Netflix no para. Después de adentrarse en el terreno de la animación con Arcane, la serie de League of Legends; y el Live-Action de CowBoy Bebop, la empresa ya prepara su siguiente proyecto de gran magnitud. Se trata de nada más y nada menos que el Live-Action de One Piece, uno de los animes más importantes de todos los tiempos. Los detalles sobre el Live-Action no habían trascendido más allá de una primera temporada que constaría de 10 episodios.
Eiichiro Oda, creador de One Piece, seguirá de cerca todo el proyecto
La compañía ha confirmado los actores protagonistas que interpretarán a los piratas más famosos del manga. Como cabría esperar la noticia no ha sido del agrado de todos y la polémica ya está formada en redes sociales. Los actores elegidos para cada rol son los siguientes:
Arata Mackenyu - Rornoa Zoro
Emily Rudd - Nami
Jacob Romero Gibson - Usopp
Taz Skylar - Sanji
Iñaki Godoy - Luffy
Por otra parte y en lo que a la producción y rodaje de la primera temporada se refiere, hay nombres de sobra conocidos. Uno de ellos es Steven Maeda que será quién haga los roles de productor ejecutivo, guionista y showrunner. Maeda es una de las caras más conocidas de la industria de la TV por sus trabajos en series como Lost o Expediente X.
Junto a Steven también estarán Matt Owens procedente de series como Luke Cage o Agent of S.H.I.E.LD estará en las labores de producción y guión. No podía faltar tampoco el mismísimo creador de One Piece. Eiichiro Oda seguirá de cerca el desarrollo y grabación de la serie, una de las que más dará de qué hablar sin duda para Netflix.
Mensaje de Twitter


