Estás en: Animanga > Noticias > Shingeki no Kyojin: Así suenan el opening y el ending de la parte 2 de la temporada final

Shingeki no Kyojin: Así suenan el opening y el ending de la parte 2 de la temporada final

Fue el pasado 9 de enero cuando se estrenó en su versión original la última temporada de la serie anime

Sin avatar
11/01/2022 11:47
Animanga 0

Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin se ha convertido en la serie del momento. Su reciente estreno de la temporada final ha hecho saltar las alarmas de miles de fans de la obra de Hajime Isayama y más aún después de ver su impresionante nuevo opening. Este tema introductorio nos ha dado muchas pistas de lo que podremos ver esta temporada por lo que no son pocos los que están ansiosos por saber lo que pasará.

El opening de la parte 2 de la temporada final de Shingeki no Kyojin se llama “The Rumbling”. Es un tema compuesto por la banda SiM y ya cuenta con 7 millones de visualizaciones desde su estreno el pasado domingo. Con unas pocas menos visualizaciones está el ending llamado “A Child of Evil” y cantado por Ai Higuchi.

Opening de Shingeki no Kyojin Temporada 4 Parte 2

Imagen asociada al video 42323

Ending de Shingeki no Kyojin Temporada 4 Parte 2

Imagen asociada al video 42325

Todavía no sabemos lo que pasará en la última temporada de Shingeki no Kyojin. Son miles de personas las que están pendientes cada semana de los nuevos episodios y más teniendo en cuenta todo lo que podemos observar en el propio opening de la serie anime. Una de las cosas más destacables es la reaparición del Annie, tanto en su apariencia humana, como el Titán Hembra.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
goalken_highlight 14/01/22 11:15:21
00
Unfortunately! Thank you for inventing a new look. I really appreciate this girl's style, but I'm afraid there's no longer a chance. moto x3m
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.