Dragon Ball - Temporada 4

Serie [1986]

Creada por: Akira Toriyama

Temporada 4 de Dragon Ball

La temporada 4 de la serie Dragon Ball se estrenó el día 08 de Julio de 1987. En esta 4 temporada se realizaron un total de 33 capítulos.

Babá, la adivina / Quién es Uranai Baba

1 - Babá, la adivina / Quién es Uranai Baba

08 de Julio de 1987

Bulma no encuentra nada malo en el radar del dragón, comprobando que funciona correctamente. Ella deduce que algo o alguien se ha tragado la bola y que la pone fuera del campo de detección. El Maestro Mutenroshi sugiere a Goku entonces visitar a la vieja adivina Uranai Baba para encontrar la última Dragon Ball con su clarividencia. Goku se va con Yamcha, Puar, Krilin y recogiendo también a Upa a su lugar de residencia y, una vez se muestra la adivina, ésta les dice que les costará mucho dinero sus servicios. Ante la falta de dinero, Baba les propone un desafío: Derrotar a 5 de sus guerreros a cambio de su adivinación.

Los cinco adversarios

2 - Los cinco adversarios

15 de Julio de 1987

Krillin es el primero y pelea ante el vampiro boxeador. Krillin es sorprendido por la extraña danza del vampiro y hunde sus colmillos en el cuero cabelludo de Krillin. Krillin pierde mucha sangre y es arrojado al lago, perdiendo. Confiados, Upa y Puar deciden luchar juntos, a lo cual Baba no se opone, empleando una buena estrategia antivampiros y acaban por ganar. Yamcha es el siguiente. Baba dice que su adversario es un enemigo Invisible, lo cual le hace casi invulnerable. Ante los problemas de Yamcha, a Krilin se le ocurre una gran idea.

La fosa del diablo

3 - La fosa del diablo

22 de Julio de 1987

Goku localiza a Bulma y Roshi que estaban fuera de la Kame House. Yamcha escucha los pasos del hombre invisible, hasta que Baba empieza a hablar y cantar. Goku llega con los dos. Krillin coloca inmediatamente a la chica y al anciano, haciendo que Roshi tenga una fuerte hemorragia nasal que cae sobre el hombre invisible, exponiéndolo a Yamcha. Yamcha realiza un Puño de Lobo, lo que le obliga a Invisible a rendirse, haciendo que el joven gane. Roshi revela que Baba es su hermana. Para la próxima pelea, Baba lleva a todos al interior de su torre, donde comprueba que Goku es un chico fuera de lo normal. Yamcha espera a su siguiente oponente sobre un terrible ring de lucha.

El combate en la fosa del diablo

4 - El combate en la fosa del diablo

29 de Julio de 1987

La Momia es un oponente mucho más rápido y más fuerte de lo que parece y Yamcha está a punto de caer de la plataforma. La Momia realiza un ataque sorpresa sobre Yamcha. Puar intenta ayudar, pero sólo consigue que empeoren las cosas. Goku salva a Yamcha de caer al foso en el último momento y entra al combate para sustituirle.

El poder mortal del diablo

5 - El poder mortal del diablo

05 de Agosto de 1987

La Momia lucha ahora contra Goku. Tras un intercambio de golpes donde Goku es claramente superior, la Momia decide emplear sus vendajes como técnica de estrangulamiento contra el jóven. Después de una intensa pugna, Goku consigue liberarse. Finalmente, el chico derrota a la Momia de un solo puñetazo. El próximo oponente de Goku es un Demonio que posee un movimiento, al parecer, letal.

El quinto adversario

6 - El quinto adversario

12 de Agosto de 1987

El Rayo del Demonio no hace ningún efecto sobre Goku, al no poseer ningún tipo de maldad. El Demonio se defiende con un Tridente, que hace caer a Goku, pero no es rival para una fuerte patada del muchacho. El último contendiente aparece: Un Hombre misterioso con una máscara de gato y un halo en la cabeza, que ha estado observando de cerca Goku. El Combate se traslada de nuevo al exterior del Palacio. Roshi siente conocer a esta persona. La Lucha da Comienzo.

Un misterioso adversario / Qué, el poderoso adversario resulto ser un viejo amigo

7 - Un misterioso adversario / Qué, el poderoso adversario resulto ser un viejo amigo

19 de Agosto de 1987

Un torrente de golpes y llaves por parte de los dos rivales sorprende a todos. Ninguno de los dos parece ceder en su violento ataque, hasta que el hombre enmascarado lanza un Kamehameha, que Goku logra evitar. Goku hace su propio Kamehameha, lanzando al Enmascarado al suelo. El hombre agarra la cola de Goku en un despiste del muchacho, que le incapacita. El hombre enmascarado es cada vez más familiar para Roshi, y revela que no es otro que el abuelo fallecido de Goku.

El adversario se quita la máscara / La verdadera identidad del hombre enmascarado es

8 - El adversario se quita la máscara / La verdadera identidad del hombre enmascarado es

26 de Agosto de 1987

El Combate continúa; Son Gohan golpea repetidamente contra el suelo a Goku agarrándole del rabo. Mientras tanto, Pilaf está probando su nueva máquina de poder. Finalmente, se descubre que es Pilaf quien tiene la última Dragon Ball, contenida en un cierre hermético que interfiere señales de radares. Mientras que Gohan sigue castigando a Goku, su cola acaba por desprenderse, con lo que el muchacho ya no tiene puntos débiles. Gohan se rinde ante ello y revela su cara a Goku. Bulma le cuenta al Anciano Fallecido las aventuras con Goku y sus amigos. Gohan elige permanecer muerto y desaparece después de una despedida. Baba revela la ubicación exacta de la Bola: Un automóvil que se dirige hacia su posición.

El gran plan de Pilaf

9 - El gran plan de Pilaf

02 de Septiembre de 1987

Pilaf se dirige hacia Baba con la esperanza conseguir de una sola vez todas las bolas de dragón, pensando que Gokuh todavía tiene una debilidad. Gokuh parte hacia ellos, se detiene y reconoce al trio de enemigos. Pilaf reta a Goku a una batalla, acordando jugar la bola de dragón que posee contra las 6 que tiene Gokuh. Pilaf, Mai y Shu deciden atacar a Gokuh con sus respectivos Robots, pero, para horror de Pilaf, encuentran que Gokuh ya no tiene cola. Pilaf, combina las 3 máquinas en un intento de obtener la victoria, ya que por separado el jóven parece inmune a sus ataques. Goku lanza un potente Kamehameha que daña seriamente a la combinación. Finalmente, tras ser vencido, Pilaf entrega a Gokuh la bola de una estrella y Shu su traje Ninja.

La vuelta del Dragón Divino

10 - La vuelta del Dragón Divino

09 de Septiembre de 1987

Gokuh vuela junto con Upa de regreso a su hogar, en las cercanias de la Torre Sagrada de Karin. Gokuh convoca al Dragón Shenron y Upa solicita que su padre sea resucitado. El Dragón concede el deseo y Bora se levanta de su tumba. Antes de que las Bolas se dispersen por la Tierra, Gokuh agarra la de cuatro estrellas, ya convertida en piedra. Al volver con sus amigos, Roshi dice que no tiene nada más que enseñar a Gokuh, así que éste, sin su Nube Kinton, decide entrenarse por su cuenta hasta el próximo Torneo de Artes Marciales, donde todos participarán.

La calabaza mágica / Oro, Plata y una cantimplora come hombres

11 - La calabaza mágica / Oro, Plata y una cantimplora come hombres

16 de Septiembre de 1987

Goku viaja por las montañas cuando ve a una chica a punto de ser devorada por un Tigre antropomórfico y la salva. Ella le pide que ayude a su pueblo que está siendo sometida por 2 violentas personas. Al llegar al pueblo, Gokuh comprueba que ambos hombres están pasando lista a todos los ciudadanos y, que si no responden "presente", desaparecen. Es debido a una calabaza mágica que ambos poseen. Gokuh los reta y los supera, pero el duo de criminales absorben a Goku al interior del amuleto, quedando encerrado. Sin embargo, logra liberarse y volver a salir, apoderandose de la Calabaza. Finalmente, Gokuh libera al pueblo de los malhechores.

El combate real / Una pelea ante la presencia del rey Goku contra Ten-long

12 - El combate real / Una pelea ante la presencia del rey Goku contra Ten-long

23 de Septiembre de 1987

Goku hace un viaje para desafiar a Chintaiken, un reputado luchador de Artes Marciales. Chintaiken está ocupado defendiéndose de Rising Dragon y sus dos hombres, cuando este cae enfermo y debe ser defendido por Gokuh. Chintaiken le pide a Gokuh que pelee por él contra Rising Dragon en un combate frente al Rey de la Ciudad por lograr el respeto que su escuela de artes marciales merece. Gokuh pelea contra él, acabando vencedor. Los hermanos Dragón se unen a las enseñanzas de Chintaiken.

Goku va a la tierra del demonio

13 - Goku va a la tierra del demonio

30 de Septiembre de 1987

Gokuh llega a la aldea para evitar las trampas que se suceden en el Bosque. En el castillo del rey tienen dudas de que Gokuh tenga éxito, pero le recluta para hacer frente a Shula después de ver sus habilidades de combate. En ese momento, Los demonios comienzan a aparecer en el pueblo. El rey escolta a Goku hacia la puerta del Mundo Demoníaco, abierta gracias a la espada de Shula. Gokuh cumple con los guardias Maylay y Gola. Finalmente Shula aparece y Gokuh logra golpearle, escapando con Misa. Maylay y Gola lo ayudan a salir y saca la espada de Shula, sellando el Portal que unía los dos mundos.

El jabalí volador / Un monstruo violento llamado Inoch-ka-cho

14 - El jabalí volador / Un monstruo violento llamado Inoch-ka-cho

07 de Octubre de 1987

Goku encuentra algunas personas huyendo de su pueblo. Dicen que un monstruo llamado InoShikaCho, un Cerdo cruce con Ciervo, está aterrorizando a su pueblo. Goku va a la aldea y se encuentra a dos hombres, uno con un tercer ojo sobre su frente y el otro con aspecto de pequeño mimo, que han derrotado a Inoshikacho. Los habitantes del pueblo les recompensan por sus servicios. Más tarde, Goku encuentra a esos dos hombres en el bosque con InoShikaCho alrededor de una fogata. Goku se da cuenta de que sólo pretenden fingir matar al monstruo para obtener dinero. Una chica despierta a Goku, diciendo lo encontró inconsciente en el bosque. Goku va tras su búsqueda y se encuentra a Los dos desconocidos haciendo el mismo truco. Goku dice que son amigos de InoShikaCho...

Hacia la isla de las papayas / Apresúrate Goku, El Torneo de las Artes Marciales se avecina

15 - Hacia la isla de las papayas / Apresúrate Goku, El Torneo de las Artes Marciales se avecina

14 de Octubre de 1987

Han pasado tres años, y es el día antes del Torneo Mundial de Artes Marciales. Goku salva a Konkichi, un pequeño zorro verde, que es perseguido por tres individuos. Konkichi lleva a Goku al aeropuerto para volar a Isla de la Papaya, sede del torneo. Goku no tiene dinero, por lo que ir a un carnaval de la ciudad para ganarlo a tiempo. Goku consigue obtenerlo en una máquina que mide la fuerza. Baba, la adivina, aparece ante ellos afirmando estar de Vacaciones. De pronto, Konkichi sale corriendo, pero es atrapado por los matones que le perseguían. Ellos le obligan a robar un banco. Konkichi admite a Goku que era un criminal, pero desea cambiar. Baba dice a Goku donde están los tres hombres, les captura y los lleva a la cárcel. Desafortunadamente, pierde su vuelo, por lo que decide ir a nado hasta la isla de la Papaya.

Las vísperas del Gran Torneo / Quien es el mejor peleador de las artes marciales

16 - Las vísperas del Gran Torneo / Quien es el mejor peleador de las artes marciales

21 de Octubre de 1987

Krilin, Yamcha, y los demás llegan a la isla de Papaya y esperan Goku, que está teniendo sus problemas. Aparecen en el torneo el Maestro Grulla Tsuru Sen'nin y sus dos mejores alumnos (Los mismos que estafaban a los pueblos con el Jabalí Volador y que Goku desenmasacaró). Justo cuando el plazo de inscripción está a punto de terminar, Goku aparece. A la mañana siguiente queda Inaugurada la 22º Edición del Tenkaichi Budokai y Goku, Krilin, Yamcha van hacia los Tatamis para la primera eliminatoria. El Maestro Roshi desaparece, y Jackie Chun se presenta nuevamente.

La primera jornada / Tenemos que ganar, Quién llegará a las preliminares

17 - La primera jornada / Tenemos que ganar, Quién llegará a las preliminares

28 de Octubre de 1987

Goku, Krilin, Yamcha y Jackie Chun pasan a octavos de final tras ganar sus primeros combates. Están todos separados, de modo que no se reunirán entre sí hasta la final. En los cuartos, Yamcha, Krillin y el Alumno del Maestro Cuervo, conocido como Ten Shin Han, ganan sus peleas. Es el Turno de Goku.

Carrusel de luchadores / Los ocho finalistas

18 - Carrusel de luchadores / Los ocho finalistas

04 de Noviembre de 1987

Goku es mucho más rápido y más fuerte que el Rey Chappa, y le gana sin problemas. Jackie Chun entra entonces en lucha, y aunque es completamente distraído con los pensamientos de una nueva fuerza de Goku, derrota a su oponente con un solo golpe. La ronda preliminar continuará después de un breve receso. Durante la comida, Yamcha y TenShinHan están a punto de entrar en una pelea, pero una vez más, Jackie Chun se lo impide. Nam, participante de la anterior edición del Torneo aparece para luchar, esta vez por diversión. En la ronda de selección final, Nam es derrotado violentamente por Ten Shin Han. Goku, Krilin, Yamcha y Jackie Chun son proclamados finalistas, junto con los dos discípulos del Maestro Cuervo.

Los ocho finalistas / Yamcha contra Ten Shin Han

19 - Los ocho finalistas / Yamcha contra Ten Shin Han

11 de Noviembre de 1987

Los finalistas se preparan para sacar sus números para elegir el orden de combates. Chaozu usa sus poderes telequinéticos para arreglar las peleas. La primera pelea será Yamcha vs Ten Shin Han, la segunda es Jackie Chun vs Lobo Hombre, la tercera es Krilin vs Chaozu y la cuarta, Goku vs Pamputt. Después de una comida rápida para Goku, el Torneo definitivo empieza. Yamcha y Ten Shin Han comienzan a golpearse velozmente y se sorprenden de la fuerza del otro. Durante una pausa en la acción, Yamcha afirma que usará su nueva técnica.

Yamcha sufre un traspiés / Ten cuidado Yamcha, El terrible Ten Shin Han es muy poderoso

20 - Yamcha sufre un traspiés / Ten cuidado Yamcha, El terrible Ten Shin Han es muy poderoso

18 de Noviembre de 1987

Yamcha utiliza su técnica de Soplo de Lobo, descargando contundentes golpes sobre Ten Shin Han, pero no tienen ningún efecto. Para sorpresa de todos, y al verse acorralado, Yamcha dispara un Kame Hame Ha, pero Ten logra repelerlo de vuelta hacia él. Yamcha pega un salto para evitarlo, sin embargo Ten logra patearlo en el aire hacia el suelo, quedando inconsciente. Pese a todo, el combate no acaba ahí.

El misterio de la Luna Llena

21 - El misterio de la Luna Llena

25 de Noviembre de 1987

Tras la Brutal Derrota de Yamcha por parte de Ten Shin Han, comienza el segundo combate. Lobo Hombre ha estado esperando tres años para la oportunidad de luchar Jackie Chun. Él está resentido con Jackie por haber destruido la luna, que le impide cambiar a ser humano. Lobo Hombre trata de golpear a Jackie lo más rápido que puede, pero esquiva todo sin ningún esfuerzo. Lobo Hombre, tras haber sido estampado contra la pared, saca entonces un cuchillo, pero Jackie lo detiene y derrota fácilmente. Tras vencer a Lobo Hombre, llama a Krilin. Hipnotizado, el Lobo cree que la cabeza de Krilin es la Luna. Lobo Hombre se convierte nuevamente en un humano.

Una revelación muy peligrosa / Qué, qué, qué, Qué Dodonpa

22 - Una revelación muy peligrosa / Qué, qué, qué, Qué Dodonpa

02 de Diciembre de 1987

Krilin y Chaozu disputan el tercer combate. Chaozu muestra a todos su capacidad de volar y comienza a disparar rayos Dodonpa a Krilin, que se ve obligado a moverse y saltar sin parar para evitarlos. Goku identifica el rayo Dodonpa, la misma técnica que fue utilizada por el Asesino mercenario Tao Pai Pai. Ten Shin Han se sorprende al saber que Goku fue quien lo derrotó, ya que Pai Pai pertenecía a la Escuela del maestro Cuervo. Jackie Chun revela a Goku que era el hermano del Maestro Cuervo. Ten le cuenta a su maestro lo sucedido y ordena a Chaozu descargar su furia sobre Krilin para vengarse. Acorralado por Chaozu que flota en el aire, Krilin decide intentar hacer un Kame Hame ha, aunque él nunca lo ha utilizado antes.

Una victoria matemática / La situación a cambiado, El plan matemático de Krilin

23 - Una victoria matemática / La situación a cambiado, El plan matemático de Krilin

09 de Diciembre de 1987

Chaozu dispara su rayo Dodonpa a Krilin, que produce una gran explosión. De repente, Krilin aparece en el aire utiliza un Kamehameha sobre Chaozu que impacta de lleno. Chaozu, malherido, apenas logra evitar salir del Tatami. El pequeño mimo cambia de estrategia y decide utilizar su cabeza, lanzándose en un movimiento de cabezazo giratorio hacia Krilin para empujarlo fuera del ring. Al evitarlo, Chaozu a continuación utiliza sus poderes psicoquinéticos para paralizar y tener a su merced a Krilin, propinándole un severo castigo. En un último aliento, Krilin se da cuenta de que Chaozu necesita sus manos para usar sus poderes, así que le propone un problema de matemáticas. Chaozu empieza a contar con los dedos...

Finalmente... el turno de Goku

24 - Finalmente... el turno de Goku

16 de Diciembre de 1987

El representante de Pamputt, estrella de Cine y TV y el próximo rival de Goku en el Torneo, ve lo fuerte que es el chico y se da cuenta de que Pamputt no puede vencerlo. Eso supondría la ruina del representante al no poderse firmar contratos nuevos para los medios. Goku sale del recinto a correr un poco y el representante le alcanza en su coche diciéndole que el Torneo se ha trasladado a otro estadio. Él se ofrece a llevar a Goku. Mientras, Lunch ve y sigue a Goku y derrota fácilmente a los guardaespaldas del representante. Goku vuelve a toda prisa al Tatami verdadero justo a tiempo para su lucha. Pamputt está muy seguro de su victoria, pero Goku esquiva su ataque y le propina tres rápidos golpes a Pamputt dejándolo noqueado.

Dos rivales de mucho talento / Una pelea muy difícil, Ten Shin Han contra Jackie Chun

25 - Dos rivales de mucho talento / Una pelea muy difícil, Ten Shin Han contra Jackie Chun

23 de Diciembre de 1987

La Primera Semifinal va a Comenzar: Jackie Chun y Ten Shin Han inician su combate. Ten ataca primero, y Jackie Chun lo agarra y lo lanza fuera del ring. Ten revela que él también tiene la capacidad de volar, y flota de nuevo hacia el ring. Jackie Chun usa entonces la técnica del espejo-imagen: Crea ocho imágenes de sí mismo y rápidamente giran alrededor de Ten Shin Han, que le cierran y atacan desde todos los lados. Ten utiliza sus tres ojos para saber cuál es el verdadero Jackie, y le da una patada en la cara. Jackie se quita la camisa y se dispone a pelear al 100%. Los dos comienzan a atacarse salvajemente.

Una decisión inesperada / Que, La técnica del maestro Tsuru Tay yu ken

26 - Una decisión inesperada / Que, La técnica del maestro Tsuru Tay yu ken

30 de Diciembre de 1987

Ten Shin Han y Jackie Chun siguen luchando. Ten da patadas a Jackie, lo que le hace volar hasta situarle justo al borde del tatami. Ten trata de empujarlo hacia fuera, pero Jackie se las arregla para escapar y volver al centro de la arena. Ten Shin Han decide usar su técnica del Puño Solar, que ciega a todos los espectadores presentes, incluyendo a Jackie. Entonces, Ten le propina un duro golpe, casi noqueando a Jackie. El locutor comienza la cuenta atrás, pero antes de que llegue a diez, Jackie se levanta. Jackie a continuación, comienza a hablarle a Ten Shin Han, diciéndole el error de sus caminos malignos en la Lucha. Ten le ignora y comienza un furioso ataque. Como Jackie sigue predicando, el Maestro Cuervo de repente se da cuenta de algo...

Goku contra Krilin

27 - Goku contra Krilin

06 de Enero de 1988

Tras el abandono voluntario de Jackie y la Victoria de Ten Shin Han, Goku y Krilin pueden comenzar la última semifinal. Después de varios minutos de lucha e intercambio de puñetazos y patadas, los dos parecen igualados. Goku salta por los aires y Krilin le sigue. El sol se refleja en la calva de Krilin y ciega a Goku, permitiendo darle una patada hacia el Suelo. Mientras tanto, Ten Shin Han se prsenta ante el Maestro Roshi para preguntarle por qué abandonó su combate. El Maestro Roshi le dice que no es un asesino, a pesar de que actúa como tal. Él afirma que Ten tiene una conciencia, y esto le convierte en un héroe. El Joven trata de ignorar las enseñanzas de Roshi y promete no tener piedad con su rival en la final del torneo.

Un combate fraternal / La sorpresa de Goku y el plan de Krilin

28 - Un combate fraternal / La sorpresa de Goku y el plan de Krilin

13 de Enero de 1988

Goku y Krilin continuan su lucha. Goku corre hacia Krilin y salta en el aire y utiliza un Kame Hame Ha para impulsarse a sí mismo hacia Krilín, que recibe un fuerte golpe que le deja semi-inconsciente. El locutor comienza la cuenta atrás, pero Krillin se levanta. Goku recibe varios golpes poderosos de Krilin, el cual se da cuenta de que sólo tiene una opción para poder ganarle. Krilin dedide disparar un Kame Hame Ha hacia Goku, que le advierte que no surtirá efecto, y fácilmente lo bloquea. De repente, Krilin se aprovecha de la explosión para aparecer detrás de Goku y le agarra la cola. Goku se desmaya y el locutor comienza a contar...

Un duelo excepcional / El último combate, Quién será el mejor peleador de las Artes Marciales

29 - Un duelo excepcional / El último combate, Quién será el mejor peleador de las Artes Marciales

20 de Enero de 1988

Yamcha se escapa del hospital para ver la final del Torneo. La pelea Final entre Ten Shin Han y Goku comienza: El Jóven agarra la pierna de Ten con la cola y le logra dar un puñetazo en la Cara. Ten se eleva y decide atacar a Goku con un rayo Dodonpa, que lo estampa contra las baldosas del Tatami generando un gran socavón. Goku salta de entre los escombros y sigue la pelea. Goku emplea ahora la técnica de la multiplicación de Imágenes de sí mismo y rodea a Ten Shin Han. Mientras Goku está corriendo alrededor...

Al borde de la derrota / Las técnica secreta Tay yu ken contra el poder de ataque

30 - Al borde de la derrota / Las técnica secreta Tay yu ken contra el poder de ataque

27 de Enero de 1988

Goku sufre el ataque del Volley Ball de Ten Shin Han. Tras el brutal ataque, se logra reponer. El jóven afirma que sólo había estado utilizando una fracción de su fuerza para proteger a su oponente, pero ahora va a luchar a plena potencia. Se desencadena una brutal paliza a Ten Shin Han. Ten medita brevemente y sigue peleando, empleando un Puño Solar para tratar de cegar a su oponente, pero gracias a las Gafas del Maestro Mutenroshi, el Jóven consigue noquear a Ten Shin Han....

Los brazos del diablo / La angustia de Ten Shin Han

31 - Los brazos del diablo / La angustia de Ten Shin Han

03 de Febrero de 1988

Goku, una vez más, se congela en el aire, lo que permite a Ten darle una patada hacia el suelo que le lanza fuera del Tatami, pero Goku utiliza un Kamehameha hacia el suelo para evitar que el aterrizaje fuera del ring. Goku sufre una nueva congelación. Al darse cuenta de que está ganando con demasiada facilidad, Ten Shin Han se da cuenta que Chaozu está interviniendo con sus poderes y le obliga a detenerse, ya que quiere vencer a Goku en una pelea justa. El Maestro Shen es quien había ordenado a Chaozu a ello, y le dice a Ten que mate a Goku. Al ver el error en las enseñanzas de Shen, Ten se niega a matar a Goku. Shen vuelve a ordenar a Chaozu usar sus poderes, pero rechaza la orden...

La fuerza absoluta / Vivir o morir, la última alternativa

32 - La fuerza absoluta / Vivir o morir, la última alternativa

10 de Febrero de 1988

Con cuatro brazos, Ten Shin Han tiene una clara ventaja sobre Goku. Ten agarra los brazos y las piernas de Goku y le da repetidamente cabezazos. Goku no se rinde y utiliza su cola para golpear y liberarse. Entonces, Goku decide emplear su propia técnica de ocho brazos, lo que iguala la tanda de golpes que se propinan uno a otro. Los dos siguen luchando hasta que se dan un fuerte golpe simultáneamente, que hace caer a ambos al suelo noqueados. La cuenta llega a ocho, pero se levantan. Goku hace caer a Ten al Suelo y agarra sus piernas, provocándole gran dolor. Los brazos extra de Ten sujetan a Goku por el cuello, pero dichos brazos acaban por desaparecer al perder la concentración. Después de un largo esfuerzo, Ten Shin Han consigue lanzar y estampar al Jóven contra los Muros del escenario. Goku se levanta, por lo que Ten decide utilizar la Técnica mortal Ki-Ko Ho.

La lucha final / El torneo de las Artes Marciales ha terminado, y ahora que

33 - La lucha final / El torneo de las Artes Marciales ha terminado, y ahora que

17 de Febrero de 1988

Tras momentos de incertidumbre, se descubre que Goku saltó muy alto para esquivar el ataque. Ambos en el aire, Ten va en su busca y le revela que sólo quería expulsar a Goku fuera de los límites. Ahora que ya que no hay suelo y Ten Shin Han puede volar, Goku parece estar perdido. Goku lanza un KameHameHa que impacta sobre Ten, dejando sin fuerzas a ambos. Cuando los dos caen a tierra rápidamente, Goku es finalmente golpeado por un coche poco antes de que Ten toque el suelo. El locutor declara a Ten Shin Han ganador. Concluido el torneo, Ten pide disculpas a Yamcha por herir su pierna, y todos deciden ir a una gran cena. Justo antes de comenzar, Goku se da cuenta que dejó la Dragon Ball de 4 estrellas en el estadio. Krilin va a buscarla. De pronto, Goku siente que algo va mal ...

Todas las temporadas de Dragon Ball

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.