Naruto - Temporada 1

Serie [2002]

92/100132
Valorar
780
228

Temporada 1 de Naruto

La temporada 1 de la serie Naruto se estrenó el día 03 de Octubre de 2002. En esta 1 temporada se realizaron un total de 35 capítulos.

¡Entra: Naruto Uzumaki!

1 - ¡Entra: Naruto Uzumaki!

03 de Octubre de 2002

Bienvenido a la Aldea Oculta en las Hojas, donde los ninjas mortales y serios deambulan por el paisaje y el muy travieso Naruto Uzumaki causa problemas donde quiera que vaya. ¡Pero cuando roba el antiguo rollo de sellado, desata un poder raro que rara vez se ve en un niño de 12 años!

Mi nombre es Konohamaru

2 - Mi nombre es Konohamaru

10 de Octubre de 2002

Naruto finalmente se gradúa de la Academia Ninja y dice saberlo todo. Bueno, al menos eso es lo que le dice a Konohamaru, el nieto del viejo del Village. Para consternación de Ebisu, el maestro y mentor de Konohamaru, Naruto le enseña el "¡Jutsu sexy!" Hormonalmente letal.

Sasuke y Sakura: ¿amigos o enemigos?

3 - Sasuke y Sakura: ¿amigos o enemigos?

17 de Octubre de 2002

Naruto se está preparando para la orientación Genin. Es una historia feliz hasta que Sensei elige un equipo para todos los ninjas. Naruto se unió a su enamorado, Sakura, y su peor enemigo, Sasuke. ¿Puede Naruto aprender a trabajar junto con dos personas que lo desprecian?

Aprobar o Reprobar: Un examen de supervivencia

4 - Aprobar o Reprobar: Un examen de supervivencia

24 de Octubre de 2002

Naruto finalmente conoce a su nuevo sensei. Se llama Kakashi Hatake. Él le dice al grupo que antes de que puedan convertirse en Genin, deberán pasar su prueba de supervivencia. El problema es que la prueba tiene un 66% de posibilidades de falla, y si fallan, serán enviados de regreso a la academia. Para empeorar las cosas, uno de ellos fallará sin importar qué. ¿Pueden los tres pasar la prueba de Kakashi?

¡Fallaste! La decisión final de Kakashi

5 - ¡Fallaste! La decisión final de Kakashi

31 de Octubre de 2002

El tiempo se acaba para Naruto y su grupo. Con Sasuke el único que queda, trata de tener éxito donde los demás fallaron. ¿Serán capaces de tocar las campanas antes de que se agote el tiempo?

Una misión peligrosa! ¡Viaje a la tierra de las olas!

6 - Una misión peligrosa! ¡Viaje a la tierra de las olas!

07 de Noviembre de 2002

Cansado de hacer misiones poco convincentes, Naruto le pide al Hokage que les dé algo desafiante. El Hokage se derrumba y les da una misión de rango C. Serán guardaespaldas para un constructor de puentes. Parece ser una misión simple, hasta que el grupo es atacado por algo más que matones comunes ... ¡otro ninja!

!El asesino de la niebla!

7 - !El asesino de la niebla!

14 de Noviembre de 2002

El equipo Kakashi y Tazuna se dirigen a su casa. En el camino se encuentran con un ninja llamado Zabuza Momochi. ¿El Sharingan es suficiente para derrotar a este nuevo enemigo, o es la primera misión del equipo Kakashi antes de que haya comenzado?

El juramento de dolor

8 - El juramento de dolor

21 de Noviembre de 2002

Con Kakashi capturado, Naruto, Sasuke y Sakura deben defenderse de los ataques de Zabuza. Naruto se da cuenta de que trabajar junto con Sasuke puede ser la única forma de salvar a Kakashi. ¿El esfuerzo combinado de los dos será suficiente para liberar a Kakashi y derrotar a Zabuza?

Kakashi: ¡Guerrero Sharingan!

9 - Kakashi: ¡Guerrero Sharingan!

28 de Noviembre de 2002

Con Kakashi libre, la lucha entre él y Zabuza se reanuda. Kakashi decide mostrarle a Zabuza de lo que el Sharingan es realmente capaz. ¿Puede Sharingan de Kakashi derrotar a Zabuza? ¿Y quién es la persona misteriosa que ve la pelea?

El bosque del Chakra

10 - El bosque del Chakra

05 de Diciembre de 2002

Con la desaparición de Zabuza, las cosas se están arreglando y Tazuna puede ir y construir el puente sin miedo. O eso piensan todos. Kakashi cree que algo está mal con la muerte de Zabuza y les enseña a Naruto, Sakura y Sasuke una forma de entrenar para que puedan usar mejor su chakra. ¿Zabuza está realmente muerto?

La tierra donde una vez vivió un héroe

11 - La tierra donde una vez vivió un héroe

12 de Diciembre de 2002

Mientras Naruto y Sasuke entrenan, Sakura cuida a Tazuna. Durante una buena cena, Sakura nota la cara de un hombre arrancada de una foto. El hombre se llamaba Kaiza, y era lo que el país llamaba ... un "héroe". ¿Qué le causó tanto dolor a Inari?

¡Batalla en el puente! Zabuza regresa!

12 - ¡Batalla en el puente! Zabuza regresa!

19 de Diciembre de 2002

Naruto tiene un encuentro peligroso con Haku en el bosque, pero ¿Haku está allí para causar problemas? Es mejor que Naruto y Sasuke completen su entrenamiento, ya que Zabuza está vivo y ha regresado para la ronda 2. ¿Podrán Kakashi, Sasuke y Sakura derrotar al Demonio de la Niebla? Y, ¿puede Naruto llegar a tiempo para ayudar?

Jutsu secreto de Haku: espejos de hielo de cristal

13 - Jutsu secreto de Haku: espejos de hielo de cristal

26 de Diciembre de 2002

La segunda ronda con Zabuza ha comenzado, pero esta vez ... Zabuza tiene a Haku luchando junto a él. Haku y Sasuke lo intentan con Sasuke quedando atrás hasta que logra patearlo. Mientras tanto, Naruto trata con algunos de los secuaces de Gato. De vuelta en el puente, Haku usa su jutsu secreto, Demonic Ice Mirrors. ¿Qué le depara este jutsu a Sasuke? ¿Naruto llegará al puente a tiempo y salvará a Tsunami e Inari también?

¡El número 1 hiperactivo ninja cabeza hueca entra a jugar!

14 - ¡El número 1 hiperactivo ninja cabeza hueca entra a jugar!

09 de Enero de 2003

Naruto finalmente se une a la batalla en el puente. Pero cuando Naruto también es atrapado estúpidamente en medio del jutsu de Haku, él y Sasuke deben trabajar juntos para escapar. Kakashi no puede ayudarlos, ya que debe lidiar con Zabuza para proteger a Sakura y Tazuna. ¿Cómo escaparán los dos de los espejos de hielo sin ninguna ayuda?

Visibilidad cero: El Sharingan desquebrajado

15 - Visibilidad cero: El Sharingan desquebrajado

16 de Enero de 2003

Naruto y Sasuke continúan luchando contra Haku y están siendo golpeados mal. Después de que Naruto intentara escapar algunas veces, Sasuke comienza a ver un patrón. Mientras tanto, fuera de Kakashi y Zabuza comienzan su pelea. ¿Pueden Naruto y Sasuke escapar del jutsu de Haku? ¿Qué plan tiene Zabuza para derrotar al Sharingan?

El sello roto

16 - El sello roto

23 de Enero de 2003

Naruto y Sasuke continúan su rigurosa batalla contra Haku. Cuando Haku apunta a un Naruto vulnerable, Sasuke arriesga todo para salvarlo. Al ver a su amigo mentir ante él, una poderosa fuerza despierta dentro de Naruto. Kyubi ha sido liberado. Si es así, ¿alguien puede detenerlo?

Pasado blanco, ambición escondida

17 - Pasado blanco, ambición escondida

30 de Enero de 2003

Naruto saca su ira contra Haku, quien no tiene ninguna posibilidad. Sin embargo, Naruto se da cuenta de que Haku es el chico que conoció en el bosque. Haku le cuenta a Naruto la historia de su pasado y le pide a Naruto que le haga un favor ... ¿Hará Naruto lo único que nunca podría hacer como Haku lo desea?

Las armas conocidas como Shinobi

18 - Las armas conocidas como Shinobi

06 de Febrero de 2003

Kakashi se prepara para detener a Zabuza de una vez por todas, pero Haku tiene otros planes. El empleador de Zabuza aparece y ha decidido tomar el asunto en sus propias manos ...

El demonio en la nieve

19 - El demonio en la nieve

13 de Febrero de 2003

Zabuza ya no es el enemigo de Kakashi, y gracias a un pequeño discurso de Naruto sobre cómo son los ninjas, Zabuza se enfrenta a los hombres de Gato sin ayuda. El Demonio de la Niebla Oculta se venga de Gato y de todos los que son lo suficientemente tontos como para seguirlo, y se disculpa con Haku por lo que le hizo al amable niño. Después de que el grupo se encarga del resto de los hombres de Gato, Zabuza le pide a Kakashi una última solicitud, para ver a Haku una última vez. Este es el réquiem de Zabuza.

Un nuevo capítulo comienza: ¡El examen Chūnin!

20 - Un nuevo capítulo comienza: ¡El examen Chūnin!

20 de Febrero de 2003

Con su última misión completada, es hora una vez más de que el grupo regrese a misiones mediocres. Después de todo, Konohamaru y sus amigos visitan a Naruto. Todo lo cual resulta en ser perseguido por Sakura. Sin embargo, todos terminaron pronto, ya que dos misteriosos ninja bloquean su camino, y uno de ellos no está muy contento con Konohamaru. Sasuke llega para salvar el día, pero el líder del grupo aparece, con habilidades de sigilo que sorprenden incluso a Sasuke. Mientras tanto, el Tercer Hokage anuncia que es hora una vez más para los exámenes de selección de Chuunin.

Identifíquense: Nuevos y poderosos rivales

21 - Identifíquense: Nuevos y poderosos rivales

27 de Febrero de 2003

Después de que los tres ninjas se van, Sasuke se da cuenta de que tiene un poderoso rival por ahí. Al día siguiente, Kakashi anuncia que los ha recomendado a todos para los exámenes de Chuunin. Mientras que Naruto y Sasuke están contentos, Sakura tiene miedo de decepcionar a todos. Además, alguien decide que no está listo y decide probar sus habilidades.

Reto Chūnin: ¡Rock Lee vs. Sasuke!

22 - Reto Chūnin: ¡Rock Lee vs. Sasuke!

06 de Marzo de 2003

Rock Lee desafía a Sasuke a una pelea uno a uno. Naruto se enoja y lo ataca, solo para ser derrotado en un ataque. Sasuke se da cuenta del desafío y acepta con entusiasmo. ¿Pero Sasuke será derrotado con la misma facilidad por este misterioso ninja? La única ventaja de Sasuke parece ser su Sharingan, pero ¿qué sucede cuando ni siquiera eso funcionará?

¡La batalla Genin! Los nueve novatos se enfrentan

23 - ¡La batalla Genin! Los nueve novatos se enfrentan

13 de Marzo de 2003

Una reunión de todos los novatos no es muy feliz, ya que todos se preparan para tomar el examen Chuunin. Con tantos rivales alrededor, el equipo de Naruto necesitará la ayuda de un compañero ninja llamado Kabuto para saber a qué se enfrentan. ¿El grupo podrá durar el examen?

Enciendan motores: ¡Los exámenes Chunin comienzan!

24 - Enciendan motores: ¡Los exámenes Chunin comienzan!

20 de Marzo de 2003

La primera prueba del examen Chuunin es solo eso, una prueba escrita. Cuando Ibiki emite un estricto conjunto de reglas, Naruto no se da cuenta de que el objetivo de la prueba es hacer trampa sin ser atrapado. ¿Puede Naruto darse cuenta de la verdad antes de que se acabe el tiempo? ¿Y qué hay de la décima pregunta?

La décima pregunta: ¡Todo o nada!

25 - La décima pregunta: ¡Todo o nada!

27 de Marzo de 2003

A medida que pasa el tiempo, la única esperanza de Naruto de pasar la prueba radica en la pregunta final. Sin embargo, hay un requisito para responder la pregunta final. Si elige no contestar, no pasa la prueba y puede volver a intentarlo la próxima vez. Pero, si eliges responderlo y equivocarte, ¡nunca podrás volver a tomar el examen y debes seguir siendo un Genin para siempre! ¿Cuál será la elección de Naruto?

Reporte especial: ¡En vivo desde el bosque de la muerte!

26 - Reporte especial: ¡En vivo desde el bosque de la muerte!

02 de Abril de 2003

Antes de que pueda comenzar el segundo examen, Konohamaru y sus amigos separan a los miembros del Equipo 7 para entrevistas, donde vuelven a contar la historia hasta este punto.

El examen Chunin 2da. etapa: El bosque de la muerte

27 - El examen Chunin 2da. etapa: El bosque de la muerte

02 de Abril de 2003

El segundo examen está por comenzar, y cada ninja debe firmar un formulario para que su equipo pueda obtener el Pergamino del Cielo o la Tierra. El objetivo es obtener uno de cada pergamino y llegar a la torre en cinco días. Los grupos obtienen sus pergaminos y comienza el examen. Naruto es emboscado por un ninja que se hace pasar por él. Este ninja no engaña a Sasuke, quien inmediatamente se da cuenta. Mientras tanto, un nuevo enemigo los busca, pero ¿quién es este enemigo?

¿Comer o ser comido?: Pánico en el bosque

28 - ¿Comer o ser comido?: Pánico en el bosque

09 de Abril de 2003

Para evitar más problemas, Sasuke piensa una contraseña para determinar el amigo del enemigo, pero ¿será así de simple? Mientras tanto, Naruto tiene las manos llenas con una serpiente gigante. ¿Puede manejar esto por su cuenta y qué pasa con Sasuke y Sakura, pueden sobrevivir a la prueba?

El contraataque de Naruto: ¡Nunca rendirse!

29 - El contraataque de Naruto: ¡Nunca rendirse!

16 de Abril de 2003

Sasuke está a punto de rendirse y entregar su pergamino al enemigo, cuando Naruto lo detiene y lo acusa de ser falso. Naruto luego dirige su atención al Grass Ninja ... La batalla es intensa y cuando el Grass Ninja parece tomar la delantera, ¿puede Sasuke reunir el coraje para luchar?

Sharingan revivido: ¡El jutsu flama de dragón!

30 - Sharingan revivido: ¡El jutsu flama de dragón!

23 de Abril de 2003

Sasuke todavía está atrapado en su trance e incluso las súplicas de Sakura no pueden volverlo a la normalidad. Mientras tanto, Anko busca la falsa hierba ninja. Cuando el equipo parece tomar ventaja, la pregunta comienza a hacerse. ¿Están realmente derrotados los ninjas, o hay más de ellos de lo que parece?

La promesa del cejudo: ¡Amor imperecedero y protección!

31 - La promesa del cejudo: ¡Amor imperecedero y protección!

30 de Abril de 2003

Como Sakura fue la única que no resultó herida en la batalla anterior, debe vigilar y proteger a sus compañeros de equipo. Sin embargo, sin que ella lo sepa, hay enemigos que observan desde los árboles ... Atacan, pero un amigo llega para ayudar. ¿Será suficiente?

¡Sakura florece!

32 - ¡Sakura florece!

07 de Mayo de 2003

Lee en su estado debilitado tiene problemas para derrotar a Dosu. ¡Sakura se da cuenta de que todos la han estado protegiendo hasta ahora y que es hora de protegerlos! ¿Puede Sakura tener éxito donde incluso Lee falló?

Formación de batalla: ¡Ino-Shika-Cho!

33 - Formación de batalla: ¡Ino-Shika-Cho!

14 de Mayo de 2003

Con Sakura derrotada y enfrentando una muerte segura, más refuerzos entran en la refriega. Sin embargo, sienten un nivel de poder aún mayor, ¡y no proviene del trío de sonido! Mientras tanto, Sasuke se despierta con un siniestro aura oscura que lo rodea y el misterioso sello que se extiende sobre su cuerpo. Tiene un solo objetivo ... ¡hacer que sus enemigos paguen!

Akamaru tiembla: ¡La fuerza cruel de Gaara!

34 - Akamaru tiembla: ¡La fuerza cruel de Gaara!

21 de Mayo de 2003

Kiba, Shino y Hinata deciden intentar eliminar a sus oponentes tomando más pergaminos. Llegan a un campo de batalla donde tres ninjas de Rain luchan contra Gaara, Kankuro y Temari. Permanecen ocultos y observan la batalla, pensando que uno de los ninjas de Rain es un enemigo peligroso. Después de darse cuenta de las increíbles habilidades de Gaara, descubren quién es el realmente peligroso, ¡y tendrán suerte si pueden escabullirse con sus vidas!

El secreto del pergamino: No se permiten miradas

35 - El secreto del pergamino: No se permiten miradas

28 de Mayo de 2003

El equipo Kakashi todavía tiene un solo pergamino y solo queda un día antes de que finalice la prueba. Naruto decide que necesitan hacer un pergamino falso y va a abrir su pergamino de la Tierra, cuando Kabuto aparece y lo detiene, explicando que el pergamino los eliminará hasta después de que termine el examen. Luego les dice que los ayudará a encontrar el pergamino que necesitan. Parecen ser los que cazan, pero ¿qué sucede cuando caen en una trampa colocada por el enemigo?

Todas las temporadas de Naruto

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.