Estás en: Animanga > Noticias > One Piece de Netflix: Se filtra un vídeo que revela uno de los barcos que aparecerán en la serie

One Piece de Netflix: Se filtra un vídeo que revela uno de los barcos que aparecerán en la serie

Todavía queda mucho para poder ver un breve teaser de la serie de One Piece de Netflix en acción, pero este vídeo nos podría dar pistas de los piratas que aparecerán.

Nat Raya
21/01/2022 12:10
One Piece Netflix

One Piece en Netflix

El barco podría insinuar la llegada de uno de los principales villanos de One Piece

Eiichiro Oda nos ha demostrado a todos que si una serie cuenta con una buena trama detrás, puede resistir al paso del tiempo. La primera publicación del manga de One Piece data de septiembre de 1997, y el éxito cosechado desde entonces también se ha visto volcado en su adaptación al mundo anime. No son pocos los usuarios que prefieren ver la serie en lugar de iniciar la colección manga, y aunque pueda resultar abrumador empezar una serie que a día de hoy cuenta con más de 900 capítulos, es una experiencia 100% recomendable.

One Piece todavía tiene mucho por ofrecer, y gracias a Netflix podremos ver próximamente una versión de la historia en carne y hueso. Si bien uno de los primeros detalles en confirmar fue su reparto, existen otros rumores como que la serie live-action comenzaría en Loguetown siguiendo a un joven mientras empuja la multitud el día de la ejecución de Gol D. Roger, en homenaje a la típica escena del anime. 

Netflix continúa trabajando en este proyecto, y recientemente ha salido a la luz el que podría ser un barco para la serie de One Piece, insinuando la llegada de uno de los principales villanos del manga y anime. 

Reddit

A pesar de que el vídeo es muy breve y la calidad del clip no deja ver con mucha claridad, se observa lo suficiente como para intuir que están construyendo el barco “Miss Love Duck” de los Piratas de Alvida.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.