Estás en: Animanga > Noticias > El origen de la historia de One Piece Film Red

El origen de la historia de One Piece Film Red

El productor de la película revela cómo se desarrolló el último estreno de One Piece en cines

17/08/2022 10:24
Animanga 0

One Piece: Red

One Piece: Red se estrenó el 6 de agosto en Japón, y está teniendo un éxito monumental en taquilla. Después de 25 años acompañando a los Piratas del Sombrero de Paja por todos los mares que cruzaban, esta aventura no se iba a quedar atrás. Esta película no cuenta una historia convencional dentro del universo de One Piece, pero existen razones para ello, como reveló su productor Shinji Shimizu. 

En menos de dos meses podremos comprobar nosotros mismos lo única que es One Piece Film Red. Su estreno en cines en España será el 4 de noviembre, y los que somos fans desde hace años estaremos haciendo cola el día del estreno. Sin embargo, es probable que haya otro público, más joven y que no ha seguido One Piece durante tanto tiempo. Tal como explica Shimizu, es el objetivo.

El objetivo de One Piece: Red

El concepto de esta película trata de acercar One Piece a gente que no ha crecido viendo a Luffy, Zoro, Sanji y compañía. Después de 23 años de anime, es normal que a la audiencia más joven le cueste seguir el universo de One Piece. Con esta película, la intención es que puedan adentrarse en las aventuras a bordo del Thousand Sunny sin verse superados por los más de mil episodios del anime. 

El elemento central para conseguir esto es la música. Es uno de los componentes que estructuran la película, y es la primera vez que se le da tanta importancia en la franquicia. Es un reclamo para los que ya somos fans de One Piece, pero también para los que no han vivido la serie durante tanto tiempo. 

Para el propio Shinji Shimizu, One Piece: Red es la película que más destaca de la franquicia. Uno de los motivos es que hay un personaje femenino que estructura la trama, algo que no se había visto en One Piece hasta ahora. Es también una de las piezas que ayudarán a que otro público se adentre en el universo de One Piece. 

De qué va One Piece: Red

Esta película que se estrena en el 25 aniversario del anime nos muestra parte del pasado de Shanks y su hija Uta, una cantante famosa en todo el mundo y que Luffy y sus compañeros van a ver en su primer concierto. Sin embargo, ellos no saben su relación con Shanks, que dará pie a toda la aventura.

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas