Estás en: Animanga > Noticias > Shingeki no Kyojin: ¿Cuánto miden cada uno de sus personajes?

Shingeki no Kyojin: ¿Cuánto miden cada uno de sus personajes?

Los personajes de la obra de Hajime Isayama son muy diferentes, tanto a nivel personal como basándonos en su altura

01/01/2022 12:00
Ataque a los titanes

Ataque a los titanes

Estos últimos años han sido muy importantes para Hajime Isayama y su obra Shingeki no Kyojin. Tanto en su versión manga como en la adaptación anime se ha ganado gran popularidad alrededor del mundo, pudiendo presumir de ser una de las obras más influyentes de los últimos tiempos. Una de las cosas que la han ayudado a lograrlo son sus diferentes personajes, que se diferencian tanto por sus habilidades, como en rasgos físicos como la altura.

Aunque pueda parecer algo irrelevante para muchos, existen muchos fans de Shingeki no Kyojin que desean saber la altura de sus personajes. Algunos de los personajes más queridos como Levi Ackerman tiene fama de contar con una altura bastante pequeña, por lo que a muchos seguidores les ha entrado la curiosidad. 

A continuación te mostraremos una lista de los personajes principales de Shingeki no Kyojin en orden de altura. Existen muchos otros más altos, sin embargo no han tenido tanto protagonismo en la trama como los 10 que conforman la lista.

¿Cuánto miden los personajes de Shingeki no Kyojin?

1. Jean Kirstein - 1,90 m

2. Reiner Braun - 1,88 m

3. Erwin Smith - 1,88 m

4. Eren Yeager - 1,83 m

5. Connie Springer - 1,80 m

6. Mikasa Ackerman - 1,76 m

7. Sasha Blouse - 1,71 m

8. Hange Zoë - 1,70 m

9. Armin Arlert - 1,68 m

10. Levi Ackerman - 1,60 m

Como podemos comprobar Levi es uno de los personajes más bajos de la serie, sin embargo eso no supone ningún impedimento para ser uno de los más fuertes y ágiles. En su contra, están Jean, Reiner y Erwin que se centran prácticamente en los 190 centímetros de altura.

Noticias relacionadas