Naruto - Temporada 3

Serie [2002]

92/100132
Valorar
780
228

Temporada 3 de Naruto

La temporada 3 de la serie Naruto se estrenó el día 19 de Mayo de 2004. En esta 3 temporada se realizaron un total de 48 capítulos.

¡El rugir del Chidori! ¡Los hermanos se enfrentan!

1 - ¡El rugir del Chidori! ¡Los hermanos se enfrentan!

19 de Mayo de 2004

En un flashback, Sasuke Uchiha recuerda la noche en que mataron a todo su clan y cómo llegó a casa para encontrar a sus padres muertos e Itachi de pie junto a ellos. Mientras Kisame e Itachi contemplan la mejor manera de llevar a Naruto Uzumaki, Sasuke llega y ataca a Itachi con su Chidori. Sin interés en su pelea, Itachi detiene el ataque sin esfuerzo. Naruto intenta convocar a un sapo, pero Kisame absorbe su chakra antes de que pueda hacerlo y procede a atacar. Jiraiya llega para bloquear el ataque.

Odio entre los Uchiha: ¡El último del clan!

2 - Odio entre los Uchiha: ¡El último del clan!

26 de Mayo de 2004

Aunque Jiraiya se prepara para luchar contra los dos miembros de Akatsuki, Sasuke proclama que matará a Itachi. Itachi golpea y reprende brutalmente a su hermano, incluso usando el Tsukuyomi. Sasuke cae inconsciente, y Jiraiya usa el caos resultante para preparar una poderosa técnica, lo que obliga al equipo de Akatsuki a huir. Might Guy llega y lleva a Sasuke de vuelta a Konoha. Antes de irse, le pide a Naruto y Jiraiya que encuentren a Tsunade, esperando que ella pueda curar las heridas de Lee. Lo tranquilizan, y Naruto y Jiraiya se disponen a reanudar su búsqueda.

¡Un nuevo entrenamiento comienza! ¡Voy a ser fuerte!

3 - ¡Un nuevo entrenamiento comienza! ¡Voy a ser fuerte!

02 de Junio de 2004

Naruto disfruta de un día en la ciudad mientras Jiraiya investiga el paradero de Tsunade. Cuando Jiraiya termina usando su tiempo, y el dinero de Naruto, para disfrutar del sake y las mujeres, comienza a enseñar a Naruto el Rasengan después de un conflicto con los ex-Chunnin Ninjas. Para comenzar a aprender la técnica, Naruto debe hacer estallar un globo lleno de agua sostenido en la palma de su mano haciendo girar el agua con su chakra, algo que comienza con gran entusiasmo.

¡Sigue entrenando! ¡Hay que reventar el globo de agua!

4 - ¡Sigue entrenando! ¡Hay que reventar el globo de agua!

09 de Junio de 2004

Poco después de que comience su entrenamiento, Naruto se encuentra incapaz de hacer ningún progreso. Después de pedirle consejos a Jiraiya, Naruto decide que dominará el jutsu en tres días. Jiraiya duda de la posibilidad de que Naruto cumpla su promesa, explicando que el Rasengan fue desarrollado por el Cuarto Hokage en una duración de tres años. Luego continúa explicando que hacer estallar el globo es solo uno de los tres pasos, y deja que Naruto reanude su entrenamiento. Naruto pronto descubre que reventar el globo es más fácil si usa ambas manos después de observar a un gato y avanza al segundo paso.

¡El punto de enfoque! ¡La marca de la hoja!

5 - ¡El punto de enfoque! ¡La marca de la hoja!

16 de Junio de 2004

El segundo paso implica que Naruto saque una pelota de goma, algo que requerirá mucha más potencia. Después de que Naruto lucha con este paso, Jiraiya lo ayuda a dibujar una hoja en su palma para darle un punto en el que concentrar sus esfuerzos. Con algo de práctica adicional, Naruto también puede completar esta etapa. Por otra parte, Tsunade, una jugadora ávida y extremadamente desafortunada, logra una racha ganadora, lo que la lleva a creer que algo malo está a punto de suceder. Ella tiene razón, ya que cuando trata de salir de la ciudad, Orochimaru y Kabuto se encuentran con ella.

¡Una lección imposible! ¡El dolor del corazón de Tsunade!

6 - ¡Una lección imposible! ¡El dolor del corazón de Tsunade!

23 de Junio de 2004

Naruto tiene la tarea de combinar el giro y el poder desarrollado en los pasos anteriores, algo con lo que Jiraiya no puede ayudarlo. Mientras intenta hacer ambas cosas, un frágil y enfermizo Orochimaru le pide a Tsunade que le cure sus brazos descompuestos y sin alma, ya que los efectos del Sello de la Muerte del segador le causan un dolor insoportable. Aunque no tiene intenciones de ayudar a Orochimaru debido a que mató a su maestro, Tsunade decide considerar el asunto cuando Orochimaru se ofrece a revivir a su hermano muerto, Nawaki, y a su novio, Dan.

¡Imperdonable! ¡Una total falta de respeto!

7 - ¡Imperdonable! ¡Una total falta de respeto!

07 de Julio de 2004

Orochimaru le da a Tsunade una semana para pensarlo, y él se va. Mientras Tsunade cena esa noche, Jiraiya y Naruto llegan al mismo bar. Pensando la razón de Jiraiya para buscarla, Tsunade le pregunta qué quiere, a lo que él responde que Konoha quiere que ella sea la nueva Hokage. Ella rechaza la oferta, diciendo que cualquiera que quiera tomar el título voluntariamente es un tonto. Naruto, enfurecido por no respetar el título de Hokage y los que han mantenido su posición, desafía a Tsunade a una batalla. Los dos salen, pero Tsunade rápidamente demuestra ser mas fuerte que Naruto. No dispuesto a rendirse, Naruto prepara a su imperfecto Rasengan para un ataque.

¡La herencia! ¡El collar de la muerte!

8 - ¡La herencia! ¡El collar de la muerte!

14 de Julio de 2004

Al reconocer el peligro que impone el ataque, Tsunade la fuerza contra el suelo, donde el daño menor que inflige indica que aún no está completo. A pesar de esto, Tsunade le ofrece una propuesta a Naruto: si puede dominar la técnica en una semana, ella le dará su collar, algo que vale una inmensa cantidad de dinero. Si él no puede, ella se quedara con todo el dinero de su billetera. Naruto acepta la apuesta, y se marcha para empezar a entrenar. Tsunade se encuentra con Jiraiya para tomar algo, donde le dice que sabe que Orochimaru le ha ofrecido algo. Jiraiya deja claro que la matará si ella ayuda a Orochimaru. Mientras tanto, Naruto continúa entrenando, con la intención de ganar la apuesta con Tsunade.

¡Una oferta tentadora! ¡La elección de Tsunade!

9 - ¡Una oferta tentadora! ¡La elección de Tsunade!

21 de Julio de 2004

A medida que transcurre la semana, Naruto continúa su entrenamiento, aunque no puede mezclar correctamente el hilado y la potencia y tiene resultados variables. Tsunade observa el progreso de Naruto desde el fondo, notando lo similar que es tanto a Nawaki como a Dan. Una vez que pasa una semana, parece que Naruto no tuvo éxito y queda inconsciente por la fatiga. Jiraiya, todavía inseguro sobre la situación con Orochimaru y Tsunade, decide llevarla a tomar algo y le recuerda la apuesta con Naruto. Mientras están juntos, Tsunade bebe su bebida y lo pone a dormir. A la mañana siguiente, Tsunade se reúne con Orochimaru según lo prometido, y se prepara para curar sus brazos. Antes de que ella pueda hacerlo, es detenida por Kabuto.

¡La gran crisis! ¡Se acabó el trato!

10 - ¡La gran crisis! ¡Se acabó el trato!

28 de Julio de 2004

Habiendo reconocido que el Jutsu de sanación de Tsunade estaba lleno de intenciones asesinas, Kabuto se dio cuenta de que no tenía intención de ayudar a Orochimaru. Con Tsunade siendo la única persona que puede curar a Orochimaru, Kabuto decide forzarla a ayudar mientras comienzan a pelear. Aunque Tsunade tiene mucha más experiencia en la batalla que Kabuto, él es capaz de defenderse contra ella, incluso logrando aterrizar algunos ataques debilitantes. Mientras Kabuto se prepara para poner a Tsunade fuera de servicio, Naruto, Jiraiya y la asistente de Tsunade, Shizune, llegan para ayudar. Sin interés en su ayuda, Tsunade intenta reanudar su batalla con Kabuto hasta que se entera de su hemofobia y la usa contra ella. Mientras se lleva a un lado para recuperarse, Naruto y Shizune lanzan ataques en Kabuto, que él derrota. Finalmente, Jiraiya afirma que él y Shizune deben unirse para enfrentarse a Orochimaru y Kabuto, respectivamente.

¡Ataque! ¡La furia del Rasengan!

11 - ¡Ataque! ¡La furia del Rasengan!

04 de Agosto de 2004

Con Tsunade aterrada debido a su miedo a la sangre, Jiraiya asume el desafío de derrotar a Orochimaru. Kabuto continúa insultando a Tsunade, lo que enoja a Naruto y le da la fuerza para luchar contra Kabuto y proteger a Tsunade. Sin embargo, Naruto no es rival para Kabuto, quien escoge a Naruto y le trae los recuerdos de Tsunade sobre Nawaki, Dan y la apuesta realizada entre ella y Naruto. Naruto, en el fragor de la batalla, crea un método único utilizando un clon de sombra para ayudar a dividir los roles de rotación del chakra y es capaz de reunir toda la fuerza que le queda para realizar un ataque final con su mano derecha. Creando un clon de sombra y sacando un Rasengan completo. Habiendo derrotado a Kabuto, Naruto se desmaya después de dominar el nuevo jutsu.

¡El quinto Hokage! ¡Una vida al límite!

12 - ¡El quinto Hokage! ¡Una vida al límite!

11 de Agosto de 2004

A pesar de usar una poderosa técnica de curación, las heridas de Kabuto son demasiado extensas para que las pueda manejar. Cuando Naruto se derrumba debido a la severidad del último ataque de Kabuto, un ataque al corazón de Naruto, Tsunade hace lo que puede, decidida a salvarlo a él y su sueño de convertirse en Hokage. Sus esfuerzos funcionan, y él recupera la conciencia el tiempo suficiente para reclamar el collar que ha ganado en la apuesta. Orochimaru, reconociendo a Naruto como una potencial amenaza futura, trata de matarlo. Tsunade, decidida a asegurarse de que Naruto se convierta en Hokage, supera su miedo a la sangre y se usa a sí misma como un escudo humano para bloquear el ataque.

¡Punto muerto! ¡El enfrentamiento Sannin!

13 - ¡Punto muerto! ¡El enfrentamiento Sannin!

11 de Agosto de 2004

Katsuyu y Gamabunta hacen doble equipo con Manda, aunque este último es capaz de mantenerse a sí mismo. Usando su fuerza inhumana, Tsunade es capaz de sujetar a Manda y le da un golpe final a Orochimaru. Al decidir usar su último recurso para recuperar el uso de sus brazos, Orochimaru se retira con Kabuto, dejando a Tsunade, Jiraiya, Shizune y Naruto en sus propios dispositivos. Una vez que Naruto se recupera y se entera de la aceptación de Tsunade del título de Hokage, él comenta que ella no merece el trabajo porque el Tercero fue mejor en todos los aspectos posibles. Los dos salen para tener otra pelea, aunque esta vez Tsunade le da a Naruto un beso en la frente en lugar de un golpe en la cara. El grupo se pone en marcha para ir a la aldea de Konoha.

¡Secuestro! ¡La aventura de Naruto en el balneario!

14 - ¡Secuestro! ¡La aventura de Naruto en el balneario!

18 de Agosto de 2004

En su camino de regreso a Konoha, el grupo se toma un descanso en una ciudad de aguas termales. Naruto se entera de que dos ninjas de la familia Akagi no pueden regresar a casa a menos que cobren las deudas de Tsunade e intenten ayudarlos. Shizune, temiendo que las deudas de Tsunade, si se expusieran, pondría en peligro sus posibilidades de convertirse en Hokage, se disfraza como Tsunade para detener a Naruto, pero ninguno de ellos se da cuenta de que la deuda ya había sido pagada.

¡La advertencia de Tsunade! ¡Ya no seas ninja!

15 - ¡La advertencia de Tsunade! ¡Ya no seas ninja!

25 de Agosto de 2004

Al llegar a Konoha, se hacen los preparativos para poner oficialmente a Tsunade en el cargo, aunque en general no está interesada en los trámites y deja la tarea a sus nuevos asistentes. Ella hace sus rondas en el hospital de Konoha, curando a Kakashi Hatake y Sasuke del daño hecho a sus mentes por los Tsukuyomi de Itachi. Al examinar las heridas en el cuerpo de Rock Lee, Tsunade descubre que el daño en su columna vertebral es demasiado grande, incluso para ella, para curarse con certeza. Ella aconseja a Lee que renuncie a sus sueños de ser un ninja, y menciona que solo hay un 50% de probabilidades de que él sobreviva a la operación.

¡La voluntad de fuego sigue ardiendo!

16 - ¡La voluntad de fuego sigue ardiendo!

01 de Septiembre de 2004

Incapaz de aceptar a Tsunade como el sucesor de su abuelo, Konohamaru hace todo lo posible para evitar su toma de posesión. Mientras Tsunade investiga, con la esperanza de aumentar las posibilidades de que Lee sobreviva a la operación, Naruto intenta convencer a Konohamaru de que será una buena Hokage. Después de que Tsunade demuestra su fuerza y ​​sus habilidades de curación, Konohamaru decide que Tsunade puede ser Hokage y que su abuelo no se desvanecerá en la memoria.

¡Sensei a alumno! El vínculo del Shinobi!

17 - ¡Sensei a alumno! El vínculo del Shinobi!

08 de Septiembre de 2004

Guy y Lee discuten sobre la operación, y Lee expresa sus temores de morir, así como sus temores de nunca ser un ninja. Los dos rememoran su tiempo juntos, y Guy finalmente decide que si Lee muere durante la operación, él también, ya que no puede vivir si Lee no es un ninja. Las palabras de Guy inspiran a Lee, y él decide tomar la operación. Mientras tanto, Tsunade logra aumentar las probabilidades de supervivencia de Lee al 58%, y está satisfecho de que probablemente Lee sobrevivirá a la operación. Tsunade se inaugura como Hokage y el papel del protector de la aldea se transmite a ella.

¡Hay que verlo! ¡Hay que conocerlo! ¡El verdadero rostro de Kakashi Sensei!

18 - ¡Hay que verlo! ¡Hay que conocerlo! ¡El verdadero rostro de Kakashi Sensei!

15 de Septiembre de 2004

En este episodio basado en un omake especial, Naruto convence a Sasuke y Sakura Haruno para ayudarlo a ver cómo se ve la cara de Kakashi debajo de su máscara. Cada uno de sus planes, como comprarle ramen para obligarlo a quitarse la máscara mientras come, fracasa de manera cómica. Al mismo tiempo, inadvertidamente y sin saberlo, frustran los intentos de tres ninja de matar a Kakashi por razones ridículas. Finalmente, Kakashi acepta quitarse la máscara, revelando otra máscara ligeramente más pálida debajo de ella.

¡Misión, ayudar a un viejo amigo en la tierra del té!

19 - ¡Misión, ayudar a un viejo amigo en la tierra del té!

22 de Septiembre de 2004

El equipo 7, sin Kakashi, tiene la misión de proteger a un joven, Idate, durante su carrera a pie contra un clan rival que resolverá la disputa entre los dos. Idate, sin embargo, tiene un gran disgusto por los ninja. Al comienzo de la carrera, corre en la dirección equivocada, confundiendo a todos.

¡La carrera comenzó! ¡Problema en altamar!

20 - ¡La carrera comenzó! ¡Problema en altamar!

29 de Septiembre de 2004

El equipo 7 sigue Idate a otro puerto, lo que hace que sea un mejor punto de inicio de la parte de navegación de la carrera, debido a los vientos y la corriente. En el camino, son atacados por los ninja de la lluvia del examen Chunin, que han sido contratados por el otro clan. El equipo 7 defiende a Idate y le dice que nade por la orilla, mientras ellos lo siguen más tarde. Lo hace, pero se enfrenta a Aoi, un ninja de Amegakure.

¡Corre, Idate, corre! ¡La isla Nagi espera!

21 - ¡Corre, Idate, corre! ¡La isla Nagi espera!

13 de Octubre de 2004

Aoi se burla de Idate y lo ataca. El equipo 7, que todavía está nadando por la isla, es atacado bajo el agua por los ninja de la lluvia. Utilizando el primer paso de entrenamiento para los Rasengan, Naruto crea un enorme remolino que los salva. Luego intentan rescatar a Idate, pero no pueden competir con Aoi, quien los envenena y se va. Sakura les da toda la medicina que Tsunade le había dado, y buscan refugio en una cueva. Idate explica que una vez fue un ninja de la Hoja, pero Aoi lo engañó para que traicionara a la aldea después de fallar en el examen de Chunin.

¡La gran batalla del rayo ondulado!

22 - ¡La gran batalla del rayo ondulado!

20 de Octubre de 2004

Fukusuke continúa celebrando con las mujeres y la comida cuando Aoi le advierte que podría estar celebrando prematuramente. Naruto Uzumaki, llevando Idate, sube el largo tramo de escaleras hasta el Santuario Modoroki. Idate agarra el orbe y se dirige a su propio pie, pero Aoi los enfrenta rápidamente, esperando con la espada de Raijin de Tobirama que le hizo robar a Idate. Tanto el Rasengan de Naruto como el Chidori de Sasuke son repelidos por la espada, aunque este último es capaz de agrietarla ligeramente.

¡El último esfuerzo! ¡Un acto final de desesperación!

23 - ¡El último esfuerzo! ¡Un acto final de desesperación!

27 de Octubre de 2004

Cuando Sasuke Uchiha y Sakura Haruno son derrotados, le toca a Naruto derrotar a Aoi para que Idate pueda continuar la carrera. Después de algunos ataques fallidos, Naruto finalmente puede derrotar a Aoi, lo que significa que Idate puede continuar la carrera. Aunque Fukusuke ya está cerca de la línea de meta, con la determinación y el aliento de Naruto, Idate logra ponerse al día y ganar la carrera, salvando al Clan Wasabi.

¡La batalla comienza! Naruto contra Sasuke

24 - ¡La batalla comienza! Naruto contra Sasuke

03 de Noviembre de 2004

Shikamaru es promovido oficialmente a Chunin mientras que Lee acepta someterse a la operación. Sasuke se está recuperando en el hospital después de las lesiones que recibió en la Tierra de Té. Enojado y celoso de que Naruto haya continuado fortaleciéndose mientras el aún no es lo suficientemente fuerte como para derrotar a Itachi, desafía a Naruto a una pelea cuando él y Sakura vienen a visitarlo. Naruto acepta, y los dos se dirigen al techo. Después de intercambiar varios ataques, Naruto crea un Rasengan y Sasuke prepara su Chidori. Los dos corren el uno hacia el otro, con Sakura gritándoles que se detengan.

Rivales resentidos y vínculo rotos

25 - Rivales resentidos y vínculo rotos

10 de Noviembre de 2004

Cuando Naruto y Sasuke están a punto de chocar, Kakashi Hatake aparece y desvía sus ataques en diferentes torres de agua. Sasuke encuentra que la torre de Naruto está considerablemente peor, y solo llega a envidiar la fuerza de Naruto más al ver el daño real. Kakashi lleva a Sasuke a un lado y le da una sermón sobre no atacar a sus amigos. Sasuke dijo que si alguien que le importara a Kakashi fuera asesinado delante de él, tal vez pensaría de otra manera, Kakashi le dice que es demasiado tarde para probarlo, porque ya están muertos. Kakashi le dice a Sasuke que la Venganza no le traerá felicidad de verdad y que es la respuesta incorrecta y lo deja, confiando en que no elegirá la venganza. Mientras tanto, Sakura le pregunta a Naruto sobre una fecha que había negado hacía mucho tiempo cuando fueron asignados por primera vez al Equipo 7.

Una invitación por parte del sonido

26 - Una invitación por parte del sonido

17 de Noviembre de 2004

Sasuke continúa su batalla con los Cuatro del Sonido, pero eventualmente es derrotado, incluso cuando uso la Marca de la Maldición. Los Cuatro del Sonido le dicen a Sasuke que puede volverse más fuerte si le prestara su poder a Orochimaru. Sasuke, cansado de jugar juegos de ninja, finalmente se rinde, y va hacia ellos. Sakura intenta detenerlo, pero falla cuando Sasuke desaparece antes de que pueda persuadirlo más y deja inconsciente a Sakura después de decir "Gracias".

¡Formación! El escuadrón de rescate de Sasuke

27 - ¡Formación! El escuadrón de rescate de Sasuke

24 de Noviembre de 2004

Cuando Sakura se despierta, le informa a Tsunade de la deserción de Sasuke. Incapaz de enviar un ninja de mayor rango a buscar a Sasuke, Tsunade le ordena a Shikamaru Nara que reúna a un equipo de Genin bajo su dirección para ir tras Sasuke. Selecciona a Naruto, Neji Hyuga, Choji Akimichi y Kiba Inuzuka, y rápidamente crea la formación óptima para el grupo. Antes de irse, Sakura le suplica a Naruto que se asegure de traer a Sasuke de vuelta. Naruto se compromete a hacerlo, y el grupo se pone en marcha.

Sonido contra Hoja

28 - Sonido contra Hoja

24 de Noviembre de 2004

Como el primer paso para ganar poder, el sello maldito de Sasuke debe avanzar a su segundo estado. Para que esto suceda, los Cuatro del Sonido sellan a Sasuke en un barril y se lo llevan de Konoha mientras su sello avanza. Se enfrentan a dos ninjas de Konoha cercanos, Raido Namiashi y Genma Shiranui, pero eventualmente los derrotan gracias a sus sellos malditos. Después de llevar a Sasuke por un camino, los Cuatro del Sonido toman un descanso, dando al equipo de recuperación recientemente atrapado la oportunidad de intentar un ataque furtivo. Se detecta su presencia y los Cuatro del Sonido los atacan antes de que puedan hacer un movimiento.

¡Amotinamiento en el escuadrón! Todo fracasa

29 - ¡Amotinamiento en el escuadrón! Todo fracasa

01 de Diciembre de 2004

Aunque el ataque de los Cuatro del Sonido parece forzar al equipo de recuperación a la defensiva, Shikamaru intentó ser atrapado y aprovecha la oportunidad para capturar a los Cuatro del Sonido con su Jutsu de Posesión de sombra. Los Cuatro del Sonido se las arreglan para escapar, y Jirobo captura al equipo de recuperación en una cúpula de rocas. Mientras los otros miembros de los Cuatro del Sonido siguen adelante, Jirobo absorbe el chakra de los ninja de Konoha. Antes de que su chakra se absorba completamente, Choji logra salir de la cúpula, liberando al equipo.

¡Poder a fondo! ¡Chouji en llamas!

30 - ¡Poder a fondo! ¡Chouji en llamas!

08 de Diciembre de 2004

Liberado, Choji se ofrece como voluntario para quedarse atrás y pelear con Jirobo para dar al resto del equipo la oportunidad de atrapar a los otros miembros de los Cuatro del Sonido. A medida que el equipo continúa, Choji come la primera de las Tres pastillas coloreadas de Akimichi, aumentando su fuerza. Hacer eso es suficiente para vencer a Jirobo, lo que lo obliga a avanzar su sello maldito a su primer nivel. Ahora que Jirobo tiene la ventaja, Choji toma la segunda píldora Akimichi.

¡Adiós viejo amigo! Siempre creeré en ti

31 - ¡Adiós viejo amigo! Siempre creeré en ti

15 de Diciembre de 2004

Con la segunda píldora en su sistema, Choji usa la técnica de múltiples tamaños para aumentar dramáticamente su tamaño y caer sobre Jirobo. Para escapar de los efectos aplastantes del aumento de volumen de Choji, Jirobo avanza al nivel 2 de su sello maldito, lo que le permite levantar a Choji y tirarlo a un lado. Superado, Choji considera tomar la última píldora. Si bien todas las píldoras que ha tomado hasta ahora le han hecho daño, la tercera casi garantiza la muerte al usuario. Pensando en Shikamaru, Choji toma la píldora, lo que le permite vencer y matar fácilmente a Jirobo. La batalla termina y Choji comienza a seguir a sus amigos, aunque cae inconsciente antes de llegar muy lejos

¡Tu oponente soy yo!

32 - ¡Tu oponente soy yo!

22 de Diciembre de 2004

Cuando el equipo de recuperación alcanza a los Cuatro del Sonido, quedan atrapados rápidamente en las telarañas de Kidomaru. Mientras Kidomaru está a punto de terminar con Naruto, Neji se libera de las ataduras y salva al resto del equipo. Debido a que solo su estilo Puño Suave puede romper la telaraña infundida con chakra de Kidomaru, Neji decide quedarse a pelear e instruye a los demás para que continúen sin él y comienza a luchar contra Kidomaru. Kidomaru descubre cómo Neji puede cortar sus cintas. Aunque Kidomaru pronto cree que tiene la ventaja, Neji prepara sus Ocho Trigramas, Sesenta y Cuatro Palmas para demostrar que está equivocado.

Visión de 360°, el punto ciego del Byakugan

33 - Visión de 360°, el punto ciego del Byakugan

05 de Enero de 2005

Kidomaru logra protegerse del ataque y huye a la seguridad de los árboles cercanos. Al decidir atacar a Neji desde una distancia alejada, Kidomaru avanza su sello a su primer nivel y envía múltiples arañas para atacar a Neji. Neji puede repelerlas a todas, aunque Kidomaru nota una reacción tardía en algunos de los bloqueos de Neji. Él deduce que las defensas de Neji tienen un punto ciego, y lo ataca más lejos desde este punto ciego. Su teoría ha demostrado ser correcta, ya que Neji no puede bloquear el ataque. Creyendo haber encontrado la debilidad de Neji, Kidomaru se prepara para terminar la batalla.

Perder no es una opción

34 - Perder no es una opción

05 de Enero de 2005

Después de avanzar su sello maldito a su segundo estado y crear un arco y una flecha con sus telas, Kidomaru comienza a disparar contra el punto ciego de Neji. Neji es capaz de bloquear los ataques lo suficiente para evitar que golpeen en puntos vitales, aunque todavía queda muy dañado con cada uno de los ataques de Kidomaru. Listo para terminar la batalla, Kidomaru prepara su flecha más letal para usarla y la dispara contra Neji. Neji toma la flecha con toda su fuerza, aunque ya sabiendo que su punto ciego se mueve en el último segundo para evitar que la flecha perforara su corazón. Con la flecha de Kidomaru conectada a él por una red, Neji envía su chakra a la red, paralizando a Kidomaru. Mientras Kidomaru se encuentra indefenso, Neji se acerca a él y asesta un golpe final. Sus lesiones son demasiado graves y Neji se derrumba, dejando la recuperación de Sasuke a los demás.

El contenedor llega muy tarde

35 - El contenedor llega muy tarde

12 de Enero de 2005

El cuerpo de Orochimaru quedó inútil después de su fallida invasión de Konoha, asi que espera ansiosamente a Sasuke para que pueda cambiar al cuerpo de Sasuke. A pesar de que lo posterga todo lo que puede, con la esperanza de que los Cuatro del Sonido lleguen a tiempo, su cuerpo le causa demasiado dolor y se ve obligado a cambiar al cuerpo de uno de sus prisioneros. En otros lugares, el equipo de recuperación continua persiguiendo a los Cuatro del Sonido e intenta recuperar a Sasuke.

¡Un mal cálculo! Aparece un nuevo enemigo

36 - ¡Un mal cálculo! Aparece un nuevo enemigo

19 de Enero de 2005

Poco después de que comience la batalla, Kiba y su perro, Akamaru, caen a un acantilado con Sakon. Shikamaru se involucra con Tayuya mientras Naruto persigue a Kimimaro, quien lleva el barril donde esta Sasuke. Desesperado por recuperar a Sasuke, Naruto comienza a utilizar el chakra del Zorro de las Nueve Colas para atraer a Kimimaro. Cuando comienza la batalla entre Shikamaru y Tayuya, Tayuya convoca a tres criaturas para que la ayuden en el combate. Con la batalla de Kiba y Sakon ya en marcha en otro lugar, el hermano de Sakon, Ukon se revela para ayudar a Sakon a luchar.

¡Gruñe y Aúlla! Un trabajo final en equipo

37 - ¡Gruñe y Aúlla! Un trabajo final en equipo

02 de Febrero de 2005

Mientras Tayuya guía a sus tres bestias a atacar a Shikamaru, ella activa el primer nivel de su sello maldito para facilitar el control de ellas. Naruto también comienza su batalla con Kimimaro, creando una gran cantidad de clones de sombra con los que ataca a Kimimaro, aunque Kimimaro es capaz de derrotar a los clones facilmente. Mientras la lucha entre Kiba y Akamaru contra Sakon y Ukon continúa, Ukon empuja su sello maldito a su segundo nivel. Reconociendo el enorme aumento de fuerza que esto permite a los hermanos, Kiba y Akamaru se combinan para convertirse en un lobo gigante de dos cabezas.

Cada quien su propia pelea

38 - Cada quien su propia pelea

09 de Febrero de 2005

Ukon se separa de Kiba y se reúne con Sakon para que pueda recuperarse. Kiba encuentra a Akamaru, y los dos huyen río abajo, con la esperanza de escapar de los hermanos. Mientras tanto, Naruto no puede hacer frente a Kimimaro, y sus clones de sombra aún son derrotados rápidamente antes de que puedan asestar un golpe. Shikamaru, en otra parte, cree haber captado los movimientos de las criaturas de Tayuya, aunque rápidamente les hace cambiar de acción antes de que Shikamaru pueda actuar.

¡El engaño! Shikamaru de vuelta

39 - ¡El engaño! Shikamaru de vuelta

16 de Febrero de 2005

A pesar de los esfuerzos de Tayuya, Shikamaru ha ideado un plan para derrotar a sus criaturas. Usando una explosión de destello para alargar las sombras en el área, Shikamaru captura a las criaturas y se prepara para convertirlas contra Tayuya. Para evitar esto, Tayuya cancela a las criaturas, haciendo que se dispersen. A pesar de esto, Tayuya es capturada por la sombra de Shikamaru, lo que la obliga a avanzar su sello a su segundo estado para escapar. Con Tayuya ahora lo suficientemente fuerte como para dominar su sombra, Shikamaru decide usar su sombra para atacar, e intenta usar su sombra para estrangularla.

¡El guapísimo de la aldea de la hoja!

40 - ¡El guapísimo de la aldea de la hoja!

23 de Febrero de 2005

Cuando Naruto comienza a sentirse frustrado por su falta de progreso, el sello maldito de Sasuke finalmente alcanza su segundo nivel, lo que le permite salir de su ataúd y seguir adelante. Kimimaro evita que Naruto vaya tras él, aunque la llegada del recién recuperado Rock Lee lo obliga a dejar ir a Naruto. Lee y Kimimaro comienzan a intercambiar golpes, aunque el control único de Kimimaro sobre sus huesos dificulta las cosas para Lee. Poco después de que comience la pelea, Lee pide un tiempo de espera para que pueda tomar su medicina. Kimimaro está de acuerdo, y Lee bebe el contenido de su botella de medicina.

¡La bestia interna!

41 - ¡La bestia interna!

02 de Marzo de 2005

En su forma borracha, los movimientos de Lee son impredecibles y Kimimaro no puede esquivar sus ataques. Cuando Lee comienza a ganar ventaja en la lucha, Kimimaro se ve obligado a usar sus habilidades más poderosas. Sin embargo, Lee comienza a recuperarse y vuelve a su estado anterior, siendo superado fácilmente por Kimimaro. Kimimaro se prepara para terminar con Lee, Tayuya comienza a luchar contra la sombra de Shikamaru, y Sakon y Ukon encuentran a Kiba y Akamaru. Antes de que cualquiera de los miembros de los Cuatro del Sonido pueda atacar a los ninja de Konoha, Gaara, Temari y Kankuro llegan a cada sitio de batalla para cuidar de los miembros de los Cuatro del Sonido.

Shinobi de la arena, aliado de la hoja

42 - Shinobi de la arena, aliado de la hoja

09 de Marzo de 2005

La llegada de los ninja de la arena sorprende al equipo de recuperación de Konoha y a los Cuatro del Sonido. Aunque los ninja de Konoha piden a sus salvadores que huyan, cada uno se niega, ya que Tsunade les ha pedido que vengan a ayudar. La nariz de Kiba salva a Kankuro de un ataque furtivo. Ukon subestima a Kankuro y su títere en su estado de sello maldito, pero este último pronto puede atrapar a Ukon y Sakon en un segundo de sus títeres y matarlos. Con la llegada de Temari, Tayuya se escapa a los árboles circundantes para cubrirse, aunque el abanico de Temari atraviesa el bosque, eliminando a Tayuya con facilidad.

¡La gran pelea! ¡Gaara contra Kimimaro!

43 - ¡La gran pelea! ¡Gaara contra Kimimaro!

16 de Marzo de 2005

Lee, queriendo ayudar a Gaara en su lucha, ataca a Kimimaro, pero su cuerpo es demasiado débil y Gaara le dice que solo se está interponiendo en el camino. Gaara lo ataca con su técnica de entierro de arena, pero Kimimaro sobrevive endureciendo una capa de hueso debajo de su piel. Kimimaro recuerda cómo creció en una jaula debido a su Kekkei Genkai, y la batalla que mató a todo su clan. Fue Orochimaru quien lo recibió y le dio un propósito en la vida. Kimimaro avanza su sello maldito al primero y luego al segundo estado y continúa luchando, para gran consternación de Lee y Gaara. Mientras tanto, Naruto continúa su implacable búsqueda de Sasuke.

¡Un golpe de venganza! La danza del helecho

44 - ¡Un golpe de venganza! La danza del helecho

30 de Marzo de 2005

Al reconocer la potencia del ataque de Gaara y la fuerza de sus defensas, Kimimaro endurece un hueso alrededor de su brazo en forma de taladro. Con esta, su arma más poderosa, Kimimaro carga contra Gaara, aunque la defensa final de Gaara prueba ser demasiado y la arma de Kimimaro se hace añicos. Al invocar la arena en el suelo, Gaara lleva a Kimimaro a gran profundidad, confinándolo allí hasta su muerte final. Mientras Kimimaro se hunde, crea un bosque de huesos para explotar desde el suelo, que Gaara puede ayudar a evitar a Lee en el último segundo. Mientras los dos se sientan, completamente agotados pero aliviados de haber ganado, Kimimaro aparece de uno de los huesos con su taladro para un ataque final. Su enfermedad se apodera de él en el último segundo, y muere antes de que pueda terminar con Gaara y Lee

Gritando ante oídos sordos

45 - Gritando ante oídos sordos

30 de Marzo de 2005

Naruto le pregunta a Sasuke si está dispuesto a darle la espalda a todos sus amigos en Konoha por el simple hecho de volverse más fuerte. Sasuke dice que sí y comienza a alejarse, enfureciendo a Naruto. Determinado a devolver a Sasuke a sus sentidos y a Konoha, Naruto lo agarra y comienza a golpearlo. Hace que Sasuke escupa sangre con cada golpe, luego Sasuke se recupera y repele fácilmente a Naruto. Sasuke le dice a Naruto que no sueña con el futuro, solo el pasado, ya que recuerda su estrecho vínculo con su hermano mayor, Itachi. Naruto intenta usar la fuerza otra vez, y ataca a Sasuke, pero Sasuke lo esquiva, usa su Jutsu Flama de Dragón y lo envía hacia Naruto.

Hermanos, distancia entre los Uchiha

46 - Hermanos, distancia entre los Uchiha

06 de Abril de 2005

Naruto se levanta de las llamas ileso, y Sasuke recuerda su infancia, mientras luchaba contra su enemigo. Itachi solía ser un Uchiha alegre y un buen hermano, siendo los mejores capitanes de ANBU de Uchiha. Fugaku Uchiha siempre favoreció a Itachi mejor. Sasuke intenta vencer a Itachi, sin éxito, hasta que Itachi comienza a alejarse más del clan, y comienza a rebelarse contra los Uchihas.

Padre e hijo. El emblema roto

47 - Padre e hijo. El emblema roto

13 de Abril de 2005

La lucha de Sasuke y Naruto progresa lentamente a medida que Sasuke continúa recordando su infancia. En sus recuerdos, Sasuke aprende el Jutsu Bola de Fuego, lo que le permite captar la atención de su padre, mientras Fugaku Uchiha le dice que no siga los pasos de su hermano. Entonces comienza a preguntarse si es solo para reemplazar a su hermano. Sin embargo, su madre confirma que todo lo demás está bien. Después de hacer esto, recuerda ir a la escuela y decidir que no perderá ante Itachi. En la actualidad, Naruto y Sasuke comienzan a pelear.

Los secretos del mangekyo sharingan

48 - Los secretos del mangekyo sharingan

20 de Abril de 2005

Cuando Sasuke recuerda su infancia, Sasuke regresó a su casa de la Academia un día para encontrar a todos los miembros del Clan Uchiha asesinados. Al encontrar a sus padres; Sasuke descubrió a Itachi como responsable de la masacre. Usando su Mangekyo Sharingan, Itachi le mostró a Sasuke a la muerte de sus padres, causando que Sasuke corra con miedo. Itachi lo detuvo, diciéndole que no valía la pena matarlo. Cuando Itachi se fue, le informó a Sasuke que si quería vengarse del clan, tendría que fortalecerse. Para ayudar a Sasuke a obtener la habilidad más fuerte del Uchiha, Itachi le dice a Sasuke los requisitos para obtener su propio Mangekyo Sharingan: debe matar a su amigo más cercano. Con eso, Itachi se fue, dejando a Sasuke para construir un odio hacia su hermano.

Todas las temporadas de Naruto

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.