutaste en Sol/Luna, como si te perdiste la anterior entrega; a ello súmale una nueva historia, nuevos Pokémon, la vuelta de todos los legendarios y el regreso de todos los villanos con los que nos hemos tenido que enfrentar desde el comienzo de la saga. En definitiva, una despedida que es todo un homenaje a los fans de la saga. 

Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors

Nintendo vuelve a dejar en buenas manos una de sus sagas estrella, en esta ocasión Fire Emblem, para que otros estudios exploren nuevos géneros con ellas. En esta ocasión le toca el turno a Koei Tecmo, que en este 2017 nos ha traído Fire Emblem Warriors en dos versiones: New Nintendo 3DS y Nintendo Switch. Estamos ante un juego de acción de estilo Musou que sigue la línea que vimos en Hyrule Warriors, aprovechando los personajes y contexto de Fire Emblem para plantearnos batallas frenéticas contra cientos de enemigos al mismo tiempo: mucha acción, elementos roleros y una historia totalmente nueva.

Noticias
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.