Estás en: Animanga > Noticias > Ataque a los Titanes: La temporada 4 tendrá doblaje en castellano

Ataque a los Titanes: La temporada 4 tendrá doblaje en castellano

Esta popular serie está emitiendo actualmente los últimos episodios de la temporada 4 en su versión original

22/02/2021 15:14
Animanga 0

Ataque a los Titantes

Ataque a los Titanes es una de las series anime más populares de todos los tiempos y es por ello que son muchas las personas en España que pedían que su última temporada llegara con doblaje en castellano. Actualmente, la 4ª temporada de la serie todavía está en emisión en su versión original, emisión que personas de todo el mundo ya están siguiendo, sin embargo ya está confirmado que esta también será doblada en el futuro como ya ocurrió con sus 3 temporadas anteriores.

La temporada 4 de Ataque a los Titanes será doblada en castellano

Aunque Selecta Visión, distribuidora oficial de esta serie en España, ya ofrece la posibilidad de disfrutar de la temporada 4 de Ataque a los Titanes en simultcast, en el futuro esta ofrecerá la última temporada de la serie doblada en castellano. Selecta Visión lo ha confirmado en un reciente directo que tuvo lugar recientemente aproximadamente en el minuto 20.

Si bien el doblaje de la 4ª temporada de Ataque a los Titanes ya está confirmado, este depende directamente de lo que ocurra en Japón. Por el momento se están emitiendo los últimos capítulos de la serie en su versión original por lo que tendremos que esperar a que los 16 episodios de esta temporada sean lanzados. El trabajo del doblaje después de que esto ocurra también retrasará su lanzamiento por lo que todavía no podemos hablar de una fecha fija para su lanzamiento.

En este directo también ha comentado algunos puntos sobre el doblaje en castellano de Naruto Shippuden. La compañía ha comentado que todavía queda mucho trabajo para este doblaje por lo que esperan por lo que todavía no pueden dar una fecha exacta del mismo.

Fuente: Selecta visión

Noticias relacionadas