Dragon Ball - Temporada 3

Serie [1986]

Creada por: Akira Toriyama

Temporada 3 de Dragon Ball

La temporada 3 de la serie Dragon Ball se estrenó el día 10 de Septiembre de 1986. En esta 3 temporada se realizaron un total de 40 capítulos.

El río que podía moverse

1 - El río que podía moverse

10 de Septiembre de 1986

Gokū se despide de sus amigos y parte en buscar la Suu Shinchuu (Bola de dragón de 4 Estrellas) de su abuelo, pero en su camino se encuentra con Nam, al parecer el río esta seco por culpa de un dique, el cual prohíbe que fluya de nuevo, el cual logra destruir (Gokú) con un Kame Hame Ha. Luego continua con su camino en busca de las Dragon Balls.

El marciano y La patrulla misteriosa

2 - El marciano y La patrulla misteriosa

17 de Septiembre de 1986

Pilaf y sus secuaces han regresado buscando nuevamente las Dragon Balls. También aparece un ejército misterioso comandado por el Coronel Silver que también está detrás de ellas. Mientras Gokū se baña un chico le roba todas sus pertenencias, pero logra recuperar todo menos el radar, ya que el chico se lo lleva para venderlo. Pilaf llega al lugar donde el chico vendió el radar y para su sorpresa la Suu Shinchuu que busca Gokū se vende ahí y la compra. Gokū pasa por ahí por casualidad y encuentra el radar. Luego se encuentra con Pilaf y lo persigue, pero este escapa en una nave voladora enorme. Silver llega al negocio y compra otra Dragon Ball de 4 estrellas, pero se da cuenta de que el dependiente vende Bolas falsas y lo asesina de un disparo. Unos pájaros que estaban cerca de ahí tienen la verdadera que detectaba el Radar, pero nadie se percata y salen volando con ella. Más tarde Pilaf también se da cuenta de que su Dragon Ball es falsa.

Goku creyó encontrarla

3 - Goku creyó encontrarla

24 de Septiembre de 1986

Gokū alcanza a Pilaf y este le da la Dragon Ball rota pegada con goma, pero se le cae y se quiebra de nuevo cuando la alcanza. Gyūmaō, que ahora vive en una aldea, comienza a preparar la boda de Gokū y Chichi porque una adivina le dice que se dirige hacia ahí. El Coronel Silver persigue a al pájaro que se llevó la esfera, pero estos es comido por un pterodáctilo que posteriormente atrapa Gyūmaō para el festín. El pueblo de Gyūmaō avista la nave de Pilaf y cree que se trata de su futuro yerno, oportunidad que aprovechan para disfrazar a Shū como Gokū. Mientras tanto, Chichi se encuentra recolectando flores y se encuentra por casualidad con el verdadero Gokū. Cuando están comiendo, el ejército Red Ribbon ataca el lugar y Pilaf aprovecha para encontrar la Dragon Ball. Gyūmaō se enfrenta al ejército pero es atrapado y Pilaf logra escapar con la Bola. Gokū y Chichi se dan cuenta de que algo malo ocurre en la aldea y corren hacia ella.

Veinte mil leguas bajo tierra

4 - Veinte mil leguas bajo tierra

01 de Octubre de 1986

Pilaf escapa en su nave y es perseguido por el ejército misterioso logrando perderlos y esconderse. Gokū y Chichi (Milk) rescatan a Gyūmaō, luego el joven se despide y le promete a Chichi que algún día volverá. El coronel Silver y Gokū encuentran la base de Pilaf sumergida en la arena y empiezan a atacarla, pero el chico cae en una trampa. La nave de Pilaf despega al verse acorralados, pero es atacada por muchos aviones enemigos y la derriban...

La Leyenda del Dragón

5 - La Leyenda del Dragón

08 de Octubre de 1986

Silver lleva la Dragon Ball al Comandante Red, el líder del ejército, con lo que ya tienen 3 y les faltan 4. A Silver se le encomienda la misión de buscar la siguiente. Gokū continua su búsqueda y se encuentra unos monos a los que salva de un leopardo y hace amistad con ellos. Los monos encuentran la Dragon Ball de 5 estrellas y comienzan a jugar con ella. Mientras tanto, Krilin entrena con Kame Sen'nin, quien le cuenta una leyenda sobre las Dragon Balls. Después, los monos son atacados por el ejército, pero Gokū llega a defenderlos y en medio de la pelea la Dragon Ball cae a un río.

La derrota del Coronel Silver

6 - La derrota del Coronel Silver

15 de Octubre de 1986

Gokū se queda otra noche con los monos, mientras que la Dragon Ball que cae al río es arrastrada por la lluvia a tierra firme y los soldados empiezan a buscarla. Al hacerse de día, Gokū se despide de los monos y se va a buscarla. La encuentra rápidamente gracias al radar de Bulma, pero dos soldados intentan quitársela, sin éxito. El coronel Silver ataca a Gokū y destruye la nube Kinton. El joven furioso vence fácilmente a Silver y escapa en un avión en busca de la siguiente Esfera...

Suno, la niña del Polo Norte

7 - Suno, la niña del Polo Norte

22 de Octubre de 1986

Los soldados del General White encuentran el avión caído y comienzan a buscar a Gokū, pero una tormenta hace que no puedan seguirlo. El niño es llevado por una niña pelirroja, Suno, a una villa cercana. Ahí Suno y su madre le hacen entrar en calor y le preguntan hacia donde se dirigía. El chaval les cuenta sobre las Dragon Balls y ellas le explican sobre el ejército y lo que han ello en su villa; Gokū decide ayudarles. El ejército Red Ribbon ataca la casa en busca del niño, pero cuando lo encuentran son vencidos fácilmente y Gokū parte a la Muscle Tower para salvar al alcalde secuestrado. Al llegar, usa su bastón nyoibō para subir directamente al segundo piso y entra a la base.

La Torre de Acero

8 - La Torre de Acero

29 de Octubre de 1986

Gokū entra al segundo nivel de la torre donde se enfrenta a unos soldados para poder avanzar y los vence fácilmente. En el tercer piso lo espera el Sargento Metallic. El niño logra defenderse de todos los ataques del militar y contraataca, pero estos ataques son inefectivos contra el sargento Metallic ...

Ninja Murasaki entra en acción

9 - Ninja Murasaki entra en acción

05 de Noviembre de 1986

Gokū sube al cuarto piso y es atacado en la oscuridad. Logra esquivar los ataques hasta que las luces son encendidas y su atacante comienza hablar por un altavoz e intenta desconcentrar a Gokū. El ninja continua escondiéndose y engañándole para atacarlo desde lejos, pero el joven siempre lo encuentra. El General White le ordena que deje de jugar, por lo que el ninja y el niño al fin comienzan a combatir en serio...

Cinco Murasakis contra Goku

10 - Cinco Murasakis contra Goku

12 de Noviembre de 1986

Gokū se levanta tras un gran golpe que le propina Murasaki con un búmeran y continúan la batalla. Después de varios intentos fallidos el ninja decide usar el bunshin no jutsu, separándose en 5 clones de sí mismo. Gokū se enfrenta con dificultad a los cinco ninjas al no saber cual es el verdadero, hasta que los 5 le explican que en realidad son hermanos idénticos. Con esta información Gokū deja de preocuparse y vence fácilmente a los cuatro hermanos menores, el Murasaki original huye y libera al Androide #8.

Súper 8, el robot de gran corazón

11 - Súper 8, el robot de gran corazón

19 de Noviembre de 1986

Murasaki libera al Androide #8 para que ataque a Gokū, pero el androide se niega. El ninja lo amenaza con la bomba que fue instalada dentro de su cuerpo, pero aun así él se niega a pelear.

Buyon, el monstruo invencible

12 - Buyon, el monstruo invencible

26 de Noviembre de 1986

Gokū y Hatchan caen a una sala especial del quinto piso, donde se enfrentan al monstruo Buyon, un monstruo que resiste cualquier ataque y puede lanzar electricidad por sus antenas. El jóven intenta vencerle usando sus mejores técnicas, pero incluso el Kame Hame Ha falla. La pelea parece perdida hasta que Gokū recuerda el efecto que tuvo el frío sobre él y abre un hueco en una pared de un puñetazo, lo cual congela al monstruo y hace que sea destruido fácilmente. Gokū y Hatchan suben de nuevo al sexto piso y se preparan para someter al General White.

El último día en la torre de control

13 - El último día en la torre de control

03 de Diciembre de 1986

Gokū y White comienzan a pelear. El general se ve claramente superado por las artes marciales del joven hasta que aprovecha un descuido y agarra la cola de Gokū, lo cual enfada al joven que devuelve el ataque a White con toda su fuerza, pero es detenido de pronto por Hatchan antes de acabar con el. Hatchan convence al joven de dejar en paz al general, cosa que él aprovecha para engañarlos y tomar al alcalde como rehén. El androide intenta convencer al general de dejar libre al alcalde, pero en su lugar White le dispara a Son Gokū, lo que enfurece a Hatchan, quien ataca al general con toda su fuerza mandándole muy lejos. Libres, los tres, regresan a la villa.

El secreto del Doctor Flappe

14 - El secreto del Doctor Flappe

10 de Diciembre de 1986

Gokū disfruta de una buena comida como agradecimiento de los padres de Suno. Hatchan revela que él ha tenido la Uh Shinchuu (Bola de 5 estrellas) guardada desde hace algún tiempo, ocultándola para que el General White no matará a los habitantes de la villa. El alcalde, viendo la bondad de Hatchan lo invita a vivir con él, pero el androide no acepta por tener una bomba dentro de él. Suno y Gokū deciden ayudarle a encontrar un científico que vive cerca de la villa para que saque la bomba. En el camino son atacados sin saberlo por el ninja Murasaki, quien sobrevivió al la destrucción de la torre. El Dr. Frappe decide ayudarles, pero cuando se va a preparar para realizar la operación es sorprendido por Murasaki, quien lo obliga a robar las Dragon Ball de Gokū (que al final resulta ser solo su almuerzo). El Jóven persigue a Murasaki hasta conseguir recuperar su almuerzo, pero congelado, y Hatchan es liberado de la bomba por el Doctor.

Goku descubre la ciudad / La casa de Bulma al oeste de la Metrópoli

15 - Goku descubre la ciudad / La casa de Bulma al oeste de la Metrópoli

17 de Diciembre de 1986

Gokū parte hacia la capital del Oeste para pedirle a Bulma que arregle el Radar de Dragón. Gracias a un anciano, Gokū recupera a Kinton y no tiene que caminar hasta la ciudad. Gokū cae en la cuenta de que necesita dinero. Se encuentra con un artista marcial apostando que nadie lo puede vencer, Goku consigue 100000 zenis(1000 Dólares).

La peligrosa ladrona Haski / Goku y sus amigos en terribles aprietos

16 - La peligrosa ladrona Haski / Goku y sus amigos en terribles aprietos

24 de Diciembre de 1986

Gokū logra llegar a casa de Bulma, pero esta se encuentra en clases. La joven llega a casa mientras Gokū decide que hacer y lo invita a pasar. Ya dentro Bulma le presenta a su padre, el Dr. Brief, y va a arreglar el Radar Dragón. Tras arreglar el radar, la joven decide acompañar a Gokū y para ello ha inventado el Micro Band que le permite encogerse. Con ello pretende viajar sobre Gokū cuando el joven suba a la nube Kinton. Mientras tanto ...

Hasky, la gata / Cuidado, hay una trampa

17 - Hasky, la gata / Cuidado, hay una trampa

07 de Enero de 1987

Gokū y sus amigos llegan al parque de atracciones, seguidos justo detrás de ellos por Husky, que falla al atacar al muchacho. La ladrona decide usar un plan más complicado y se hace pasar por una adivina que es atracada por dos matones (sus secuaces) para ser rescatada por Gokū y sus amigos. Como agradecimiento, les ofrece ver su futuro para engañarlos y quitarles las Dragon Balls, pero el plan falla...

Una isla no tan desierta / El fracaso total de Bulma

18 - Una isla no tan desierta / El fracaso total de Bulma

14 de Enero de 1987

Gokū y Bulma se acercan a la Dragon Ball que busca el General Blue. Esta se encuentra en el fondo del océano, por lo que deciden ir a una isla cercana. El joven deja a Bulma en la isla y va a bucear en busca de la Dragon Ball, pero no logra llegar al fondo y vuelve. Mentras tanto la joven comienza a explorar la Isla y ...

¡Kame House es descubierta! / Encuentran la casa de Roshi

19 - ¡Kame House es descubierta! / Encuentran la casa de Roshi

21 de Enero de 1987

Gokū y Bulma llegan a Kame House en busca del anciano maestro Kame Sen'nin (Maestro Roshi), quien decide prestarles un submarino capaz de volar a cambio del Micro Band para encoger de tamaño, pero deben esperar a que Lunch y Krilin vuelvan de hacer compras con el vehículo. Mientras tanto, el ejército ve en el radar la ubicación de la isla del anciano y supone que esa es la base de los aliados de Gokū ...

El General Blue ataca

20 - El General Blue ataca

28 de Enero de 1987

Gokū y sus compañeros llegan al punto que indica el radar y se sumergen en el mar, pero son vistos por el General Blue, quien al recibir la orden del Cuartel General de atacar la Kame House envía al Capitán Doc con la mitad de la brigada, mientras que Blue decide ir detrás del joven con la otra mitad. Krilin conduce el submarino hasta el fondo del océano y Gokū sale del mismo a investigar, pero no encuentran la Dragon Ball. Descubren entonces la entrada a una gruta donde podría estar oculta la Bola, momento justo en que son atacados por el submarino del ejército Red Ribbon.

Una gruta misteriosa / Cuidado con el enemigo

21 - Una gruta misteriosa / Cuidado con el enemigo

04 de Febrero de 1987

Gokū y compañía prosiguen su camino a través de la gruta submarina escapando por los pelos del General Blue. La otra parte de la brigada azul ataca la Kame House, pero son vencidos fácilmente por el anciano maestro y Lunch. Gokū, Bulma y Krilin acaban llegando a una parte con aire dentro de la gruta, se adentran dentro de la cueva y ...

La guarida del pirata / El secreto de los piratas

22 - La guarida del pirata / El secreto de los piratas

11 de Febrero de 1987

Adentrándose en la cueva Gokū y sus compañeros, al igual que los oficiales del ejército del General Blue, se encuentran varias trampas... Los Héroes y Blue llegan a salvo por diferentes caminos a un gran puerto subterráneo de los piratas. Sin embargo, éste resulta no estar abandonado ...

El robot pirata / El guardián de las profundidades

23 - El robot pirata / El guardián de las profundidades

18 de Febrero de 1987

Gokū y Krilín se enfrentan al robot guardián, pero tienen muchas dificultades para acabar con el... Mientras el muchacho se enfrenta al robot, Bulma y Krilin se adelantan seguidos de cerca por el General Blue. El General cambia una señal que le dejan sus amigos a Gokū. Bulma y Krilín llegan a un túnel lleno de agua y continúan su camino buceando...

El tesoro existe / Grandioso, hemos encontrado el tesoro

24 - El tesoro existe / Grandioso, hemos encontrado el tesoro

25 de Febrero de 1987

Gokū continua por otro camino por el engaño de Blue hasta llegar a una pared, donde cae en una trampa... Por su lado Bulma y Krilin atraviesan un túnel acuático para escapar y llegan al lugar del tesoro pero son atacados... aparece Blue, quien los estaba siguiendo. Krilin empieza a pelear con el y Gokū los escucha ...

La gruta de los mil peligros / La cueva siniestra

25 - La gruta de los mil peligros / La cueva siniestra

04 de Marzo de 1987

Blue y Gokū se enfrentan, el general está siendo vencido hasta que utiliza su habilidad especial y paraliza al joven. Cuando el techo comienza a desplomarse Blue amenaza a Gokū con un arma y hace que Bulma le diga la ubicación de la Dragon Ball, pero justo cuando iba a deshacerse de Gokū "algo" lo salva. Gokū y sus amigos tratan de escapar de la cueva que se está derrumbando, no sin antes encontrar la Dragon Ball; aunque el pasillo por donde entraron está cerrado ...

¡Sálvese quien pueda! / El escape

26 - ¡Sálvese quien pueda! / El escape

11 de Marzo de 1987

Gokū llega justo a tiempo donde sus compañeros aguardan en el mini-submarino, pero después de una breve travesía, el vehículo se queda sin combustible... Todos llegan una isla cercana... La isla a la que llegan es la base de Blue... Lunch, en su forma violenta, huye robando un diamante que Bulma había logrado recuperar de los Piratas. Justo despues ...

La aldea de los juguetes mecánicos / Camino a Villa Pingüino

27 - La aldea de los juguetes mecánicos / Camino a Villa Pingüino

18 de Marzo de 1987

Blue logra paralizar y atrapar a Gokū y sus amigos y huye con las tres Dragon Balls, dejándoles una bomba que estallará en 5 minutos. Lunch, en su forma inofensiva, los libera. Gokū liberado sale de inmediato persiguiendo al General Blue en la nube Kinton. El avión del General Blue llega a Villa Pingüino. El joven por su lado, aterriza en la aldea y conoce a Arale.

Arale sube en la nube

28 - Arale sube en la nube

25 de Marzo de 1987

Gokū se marcha en la nube voladoraa a buscar al general, pero es seguido por las tres niñas, con quienes entabla amistad. Blue escapa antes de que Gokū llegue al lugar donde cayó el avión y se encuentra con varios de los peculiares habitantes de Villa Pingüino, buscando a Senbei Norimaki para conseguir un avión. Después de un largo rato buscando, a Gokū se le ocurre usar el Dragon Radar para encontrar al general, pero esta de nuevo estropeado. Arale lo lleva con el Dr. Norimaki para repararlo.

De nuevo en camino / Arale contra el General Blue

29 - De nuevo en camino / Arale contra el General Blue

08 de Abril de 1987

Turbo arregla el Dragon Radar sin que su padre Senbei se de cuenta. Ya con el radar, Gokū se da cuenta de hay una Dragon Ball cerca y comienza a seguir al General Blue sin saberlo. Cuando lo encuentran, Blue toma a Arale como rehén pero su plan falla. Aun así, arrebata el Dragon Radar a Gokū gracias a su poder paralizador e intenta asesinarlo ...

La Tierra Sagrada

30 - La Tierra Sagrada

15 de Abril de 1987

Gokū continua su viaje en búsqueda de la Dragon Ball de su abuelo dirigiéndose al Oeste. El Coronel Yellow, otro miembro de la Red Ribbon, parece encontrar la Bola que busca, pero el volcán donde se encuentra hace erupción y cae en la tierra sagrada de Karin, hasta ser encontrada por unos aborígenes. Yellow entra a la tierra de Karin con sus secuaces, pero son echados por el Indio Bora, quien custodia ahora la Dragon Ball. El coronel logra escapar en su avioneta y vuelve para secuestrar a Upa, hijo de Bora. Tras ser amenazado con enviarle a Tao Pai Pai, un temido asesino a sueldo, si no recupera la Bola, Yellow es vencido por Gokū, que llega justo a tiempo para salvar al niño indio. Una vez en el suelo, Gokū se percata que la Dragon Ball que encontró Bora fue la que le dejo su abuelo. Mientras tanto, el General Blue y Tao Pai Pai llegan al Cuartel General de la Red Ribbon.

Tao Pai Pai entra en acción

31 - Tao Pai Pai entra en acción

22 de Abril de 1987

El General Blue llega ante el Comandante Red, mientras está reunido con Tao Pai Pai, y le entrega el Radar Dragón, pero Blue es reprendido por no traer las Dragon Balls consigo. Red perdonará la vida de Blue si logra vencer en un combate contra Tao Pai Pai, pero termina aniquilado por el asesino a sueldo, simplemente usando su lengua. Mientras, Gokū conversa con Bora y el aborigen le explica que se encuentran en la Tierra Sagrada, a los pies de la Torre de Karin, contándole la Leyenda que la envuelve y la misteriosa Agua Milagrosa que se encuentra en lo alto de la misma. Mientras el joven decide si sube a la torre, llega Tao Pai Pai. Bora se enfrenta a él, pero es asesinado frente a su hijo.

La Torre Sagrada / La fuerza Kame Hame contra Tao PaiPai

32 - La Torre Sagrada / La fuerza Kame Hame contra Tao PaiPai

29 de Abril de 1987

Gokū, enfurecido por la muerte de Bora, se lanza al ataque contra Tao Pai Pai, pero el asesino es muy superior al joven. Gokū utiliza incluso su Kame Hame Ha... El asesino responde con un rayo Dodonpa que impacta sobre el. Tao se marcha, llevando consigo el bulto de Gokū con tres Dragon Balls, pero no se da cuenta que una Ball más se quedó con el niño. Mientras consigue ropas nuevas, el asesino llama a la base del ejército Red Ribbon y es informado de la falta de una Bola. Tao Pai Pai avisa que regresara a por ella en 3 días, cuando tenga ropa nueva.

El Maestro de Maestros / La torre del maestro Karin

33 - El Maestro de Maestros / La torre del maestro Karin

06 de Mayo de 1987

Gokū llega a una edificación en lo alto de la torre. Buscando el Agua Ultramilagrosa (Chōseisui), encuentra unas ánforas con aguas que le permiten ver a sus amigos y otros desconocidos en el reflejo, simbolizando su Pasado, su Presente y su Futuro. Al rato, el joven se encuentra con Karin, maestro de la torre. El ermitaño le señala que lo que busca esta en la vasija en medio del cuarto, pero el felino evita que Gokū alcance la botella advirtiéndole que deberá arrebatársela si quiere beber el preciado líquido, por lo que comienza a intentarlo una y otra vez...

El Agua Sagrada / El beneficio del agua sagrada

34 - El Agua Sagrada / El beneficio del agua sagrada

13 de Mayo de 1987

Gokū continua intentando atrapar a Karin. El gato le quita la Dragon Ball de cuatro estrellas a Gokū y la deja caer por la ventana hasta el suelo, por lo que el joven debe bajar y volver a escalar la torre. Tras un par de días persiguiendo a Karin, Gokū comienza a imitar su respiración y movimientos hasta que logra leer los movimientos del gato y ...

El regreso de Goku / Goku contraataca

35 - El regreso de Goku / Goku contraataca

20 de Mayo de 1987

Tao Pai Pai regresa a la tierra sagrada de Karin. Poco después Gokū baja desde la torre y salva a Upa, quien estaba a punto de ser asesinado. El mercernario luchador ataca al joven insistentemente, pero Gokū demuestra ser superior anticipándose a todos sus movimientos ...

La derrota de Tao Pai Pai

36 - La derrota de Tao Pai Pai

27 de Mayo de 1987

Mientras Tao Pai Pai escala la torre, Gokū despreocupado come y descansa. Tao Pai Pai llega donde Karin y este le entrega el agua engañándole acerca de sus efectos. Antes de que el asesino se marche, Karin le ofrece también una nube Negra para que baje más rápido, pero esta lo deja caer desde media torre. Al llegar abajo, Gokū y Tao Pai Pai continúan su pelea. El asesino lo ataca viciosamente y todo indica que vence al joven, pero Gokū se levanta sin problemas. Acorralado, Tao Pai Pai engaña a Gokū para lanzarle una granada a traición, pero el joven se la devuelve y el asesino desaparece con el estallido. Gokū revisa el Radar de Dragón y se da cuenta de que las Dragon Balls restantes están en la base del ejército, y decide dirigirse hacia allá.

Camino del cuartel general / Vamos Goku, comienza la pelea

37 - Camino del cuartel general / Vamos Goku, comienza la pelea

10 de Junio de 1987

El regimiento Violeta, comandado por la Coronel Violeta, encuentra la Chii Shinchuu en un río, pero son atacados por un cocodrilo gigante y los nativos aborígenes Paku Paku. Mientras escapan hacia la base del ejército, la coronel es la única que logra sobrevivir y entrega la Dragon Ball al General Red. En la Kame House Bulma crea una videocámara voladora con la que logra encontrar a Gokū y se dan cuenta que el joven se encuentra en ruta a la base del ejército Red Ribbon.

Ataque al ejército del General Red / El último esfuerzo de la Patrulla Roja

38 - Ataque al ejército del General Red / El último esfuerzo de la Patrulla Roja

17 de Junio de 1987

Mientras se dirigen a la base del ejército del General Red, Yamcha y compañía recogen a Krilin que se encontraba de recados en medio del mar. Por otro lado, Gokū se acerca a la base y al ser descubierto es atacado por las defensas. Gokū evita los ataques con misiles y logra aterrizar en la base, empezando a abatir a los soldados del ejército uno a uno.

El final del General Red

39 - El final del General Red

24 de Junio de 1987

Gokū continua atacando la base del ejército. El Comandante Red ve como su ejército le abandona, e incluso la Coronel Violeta asalta la caja fuerte. El comandante deja al sargento asistente Black para que se enfrente al joven, mientras él activa una trampa tratando de matarlos a ambos. Creyéndose vencedor, el comandante aclara que su deseo es incrementar su estatura, discurso escuchado por Black, que sobrevive a la trampa. Black, molesto por haber sido traicionado, asesina a Red y se autoproclama nuevo comandante en Jefe. Tras ello, Gokū sale vivo de la trampa también y se enfrenta a Black. Al no ser rival para el niño, el sargento utiliza un robot para enfrentarse a él. Mientras tanto, Yamcha y compañía se encuentran a la Coronel Violeta en el aire y ambos se esquivan por muy poco.

La última bola mágica / La última Esfera del Dragón

40 - La última bola mágica / La última Esfera del Dragón

01 de Julio de 1987

Gokū continua la pelea contra Black. El oficial dispara un misil que destruiría toda la base, pero el jóven logra devolvérselo y Black lo esquiva por poco. Impotente ya ante la fuerza del muchacho, intenta escapar... Tras haber vencido al ejército al completo, Gokū reúne seis Dragon Balls pero para su sorpresa la séptima no aparece en el radar. Yamcha y compañía llegan por fin a la base para ayudar a Gokū. Mientras todos discuten cómo abordar el cuartel general, ven a Gokū pasar subido en Kinton y lo llaman.

Todas las temporadas de Dragon Ball

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.