Estás en: Animanga > Noticias > Shingeki no Kyojin: Las muertes más terribles e impactantes

Shingeki no Kyojin: Las muertes más terribles e impactantes

A pesar de que todas las muertes de Shingeki no Kyojin han sido impactantes, estas han sido las que más sorprendieron a los fans

14/04/2022 10:53
Imagen asociada al video 41208

[ALERTA SPOILER]

El manga y el anime no solo se basa en alegres aventuras donde divertidos personajes se encuentran y disfrutan de la vida. Tampoco nos encontramos con aventuras en las que únicamente disfrutamos de un bonito romance entre varios personajes. En ocasiones tenemos ante nosotros aventuras épicas en las que la muerte juega un gran papel y la oscuridad envuelve a nuestros personajes. Una de estas propuestas que sin duda se encuentra en este grupo es Ataque a los Titanes.

La muerte está muy relacionada con la serie y aunque hay muchas escenas que pueden marcar, hay un top de muertes que han resultado desgarradoras para todos los fans. Por ello, vamos a hablar de algunos de estos personajes, aunque antes de realizar el repaso avisaremos de que contiene spoilers. Por ello, si todavía estás esperando el momento para poder ver este increíble anime, es mejor que no sigas leyendo.

[ALERTA SPOILER]

Las muertes que más nos han marcado de Ataque a los Titanes

Carla Jaeger

Animanga 0

Carla Jaeger

La serie no nos hizo esperar mucho para prepararnos para lo que estaba por llegar. De hecho, fue durante el primer ataque cuando vimos una de las muertes más impactantes e importantes de la serie. Esta resultaba ser la madre de Eren la cual fue deborada por un Titán tras quedar atrapada bajo los escombros de su propio hogar.

Faye Jaeger

Animanga 0

Faye Jaeger

A pesar de que esta era una joven llena de vida y con ganas de ver mundo, su muerte en absoluto fue un consuelo para los fans. Y es que, en un momento en el que fueron capturados por soldados, mientras se pensaba que esta iba a ser llevada a casa, era devorada por perros salvajes.

Mike Zacharias

Animanga 0

Mike Zacharias

Siguiendo con las muertes más impactantes de la serie, nos encontramos con la de Mike Zacharias. A pesar de tener una habilidad, cuanto menos, sorprendente, nada impidió que cayese en las garras del Titán Bestia. Después de que este Titán buscase información del guerrero y este no fuese capaz de articular palabra, llegó una de las escenas que solo con recordarla, encogen el corazón.

Marlowe Freudenberg

Animanga 0

Marlowe Freudenberg

A pesar de que su presencia en la serie no podía ser calificada como de principal, poco a poco los aficionados habían estado tomando el gran cariño a este personaje. Por ello, su muerte marcó un momento importante para los fans, resultando incluso dolorosa ya que fue el mismísimo Titán Bestia el que acabó con él. Mientras enviaba una gran cantidad de rocas contra los guerreros, Marlowe alentaba a los compañeros a seguir adelante, incluso cuando vio al comandante Erwin caer… Y sin duda, de saber lo que estaba por llegar, quizás hubiese cambiado sus planes.

Erwin Smith

Animanga 0

Erwin Smith

Muriendo muy cerca de Marlowe, este personaje estuvo a punto de sobrevivir. Lamentablemente, la decisión del capitán llevó al final a este importante personaje y que acabase en un gran debate entre muchos por la injusticia.

Marco Bodt

Animanga 0

Marco Bodt

Sin duda una de las muertes que más impactó a los seguidores de esta serie anime. Su muerte no fue fruto de la mala suerte, sino de la traición por parte de aquellos que consideraba compañeros. Este escuchó por casualidad a Reiner y Bertholdt mientras se encontraban en batalla, a lo que estos actuaron sacándole el equipo tridiomesional y dejándolo abandonado a su suerte. Justo antes de que ellos pudieran marcharse, fueron testigos de como un titán acababa con su vida.

Lara Tybur

Animanga 0

Lara Tybur

Solo quieres ya hayan visto las primeras entregas de la última temporada de Shingeki no Kyojin sabrán que Lara Tybur es uno de los personajes más importantes relativo a titanes. La que fue la portadora del titán martillo de guerra, vió su fin en una batalla contra el titán de ataque, quién buscaba a toda costa robarle su poder. Fue cuando Eren se dió cuenta de la durabilidad del titán mandíbula que utilizó su fuerza para romper el cristal que cubria a Lara, acabando así con su vida.

Noticias relacionadas