Estás en: Animanga > Noticias > La serie de Netflix de One Piece está oficialmente en producción

La serie de Netflix de One Piece está oficialmente en producción

Ha sido la propia Netflix quien lo ha hecho oficial a través de redes sociales, añadiendo algunas imágenes que muestran los primeros días del set de grabación.

03/02/2022 10:07
Animanga 0

One Piece Netflix / Animanga.es

[Actualización]

A principios de esta misma semana el propio Steve Maeda, productor y guionista principal de la serie de One Piece para Netflix, sorprendía a miles de usuarios con la publicación de una misteriosa fotografía. Junto con un llavero de un sombrero de paja y la expresión “El día del comienzo…”, nos daba a entender que la producción de la serie live action de los piratas habría comenzado. Sin embargo, la última palabra la tenía la plataforma de streaming.

Pero Netflix ya lo ha hecho oficial: la producción de su nueva serie de acción en vivo acaba de comenzar. Del mismo modo, también han admitido que es un proyecto que ya tenían entre manos desde hace varios años, pero que debido a todo lo sucedido con la pandemia provocada por la covid-19, no tuvieron más remedio que ir retrasando el momento.

Podemos verlo con nuestros propios ojos a través de la cuenta oficial de Twitter de Netflix Geeked. Además de confirmar que la serie de One Piece ya está en producción, han adjuntado algunas fotos de los primeros días del set con algunos de los protagonistas que interpretarán a algunos grandes personajes como Luffy, Nami, Usopp o Sanji.

[Noticia original]

El showrunner de One Piece comparte una foto de un sombrero de paja en forma de llavero

En los últimos años hemos tenido la oportunidad de ver cómo algunas grandes franquicias de los videojuegos han dado el salto a la gran pantalla. Aunque no es nada nuevo dado que si tiramos de historia descubrimos películas relacionadas con esta industria, sí lo es cómo ha evolucionado la calidad de imagen y de guión. Un claro ejemplo de todo esto lo encontramos con filmes como Sonic o series de acción real como The Witcher.

Netflix es una de las plataformas de streaming con uno de los catálogos más extensos de películas y series. Su carrera como servicio lo ha llevado a convertirse en la productora de diferentes obras audiovisuales, y aunque su experimento con Cowboy Bebop fue algo atropellado a ojos de la crítica, ha vuelto a poner sus ganas en otro gran proyecto: una serie de One Piece de carne y hueso. 

Hace no mucho tiempo os escribíamos sobre la filtración de un vídeo que mostraba la construcción de uno de los barcos que aparecerán en la serie, y ahora podríamos tener nuevas pistas de que la serie de One Piece de Netflix ha comenzado su filmación.

Ya conocemos el casting de actores que interpretarán a los protagonistas de esta aventura, y recientemente ha sido el propio Steven Maeda (showrunner de One Piece en Netflix), ha publicado un tweet donde escribe “El día del comienzo…” junto con una foto de un sombrero de paja en forma de llavero. Los fans de One Piece bien sabrán que es una clara referencia a la serie original, ya que la tripulación de los Piratas de Sombrero de Paja es una de las más populares y que ha definido esta gran obra de Eiichiro Oda.

Noticias relacionadas