El Live-Action de Cowboy Bebop no imitará por completo el anime original

Reportaje

Estás en: Animanga > Artículos > Reportaje - El Live-Action de Cowboy Bebop no imitará por completo el anime original

Una de las series anime más reconocidas de los últimos años tendrá su propia versión live action y esto es todo lo que sabemos hasta la fecha

Alma López
13/09/2021 12:14
Si bien escuchar el nombre de Cowboy Bebop nos trae una serie de buenas sensaciones y emociones a flor de piel, saber que hay nuevos planes para esta espectacular historia resulta incluso más emocionante. Actualmente Netflix junto con Tomorrow Studios tiene un proyecto en marcha de un live action que nos traerá de vuelta a estos particulares personajes. Si no sabes muy bien qué tienen en marcha, te contamos todo lo que necesitas conocer.
Animanga 0

Cowboy Bebop

Para muchos Cowboy Bebop se ha convertido en todo un referente dentro del mundo del anime. Tanto sus personajes, como su historia o incluso su banda sonora la han convertido en algo completamente único. De hecho, no importa los años que pasen, el anime de Hajime Yatate sigue siendo uno de los más queridos entre los fans, hasta el punto de que a día de hoy sigue siendo valorado como uno de los mejores. Por ello, no es de extrañar que Netflix haya mostrado su interés en traerlo al mundo de los live-action con un proyecto que muy pronto tendremos entre nosotros pero, ¿qué sabemos exactamente de este?

El Live-Action de Cowboy Bebop no se basará por completo el anime original

Solo faltan un par de meses para poder conocer el Live-Action de Cowboy Bebop, sin embargo ya podemos afirmar algunos detalles sobre esta obra de Netflix. En una reciente entrevista, Polygon mencionó las similitudes que esta adaptación tendrá con la obra original de Shinichiro Watanbe, pudiendo descubrir que este Live-Action no intentará imitar la historia original de Cowboy Bebop.

Según André Nemec, el Live-Action de Cowboy Bebop se centrará en la esencia del anime, sin embargo no replicará esta obra al completo. "Miraríamos los decorados, los accesorios, el vestuario, las ediciones, hablaríamos de todas estas cosas, no para imitar el anime, sino para vivir en el espíritu del anime".

Si bien los aspectos básicos del anime sí que se mantendrán en el Live-Action, el hecho de que no se siga por completo su historia se debe a la imposibilidad de llevarlo a la vida real. Al notar que existían muchos aspectos que no se podían replicar, cambiaron sus planes para inspirarse en el anime original y no imitar su historia.

La historia del live-action de Cowboy Bebop

Uno de los mayores misterios del live-action es, precisamente, cuál será la historia que nos contará. Muchos opinan que se trata de una recreación de lo visto hasta la fecha en el anime, siguiendo los pasos de Spike y cada uno de sus amigos. Esto podría ser una realidad ya que se ha confirmado que, entre los personajes presentes estará Vicious.

Imagen asociada al video 42185

Si bien por ahora no hay más datos y, realmente, tampoco tenemos un tráiler oficial al que poder echar un vistazo (a pesar de que sí hay un detrás de las cámaras) para saber de qué tratará, las esperanzas de los fans están bien marcadas. Eso sí, entre las propuestas se encuentra la posibilidad de que se trate de una precuela que nos cuente los inicios de los personajes o, incluso, una continuación de lo visto en las películas.

Elenco de actores y banda sonora confirmados para el live-action de Cowboy Bebop

Al igual que sucede con muchas series o adaptaciones live-action, la elección de actores trajo consigo algunas quejas al igual que mucha sorpresa. Sin embargo, poco a poco los detalles han ido convenciendo más a los fans puesto que sabemos que para la banda sonora estará presente Yoko Kanno, quien en su día compuso la espectacular banda sonora del anime. Por ello, ¿quién mejor para poder dar vida a este live-action?

En lo que respecta a los personajes, sabemos que John Cho será el encargado de dar vida a Spike mientras que Daniella Pineda dará vida a Faye Valentine. Para Jet Black estará presente Mustafa Shakir y, para dar un poco más de emoción a la trama, tenemos a Alex Hassell para interpretar a Vicious.

John Cho (Spike)

Mustafa Shakir (Jet Black)

Daniella Pineda (Faye Valentine)

Alex Hassell (Vicious)

Elena Satine (Julia)

Geoff Stults (Chalmers)

Tamara Tunie (Ana)

Mason Alexander Park (Gren)

Rachel House (Mao)

Ann Truong y Hoa Xuande (Shin y Lin)

Cowboy Bebop

Cowboy Bebop

¿Cuándo se estrena el live-action de Cowboy Bebop?

Llega el momento más importante y es que todos desean tener una fecha de estreno final para Cowboy Bebop o, al menos, una pista con tráiler para saber cuándo estará presente en nuestras vidas. Netflix ya ha confirmado que este live-action llegará el 19 de noviembre de 2021, siendo un total de 10 episodios los que formarán parte de la primera temporada.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.