Estás en: Animanga > Noticias > ¿Cómo se vería Nico Robin en la vida real? Utilizan inteligencia artificial para dar vida a este personaje de One Piece

¿Cómo se vería Nico Robin en la vida real? Utilizan inteligencia artificial para dar vida a este personaje de One Piece

Un usuario ha utilizado la tecnología de artbreeder para dar vida a este popular miembro de la Banda Pirata Sombrero de Paja

07/07/2021 13:13
Animanga 0

Nico Robin - One Piece


Así se vería Nico Robin de One Piece en la vida real

Aunque Luffy es el personaje más representativo de One Piece, todos los miembros de la Banda Pirata Sombrero de Paja han conseguido un hueco en los corazones de todos los fans. Algunos son muy queridos en todo el mundo como es el caso de Zoro, que fue el indudable campeón de la encuesta mundial de One Piece, sin embargo también hay otros como Nico Robin que destaca tanto por su belleza como por su personalidad.

Si bien a todos los fans de One Piece les gusta Nico Robin tal y como es, un usuario de Reddit fue más allá y diseñó este personaje como si fuera una persona de carne y hueso. Para lograrlo utilizó la inteligencia artificial, la cual recreó a una persona ficticia basada en los rasgos corporales de este personaje de One Piece. 

Como podemos ver en la publicación que este usuario ha subido a Reddit, la recreación mantiene algunos de los rasgos más característicos de Nico Robin. Por un lado está su largo pelo de color negro, mientras que por el otro sus llamativos ojos azules.

Reddit

La popular obra de Eiichiro Oda ha conseguido un hito mundial este mismo año. En el mes de enero, su manga superaba el millar de ejemplares, consolidándose como una de las obras más exitosas de este género. En el caso de su adaptación anime, dentro de muy poco también se llegará a esta cifra, momento muy esperado por los fans de la franquicia.

Noticias relacionadas