Estás en: Animanga > Noticias > Shingeki no Kyojin:¿Cuáles son los Nueve Titanes?

Shingeki no Kyojin:¿Cuáles son los Nueve Titanes?

Descubre a los Nueve Titanes de Shingeki no Kyojin y las características principales de cada uno de ellos

08/01/2022 16:00
Animanga 0

Shigeki no Kyojin

Son pocos los fans del anime que todavía no han podido disfrutar de Shingeki no Kyojin. La obra de Hajime Isayama se convirtió en un éxito desde sus inicios, logrando ser un fenómeno mundial tiempo después cuando obtuvo su adaptación anime. Fue en 2013 cuando se estrenó el anime de Shingeki no Kyojin y será en 2022 cuando ponga punto y final a su historia.

[ALERTA SPOILER]

Si bien existen muchos factores que podemos estudiar dentro del mundo de Shingeki no Kyojin, uno de los más importantes tienen que ver con los titanes.Es por eso que a continuación vamos a hablar sobre los principales, los que son conocidos como los Nueve Titanes.

Los Nueve Titanes de Shingeki no Kyojin

Ataque a los titanes

Titán Colosal

Titan Colosal

El titán más representativo de Shingeki no Kyojin y el primero que pudimos conocer de los Nueve Titanes. Cuenta con una altura de 60 metros de altura y gracias a su tamaño cuenta con una gran fuerza física, algo que compensa su lentitud. Una de sus características principales es emitir vapor caliente a través de su cuerpo y dañar a los enemigos.

Animanga 0

Titán Acorazado

Titan Acorazado

El segundo titán de los Nueve Titanes que pudimos conocer. Cuenta con una altura de 15 metros y destaca por la resistencia de su piel. Esta capacidad le permite estar protegido de las cuchillas y de los cañones, además de utilizar su cuerpo para demoler diferentes estructuras o acabar con enemigos.

Animanga 0

Titán Hembra

Titán Hembra

El titán hembra destaca por sus múltiples habilidades además de por sus 14 metros de altura. Es rápido y es capaz de endurecer cualquier parte de su cuerpo algo que lo ayuda tanto a nivel defensivo como a la hora de atacar. También destaca por ser capaz de atraer a otros titanes con su rugido.

Ataque a los Titanes

Titán de Ataque

Titán de Ataque

Uno de los titanes principales de Shingeki no Kyojin y que podemos conocer en los primeros arcos de esta obra. Con 15 metros de altura, es un titán fuerte y muy ágil por lo que es muy determinante dentro de las batallas. Cuenta con la habilidad de enseñar a sus portadores los recuerdos de sus sucesores.

Animanga 0

Titán Fundador

Titán Fundador

El más poderoso de todos los Nueve Titanes y el único con la capacidad de crear titanes puros y controlar sus acciones. Por lo general cuenta con una altura de 13 metros y tiene la particularidad que solo los descendientes de la familia Fritz pueden activar su poder.

Animanga 0

Titán Bestia

Titán Bestia

Uno de los titanes más llamativos de todos por su aspecto físico. Es el único que se asimila a un gorila por contar grandes matas de pelo a lo largo de su cuerpo. Llega a los 17 metros de altura, algo que lo posiciona como el segundo titán más grande de los Nueve Titanes, y cuenta con la costumbre de dañar a sus enemigos tirando objetos a larga distancia.

Animanga 0

Titán Mandíbula

Titán Mandíbula

Con solo 5 metros de altura, es uno de los titanes más pequeños. Cuenta con una mandíbula muy poderosa y afiladas garras con las que puede cortar materiales muy resistentes y acabar con sus enemigos. También destaca por ser muy ágil y contar con una gran velocidad.

Animanga 0

Titán Carguero

Titán Carguero

El titán más pequeño de los Nueve Titanes. Solo llega a los 4 metros de altura algo que no se muestra muy bien ya que es el único que se mueve a cuatro patas. Esto lo hace para poder cargar el equipo necesario a sus espaldas, convirtiéndose en un apoyo muy importante en la batalla.

Animanga 0

Titán Martillo de Guerra

Titán Martillo de Guerra

El último titán que hemos conocido en la serie anime Shingeki no Kyojin. Llega a los 15 metros de altura y posee dos grandes habilidades que lo hacen más efectivo en batalla. Por un lado tiene la capacidad de endurecimiento, lo que le permite crear diferentes armas, mientras que por el otro permite a su portador la capacidad de controlarlo a distancia.

Noticias relacionadas