Estás en: Animanga > Noticias > Ataque a los titanes: Así se vería los reclutas de la serie en la vida real

Ataque a los titanes: Así se vería los reclutas de la serie en la vida real

Un fan ha utilizado inteligencia artificial para mostrar cómo se verían realmente los reclutas de ciclo Nº 104

31/03/2021 11:36
ataque a los titanes

Levi, Eren y Mikasi - Ataque a los titanes / Shingeki no Kyojin

Después de que la primera parte de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin llegara a su fin, son muchos los fans que se han quedado con ganas de saber mucho más de este anime. Esta serie basada en la obra de Hajime Isayama ha llegado a convertirse en un fenómeno viral después de su adaptación anime, y es por eso que un fan ha querido ir más allá utilizando inteligencia artificial para ver cómo sería si sus personajes fueran personas de carne y hueso.

La versión más realista de los reclutas de Ataque a los titanes

Gracias a la inteligencia artificial, un usuario de Reddit ha recreado el rostro de algunos de los personajes originales de Ataque a los Titanes como si fueran personas reales. Este usuario ha elegido a algunos de los reclutas del ciclo nº 104, en el cual podemos encontrar nombres como el de Sasha, Connie y Jean entre otros.

Si bien algunos rostros están un poco más alejados de la imagen que estos personajes lucen en el anime, otros están muy bien conseguidos. Un ejemplo de ello es el caso de Ymir y Annie donde sus rasgos faciales más marcados se mantienen en esta versión más realista. 

Reddit

Reddit

Si bien faltan muchos de los personajes más relevantes de la saga es muy llamativo ver la versión realista de estos reclutas. Falta muy poco para conocer el final de la serie, el cual llegará con la segunda parte de la cuarta temporada en invierno de 2022.

Noticias relacionadas