Naruto - Temporada 4

Serie [2002]

92/100132
Valorar
780
228

Temporada 4 de Naruto

La temporada 4 de la serie Naruto se estrenó el día 27 de Abril de 2005. En esta 4 temporada se realizaron un total de 48 capítulos.

¡Por un amigo!

1 - ¡Por un amigo!

27 de Abril de 2005

Mientras Naruto lucha contra Sasuke, Kakashi se entera de la deserción de Sasuke de Tsunade y se enfrenta a Sakura Haruno. Después de intentar calmar a Sakura, Kakashi se dirige a buscar a Sasuke y Naruto. Mientras tanto, creyendo que Naruto es su mejor amigo, Sasuke se prepara para matarlo con la esperanza de que la muerte de Naruto sea un precio aceptable para que su Sharingan se convierta en un Mangekyo Sharingan. El Rasengan de Naruto y El Chidori de Sasuke se enfrentan, aunque ninguno es capaz de dominar al otro. Activando su sello maldito para obtener una ventaja, Sasuke golpea sin piedad a Naruto, pero su Chidori casi golpea el corazón de Naruto.

¡Súplica a un amigo!

2 - ¡Súplica a un amigo!

04 de Mayo de 2005

El nuevo poder de Naruto abruma a Sasuke mientras le grita a Naruto que no sabe cómo se siente perder a una familia. Pero Naruto, habiendo conocido el dolor de no tener una familia, explica que considera a Sasuke como un hermano. Sasuke se pone su banda para la cabeza mientras proclama que Naruto no podrá golpearlo ya que se las arregla para desarrollar completamente su Sharingan y ahora puede leer los movimientos rápidos y el contraataque de Naruto, incluso cuando usa los Clones de Sombra. Sasuke logra infligir numerosos ataques devastadores y aplastantes en Naruto.

Se acabaron las lágrimas

3 - Se acabaron las lágrimas

11 de Mayo de 2005

Después de activar el Marca Maldita a su segunda etapa, Sasuke se transforma en un alado igual a Naruto en el poder. Ambos, recordando su tiempo como compañeros de equipo, Sasuke aclara a Naruto que están en el "Valle Final" y menciona la ironía de esto como un lugar apropiado para resolver las cosas entre ellos de una vez por todas. Con Naruto y Sasuke en sus limites de poder, los dos preparan sus ataques finales: el Chakra del Zorro de las Nueve Colas de Naruto infundió a el Rasengan y el Chidori mejorado de de Sasuke y formando una cúpula alrededor de los dos niños mientras intercambiaban numerosos golpes antes de que Sasuke golpeara el pecho de Naruto.

La promesa que no pudo ser cumplida

4 - La promesa que no pudo ser cumplida

18 de Mayo de 2005

Al llegar en la espalda de Kakashi, mientras el resto del Equipo de Recuperación de Sasuke regresa a la Aldea Oculta de la Hoja para recuperarse por completo, Naruto descubre que Sasuke escapó. Una vez que se recuperó por completo en su cama de hospital, Naruto habla con Shikamaru de cómo no pudo atrapar a Sasuke. Escuchándolos y reacios a entrar hasta que Tsunade llegó para revisar a Naruto, Sakura decide esconder su tristeza para animar a su compañero de equipo mientras se disculpa con ella por no haber cumplido su promesa. Pero Sakura le dice que volverán a juntar a Sasuke cuando llegue otra oportunidad. Jiraiya le ofrece a Naruto la oportunidad de irse con él durante tres años para entrenarse y defenderse contra Orochimaru y los miembros de Akatsuki. Naruto rechaza su oferta, diciendo que primero debe centrarse en salvar a su amigo.

¡Encubiertos! Una misión de tipo súper S

5 - ¡Encubiertos! Una misión de tipo súper S

25 de Mayo de 2005

Jiraiya comienza a preocuparse por el bienestar de Naruto y Sakura. Luego solicita que Tsunade que envíe a los dos en una misión con él. Encuentra a Naruto, diciéndole a Sakura que no va a impedir que persiga a Sasuke, pero va con ella y les cuenta sobre la misión. Se dirigen a la Tierra de los Campos de Arroz para encontrar la Aldea Oculta del Sonido, y con suerte también a Sasuke.

Un pueblo sin ley. La sombra del clan Fūma

6 - Un pueblo sin ley. La sombra del clan Fūma

01 de Junio de 2005

Naruto, Sakura y Jiraiya terminan en una ciudad que es peor que la que los persiguieron. Jiraiya se va y deja a Naruto y Sakura para conseguir comida. En el camino, encuentran a la chica ninja que los atacó antes. Debido a que el ninja está lesionado, Naruto y Sakura pelean contra un ninja del Sonido para salvarla. Luego se enteran de que su nombre es Sasame y que está buscando a su primo Arashi, quien fue con varios miembros de su clan para unirse a Orochimaru para revivir el clan.

¡Una traición pura y una suplica breve!

7 - ¡Una traición pura y una suplica breve!

08 de Junio de 2005

Cuando Sasame droga a Naruto, Sakura y Jiraiya, ella se prepara para dejar que se los entreguen a Orochimaru para que la guíen a Arashi. Pero, cuando descubre que estaban planeando matarlos, les ruega a los que están a punto de hacerlo que se detengan. Naruto revela que él y los demás fingieron ser dormidos y atacar. Kagerou ataca a Naruto y Jiraiya con una poderosa técnica que acorta su vida, luego se escapa con Jigumo y Kamikiri. Cuando Jigumo y Kamikiri descubren que estaban siendo utilizados por Orochimaru, lo atacan, pero son asesinados.

Terror puro. La casa de Orochimaru

8 - Terror puro. La casa de Orochimaru

15 de Junio de 2005

Sasame lleva a Naruto, Jiraiya y Sakura al escondite de Orochimaru. El grupo envia a Sasame de vuelta a la aldea debido al nivel de peligro. Jiraiya convoca a Gamakichi para que entre primero e investigue. Los cuatro llegan a tres túneles. Jiraiya se va hacia la derecha, Naruto y Sakura bajan por la mitad y Gamakichi hacia la izquierda. A través de los túneles, encuentran varias trampas mortales y peligros. Naruto se enamora fácilmente de lo primero, pero logra rescatar a Sakura del resto.

Dos latidos. La trampa de Kabuto

9 - Dos latidos. La trampa de Kabuto

22 de Junio de 2005

En la habitación donde está Naruto, se encuentra con Gamakichi, que parece no ser de ninguna utilidad en su lucha y la habitación pronto se inunda con agua. Sakura intenta luchar contra Kabuto, diciéndole que cree que Naruto y ella misma salvarán a Sasuke juntos. Ella pronto pierde la razón cuando Kabuto comienza a asustarla con pensamientos sobre la inevitable muerte de Sasuke. Él dice "que Sasuke ya está muerto, y ustedes dos pueden reunirse con él en la otra vida".

La determinación de Sakura

10 - La determinación de Sakura

29 de Junio de 2005

Naruto se enfrenta a Arashi, pero queda atrapado y es golpeado fácilmente. Sakura cree que está muerto y Naruto termina soplando su cubierta de ataque furtivo para protegerla, perforándose por la columna vertebral. Naruto intenta su ataque de nuevo, pero su lesión causa un problema. Naruto queda atrapado en un ataque que lo aplastará si no sale. Sasame ataca a Arashi y logra liberarlo por un segundo. Sin embargo, no dura mucho y pronto intenta matar a Sasame. Sakura salta en el camino y dice que dará su vida para proteger a sus amigos. Naruto le dice que no puede morir y Arashi trata de terminar con Naruto.

Los tres criminales de la prisión de máxima seguridad

11 - Los tres criminales de la prisión de máxima seguridad

06 de Julio de 2005

Con los eventos del campo de arroz detrás de ellos, todos se preparan para su entrenamiento. Pero, una nueva amenaza pronto surge. Mizuki está de regreso, y está planeando salir de las instalaciones correccionales de Konoha junto con la ayuda de Fujin y Raijin, los legendarios hermanos estúpidos (cambiados a los famosos hermanos idiotas en el doblaje). Sin embargo, esta vez Orochimaru puede estar tirando de los hilos. Asuma y Kurenai son enviados para interrogar a Mizuki, pero se encuentran en problemas en el camino. Naruto aparece y encuentra a los dos Jonin heridos y derrotados.

¡Ton ton! ¡Cuento contigo!

12 - ¡Ton ton! ¡Cuento contigo!

13 de Julio de 2005

Shizune y su equipo se encuentran con Mizuki, pero todos son derrotados. Cuando Tonton regresa para avisar a Tsunade, Naruto toma la iniciativa de encontrar a Shizune con la ayuda de Tonton. Kakashi llega y descubre la situación. Desafortunadamente, él tiene otra misión. Entonces, él convoca a Pakkun quien guiará a Iruka a Naruto. Iruka finalmente alcanza a Naruto y Pakkun envía a Tonton de regreso a la aldea.

Un nuevo equipo. Dos personas y ¿Un perro?

13 - Un nuevo equipo. Dos personas y ¿Un perro?

20 de Julio de 2005

Naruto está teniendo problemas con los dos hermanos, e Iruka está teniendo muchas dificultades con Mizuki. Iruka lucha por tratar de recuperar al viejo Mizuki, pero Mizuki explica que la única razón por la que fue amable con Iruka fue porque también quería ser el favorito del Hokage. Quería que Iruka fuera miserable, y que no todos los demás fueran tan amables con Iruka y no con él mismo.

Una nueva formación. Ino-Shika-Cho

14 - Una nueva formación. Ino-Shika-Cho

27 de Julio de 2005

El Equipo 10 le dice a Naruto que lucharan contra los hermanos y usarán sus habilidades combinadas para inmovilizarlos. Naruto se va para alcanzar a Iruka, quien está luchando contra Mizuki en un viejo edificio para poner a prueba a los instructores de la academia. Se revela que Iruka y Mizuki son amigos de la infancia, aunque Mizuki solo esperaba acercarse al Hokage. Mizuki revela que se ha vuelto más fuerte y ha aprendido nuevas técnicas mientras estuvo en prisión, y destruye el edificio en el que se encuentra

La sombra de Orochimaru

15 - La sombra de Orochimaru

10 de Agosto de 2005

Naruto, Iruka y Pakkun se encuentran con la novia de Mizuki, Tsubaki, y ella ha venido a ofrecer ayuda a los tres, sintiéndose responsable de no haberlo detenido antes. Mientras tanto, Shikamaru, Ino y Choji están teniendo problemas para detener a los dos hermanos, y saben que no pueden vencerlos, por lo que se estancan por el tiempo. Mientras tanto, Tsunade descubre un sorprendente secreto sobre Mizuki y Orochimaru, y se va a intervenir.

La batalla del destino. No puedes derrotarme

16 - La batalla del destino. No puedes derrotarme

17 de Agosto de 2005

Mizuki está decidido a hacer sufrir a Naruto e Iruka, y parece que tiene la ventaja con su fuerza y ​​velocidad mejoradas. Mientras tanto, Ino, Choji y Shikamaru están en sus límites, y ahora Fujin y Raijin son libres. Eso es hasta que Tsunade aparece y los derrota a ambos fácilmente. Fujin y Raijin se rinden y acuerdan regresar pacíficamente a la institución. Mizuki, por otro lado, ha convertido toda su velocidad en potencia y se prepara para acabar con Naruto.

En busca del extraño escarabajo Bykochu

17 - En busca del extraño escarabajo Bykochu

17 de Agosto de 2005

Naruto está frustrado por la incapacidad de Mizuki de llevarlo a Sasuke u Orochimaru, y comienza a molestar a Tsunade para que lo busque. Hinata simpatiza con Naruto, y sugiere tratar de encontrar una manera de ayudarlo. Shino se da cuenta de que un Bikochu, un insecto muy raro, podría rastrear a Sasuke si oliera su aroma. Mientras Kurenai está siendo hospitalizada por las lesiones sufridas durante la fuga de la prisión, Shino tiene la tarea de dirigir al Equipo 8 para encontrar al Bikochu, y Naruto se une como el cuarto miembro. También se revela que Hinata está practicando una nueva técnica defensiva, y casi la ha dominado.

¿Cual es la diferencia?. Que no todos son iguales

18 - ¿Cual es la diferencia?. Que no todos son iguales

24 de Agosto de 2005

Los miembros originales del Equipo 8 se dan cuenta de que están siendo seguidos por usuarios de errores hostiles (Clan Kamizuru), pero deciden no atacarlos o decirle a Naruto sobre la presencia del enemigo, por temor a poner en peligro a los Bikochu. Hinata comienza a preocuparse de que esté obstaculizando a su grupo, pero finalmente logra localizar a Bikochu con su Byakugan, lo que le permite a Naruto capturarlo. Sin embargo, antes de que el Equipo 8 pueda abandonar el bosque, Hinata es atacada y secuestrada por los usuarios de insectos, que exigen al Bikochu a cambio de Hinata.

¡Una batalla de insectos! Los impostores y el engaño

19 - ¡Una batalla de insectos! Los impostores y el engaño

31 de Agosto de 2005

Se revela que los usuarios que secuestraron a Hinata son parte de un Clan que era un antiguo rival del Clan Aburame. Buscan recuperar un pergamino usando el Bikochu para restaurar su antigua gloria. Los compañeros de Hinata esconden el Bikochu e intentan rescatarla, pero son atraídos a una trampa. Hinata intenta escapar, pero es arrastrada por un río mientras está atrapada en un capullo.

¡Sin miedo, Byakugan!. Este es mi camino ninja

20 - ¡Sin miedo, Byakugan!. Este es mi camino ninja

14 de Septiembre de 2005

Los compañeros de Hinata son capturados por el Clan Kamizuru, quienes intentan buscar al Bikochu, Hinata escapa con éxito y destruye a todos los usuarios de insectos rivales con su nueva técnica y los aleja, salvando a sus compañeros. Mientras intentaba recuperar el protector de la frente de Sasuke, Naruto se tiró accidentalmente en el Bikochu, causando que memorizara su olor en lugar del de Sasuke. Aunque la misión no logra encontrar una manera de localizar a Sasuke, Hinata parece tener más confianza y su padre parece respetarla más.

Marcha fúnebre por los vivos

21 - Marcha fúnebre por los vivos

21 de Septiembre de 2005

Cuando Naruto salva a tres tipos, es arrastrado a otra misión. Sin embargo, a diferencia de los dos últimos, este es uno en el que no desea participar. Sin embargo, cuando Guy revela información de que el líder de la Familia Kurosuki, Raiga, está conectado con los 7 espadachines de la neblina, Naruto decide cambiar de opinión, ya que Zabuza Momochi y Kisame Hoshigaki de Akatsuki formaban parte del grupo. Rock Lee concluye que como Kisame es el compañero de Itachi, encontrar a Itachi puede acercarlos a Sasuke. Con Neji, Lee y Tenten como sus aliados, el grupo emprende su nueva misión.

Una lección aprendida. Los puños de acero del amor

22 - Una lección aprendida. Los puños de acero del amor

28 de Septiembre de 2005

Naruto y los demás emboscan a los miembros de la Familia Kurosuki y salvan a un anciano. Pronto escuchan la campana del funeral y van a salvar a Roukusuke. Sin embargo, Rock Lee se encuentra con un viejo amigo del grupo, y Lee debe convencer a Karashi de que vuelva a su antigua forma de vida. Su tiempo juntos se acorta, mientras Raiga observa desde un lado. Naruto y su equipo persiguen a Raiga en una espesa niebla, y descubren que Raiga es capaz de ocultarse incluso de el Byakugan.

¡El enemigo del Byakugan!

23 - ¡El enemigo del Byakugan!

05 de Octubre de 2005

Con Neji incapaz de ver a través de la niebla, el grupo pierde la ventaja de su vista. Se le hace creer que los objetos aleatorios son personas reales por un misterioso Jutsu. Rock Lee logra detener a Raiga luchando mientras aún está inconsciente. Cuando un caso misterioso es eliminado de la espalda de Raiga, Raiga se debilita y finalmente es derrotado por Naruto. Cuando la pandilla abre el caso, descubren a un niño llamado Ranmaru, que ha estado montado en la espalda de Raiga todo el tiempo. Ranmaru revela que Raiga se preocupó por él, y que ayuda a Raiga a luchar sirviendo como sus "ojos".

Obscuras y tenebrosas nubes

24 - Obscuras y tenebrosas nubes

12 de Octubre de 2005

Con Raiga aparentemente muerto, la pandilla regresa para encontrar a Karashi esperándolos. Resulta ser una trampa cuando la familia Kurosuke los embosca. Por suerte, Naruto los engaña no una, sino dos veces, con sus Clones. Con los enemigos derrotados, los aldeanos centran su ira en Karashi. Rock Lee los intercepta y dice que Karashi todavía es joven y débil, y que es parcialmente culpa suya que Karashi se uniera a la Familia Kuruki. Lee les ruega que lo dejen regresar con su madre, prometiéndole castigar a Karashi en caso de que caiga en desgracia.

Raiga contraataca

25 - Raiga contraataca

19 de Octubre de 2005

Raiga se despierta para encontrar a Ranmaru inconsciente. Tenten no tiene más remedio que enfrentarse a Raiga por sí misma, pero finalmente es derrotada. Raiga luego exige que Karashi le entregue a Lee, Neji y Naruto, amenazando con matarlo a él y a su madre. Karashi engaña al grupo para que vaya a donde se encuentra Raiga e intenta escapar con su madre. Tenten regresa con Ranmaru, insistiendo en que vive porque es una elección que él y las víctimas de Raiga no tenían, y que Sanshou prepara el Curry de la Vida por él.

¡Corre!. El curri de la vida

26 - ¡Corre!. El curri de la vida

26 de Octubre de 2005

Naruto, Lee y Neji continúan su lucha contra Raiga, y Raiga utiliza una tormenta local para proporcionarle una fuente de rayos prácticamente infinita. Raiga logra noquearlos a todos con su electricidad, pero Sanshou, Tenten, Karashi y Ranmaru les dan el Curry de la Vida, pero accidentalmente intoxican a Lee en el proceso. Ranmaru regresa con Raiga, diciéndole que los cuatro están muertos, y con su punto de vista del mundo cambiado por el ninja Konoha, intenta llevar a Raiga a un precipicio. Esto falla cuando un borracho Lee ataca a Raiga, quien lo despacha enojado.

¡Haganme caso!. ¡El gran reto de supervivencia!

27 - ¡Haganme caso!. ¡El gran reto de supervivencia!

02 de Noviembre de 2005

Cada uno de los Genin de Konoha ha sido asignado para dirigir un escuadrón de tres estudiantes de la academia en un ejercicio de supervivencia. Naruto se asoció con Konohamaru y sus dos amigos. Los tres descubren que las habilidades de liderazgo, navegación y alimentación de Naruto dejan mucho que desear y terminan perdidos en las montañas durante una tormenta eléctrica. Aprenden a aprovechar sus fuerzas para sobrevivir en las montañas el tiempo suficiente para que llegue la ayuda. Luego culpan a Naruto por llevarlos al desastre.

El caza recompensas del páramo

28 - El caza recompensas del páramo

09 de Noviembre de 2005

Naruto, Hinata y Kiba aceptan lo que creen que será una misión fácil para atrapar a un ladrón. Sin embargo, al llegar a la última ubicación conocida del ladrón, se enteran de que un cazarrecompensas está persiguiendo al ladrón y que el ladrón es un ninja habilidoso. El cazarrecompensas es herido en la batalla, y el grupo de Naruto lo lleva a un lugar seguro, pero descubren que él también es un criminal buscado.

¡Perseguidor o Perseguido!. Confrontación el templo Okey

29 - ¡Perseguidor o Perseguido!. Confrontación el templo Okey

16 de Noviembre de 2005

El cazarrecompensas revela que fue acusado de asesinar a una familia y que el ladrón que él y el grupo de Naruto están cazando es el culpable y por eso quiere capturarlo para limpiar su nombre. Los cuatro ubican al ladrón en una ciudad cercana, en el proceso de intentar robar una valiosa campana. Después de que el cazarrecompensas captura al ladrón, él mismo es capturado y se revela su inocencia. A pesar de esto, el grupo de Naruto falla la misión porque no capturaron al ladrón.

¡La aparición de visitantes extraños!

30 - ¡La aparición de visitantes extraños!

23 de Noviembre de 2005

Dos forasteros, Mondai y Potcha, vienen a infiltrarse en el pueblo y reúnen sus secretos disfrazándose de Might Guy y Rock Lee, mientras que el verdadero Guy y Lee están en una misión. Son ajenos al hecho de que sus disfraces no engañan a nadie, excepto a Naruto. Tsunade, Sakura y Tenten los encadenan dándoles misiones escandalosas, evitando que aprendan algo. Los verdaderos Lee y Guy vuelven para echar a sus impostores en la distancia y descubren que Naruto nunca se dio cuenta de la verdad.

¡El guerrero fantasma!

31 - ¡El guerrero fantasma!

30 de Noviembre de 2005

Naruto, Neji y Tenten son enviados por Tsunade a la Tierra de los Pájaros para investigar los informes de un fantasma, Noroimusha, que aterroriza a la población local. Al llegar, se enteran de que el señor feudal ha muerto y que a su hijo, el sucesor, le importan poco sus deberes debido a la reciente muerte de su hermana. Más tarde esa noche, los ninjas de Konoha se encuentra con Noroimusha y lo persiguen. Sin embargo, después de arrinconarlo, un examen realizado por Byakugan de Neji hace que el grupo se dé cuenta de que la armadura que lleva Noroimusha está vacía.

El propósito del estratega

32 - El propósito del estratega

07 de Diciembre de 2005

Naruto, Neji, y Tenten estan hablando en la casa de Mousou. Después de eso, discuten que Koumei, el estratega de la aldea y el potencial rival de su hijo para la sucesión, pueden estar detrás de la Noroimusha. Para probar esto, intentan visitar al nuevo señor feudal Sagi en un lago donde guarda los recuerdos perdidos de su hermana Toki. El grupo protege al señor feudal de los asesinos y persigue a los Noroimusha hasta su reunión con Koumei, donde, una vez derrotado, se revela que él y los Noroimusha anteriores eran dos individuos diferentes. El grupo encuentra evidencia que indica que Koumei pudo haber estado detrás de la segunda aparición de Noroimusha, y Koumei fue arrestado.

Muy tarde para ayudar

33 - Muy tarde para ayudar

14 de Diciembre de 2005

Mousou le dice al grupo que la misión ha terminado. Naruto, sin embargo, es escéptico e investiga dónde él y sus compañeros lucharon contra los Noroimusha. Encuentra un pasaje secreto a la mansión del señor feudal, pero es atrapado. Cuando Shima va a advertir a Mousou sobre la investigación de Naruto, accidentalmente ve a Mousou reuniéndose con el ninja Watari. Shima intenta escapar para informar a los demás sobre este desarrollo, pero es perseguido y herido por el ninja Watari. El Noroimusha llega a la celda de Naruto y es sentenciado a muerte.

La muerte de Naruto

34 - La muerte de Naruto

21 de Diciembre de 2005

El episodio comienza con Neji, Tenten y Kakashi mirando una tumba. Cuando se dirigen hacia atrás, arrojan a un perseguidor con un reemplazo, pero están siendo sombreados por otro. Koumei está a punto de verse obligado a cometer seppuku, pero el Noroimusha lo salva. Poco después, se revela que Naruto se disfrazó de Noroimusha. Kakashi lucha contra Nagare, quien usa movimientos copiados de otros ninjas. Naruto, Neji y Tenten descubren que la verdadera identidad de Noroimusha es el propio señor feudal, que busca matar a Mousou para vengar a su padre.

Cuando el tiempo se detuvo

35 - Cuando el tiempo se detuvo

04 de Enero de 2006

El episodio comienza con un flashback que revela que Sagi, no Toki, murió, y que Toki tomó la identidad de su hermano para vengar su muerte. Toki asume la identidad de los Noroimusha e intenta atacar a Mousou, pero es dominado por el Ninjutsu de imitación de Mousou. Los ninjas Watari de Mousou y el grupo de Naruto se unen a la batalla. Mientras sus compañeros luchan contra el ninja Watari, Naruto persigue a Mousou y es atrapado en un Genjutsu.

Cuando las garzas extendieron sus alas

36 - Cuando las garzas extendieron sus alas

04 de Enero de 2006

Mousou se revela como Hoki, el ninja migrante, que planea viajar y recolectar la mayor cantidad de Jutsus posible. Aparentemente mata a Shima y golpea a Naruto bajo el agua. Naruto se despierta cuando el fantasma de Sagi le pide que salve a Toki de su deseo de venganza y derrotar a Mousou. Naruto se levanta del agua y golpea a Hoki, luego le dice a Toki que ha visto a Sagi. Naruto luego lucha y derrota a Hoki.

¡Mézcla, bátelo, que hierva, que se caliente la olla de cobre!

37 - ¡Mézcla, bátelo, que hierva, que se caliente la olla de cobre!

18 de Enero de 2006

Este episodio rinde homenaje a series de anime con temas de cocina como Chūka Ichiban y Yakitate en Japón. Naruto, Chouji y Sakura se ofrecen como voluntarios para ayudar a Teuchi, ya que su hija Ayame fue secuestrada por un grupo de ninjas de cocina. Para salvarla, deben idear la mejor receta de ramen. Teuchi intenta enseñarles cómo cocinar, y los tres aprovechan sus técnicas ninja para hacer el tazón perfecto de ramen.

¡Remembranza! ¡La página perdida!

38 - ¡Remembranza! ¡La página perdida!

25 de Enero de 2006

Anko Mitarashi es enviada a la Tierra del Mar con Naruto, Shino e Ino para investigar la naturaleza del monstruo "Kaima". Al llegar, Anko recuerda su tiempo con Orochimaru en esta área, y su sello maldito comienza a resonar y causarle dolor. En los muelles, el grupo ve a Yoroi Akado y Misumi Tsurugi acosando a una niña. Naruto los ahuyenta, pero no los reconoce. Cuando el grupo se dirige a una de las islas, Yoroi y Misumi atacan, y Naruto casi se ahoga hasta que la niña que vio antes lo salva.

La puerta cerrada

39 - La puerta cerrada

01 de Febrero de 2006

Naruto se despierta en la choza de la niña, donde se identifica como Isaribi. Al agradecerle, Naruto se da cuenta de que los residentes locales la están molestando, y él se enoja y ahuyenta a los niños que han llegado para atormentarla. Mientras tanto, Orochimaru se reúne con Amachi, un científico que realiza experimentos bajo su dirección. Sasuke Uchiha también está presente, y termina su conversación cuando está dirigida hacia él.

¡Infiltración! ¡La trampa preparada!

40 - ¡Infiltración! ¡La trampa preparada!

08 de Febrero de 2006

En la playa, Anko, aún se encuentra inconsciente y está siendo atendido por Ino. Mientras tanto, Naruto explica su encuentro con Isaribi antes. El episodio continúa de nuevo en el recuerdo repentino de Anko de sus recuerdos. Ella ve a Orochimaru acercarse a ella, diciéndole que el Hokage sabe acerca de sus experimentos. Shino, Naruto e Ino decidieron continuar su misión original: proteger los pagos oficiales y capturar el Kaima (Isaribi). El grupo se dirige a la Isla Demonio (Kikaijima), una isla ubicada en la Tierra del Mar, donde supuestamente reside el Kaima. Anko se despierta y explica que el Kaima (El Demonio del Oceano) es un humano que ha sufrido transmutaciones físicas. Mientras hablan, Yoroi e Isaribi se dirigen bajo el agua a la guarida de Orochimaru.

¡Desesperación! ¡Un corazón roto!

41 - ¡Desesperación! ¡Un corazón roto!

15 de Febrero de 2006

Anko rescata al equipo al convocar a una serpiente gigante, que toma al equipo en su boca y rompe la pared. El Equipo Anko rápidamente persigue al enemigo. Después de encontrarse con Amachi, Naruto queda atrapado en su ataque y usa el Chakra del Zorro de las Nueve Colas para liberarse.

¡Batalla en el mar! ¡El poder liberado!

42 - ¡Batalla en el mar! ¡El poder liberado!

22 de Febrero de 2006

El Zorro de las Nueve Colas dentro de Naruto lo ayuda a vencer a Amachi. Aunque Amachi es rápidamente derrotado y capturado, el Jefe del Mar ataca a Naruto. Naruto convoca a Gamabunta y derrota al monstruo al evaporar su núcleo, luego es golpeado por Gama-sama (Gamabunta es una criatura de agua dulce que se siente extremadamente incómoda en un ambiente de agua salada). Isaribi se dio cuenta de que lo que Naruto dijo era correcto y que la entendió porque Naruto también fue tratado como un monstruo y con su ayuda, Isaribi pudo superar su ira. Después, Isaribi decidió ir a Konoha con la esperanza de que Tsunade pueda curarla.

¡Arte ninja célebre! ¡El jutsu del dinero!

43 - ¡Arte ninja célebre! ¡El jutsu del dinero!

01 de Marzo de 2006

Naruto recibe la orden de mostrar a un niño rico mimado llamado Kunihisa, un día típico en la vida de un ninja. El niño tiene el hábito molesto de alardear continuamente de su riqueza para obtener lo que quiera. Los problemas surgen cuando unos secuestradores intentan secuestrar al niño para pedir un rescate, y Kunihisa, sin dinero, no puede convocar a sus guardaespaldas, a quienes los secuestradores han pagado. Naruto lo ayuda a escapar y le enseña que hay cosas más importantes en la vida que el dinero.

¡A la caza del tesoro!

44 - ¡A la caza del tesoro!

08 de Marzo de 2006

Naruto, Hinata y Kiba tienen la misión de encontrar un tesoro, y se les dice que si no lo encuentran, regresaran a la academia, debido al pobre desempeño de Naruto en sus misiones con Kiba y Hinata. Se propusieron encontrarlo, pero los argumentos de Naruto y Kiba les impiden cooperar. Son emboscados y atrapados por tres personas que luego copian sus identidades, olores y pensamientos y descubren que la persona que solicitó la misión es su líder.

¡Corriendo, esquivando y hasta en zig zag! ¡Persigue o serás perseguido!

45 - ¡Corriendo, esquivando y hasta en zig zag! ¡Persigue o serás perseguido!

15 de Marzo de 2006

Trabajando juntos, el grupo escapa del derrumbe con el tesoro, pero descubre que Hinata se lastimó la pierna. Después de darse cuenta de que Naruto y Kiba discuten con demasiada frecuencia mientras Hinata se preocupa demasiado por los demás, se dirigen a la ciudad para detener sus copias. El grupo burla y derrota a sus copias, excepto a Naruto, quien usa el Chakra del Zorro de las Nueve Colas para alimentar a los Clones de Sombra para derrotar a su copia, porque su copia estaba acumulando una gran deuda con su nombre, y se comió toda su comida (incluido el ramen que estaba ahorrando para un ocasión especial).

¡Por favor, señor cartero!

46 - ¡Por favor, señor cartero!

22 de Marzo de 2006

Naruto encuentra a Jiraiya con dos mujeres en una ciudad y Jiraiya se excusa y deja de entrenar para escribir su guión Icha Icha. Naruto finalmente decide escribirlo por el fantasma. Naruto obtiene el manuscrito de Icha Icha Tactics mezclado con un tratado de paz entre los países Fang y Claw. Los dos deben perseguir al ninja mensajero antes de que entregue el paquete equivocado e incite a la guerra. Desafortunadamente, el mensajero está absolutamente comprometido con su deber y no se detendrá ante nada para completar su entrega, sin importar cuáles sean las consecuencias.

¡Confrontación! ¡El chico con nombre de estrella!

47 - ¡Confrontación! ¡El chico con nombre de estrella!

29 de Marzo de 2006

Tenten, Neji y Rock Lee están asignados a una misión para proteger a la estrella que pertenece a la Aldea Oculta de las Estrellas. Cuando Naruto se entera del poder especial de mejora de Chakra de la estrella, decide que él también debe ir, pues supone que Orochimaru puede estar involucrado. Naruto logra convencer a Tsunade para que le permita unirse a la misión del Equipo Guy sobornándola con un regalo caro. Naruto y El Equipo Guy se encuentran con Sumaru de la Aldea Oculta de la Estrella, quien los guía más allá de los gases venenosos que rodean la aldea después de demostrar técnicas con un extraño Chakra púrpura. Los Genin de Konoha se encuentran con el sustituto Hoshikage, Akahoshi, quien explica el deseo de la aldea de las estrellas de convertirse en una de las 5 aldeas ocultas principales.

¡La canción de cuna de los recuerdos!

48 - ¡La canción de cuna de los recuerdos!

05 de Abril de 2006

Con la estrella robada, el grupo no tiene pistas sobre el misterioso ladrón que puede usar Chakra para volar. Naruto se entera de que los padres de Sumaru murieron defendiendo la estrella del ninja extranjero. Tenten y Lee intentan rastrear a dos de los hombres de Akahoshi, pero son descubiertos y no encuentran respuestas. Sumaru y algunos de sus amigos encuentran un ninja enmascarado y lo retienen, pero los deja inconscientes y secuestra a Sumaru.

Todas las temporadas de Naruto

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.