Naruto - Temporada 5

Serie [2002]

92/100132
Valorar
780
228

Temporada 5 de Naruto

La temporada 5 de la serie Naruto se estrenó el día 12 de Abril de 2006. En esta 5 temporada se realizaron un total de 41 capítulos.

¡Jutsu escondido! ¡El precio del arte ninja Kujaku!

1 - ¡Jutsu escondido! ¡El precio del arte ninja Kujaku!

12 de Abril de 2006

Se revela que el ninja enmascarado que robó la estrella es la madre de Sumaru, y que Akahoshi es quien secuestró a Sumaru. El grupo aprende que el entrenamiento con la estrella es potencialmente fatal para los ninjas que participan en él, pero deciden encontrar la estrella. Tenten y Lee se infiltran en la residencia de Akahoshi y rescatan a Sumaru. Mientras tanto, Akahoshi se acerca a Natsuhi y exige la estrella a cambio de Sumaru, y los dos luchan.

¡Hoshikage, la verdad oculta!

2 - ¡Hoshikage, la verdad oculta!

19 de Abril de 2006

Akahoshi dice que la misión para los Shinobi de Konoha ha terminado, pero Neji dice que como la estrella no ha sido recuperada, la misión continuará. Neji, Lee y Tenten revelan la verdad sobre Akahoshi a los alumnos. Naruto se despierta y escucha que Natsuhi y su esposo ven los horrores del entrenamiento con la estrella y tratan de robar la estrella. Después de que los atraparon, el Tercer Hoshikage acordó terminar el entrenamiento con la estrella si abandonaban la aldea y observaban desde lejos para evitar que se reanudara. Natsuhi y su esposo aceptaron, pidiéndole al Hoshikage que le dijera a Sumaru que habían muerto.

¡Queda poco tiempo!

3 - ¡Queda poco tiempo!

26 de Abril de 2006

Cuando Sumaru, el resto de los aprendices de la aldea de las estrellas y los compañeros de equipo de Naruto llegan, Akahoshi toma a Sumaru como rehén y obliga a Natsuhi a entregar la estrella. Neji examina a Natsuhi y revela que podría morir si usa su Chakra de nuevo. Después de que Sumaru se despierta, él habla con su madre, quien revela que aunque sabía que tenía que dejarlo atrás para evitarle el dolor de convertirse en un exiliado, se arrepiente de haberlo dejado. Mientras Naruto y Lee insisten en ir tras Akahoshi, Neji dice que la misión ha terminado y que, como ninja de la Hoja, no pueden traicionar a un cliente.

¡La brillante luz de la estrella!

4 - ¡La brillante luz de la estrella!

03 de Mayo de 2006

Después de que Akahoshi intenta ejecutar a Sumaru, Hokuto y el resto de los niños se ponen de pie para proteger su aldea, revelando el envenenamiento causado por la estrella. Después de aprender la verdad, los adultos también se vuelven contra Akahoshi. Después de que Akahoshi casi mata a Mizura, no tiene segundas oportunidades. Al no ser uno que pierda, Akahoshi fusiona su cuerpo con la Estrella, haciendo que su Chakra se salga de control.

Kiba tiene un día de perros

5 - Kiba tiene un día de perros

10 de Mayo de 2006

Naruto está asignado a observar a Akamaru, el perro ninja de Kiba Inuzuka, que recientemente ha estado actuando de manera extraña después de haber sido infectado por una bacteria especial durante una misión. Esto se confirma cuando Akamaru comienza a atacar violentamente a los habitantes de Konoha, y los cazadores especiales ANBU lo detienen, preparándose para sacrificar a Akamaru si no pueden curarlo.

¡El Onbaa! ¡Una leyenda de la aldea de la hoja!

6 - ¡El Onbaa! ¡Una leyenda de la aldea de la hoja!

17 de Mayo de 2006

Una criatura legendaria, el Onbaa, es el foco central de este episodio, que se adhiere a la espalda de Naruto y causa estragos donde sea que vaya Naruto. A pesar de los esfuerzos de Naruto, permanece firmemente unido a la espalda de Naruto. Tsunade menciona que Jiraiya luchó una vez contra el Onbaa, aunque Tsunade no le prestó atención en ese momento, creyendo que era un tonto. El Onbaa continúa aumentando de tamaño, llegando a ser más grande que el propio Naruto.

Shino se ríe

7 - Shino se ríe

24 de Mayo de 2006

Un hombre llamado Moshino Kagetsu Fuuta puede perder toda su herencia si se ríe durante el funeral de su padre. Sabiendo que todos sus familiares tratarán de hacerlo reír para mantener la herencia para sí mismos, contrata a los ninjas de Konoha para que asistan al funeral en su lugar. El pueblo elige enviar al siempre serio Shino Aburame, con Naruto que lo sigue. Sin embargo, antes de que comience el funeral, Shino es envenenado por una droga que lo hace reír sin control.

¡Abierto al público! ¡Servicio de mudanzas de la hoja!

8 - ¡Abierto al público! ¡Servicio de mudanzas de la hoja!

31 de Mayo de 2006

Naruto, Choji y Hinata son enviados para ayudar a algunos vendedores ambulantes a mudarse de la Tierra de las Verduras. Sin que ellos lo supieran, un grupo llamado los Tres Hermanos Criminales, ha tomado el control de la tierra y está buscando a uno de los vendedores ambulantes.

El misterio de los vendedores perseguidos

9 - El misterio de los vendedores perseguidos

07 de Junio de 2006

Después de un ataque de Ruiga de los Tres Hermanos Criminales que resulta en la muerte de Kikujou, y Naruto nota que sus atacantes están buscando a una persona específica, el grupo de Naruto se da cuenta de que no se les ha dicho la verdad sobre los vendedores ambulantes. Aprenden que los vendedores ambulantes estaban siendo utilizados como cobertura para la princesa Haruna de la Tierra de las Verduras para escapar de los Tres Hermanos Criminales.

Suministro ilimitado de técnicas ninja

10 - Suministro ilimitado de técnicas ninja

14 de Junio de 2006

Naruto y Yurinojou luchan con Ruiga y, con la ayuda de Choji, pueden derrotarlo destruyendo sus tonfas "radicales", lo que le permite buscar lugares donde hay grandes cantidades de agua y llevarlo a un área seca para ponerlo en desventaja. Ruiga sobrevive a la batalla, pero el segundo hermano, Jiga, lo mata por una mayor parte de la riqueza del país.

El Byakugan descubre el punto débil

11 - El Byakugan descubre el punto débil

21 de Junio de 2006

Como a Naruto le va mal en la batalla con Jiga, Hinata llega. Aunque Hinata inicialmente no puede dañarlo, se da cuenta de que su magnetismo es su debilidad potencial. Ella usa su Byakugan para interferir con su Chakra, lo que hace que Jiga no pueda apagar su magnetismo y se entierra vivo en un vórtice de arena de hierro. Naruto salva a Hinata del vórtice y, como ella y Yurinojou están demasiado heridos para luchar, van a buscar a la princesa por su cuenta.

¡Pronóstico del tiempo: muerte! Día nublado con posibilidad de sol

12 - ¡Pronóstico del tiempo: muerte! Día nublado con posibilidad de sol

28 de Junio de 2006

Naruto se entera de que sus compañeros han sido secuestrados por los hombres de Renga y solo serán liberados si él entrega a Haruna. Durante esta confrontación, se revela que el padre de la princesa, poco antes de su muerte, había confesado su arrepentimiento de entregar a la princesa por el bien de su pueblo y deseaba el bien de la gente independientemente de lo que le sucediera. Haruna, habiendo sido influenciada por Naruto y esta revelación, ofrece sacrificarse para proteger a Naruto

¡El grito de Ino! ¡El paraíso de los gorditos!

13 - ¡El grito de Ino! ¡El paraíso de los gorditos!

05 de Julio de 2006

La princesa Fuku se encuentra con su prometido por primera vez. Duda en aparecer ante él en persona, pensando que no se ve atractiva porque tiene sobrepeso como resultado de comer bocadillos para aliviar el estrés. Ella contrata a Ino Yamanaka, que se parece exactamente a la princesa, excepto por la única diferencia obvia, para tomar su lugar y ganar el corazón de su prometido (que tiene un gran parecido con Elvis Presley).

¡Viva el reto del dojo! ¡La juventud solo es pasión!

14 - ¡Viva el reto del dojo! ¡La juventud solo es pasión!

12 de Julio de 2006

Rock Lee tiene hambre de un combate de entrenamiento, pero no tiene a nadie con quien entrenar. Él construye su propio dojo con la esperanza de atraer desafiantes. Might Guy está tan inspirado por la motivación de Lee que se pone un disfraz para que pueda servir como el retador que Lee busca. Pero antes de que desafíe a Lee, Guy se desvía por una misión. Luego, un intruso aparece para espiar a la aldea haciéndose pasar por Guy, pero involuntariamente queda atrapado en la lucha de entrenamiento excesivamente celoso de Lee.

La misteriosa maldición del castillo embrujado

15 - La misteriosa maldición del castillo embrujado

19 de Julio de 2006

Naruto, Kiba y Hinata entran en un castillo en busca de la esposa de Daimyo. Luego descubren que dentro hay un monstruo que fue convocado por los ocupantes originales del castillo, y descubren que la criatura está buscando liberarse del mundo. Naruto destruye el contrato que convocó al monstruo y regresa a casa, liberando a todos sus cautivos (incluida la esposa del Daimyo).

La tercera superbestia

16 - La tercera superbestia

26 de Julio de 2006

Tsunade, temiendo que Rock Lee se esfuerce demasiado y una vez más termine su carrera como ninja, le advierte que no acepte misiones o entrene demasiado. Al mismo tiempo, un estudiante llega a la ciudad y puede vencer a Lee en el Taijutsu, esquivando todos sus movimientos y usando uno que casi le rompe el tobillo. El estudiante sale con Might Guy en una misión mientras Lee se recupera, lo que hace que Lee crea que Guy lo ha abandonado. Entonces se revela que el estudiante es un impostor, y él atrae a Guy a una trampa cuando Naruto, Neji y Tenten llegan para apoyarlo.

¡Férrea confrontación! ¡Estudiante vs. Maestro!

17 - ¡Férrea confrontación! ¡Estudiante vs. Maestro!

09 de Agosto de 2006

Guy está atrapado dentro de una pagoda hecha de maniquíes de entrenamiento de Kung Fu, mientras que Naruto, Neji, Tenten y un recién llegado Lee luchan contra los maniquíes que están afuera. Se revela que el estudiante impostor y sus dos hermanos quieren venganza por el hecho de que Guy derrotó a su padre y lo hirió gravemente, lo que le impidió entrenar o tomar misiones y, finalmente, morir. Lee entra y queda atrapado en una técnica que hace que él y Guy confundan al otro con un muñeco de entrenamiento hostil. Los dos ven a través de la técnica, y simultáneamente usan el Loto Oculto para destruir a los muñecos sin hacerse daño, destrozando la pagoda.

¡Crisis! ¡Los once de la aldea de la Hoja se reúnen!

18 - ¡Crisis! ¡Los once de la aldea de la Hoja se reúnen!

16 de Agosto de 2006

Naruto almuerza con un anciano llamado Gennou, que vino a Konoha como carpintero para ayudar a reconstruir la aldea. Sin embargo, durante la noche, el carpintero se escapa con algunos documentos, y aparentemente se inmola en un atentado suicida, advirtiendo que la aldea de Konoha pronto será destruida. A los 10 Genin de Konoha y Shikamaru se les dice que descubran más sobre las actividades del hombre, pero los cazadores especiales ANBU traen a Naruto para interrogarlo, diciendo que Gennou fue quien robó los planes y escapó.

¿Los Anbu se rinden? Los recuerdos de Naruto

19 - ¿Los Anbu se rinden? Los recuerdos de Naruto

23 de Agosto de 2006

Los cazadores especiales ANBU usan la hipnosis inversa en Naruto, pero se dan cuenta de que no recuerda nada importante. Algunos del grupo investigan a Gennou, pero encuentran poco, excepto por ser un carpintero mediocre que hizo poco fuera de lo común. Sin embargo, se revela que su carta de presentación fue falsificada, y la investigación de la escena de su atentado suicida y el cadáver en el hospital sugiere que Gennou escenificó su muerte.

Objetivo fallado

20 - Objetivo fallado

30 de Agosto de 2006

Un pájaro deja caer casi todos los planos robados en todo el pueblo, sirviendo como una distracción del verdadero plan de Gennou. El grupo descubre que un objetivo kunai en el dojo de la academia es en realidad el detonante de marcas explosivas en la academia, y que se colocan etiquetas explosivas en todo el pueblo.

Una poderosa ayuda

21 - Una poderosa ayuda

13 de Septiembre de 2006

El grupo se propone desarmar las trampas sin que Gennou lo descubra. Luego, la investigación concluye que Gennou colocó las trampas hace 30 años, como parte de una misión para la Aldea del Demonio, que fue destruida por otro pueblo poco después de que completara su misión, lo que provocó la muerte de su hijo. Naruto acepta el hecho de que el viejo con el que se hizo amigo intentó destruir la aldea, y encuentra una pista de que Gennou está en las montañas detrás de la aldea.

¡Trampa sobre trampa! ¡Cuenta regresiva para la destrucción!

22 - ¡Trampa sobre trampa! ¡Cuenta regresiva para la destrucción!

20 de Septiembre de 2006

Naruto persigue a Gennou a las montañas en la parte posterior de la ciudad, y escucha que planea detonar etiquetas explosivas allí, enterrando a Konoha en un deslizamiento de rocas masivo. Antes de que pueda hacerlo, llegan los amigos de Naruto, Hinata les ha informado a dónde iba. Combinan sus esfuerzos para evitar que detone etiquetas, y logran salvar la aldea. Gennou muere después de decir que quería que su hijo disfrutara de otra búsqueda del tesoro, y el grupo se da cuenta de que, aunque inicialmente tenía la intención de destruir a Konoha, porque Naruto le recordó a su hijo, convirtió sus trampas en una búsqueda del tesoro. Por lo tanto, Konoha no estaba realmente en peligro real.

¡Las cinco mejores batallas llenas de sangre, sudor y lágrimas!

23 - ¡Las cinco mejores batallas llenas de sangre, sudor y lágrimas!

27 de Septiembre de 2006

Naruto y Sakura presentan un episodio especial de recapitulación. El episodio presenta aspectos destacados de 5 batallas del arco de recuperación de Sasuke: la batalla entre Naruto y Sasuke Uchiha en el techo del hospital, la batalla entre Choji y Jirobo, la batalla entre Kiba y Sakon, la batalla entre Neji y Kidomaru, y la última batalla entre Naruto y Sasuke.

¡La decisión de Kurenai! ¡El equipo 8 quedó atrás!

24 - ¡La decisión de Kurenai! ¡El equipo 8 quedó atrás!

05 de Octubre de 2006

Naruto se encuentra con una chica llamada Yakumo, quien, al dibujar a Konoha, hace que un rayo golpee la mansión de Tsunade. Poco después, Kurenai Yuhi dimite como líder del Equipo 8, y Naruto está decidido a descubrir por qué. Más tarde esa noche, Naruto se cuela en la mansión de Yakumo disfrazado de Kurenai, y descubre una habitación llena de pinturas de Yakumo. Naruto se escapa después de que una de las pinturas casi lo mata, y se enfrenta a la seguridad, que lo tranquiliza.

El poder sellado de Yakumo

25 - El poder sellado de Yakumo

05 de Octubre de 2006

Después de tranquilizarse, Naruto sueña con Kurenai amenazando con sellar las habilidades Genjutsu de Yakumo. Luego descubre que esta es la razón por la que dejó el equipo, pero Kurenai se niega a revelar más. Cuando Kurenai va a ver a Yakumo, varios miembros del Clan Kurama atacan.

¡La misión secreta de Kurenai! ¡La promesa con el Tercer Hokage!

26 - ¡La misión secreta de Kurenai! ¡La promesa con el Tercer Hokage!

05 de Octubre de 2006

Como Kurenai intenta escapar con Yakumo; Naruto, Sakura, los miembros del Equipo 8 y Might Guy acuden en su ayuda y derrotan al enemigo. Kurenai y Yakumo revelan que Yakumo fue confiada a Kurenai como su estudiante, ya que aunque no pudo pelear, era una usuaria talentosa de Genjutsu. Sin embargo, Kurenai selló sus habilidades, y Yakumo revela que lo hizo bajo la orden del Tercer Hokage.

¿Genjutsu o realidad?

27 - ¿Genjutsu o realidad?

19 de Octubre de 2006

Naruto, Kurenai, Yakumo y el Equipo 8 regresan a Konoha, que parece haber sido destruido en su ausencia. Aprenden del jefe del Clan Kurama que están atrapados en un Genjutsu que ha envuelto a toda la ciudad, y Naruto y el Equipo 8 logran escapar. Luego entran a la mansión para encontrar a Kurenai y Yakumo.

Habilidades que debieron ser selladas

28 - Habilidades que debieron ser selladas

26 de Octubre de 2006

Naruto y los miembros del Equipo 8 se dirigen a la casa de Yakumo para encontrarla con Kurenai, amenazando con borrar a su antiguo sensei de la existencia. Se revela que la entidad maliciosa conocida como Idou habitaba en el subconsciente de Yakumo, y era la razón por la cual sus habilidades estaban selladas. Yakumo finalmente vence al Idou y se da cuenta de que Kurenai se preocupaba por ella. Kurenai luego regresa a un Equipo 8 muy feliz.

El peso del artefacto valorado

29 - El peso del artefacto valorado

02 de Noviembre de 2006

Naruto y Kiba reciben la orden de escoltar a un hombre llamado Shinemon que transporta un artefacto raro y valioso. Shinemon hace que la misión sea casi insoportable con su actitud pomposa y dominante y su disposición a poner a los dos en peligro solo para proteger sus propios intereses. Los bandidos roban el artefacto, y cuando Naruto salva a Shinemon después de que arriesga su vida para tratar de salvar al Kacho Fugetsu, le enseña que las personas son más valiosas que las posesiones. También se revela que Shinemon es el creador del Kacho Fugetsu y puede hacer fácilmente otro.

¡Enemigo! Los ninja renegados

30 - ¡Enemigo! Los ninja renegados

09 de Noviembre de 2006

Naruto, Sakura y Rock Lee son contratados para escoltar a un "Ninja Desertor", un ninja criminal llamado Gantetsu a prisión, y protegerlo contra sus camaradas, que pueden estar tratando de liberarlo. Aprenden que Todoroki, el capitán de la guardia, tiene una venganza personal contra Gantetsu por lo que le sucedió a sus padres y a su hermano menor. Durante un ataque de uno de los Ninja Desertores, Naruto, Todoroki y Gantetsu se separan de Sakura, Lee y los guardias.

El bosque desconcertante

31 - El bosque desconcertante

16 de Noviembre de 2006

El bote en el que se encuentra el grupo de Naruto se arrastra sobre una cascada, lo que permite que Naruto, Gantetsu y Todoroki escapen al bosque. Naruto aprende de Gantetsu que el bosque es el escondite de Ninja Desertor, y que solo un Ninja Desertor como él puede encontrar el camino. El grupo de Naruto derrota a uno de los miembros de los Ninjas Desertores, que ataca con una gran máquina con forma de garra. Sakura y Lee se encuentran con algunos huérfanos que se refugian en el bosque.

Recuerdos del fuego

32 - Recuerdos del fuego

30 de Noviembre de 2006

Cuando otro miembro de los Ninja Desertores ataca a Naruto y Todoroki, capturando a Gantetsu, se revela que los otros miembros quieren capturar a Gantetsu para encontrar el dinero que robó con ellos. El grupo de Naruto se entera de que Akio, el hermano de Todoroki, está vivo, y que él y sus otros huérfanos han sido atendidos por Gantetsu, que busca expiar sus crímenes. El grupo lucha y derrota a otro miembro de los Ninjas Desertores, pero Akio es secuestrado y llevado a la base de los Ninjas Desertores.

A cada uno su propio camino

33 - A cada uno su propio camino

07 de Diciembre de 2006

Naruto, Todoroki y Gantetsu entran a la mansión de los Ninjas Desertores, dejando a Sakura para cuidar de los niños y Lee para luchar contra los miembros de Ninja Dropout afuera. Mientras Gantetsu y Todoroki van a rescatar a Akio, Naruto lucha contra el líder de los Ninjas Desertores y lo derrota. La mansión se incendia en la lucha, y Gantetsu salva a Akio antes de escapar con él y Todoroki. Todoroki aún no puede perdonar a Gantetsu, pero le permite quedarse con los niños al informar falsamente que había muerto en el incendio.

Recuerdos desvanecidos

34 - Recuerdos desvanecidos

14 de Diciembre de 2006

Mientras se dirige a recoger brotes de bambú para menma ramen, Naruto encuentra a un hombre cerca de la orilla del río y lo ayuda. El hombre no puede recordar ni siquiera su propio nombre, por lo que Naruto lo llama "Menma". Mientras Naruto intenta ayudarlo a recuperar sus recuerdos, se entera de que Menma es extraordinariamente amable y servicial. Cuando un hombre misterioso ataca a los dos, Menma usa una ocarina para aumentar las habilidades de Naruto, haciendo que Naruto se pregunte quién es realmente.

Recuperando la realidad

35 - Recuperando la realidad

21 de Diciembre de 2006

Naruto y Menma son enviados a una misión con Neji y Tenten. Tsunade comienza a sospechar que Menma era un Ninja del Sonido debido a sus habilidades, y Neji comienza a sospechar lo mismo cuando Menma se mueve aún más rápido que él. El grupo ingresa a una ciudad que fue destruida en gran parte por bandidos, y Menma convence al grupo de Naruto para que lo ayude a construir para defenderse de otro ataque.

Un pasado por borrar

36 - Un pasado por borrar

21 de Diciembre de 2006

Cuando Menma es herido por uno de los bandidos, se revela que una vez fue uno de ellos y que estuvo en la ciudad durante el ataque. A pesar de esto, Menma está dispuesto a arriesgarse para ayudar a luchar contra los bandidos, y le cuenta a Naruto sobre el plan maestro del líder para inundar la ciudad con una presa. Después de revelar que perdió su memoria solo por un tiempo muy corto, Menma sacrifica su vida para causar un deslizamiento de rocas para salvar la ciudad. Naruto derrota al líder de los bandidos y llora la pérdida de Menma.

¡El objetivo: Shukaku!

37 - ¡El objetivo: Shukaku!

11 de Enero de 2007

Un grupo de ninjas malvados de la Aldea Takumi, llamada Shitenshonin (Cuatro Celestiales en la traducción inglesa), invaden la Aldea de Arena y secuestran a Matsuri, un estudiante de la Academia Ninja bajo Gaara. Buscan los poderes de Gaara para revivir el arma definitiva de su aldea. Gaara, Kankuro y Temari los persiguen sin la ayuda de la Aldea de la Arena. Mientras tanto, Shikamaru ensambla a 11 Genin de Konoha (menos Tenten) y se divide en equipos de dos hombres: Shikamaru e Ino, Naruto y Lee, y Kiba y Choji.

Alianza de la arena con los Shinobi de la hoja

38 - Alianza de la arena con los Shinobi de la hoja

18 de Enero de 2007

Los ninjas rebeldes continúan corriendo mientras Gaara, Temari y Kankuro los persiguen. Al mismo tiempo, Shino, Hinata y Neji están usando sus habilidades para encontrar la ubicación del Shitenshounnin. Temari se encuentra con el primero de los miembros (una mujer que usa espadas para producir viento) y deja a Gaara y Kankuro para perseguir a los otros tres miembros. Poco después, Kankuro se encuentra con otro ninja que usa una espada de 3 cuchillas que puede separarse y aún estar conectada por un cable.

¡Arena Sellada: El Contraataque!

39 - ¡Arena Sellada: El Contraataque!

25 de Enero de 2007

Los miembros de Shitenshonin crean una formación triangular, utilizando los canales para evitar que Gaara use sus poderes de arena. Mientras tanto, Shikamaru y Kiba están teniendo problemas para respaldar a Temari y Kankuro. Antes de que el tercer miembro de los pícaros ninjas pueda matar a Gaara, Lee y Naruto llegan para salvarlo. En este punto, la tarea de Sakura es ayudar a aquellos con heridas.

El arma suprema resucitada

40 - El arma suprema resucitada

01 de Febrero de 2007

Aunque sus compañeros están derrotados, Hoki pone en marcha su plan final utilizando a Gaara para revivir a Seimei. Para hacer esto, atrapa a Gaara en una esfera de metal que comienza a drenar su Chakra. Gaara se transforma parcialmente en el Shukaku de una cola, que es lo que Hoki quería todo el tiempo.

La partida

41 - La partida

08 de Febrero de 2007

La batalla concluye con Gaara matando a Seimei. Todos regresan a la Aldea de la Hoja y reanudan su entrenamiento. Ino hace una solicitud para convertirse también en estudiante de Tsunade; Tenten está enfurecida por el hecho de que la dejaron fuera de la misión; y todos se despiden de Naruto, quien está a punto de partir para sus dos años y medio de entrenamiento con Jiraiya (quien regresó con información sobre los planes de Akatsuki).

Todas las temporadas de Naruto

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.