Estás en: Animanga > Noticias > Shingeki no Kyojin obtiene su mejor juego gracias a un fan y puede ser tuyo totalmente gratis

Shingeki no Kyojin obtiene su mejor juego gracias a un fan y puede ser tuyo totalmente gratis

En este título creado por un fan podremos usar el equipo de maniobras 3D y convertirnos en titán

05/04/2022 15:09
juego fan snk 2

Eren Titán - Gamejolt/AOTSwammy

Hace tan sólo un par de días terminó la segunda parte de la temporada final de Ataque a los Titanes. Muchos fans quedaron sorprendidos al saber que esta no mostraría el desenlace final, algo que no evita que muchos fans echen de menos su serie favorita. Muchos de ellos intentan llenar este vacío viendo animes parecidos, mientras que otros han decidido optar por los videojuegos.

Este es el caso de Swammy, un fanático de la serie que ha creado un juego gatis para PC. En este título podemos ponernos en la piel de un soldado de la Legión de Reconocimiento y luchar contra los titanes, usando nuestro equipo de maniobras 3D. Y no sólo eso, este juego nos permite convertirnos en el Titán de Ataque de Eren y luchar de igual a igual contra nuestros enemigos.

juego snk fan

Mikasa - Gamejolt/AOTSwammy

Dónde descargar gratis el juego de Shingeki no Kyojin

El título ya está disponible para su descarga, totalmente gratuita, a través del canal de Discord de su creador, en el cual también podemos encontrar un tutorial para instalarlo. En este canal se van publicando detalles del desarrollo y noticias acerca de futuros parches y actualizaciones, por lo que conviene estar pendiente de sus contenidos.

Swammy ya ha aclarado que este juego ha sido desarrollado sin ánimo de lucro y con el propósito de divertirse, ya que siempre había querido probar una experiencia de Ataque a los Titanes en primera persona.

Fuente: Gamejolt/AOTSwammy

Noticias relacionadas