Estás en: Animanga > Noticias > Presentan One Piece All Faces, un manga que solamente mostrará caras de personajes de One Piece

Presentan One Piece All Faces, un manga que solamente mostrará caras de personajes de One Piece

Puede parecer una locura pero ya se ha confirmado que este manga llegará el próximo mes de julio

26/06/2022 10:24
Animanga 0

Luffy - One Piece

Si alguna vez alguien pensó que nadie en su sano juicio crearía un manga solo con caras de personajes de One Piece, que sepa que estaba equivocado. Si bien para muchos es algo un tanto extraño, los fans de One Piece podrán hacerse dentro de muy poco con One Piece All Faces, una compilación de 3 volúmenes con todas las caras que aparecen en la obra de Eiichiro Oda del volúmen 1 al 60.

Será el próximo 22 de julio que este nuevo manga llegará al mercado. Por el momento no han dado más información que esa aparte de un vídeo que se publicó en Twitter donde podemos ver un ejemplo de lo que nos espera en One Piece All Faces.

El final de One Piece

Hace un par de días se anunció que Eiichiro Oda se tomaría unas vacaciones para luego volver para publicar lo que sería el final de One Piece. Parece que la historia de Luffy y el resto de piratas está llegando a su desenlace después de superar, con creces, el millar de volúmenes publicados.

En relación a la adaptación anime de la obra, será en agosto cuando se publique en Japón la película de One Piece Film Red. Hace unos días se anunció que sería en otoño que llegaría a Estados Unidos y otros países, sin embargo todavía no sabemos cuando llegará al continente europeo.

Noticias relacionadas