Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: Presentan la estatua de bronce de Nico Robin en la ciudad natal de Eiichiro Oda

One Piece: Presentan la estatua de bronce de Nico Robin en la ciudad natal de Eiichiro Oda

Hace unos días hubo un evento especial en el cual se presentó esta estatua de bronce de Nico Robin que los fans podrán visitar

12/10/2021 11:17
Animanga 0

Nico Robin

Instalan una estatua de Nico Robin en la ciudad natal del autor de One Piece

Este año One Piece ha conseguido todo tipo de logros y es por ello que está celebrando todo tipo de eventos para celebrarlo. En esta ocasión fue su personaje Nico Robin quién ha conseguido todo el protagonismo del evento, al instalar una estatua de bronce de este personaje en la ciudad natal de Eiichiro Oda.

Después de un breve acto se ha presentado la estatua oficial de Nico Robin situada en la aldea de Minamiaso, dentro de la prefectura de Kinamoto. Esta se encuentra en el campus de la Universidad de Tokai al cual cualquier fan de la saga puede entrar para poder ver la figura. 

No es la primera vez que ocurre algo similar en relación a un mangaka y su obra más popular. En el caso de Hajime Isayama, autor de Ataque a los Titanes, se instaló una estatua del capitán Levi en la ciudad natal del mangaka.

Después de haber alcanzado el capítulo 1000 del manga, está muy cerca de llegar a esta misma cifra en su serie anime. Este primer logro lo consiguió en el mes de enero cuando también se realizó una encuesta mundial para conocer al personaje favorito a nivel mundial de One Piece. Todavía no sabemos qué hará la franquicia cuando llegue al episodio 1000 del anime, aunque se espera que sea algo con lo que sorprenderán a los fans.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas