Dragon Ball - Temporada 6

Serie [1986]

Creada por: Akira Toriyama

Temporada 6 de Dragon Ball

La temporada 6 de la serie Dragon Ball se estrenó el día 09 de Noviembre de 1988. En esta 6 temporada se realizaron un total de 21 capítulos.

El reencuentro / Una reunión después de la tormenta

1 - El reencuentro / Una reunión después de la tormenta

09 de Noviembre de 1988

Bulma, el maestro Roshi, Lunch, Oolong y Puar se encuentran nuevamente 3 años después de que Gokū mató a Pikoro Dai-Ma-Ku. Momentos después de su reencuentro se precupan de que no ha llegado nadie, de repente aparece Gokū con unas vestimentas raras haciendo que todos se sorprendan de lo tan grande que ha crecido pero siguen si llegar sus otros amigos, y momentos antes de que se terminen las inscripciones del torneo de las artes marciales llegan Yamcha, Krilin, Chaos y Ten-shin-han alcanzando inscribirse. Antes de que empiecen las preliminares se encuentran con el hijo de Pikoro.

El nuevo campeonato de artes marciales / El torneo de las Artes Marciales ha comenzado

2 - El nuevo campeonato de artes marciales / El torneo de las Artes Marciales ha comenzado

16 de Noviembre de 1988

Empiezan las preliminares (reencuentro de goku con milk) y Gokū pelea de nuevo contra el rey Chapa pero Gokū lo derrota con sus nuevas técnicas. Las preliminares continúan y todos sus amigos de Gokū han ganado pero de pronto cuando Chaos está peleando de pronto sucede algo que lo deja gravemente inconsciente, todos van a verlo y descubren que quien cometió esa atrocidad fue Tao- pai- pai, pero ahora es un robot humano, y les dice que se va a vengar de Gokū por haberlo dejado así y de Ten-shin-han por ser un traidor.

Los ocho mejores candidatos

3 - Los ocho mejores candidatos

23 de Noviembre de 1988

Las preliminares del torneo de las artes Marciales continúan y en la última batalla Yayirobe pelean por ser uno de los 8 finalistas y pelean contra un tipo muy tonto que por pura suerte logra derrotarlo haciendo que los 8 finalistas sean Tao-pai-pai, Krilin, Yamncha, Gokū, La desconocida (Milk), Ten-shin-han, Mayunia (Pikoro) y Shen. Hacen un sorteo para ver quien será el contrincante de cada quien y este sorteo queda así: Tao-pai-pai contra Ten-shin-han en la primera pelea, Gokū contra La desconocida (Milk) en la segunda, Mayunia (Pikoro) contra Krilin en la tercera, Shen contra Yamncha en la última. Entonces la primera pelea inicia.

El maestro ignorante / El contraataque del asesino Tao PaiPai

4 - El maestro ignorante / El contraataque del asesino Tao PaiPai

30 de Noviembre de 1988

La primera pelea comienza Ten-shin-han pelea contra Tao-pai-pai pero Ten-shin.han es más fuerte que Tao-pai-pai y cuando lo va a sacar de la plataforma se le cae la mano con que lo agarraba y de esta saca una espada con la que corta a Ten-shin-han pero este se enoja y la rompe con su mano y el arbitro falla a favor de Ten-shin-han porque es ilegal usar armas pero a Tao-pai-pai no le importa y ultiliza el super Do-don-pa pero Ten-shin-han lo rompe con un grito y después golpea a Tao-pai-pai y este se desmaya haciendo que la pelea termine y comience la segunda.

Goku se casa / La promesa de Goku

5 - Goku se casa / La promesa de Goku

07 de Diciembre de 1988

La segunda pelea comienza y Gokū pelea contra la peleadora desconocida y esta está muy enojada con el y Gokū le pregunta su nombre y esta se enoja de que él no re cuerda nada y le dice que si le logra ganar le dirá su nombre. Gokū la derrota y esta le dice su nombre y le dice la promesa que el le hizo entonces Gokū recuerda todo y le pide que sea su esposa y esta acepta. Después la tercera pelea empieza.

Shen, un candidato fuera de lo común / El misterioso hombre llamado Shen

6 - Shen, un candidato fuera de lo común / El misterioso hombre llamado Shen

14 de Diciembre de 1988

La tercera pelea continúa pero Krilin finalmente pierde ante Mayunia y este se da cuenta que no le será tan fácil conquistar el mundo. Empieza la cuarta pelea entre Yamcha y Shen, al parecer Shen es muy débil por lo que Yamcha se confía y de pronto Shen lo ataca y Yamcha se da cuenta de que no es oponente comun.

Una derrota sorprendente / Nuevamente una pelea violenta, Goku contra Ten Shin Han

7 - Una derrota sorprendente / Nuevamente una pelea violenta, Goku contra Ten Shin Han

21 de Diciembre de 1988

Se descubre que Shen es en verdad es un hombre común y corriente pero que tiene el alma de Kamisama. Yamcha finalmente pierde y empiezan las semifinales con Gokū contra Ten-shin-han, ellos pelean y se dan cuenta que han mejorado mucho. Pero que es más fuerte Gokū.

Goku y Ten Shin Han se enfrentan de nuevo / El verdadero poder

8 - Goku y Ten Shin Han se enfrentan de nuevo / El verdadero poder

11 de Enero de 1989

La pelea continua y Gokū pone en ridículo a Ten-shin-han pues hace que se le caigan los pantalones a lo que Ten-shin-han se da cuenta que Gokū es más fuerte de lo que él pensaba y entonces utiliza una técnica para que le salgan doce ojos.

Todos para uno y uno para todos / Cuatro Ten Shin Han

9 - Todos para uno y uno para todos / Cuatro Ten Shin Han

18 de Enero de 1989

Ten-shin-han se parte en cuatro pero Gokū aun sigue siendo más fuerte y siguen luchando pero Gokū sigue intacto a los ataques de Ten-shin han, finalmente Gokū derrota a Ten-shin-han sacando a los 4 Ten fuera de la plataforma.

Shen contra Junior / Quién será más fuerte, Kami Sama contra Piccolo Daimaoh

10 - Shen contra Junior / Quién será más fuerte, Kami Sama contra Piccolo Daimaoh

25 de Enero de 1989

La segunda pelea de las semifinales comienza con Shen contra Pikoro, Shen intenta detener a Pikoro usando el Ma-fuu-ba pero Pikoro ya sabe como controlar el Ma-fuu-ba y se lo regresa a Kamisa haciendo que este quede atrapado en lugar de él, Kamisama le dice a Gokū que él lo derrote aunque tengo que morir Kamisama.

En lucha por el futuro del mundo / El destino del mundo corre peligro

11 - En lucha por el futuro del mundo / El destino del mundo corre peligro

01 de Febrero de 1989

Goku les cuenta a Roshi, Krillin, Yhamcha y a los demás acerca de como Kami y Piccolo se volvieron dos entidades separadas, el bien y el mal.La pelea comienza, su fuerza parece ser igual.Sin embargo, Piccolo desata una oleada de ataques que deja a Goku acostado en un agujero a medida que aumenta la cuenta.

El último combate / El super Kame-Hame-Ha

12 - El último combate / El super Kame-Hame-Ha

08 de Febrero de 1989

Goku quería probar los ataques de Piccolo. Al reanudar la lucha, Goku parece ser superior a su oponente.Preocupado, Piccolo decide dar rienda suelta a un ataque devastador que acabará con todo el mundo en el torneo.Goku recuerda que, aunque Kami muere en el curso de la explosión Piccolo también morira, Goku combate la explosión de Piccolo con su más poderoso Kamehameha.

El gigante del torneo / El gigante Piccolo Daimaoh

13 - El gigante del torneo / El gigante Piccolo Daimaoh

15 de Febrero de 1989

Piccolo revela a todos que él es, de hecho, la reencarnación de King Piccolo. Al oír esto, todos los espectadores de la arena huyen dejando solo Goku y sus amigos, aunque trabaja en beneficio de Goku, puesto que ya no tiene que preocuparse por hacer daño a otros. Piccolo se concentra su energía para convertirse en un gigante de sí mismo. A pesar de que es considerablemente más grande, Goku todavía no tiene ningún problema luchando contra él. Sin embargo, dice que si Piccolo iba a ser más grande que él estaría en problemas. Por supuesto, hace precisamente eso Piccolo y Goku aprovecha la oportunidad para entrar en la boca de Piccolo y lo golpea desde el interior.

La lealtad de Goku / La trampa de Goku

14 - La lealtad de Goku / La trampa de Goku

22 de Febrero de 1989

Pikoro siendo gigante, Gokū le dice que no puede crecer más pero este crece aun mas y Gokū va hasta su garganta y recupera la botella donde está atrapado Kamisama y le confiesa que lo engaño para que pudiera rescatar a Kamisama. Pikoro le lanza un rayo que sigue a Gokū pero este se le regresa a Pikoro dañándole un brazo, Pikoro se lo arranca y le crece uno nuevo y comienza a hacer una técnica muy poderosa.

Una prueba difícil / Todo se ha perdido

15 - Una prueba difícil / Todo se ha perdido

01 de Marzo de 1989

Pikoro finalmente usa su técnica y destruye todo la isla pero Gokū sigue en pie y le lanza un Kame-hame-ha y parece que por fin derroto a Pikoro pero este se levante y le lanza un rayo de la boca cuando Gokū estaba distraído y le atraviesa el pecho, Pikoro cree haber ganado pero Gokū se levante de nuevo.

La victoria final / El hombre más fuerte del mundo

16 - La victoria final / El hombre más fuerte del mundo

08 de Marzo de 1989

Pelean un poco más pero al final Gokū cae y Pikoro le daña sus brazos y sus piernas provocando que Gokū no se pueda mover, al ver esto Pikoro hace una nueva técnica para acabar con Gokū. Pikoro cree haber ganado pero Gokū llega de los aires volando y le da un cabezazo sacándolo de la plataforma haciendo que él gane. Yayirobe le da una semilla del ermitaño a Gokū y se recupera pidiéndole otra semilla. Yayirobe se la da pero Gokū la quiere para Pikoro quien se recupera y huye diciendo que volveran a pelear, después Gokū llama a su nube voladora y se va con Milk diciendo que regresara.

En busca del abanico mágico / El vestido de novia rodeado por las llamas

17 - En busca del abanico mágico / El vestido de novia rodeado por las llamas

15 de Marzo de 1989

Gokū y Milk llegan al castillo de Ox Satan y este les enseña el vestido de novia de la madre de Milk, pero de pronto salen llamas del suelo y lo único que las puede apagar es el Basho-sen, (una hoja que perdió el maestro Roshi). Van con Uranai Ba Ba y esta los lleva a un lugar donde se enteran de cómo hacer el Basho-sen pero Uranai les dice que el maestro Roshi tiene un libro donde viene esa imagen del Basho-sen.

El comedor de fuego / El ave traga fuego

18 - El comedor de fuego / El ave traga fuego

22 de Marzo de 1989

Gokū y Milk encuentran el libro y tienen que obtener una pluma del ave traga fuego en que vive en un volvan, filamente la obtiene pero un doctor que estaba ahí les dice que era solo un mito pero les dice el lugar donde pueden encontrar el Basho-sen, Milk y Gokū se van a esa montaña pero milk se lleva un pedazo del huevo del ave traga fuego con ella

En la montaña de hielo / Milk entrena duro para ser una buena esposa

19 - En la montaña de hielo / Milk entrena duro para ser una buena esposa

05 de Abril de 1989

Al ir en busca del Basho-sen van a una montaña en la que si sube una mujer empieza una tormenta de nieve y todo se congela por lo que Gokū sube solo para ir por nieve que en ese lugar es muy fría para poder apagar el fuego en el castillo mientras que Milk aprende como ser una ama de casa, Gokū regresa pero la nieve se derritió, entonces Milk le dice que encontró el Basho-sen mientras limpiaba y le dan las gracias a la señora que encotraron en la montaña que les da un miel especial de abejas; los dos regresan al castillo y una vez ahí Gokū agita el Basho pero este no funciono como para apagar el fuego.

La montaña de los cinco elementos / Apresúrate Goku, El misterio de la montaña de los cinco elementos

20 - La montaña de los cinco elementos / Apresúrate Goku, El misterio de la montaña de los cinco elementos

12 de Abril de 1989

Uranai baba llega y le dice a Gokū que lo que provoca el fuego es el horno mágico que se encuentra en la montaña de los cinco elementos, pero que esa montaña es muy peligrosa. Por fin llegan Gokū y Milk y descubren el camino correcto encontrando el horno tiene una fisura lo que hace que se produzca el fuego en la montaña.

En las llamas del infierno / La montaña Fly-Pan esta en llamas, una decisión de vida o muerte

21 - En las llamas del infierno / La montaña Fly-Pan esta en llamas, una decisión de vida o muerte

19 de Abril de 1989

La diosa que cuidaba el horno mágico les dice que para poder arreglarlo necesitan un pedazo de cascaron del huevo del ave traga fuego y miel de abejas del panal octagonal. A lo queGokū y Milk le dicen que ellos tiene esas cosas, al final Gokū repara el horno después de pasar por un gran peligro; pero hace que en la montaña Fry-pan desaparezca el fuego. Finalmente Gokū y Milk se casan y Uranai baba lee su futuro gratis.

Todas las temporadas de Dragon Ball

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.