Estás en: Animanga > Noticias > Ataque a los Titanes: ¿Qué relación tiene Ataque a los Titanes con los luchadores de WWE?

Ataque a los Titanes: ¿Qué relación tiene Ataque a los Titanes con los luchadores de WWE?

Hajime Isayama tuvo muchas influencias a la hora de diseñar a los titantes de su obra, incluidos algunos luchadores de la WWE

03/07/2021 17:00
Animanga 0

Ataque a los Titanes - WWE

Ataque a los titanes y su relación con la WWE

No es la primera vez que Hajime Isayama nos sorprende con algún detalle nuevo de Ataque a los Titanes. El autor de esta popular serie ya comentó cuál fue el primer personaje de Ataque a los Titanes en ser creado, además de mencionar algunas de sus principales influencias a la hora de diseñar a los temibles titanes. Una de las confesiones más populares es la que vincula a los titanes con borrachos, pero no muchos conocen su relación con los luchadores de la WWE.

[ALERTA SPOILER]

Como hemos podido comprobar, existen titanes de todo tipo de tamaños y formas en la serie anime Ataque a los Titanes. Todos coinciden en que tienen un aspecto de lo más terrorífico, a pesar de que algunos son más imponentes que otros. En relación a todos los titanes no podemos olvidar al Titán Acorazado o a Eren en su versión de Titán, los cuales se diferencian en gran medida y están relacionados con las estrellas de WWE.

En una entrevista, Hajime Isayama confesó que estos dos titanes están basados en luchadores profesionales. El Titán Acorazado está basado en el luchador de la WWE, Brock Lesnar, mientras que la versión titán de Eren en el luchador de la UFC, Yushin Okami. Al ver el aspecto de ambos luchadores no cabe duda de que eso es así, especialmente en el caso del Titán Acorazado, donde se mantiene el imponente aspecto de este profesional de la lucha.

Brock Lesnar y el Titán Acorazado

Animanga 0

Brock Lesnar y el Titán Acorazado

Yushin Okami y Titán Eren

Animanga 0

Yushin Okami y Titán Eren

Ataque a los Titanes y su éxito mundial

Ataque a los Titanes se ha convertido en una de las series anime más populares a nivel mundial. A principios de año se dio a conocer la primera parte de su última temporada, mientras que el próximo año se espera que se publique su parte final. Por el momento esta cuarta temporada solamente está disponible en japonés, sin embargo Selecta Visión ya ha confirmado que tendrá doblaje en castellano.

Noticias relacionadas