Naruto - Temporada 2

Serie [2002]

92/100132
Valorar
780
228

Temporada 2 de Naruto

La temporada 2 de la serie Naruto se estrenó el día 04 de Junio de 2003. En esta 2 temporada se realizaron un total de 48 capítulos.

Clon contra clon: ¡Los míos son mejores que los tuyos!

1 - Clon contra clon: ¡Los míos son mejores que los tuyos!

04 de Junio de 2003

¡Naruto y la pandilla se dan cuenta de que han sido atrapados en una técnica ilusoria y luego son atacados! ¿Pueden los cuatro derrotar al ninja cuando ni siquiera pueden verlo y cuáles son las verdaderas razones de Kabuto para ayudar al grupo?

¡Sobreviviendo al corte! ¡Los nueve novatos juntos otra vez!

2 - ¡Sobreviviendo al corte! ¡Los nueve novatos juntos otra vez!

11 de Junio de 2003

El examen terminó, pero ¿realmente aprobaron? Un viejo amigo llega para explicar y mostrar su preocupación. Mientras tanto, Anko informa al ANBU sobre Orochimaru, el criminal de Clase S que ni siquiera ellos pueden detener. Más tarde, el Tercer Hokage explica a todos lo que realmente significa el tercer examen ...

Reduciendo campos: ¡Eliminación por muerte súbita!

3 - Reduciendo campos: ¡Eliminación por muerte súbita!

18 de Junio de 2003

Con tantos participantes aún restantes, se les dice a los grupos que se enfrentarán entre sí en partidos preliminares. Kabuto se va, luego le dicen a Sasuke que tiene que pelear. Saben que Sasuke recibió el sello maldito y si se hace cargo lo detendrán. ¿Puede Sasuke evitar que el sello vuelva a tomar el control y aún así ganar?

Cejas de azotador celoso: ¡La ráfaga de leones se desata!

4 - Cejas de azotador celoso: ¡La ráfaga de leones se desata!

02 de Julio de 2003

Incapaz de usar su chakra contra Akado, Sasuke tiene que confiar en un buen taijutsu anticuado para derrotarlo. Kakashi siente que algo está mal con Sasuke y se lo lleva después del partido.

Kakashi y Orochimaru: ¡Cara a cara!

5 - Kakashi y Orochimaru: ¡Cara a cara!

09 de Julio de 2003

Mientras Shino y Zaku terminan su pelea, Kakashi trabaja en el sello maldito de Sasuke. Sin embargo, alguien siniestro aparece para arruinar las cosas, ¿podrá Kakashi proteger a Sasuke de este enemigo experto?

Estruendo Kunoichi: ¡Las rivales se confrontan!

6 - Estruendo Kunoichi: ¡Las rivales se confrontan!

16 de Julio de 2003

Kankuro se enfrenta a la compañera de equipo de Kabuto, Misumi, en una batalla rápida, demostrando cuán resistentes son realmente los ninjas de arena. ¡Sin embargo, la verdadera batalla llega cuando Sakura e Ino se enfrentan entre sí!

La Batalla Máxima: ¡Cha!

7 - La Batalla Máxima: ¡Cha!

23 de Julio de 2003

¡Sakura e Ino se preparan para saldar la cuenta de una vez por todas! Sin embargo, cuando Sakura se convierta en la víctima del Interruptor Mente-Cuerpo de Ino, Justu, ¿se verá obligada a abandonar el combate?

La Kunoichi asesina y el tembloroso Shikamaru

8 - La Kunoichi asesina y el tembloroso Shikamaru

30 de Julio de 2003

El próximo enfrentamiento es entre Temari y Tenten. Las invocaciones de armas de Tenten son bloqueadas por los ataques basados ​​en el viento de Temari, y ella es derrotada. Shikamaru Nara y Kin Tsuchi son elegidos para el próximo combate. Aunque Kin atrapa a Shikamaru en un Genjutsu, él la captura con su Técnica de Imitación de las Sombras y la obliga a dejarse inconsciente. Finalmente es el turno de Naruto de enfrentar a Kiba Inuzuka.

¡Akamaru desatado! ¿Quién es el más perrón ahora?

9 - ¡Akamaru desatado! ¿Quién es el más perrón ahora?

06 de Agosto de 2003

La pelea entre Kiba y Naruto comienza, con Kiba inmediatamente demostrando que tiene la ventaja en la batalla. Todos todavía creen que Naruto es el ninja débil que siempre ha sido, todos excepto Hinata, Kakashi y Sakura. Ahora es el momento de que Naruto brille, y esta vez ... ¡todos lo estarán mirando!

¡Ataque sorpresa! ¡El arma secreta de Naruto!

10 - ¡Ataque sorpresa! ¡El arma secreta de Naruto!

13 de Agosto de 2003

La batalla entre Naruto y Kiba llega a su fin, y cada uno de ellos le da todo lo que tiene. Después de ser engañado por Naruto, Kiba ya no puede confiar en la ayuda de Akamaru. Naruto decide que ahora es el momento de lanzar su nuevo jutsu, ¡solo que Kiba no le dará tiempo para prepararlo!

Batalla Byakugan: ¡Hinata se hace valiente!

11 - Batalla Byakugan: ¡Hinata se hace valiente!

20 de Agosto de 2003

Kiba alerta a Hinata, mientras se lo llevan, que solo quedan unos pocos luchadores. Él le advierte que si ella lucha contra Gaara, tiene que darse por vencida inmediatamente o podría ser asesinada. También le dice que se rinda si se combina con Neji, porque Neji ya tiene problemas con ella. En ese momento, el tablero muestra la próxima pelea ... Hinata vs. Neji. ¿Hasta dónde llegará Hinata para demostrar su valía?

¡Una derrota digna!

12 - ¡Una derrota digna!

27 de Agosto de 2003

Hinata no se rendirá tan fácilmente, especialmente con Naruto mirándola. ¿Estará Hinata dispuesta a renunciar a su propia vida para demostrar su valía, o se detendrá el combate antes de que Neji pueda conectar un movimiento mortal?

Gaara contra Rock Lee: ¡El poder de la juventud explota!

13 - Gaara contra Rock Lee: ¡El poder de la juventud explota!

03 de Septiembre de 2003

¡El penúltimo partido finalmente llega! Rock Lee debe enfrentar al misterioso y peligroso Gaara, un ninja que se dice que nunca antes había sido realmente herido en una pelea.

La fuerza escondida de Lee: ¡El jutsu secreto prohibido!

14 - La fuerza escondida de Lee: ¡El jutsu secreto prohibido!

10 de Septiembre de 2003

Mientras la batalla entre Lee y Gaara continúa, Gai recuerda lo duro que Lee solía entrenar y cómo Lee prácticamente no tiene habilidades de ninjutsu o genjutsu. Lee también es un desertor, como Naruto. Para derrotar a Gaara, Lee tendrá que usar el movimiento que Gai le prohibió usar.

La quinta puerta: Un espléndido ninja ha nacido

15 - La quinta puerta: Un espléndido ninja ha nacido

17 de Septiembre de 2003

El partido entre Gaara y Lee llega a su fin cuando Lee desata su último movimiento. Pero, ¿será esto suficiente para derrotar a Gaara? Incluso si Lee logra salir de una pieza, aún le esperan noticias más impactantes.

Una sombra en la oscuridad: El peligro se aproxima a Sasuke

16 - Una sombra en la oscuridad: El peligro se aproxima a Sasuke

24 de Septiembre de 2003

Cuando Chouji se enfrenta a Dosu, Orochimaru le ordena a Kabuto que rapte a Sasuke. También le dice a Kabuto que si quiere detenerlo, tendrá que matar a Sasuke. Cuando Kabuto se acerca a Sasuke, duda sobre qué hacer. Sin embargo, su cobertura de espía pronto se desvanece, ya que Kakashi aparece en la escena. ¿Kakashi salvará a Sasuke del alcance de Kabuto?

Ebisu regresa: ¡El entrenamiento más rudo de Naruto hasta ahora!

17 - Ebisu regresa: ¡El entrenamiento más rudo de Naruto hasta ahora!

01 de Octubre de 2003

Naruto quiere que Kakashi lo entrene, pero Kakashi tiene otros planes. Ebisu llega a un infeliz Naruto y hace un trato con él. Si Naruto puede escapar de Ebisu, hará que Kakashi lo entrene. Naruto decide aceptar el desafío de Ebisu, pero ¿puede ganar?

Mucho tiempo de no verte: ¡Jiraiya regresa!

18 - Mucho tiempo de no verte: ¡Jiraiya regresa!

08 de Octubre de 2003

Mientras Ebisu entrena a Naruto en una fuente termal, ¡ve a alguien tratando de espiar a las mujeres que se bañan! Ebisu ataca, pero no sale como estaba planeado. Naruto luego exige que el extraño se convierta en su maestro, pero necesitará algo de convicción. ¿Naruto tiene algún Jutsu especial para esta situación?

Jutsu de invocación: ¡La sabiduría del Sapo sabio!

19 - Jutsu de invocación: ¡La sabiduría del Sapo sabio!

15 de Octubre de 2003

Mientras Jiraiya intenta enseñarle a Naruto el Jutsu de Invocación, mientras investiga también, Dosu aprende por qué Gaara es tan peligroso. Mientras tanto, Baki y Kabuto se encuentran en secreto y revelan un siniestro complot contra Konoha. Cuando Hayate descubre este oscuro secreto, intenta advertir al Hokage. ¡Sin embargo, primero tendrá que pasar por Baki!

Un sentimiento de anhelo, una flor llena de esperanza

20 - Un sentimiento de anhelo, una flor llena de esperanza

22 de Octubre de 2003

Sakura va a visitar a Sasuke y Lee en el hospital, en el camino, se encuentra con Ino y los dos hacen el viaje juntos. Lee intenta reanudar su entrenamiento con éxito limitado, haciendo que Sakura se preocupe más por él y Sasuke.

Vivir o morir: ¡Arriesgalo todo para ganarlo todo!

21 - Vivir o morir: ¡Arriesgalo todo para ganarlo todo!

29 de Octubre de 2003

Como Naruto está teniendo poco o ningún éxito al convocar a las ranas, Jiraiya cree que si Naruto aprende cómo invocar el chakra de Kyubi, tendrá que ser puesto en una situación que amenaza la vida. Después de que Naruto haga un montón de tareas, lanza a Naruto por un precipicio. La única esperanza de supervivencia de Naruto reside en un encuentro con el mismo Demon Fox de nueve colas. Pero, ¿Kyubi estará dispuesto a ayudarlo?

¡Vuela! ¡Salta! ¡Acecha! ¡Aparece el jefe Sapo!

22 - ¡Vuela! ¡Salta! ¡Acecha! ¡Aparece el jefe Sapo!

05 de Noviembre de 2003

Lleno de alegría por su éxito, Naruto logra enfurecer a Gamabunta. Con él no dispuesto a aceptar que Naruto pudo convocarlo, Naruto desafía a Gamabunta a aceptarlo como su subordinado si es capaz de permanecer boca arriba hasta la puesta del sol.

Asedio en el hospital: ¡La mano del mal se manifiesta!

23 - Asedio en el hospital: ¡La mano del mal se manifiesta!

12 de Noviembre de 2003

Debido a los eventos con Gamabunta, Naruto ahora está atrapado en el hospital. Shikamaru inesperadamente lo visita, diciendo que los dos son del tipo que nunca hacen que las niñas los visiten. Mientras tanto, Gaara se acerca a un Rock Lee inconsciente, con la plena intención de quitarle la vida. Por suerte para Lee, Naruto y Shikamaru están allí para protegerlo. Sin embargo, ¿pueden salvarse incluso a sí mismos después de aprender el impactante secreto de Gaara? ¿Qué es lo que Naruto se ha dado cuenta de Gaara?

Las rondas finales: ¡La prisa en el campo de batalla!

24 - Las rondas finales: ¡La prisa en el campo de batalla!

19 de Noviembre de 2003

Al despertarse tarde, Naruto se apresura al estadio donde se celebrarán los partidos de Chuunin, en el camino se detiene en su antiguo campo de entrenamiento y se encuentra con Hinata. Naruto le dice a Hinata que tiene miedo de perder, pero con el aliento de Hinata y una especie de confesión de sus sentimientos, Naruto se llena de renovada confianza y se dirige al estadio dejando a Hinata sacudida por la cáscara. Ahora Naruto debe intentar llegar al estadio antes de que sea demasiado tarde, y Konohamaru tiene un plan para ayudarlo.

Byakugan contra jutsu clones de sombras

25 - Byakugan contra jutsu clones de sombras

26 de Noviembre de 2003

Comienza la ceremonia de apertura de los partidos finales y Sasuke falta, preocupando a Naruto. La ceremonia termina y Naruto comienza su pelea con Neji. ¿La confianza de Naruto lo llevará a la victoria o las habilidades de Neji son demasiado para él? ¿Y dónde está Sasuke?

Máxima defensa: ¡No hay punto ciego!

26 - Máxima defensa: ¡No hay punto ciego!

03 de Diciembre de 2003

Naruto comienza su asalto con sus Clones de las Sombras, pero Neji analiza las acciones de Naruto y determina lo que él cree que es el verdadero. Incapaz de entender por qué Naruto no admitirá la derrota, se quita la diadema y revela una misteriosa marca en su frente. ¿Cuál es la verdad sobre su odio hacia la familia principal del Clan Hyuuga?

El verdadero poder de un fracasado

27 - El verdadero poder de un fracasado

10 de Diciembre de 2003

Cuando parece que Naruto no puede ganar, Neji continúa diciéndole que no puede cambiar su destino y que no tiene idea de cómo se siente llevar un sello que no se puede quitar. Naruto recuerda su infancia y cómo fue tratado debido a las Nueve Colas selladas dentro de él. Sin embargo, esa misma maldición puede ser su única oportunidad de ganar ...

Triunfa o desiste: ¡Se complican las rondas finales!

28 - Triunfa o desiste: ¡Se complican las rondas finales!

17 de Diciembre de 2003

Con Sasuke todavía ausente, y todos ansiosamente anticipando su partido contra Gaara, el torneo se ve obligado a pasar a la siguiente ronda. Mientras tanto, Neji descubre la impactante verdad sobre su padre.

Sin motivación alguna: ¡El chico que envidiaba las nubes!

29 - Sin motivación alguna: ¡El chico que envidiaba las nubes!

24 de Diciembre de 2003

Shikamaru se enfrenta a Temari, solo que no quiere pelear. ¿Puede el perezoso Shikamaru incluso durar la ronda? ¿O hay más en Shikamaru de lo que parece?

Hoja danzante, arena retorcida

30 - Hoja danzante, arena retorcida

07 de Enero de 2004

Es hora de la pelea de Sasuke contra Gaara, solo Sasuke aún no se ha presentado. Normalmente lo descalificarían, pero todos esperan ansiosamente el partido. Por lo tanto, le dan a Sasuke un límite de tiempo antes de descalificarlo. A medida que el tiempo comienza a agotarse, solo queda una pregunta en la mente de todos ... ¿dónde está Sasuke?

El jutsu del cejotas: ¡Al estilo Sasuke!

31 - El jutsu del cejotas: ¡Al estilo Sasuke!

14 de Enero de 2004

¡El combate de Sasuke contra Gaara finalmente comienza! Gaara parece tener la ventaja al principio, hasta que Sasuke muestra sus técnicas de taijutsu recién descubiertas. Gaara está reviviendo la batalla contra Rock Lee nuevamente, solo que esta vez se enfrenta a un oponente que puede usar más que simples ataques de taijutsu.

¡Tarde para el espectáculo, pero listo para hacerlo! ¡La técnica secreta final ha nacido!

32 - ¡Tarde para el espectáculo, pero listo para hacerlo! ¡La técnica secreta final ha nacido!

14 de Enero de 2004

Con la defensa definitiva de Gaara en su lugar, la única esperanza de Sasuke de ganar radica en el movimiento que Kakashi le enseñó ... Chidori. Pero, ¿cómo reaccionará Gaara cuando Sasuke lo haga sangrar?

¡La hora cero! ¡Comienza la destrucción de la aldea escondida entre las hojas!

33 - ¡La hora cero! ¡Comienza la destrucción de la aldea escondida entre las hojas!

28 de Enero de 2004

La pelea de Sasuke se interrumpe cuando Orochimaru pone en práctica su plan. Temari y Kankuro tienen la orden de poner a Gaara a salvo hasta que se recupere, dejando a Sasuke para perseguirlos. La guerra ha comenzado!

Una aldea en desgracia: ¡Una nueva misión tipo A!

34 - Una aldea en desgracia: ¡Una nueva misión tipo A!

04 de Febrero de 2004

Sabiendo que Sasuke está por encima de su cabeza, Kakashi envía a Naruto, Sakura y Shikamaru, siendo guiados por un perro llamado Pakkun, para evitar que Sasuke persiga a Gaara.

El tedioso llama la acción: ¡Se acabó la flojera!

35 - El tedioso llama la acción: ¡Se acabó la flojera!

11 de Febrero de 2004

Naruto, Sakura, Shikamaru y Pakkun están siendo perseguidos por varios Sound ninja. Shikamaru decide detenerse e intentar detenerlos para que los demás puedan alcanzar a Sasuke sin temor a perseguirlos. Shikamaru es la elección lógica debido a su Jutsu de Posesión de las Sombras ... no hace falta decir que Shikamaru no está demasiado emocionado por esto.

Un encuentro sin igual: ¡La batalla real del Hokage!

36 - Un encuentro sin igual: ¡La batalla real del Hokage!

18 de Febrero de 2004

La batalla de los reyes comenzó cuando Orochimaru solicitó ayuda inesperada. ¿Cómo puede el Tercer Hokage manejar esta incómoda situación? Mientras tanto, Sasuke finalmente alcanza a Kakurou, Gaara y Temari ...

Un error del pasado: ¡Conozcamos la otra cara!

37 - Un error del pasado: ¡Conozcamos la otra cara!

25 de Febrero de 2004

Mientras Naruto y Sakura continúan alcanzando a Sasuke, Temari intenta detener a Sasuke el tiempo suficiente para que Kankuro lleve a Gaara a un lugar seguro, ¡pero Sasuke no tiene tiempo que perder con ella! Mientras tanto, The Third Hokage continúa su batalla con Orochimaru y está listo para usar un movimiento que ni siquiera él sabe ...

Técnica secreta prohibida: ¡Sello mortal de la parka!

38 - Técnica secreta prohibida: ¡Sello mortal de la parka!

03 de Marzo de 2004

Un aliado poco probable parece ayudar a Sasuke y le permite continuar persiguiendo a Gaara. Mientras tanto, ¡el Hokage se prepara para hacer el último sacrificio para librar a su pueblo de Orochimaru!

¡Increíble verdad! ¡La identidad de Gaara emerge!

39 - ¡Increíble verdad! ¡La identidad de Gaara emerge!

10 de Marzo de 2004

Mientras Shino y Kankuro pelean la pelea, deberían haber luchado durante el examen de Chuunin, Naruto, Sakura y Pakkun lentamente alcanzan a Sasuke. Mientras tanto, Sasuke finalmente ha alcanzado a Gaara y Temari, pero ¿está listo para enfrentar el verdadero horror cuando Gaara revela su forma de demonio?

¡La decisión de Sasuke llevada al límite!

40 - ¡La decisión de Sasuke llevada al límite!

17 de Marzo de 2004

Sasuke lucha por mantenerse al día con la monstruosa capacidad de Gaara. Solo capaz de usar Chidori dos veces en circunstancias normales, Sasuke recuerda ese día trágico en que murió su familia y se da cuenta de que debe arriesgarse a usar Chidori más allá de su límite si quiere derrotar a Gaara. Es decir, si puede ...

El asesino de la noche de luna

41 - El asesino de la noche de luna

24 de Marzo de 2004

Cuando Sasuke está a punto de ser derrotado, Naruto y Sakura aparecen para salvarlo. Con esto Gaara comienza a tener recuerdos de su infancia. ¿Qué sucedió en el pasado de Gaara para hacerle experimentar tanto sufrimiento?

La luz contra la oscuridad: ¡Las dos caras de Gaara!

42 - La luz contra la oscuridad: ¡Las dos caras de Gaara!

31 de Marzo de 2004

Gaara continúa hablando sobre su pasado. Cuando Gaara dice que Naruto no puede volverse más fuerte cuando lucha por todos los demás, Naruto recuerda que si no se encuentra con sus amigos, sería lo mismo que Gaara. Al darse cuenta de que tiene que proteger a sus amigos, Naruto supera su miedo y decide enfrentarse a Gaara.

El manual ninja de Naruto

43 - El manual ninja de Naruto

07 de Abril de 2004

Naruto y Gaara continúan su lucha. Naruto comienza a obtener una ventaja, y Gaara se transforma en la forma final de Shukaku de la Arena. Cuando comienza a apretar a Naruto, Naruto convoca a Gamabunta Oyabun, y comienza su regreso. Una vez más, Naruto comienza a obtener una ventaja, pero Gaara lanza la técnica del sueño falso, liberando todo el poder de Shukaku. Ahora que el demonio es libre, ¿qué hará Naruto?

Más allá del límite de la oscuridad y la luz

44 - Más allá del límite de la oscuridad y la luz

14 de Abril de 2004

Transformados en Kyubi, Naruto y Gamabunta se preparan para detener a Shukaku despertando a Gaara. Aunque tienen éxito, la batalla está lejos de terminar ya que Gaara no se detendrá hasta que Naruto esté muerto. Naruto y Gaara se preparan para sus ataques finales. Mientras tanto, Sarutobi continúa tratando de derrotar a Orochimaru. Y aunque Sarutobi no es lo suficientemente fuerte como para matar a Orochimaru, sí tiene la fuerza suficiente para quitarle la posesión más preciada de Orochimaru ... ¡el uso de sus armas!

El tercer Hokage, eternamente

45 - El tercer Hokage, eternamente

21 de Abril de 2004

Cuando la guerra llega a su fin, Gaara admite su derrota ante Naruto, y Orochimaru se ve obligado a retirarse cuando Sarutobi le quitó los brazos. Ahora, todos los shinobi de Konoha se reúnen para presentar sus respetos a la persona a quien más respetan ... Sarutobi, el Tercer Hokage.

El regreso del rocío matinal

46 - El regreso del rocío matinal

28 de Abril de 2004

Dos misteriosos ninjas se infiltran en Konoha, y uno de ellos descubre el Sharingan. ¿Qué son estos dos después? ¿Por qué Itachi Uchiha regresó a Konoha?

Ojo por ojo: ¡Sharingan contra Sharingan!

47 - Ojo por ojo: ¡Sharingan contra Sharingan!

05 de Mayo de 2004

Kakashi se enfrenta a Itachi, y ambos usan el Sharingan. Sin embargo, Kakashi pronto se da cuenta de que no tiene ninguna posibilidad contra el legendario ninja. Itachi revela que no ha venido por su hermano pequeño, sino que ha venido a hacer otra cosa ... ¡secuestrar a Naruto y Kyubi también!

Jiraiya: ¡El desastre potencial de Naruto!

48 - Jiraiya: ¡El desastre potencial de Naruto!

12 de Mayo de 2004

Jiraiya y Naruto comienzan su búsqueda de Tsunade, pero Jiraiya los mira y mira constantemente a las chicas bonitas. Jiraiya le cuenta a Naruto algunas historias sobre el tercer y cuarto Hokages. Mientras tanto, Sasuke se entera de que su hermano, Itachi, persigue a Naruto y va a advertirle.

Todas las temporadas de Naruto

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.