Estás en: Animanga > Noticias > Shingeki no Kyojin:¿Qué significan los colores de los brazaletes eldianos?

Shingeki no Kyojin:¿Qué significan los colores de los brazaletes eldianos?

A lo largo de la serie hemos podido observar que los eldianos cuentan con diferentes brazaletes, los cuales son importante para conocer su rango social

20/11/2021 15:50
Animanga 0

Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin es una de las series anime más populares del momento y con la llegada de sus últimos capítulos del anime cada vez más cerca son muchos fans los que quieren conocer más a fondo la franquicia. Los que están al día con la serie pueden indagar más sobre el tema, sin embargo el resto tiene que tener cuidado con algunos comentarios que pueden desvelar cierta información. La llegada de los eldianos es una de ellas por lo que se recomienda ver primero toda la serie para conocer el significado de sus brazaletes.

[ALERTA SPOILERS]

¿Qué significan los colores de los brazaletes eldianos?

Como ya hemos podido ver en la última temporada de la serie, los eldianos deben portar de manera obligatoria un brazalete. Este debe llevarse en el brazo izquierdo y están decorados con una estrella de nueve puntas que es el símbolo de Eldia. Según el color del brazalete los eldianos tienen un rango u otro, como te explicamos a continuación:

Brazalete marrón

El brazalete marrón es el más común de todos. Este brazalete es el que tienen que llevar todos los eldianos civiles durante toda la vida y los eldianos militares antes de formar parte del ejército de Marley. 

Animanga 0

Shingeki no Kyojin

Brazalete gris claro

Este brazalete es utilizado por los eldianos que son llevados a los enfrentamientos bélicos como parte del ejército de Marley. Estos lo llevan tanto cuando están en la batalla como cuando son llevados al hospital para su recuperación.

Animanga 0

Shingeki no Kyojin

Brazalete amarillo

Los brazaletes amarillos son más comunes entre personajes jóvenes ya que solamente lo llevan aquellos cadetes que forman parte del programa de entrenamiento del ejército de Marley. Estos cadetes se entrenan para intentar convertirse en un Guerrero de Marley, algo que pocos conseguirán.

Animanga 0

Shingeki no Kyojin

Brazalete rojo

Los brazaletes rojos son brazaletes exclusivos y existen muy pocos en la actualidad. Estos solo los pueden llevar aquellos eldianos que cuentan con un poder de titán, también conocidos como Guerreros de Marley.

Animanga 0

Shingeki no Kyojin

Noticias relacionadas