Estás en: Animanga > Noticias > ¿Están basados los titanes de Shingeki no Kyojin en borrachos?

¿Están basados los titanes de Shingeki no Kyojin en borrachos?

Esta popular obra fue creada por Hajime Isayama, quién ya ha confesado alguna de sus inspiraciones para crear Ataque a los Titanes

Sin avatar
13/03/2021 17:20
Animanga 0

Ataque a los titanes - Hajime Isayama

Ataque a los titanes es la serie anime que más popularidad está consiguiendo estas últimas semanas debido a que se está emitiendo la que será la última temporada de la serie. Esta serie anime está basada en el manga creado por Hajime Isayama, quién había conseguido la fama mundial con esta obra.

Después de que se haya presentado la estatua de Levi en la ciudad natal de Isayama y con el final de la serie anime a la vuelta de la esquina, son muchos las personas que han estado indagando en la serie y en  todas sus curiosidades. Una de las más llamativas está relacionada con los titanes, más concretamente en lo que sirvió a Isayama de inspiración para su creación.

La inspiración de Isayama para crear a los titanes

Si bien ya algunos fans saben que este mangaka utiliza un libro de expresiones faciales para dibujar la cara de los numerosos titanes que aparecen en la obra, solo muy pocos saben cómo se le ocurrió crearlos por primera vez. Isayama confesó que se le ocurrió la idea cuando se encontró con un cliente borracho en el cibercafé donde estaba trabajando y la falta de este para comunicarse con el resto a pesar de ser todos de la misma especie.

Como también ya ha confesado Hajime Isayama, para la historia de dentro de los muros se inspiró en su propio pueblo. Este vivía rodeado de montañas que son representadas por los muros, y cuando era pequeño su deseo era salir y ver más allá de estas, el mismo deseo que tiene Eren desde el comienzo de la serie.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.