Estás en: Animanga > Noticias > ¿Cuál es el mejor opening de anime de la historia? Vota tu favorito

¿Cuál es el mejor opening de anime de la historia? Vota tu favorito

Una de las partes más destacadas de las series anime es su opening. Aunque existen muchos y muy buenos, hay uno que destaca por encima del resto y que todos los fanáticos recuerdan.

09/11/2020 11:39
Animanga 0

Mejores opening de anime

Aunque el mundo del anime ya tenía muchos seguidores, cada vez son más las personas que disfrutan con las series de este estilo. Los servicios de streaming han ganado mucha popularidad desde hace unos años y gracias al gran número de series anime que tienen a disposición de sus usuarios, muchos son los que se deciden a dar sus primeros pasos dentro de este género.

Aunque las series anime destacan principalmente por sus ilustraciones, hay otro punto importante dentro de cada uno de sus capítulos, su opening. Van pasando los episodios, la historia principal de la serie continúa, pero el opening siempre es el mismo, o por lo menos durante un tramo de la historia. Puede que al principio no le hagamos mucho caso, pero a medida que avanzamos con la serie, el opening se nos mete en la cabeza y no podemos dejarlo pasar desapercibido.

Al igual que pasa con las series animes, los opening de cada una de ellas son muy diferentes. A algunos les gustan más los de las series más clásicas como Cowboy Bebop o Digimon, mientras que otros prefieren otros más actuales como los de Death Note o Ataque a los titanes. Obviamente cada uno se basa en sus gustos para elegir sus favoritos pero ¿qué ocurre cuando debemos escoger el mejor de todos? Aunque existen muy buenos opening, hay uno que destaca por encima de todos. Vota para decidir cuál es tu opening favorito y pon en los comentarios otros opening que consideras que deben estar entre los mejores.

Fuente: Si no puedes ver correctamente el test, PULSA AQUÍ

Noticias relacionadas