Estás en: Animanga > Noticias > Ataque a los Titanes: Dónde ver la temporada 4 parte 2 de Shingeki no Kyojin para no perderte el final

Ataque a los Titanes: Dónde ver la temporada 4 parte 2 de Shingeki no Kyojin para no perderte el final

El primer capítulo de la temporada 4 parte 2 ya está disponible, ¿dónde lo puedes ver y qué condiciones se exigen para poder disfrutarlo desde ya mismo?

10/01/2022 10:25
Animanga 0

Ataque a los Titanes

Attack on Titan: Ya disponible el primer capítulo de la temporada 4 Parte 2

Ha llegado uno de los momentos más esperados para los fans y seguidores de Ataque a los Titanes. No es para menos, ya que la Temporada 4 Parte 2 significa el final de una de las series de acción y aventuras más aclamadas alrededor de todo el mundo. Shingeki no Kyojin se estrenó en 2013 y nos ha mantenido enganchados desde entonces, siguiendo el camino de Eren Jaeger para liberar la Tierra de los Titanes que han llevado a los humanos al borde de la extinción.

Pero si bien el primer episodio de esta última temporada estaba programado para estrenarse el pasado domingo 9 de enero a las 12:45 (horario peninsular) y ya son muchos los usuarios que han podido disfrutar de este capítulo, todavía hay otros tantos que se lo han perdido. Afortunadamente, Crunchyroll emite en streaming y simultáneamente con Japón, por lo que si queremos seguir Attack on Titan al día, cada domingo podremos disfrutar de un nuevo episodio.

Los usuarios estándar de Crunchyroll tendrán que esperar 7 días desde su estreno

Ahora bien, hay que leer la letra pequeña. Los usuarios Premium de Crunchyroll tendrán acceso al streaming de Ataque a los Titanes en audio en japonés con subtítulos en español, y podrán verlo el mismo día de su estreno o en cualquier momento de la semana. Sin embargo, los usuarios Estándar tendrán que esperar un poco más: podrán ver el capítulo siete días después de su estreno.

MAPPA es el estudio detrás de esta cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin, y ha confirmado con anterioridad que Ataque a los Titanes contará con nada más y nada menos que 12 episodios que, por supuesto, podremos disfrutar cada domingo. 

Noticias relacionadas