Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: Estos serían los empleos de la tripulación de Luffy si no fueran piratas

One Piece: Estos serían los empleos de la tripulación de Luffy si no fueran piratas

A través de la columna SBS de preguntas y respuestas, Eiichiro Oda mostró la lista de empleos que tendrían cada uno de los piratas de la banda Sombrero de Paja

25/04/2021 12:10
Animanga 0

One Piece - Banda Pirata de Sombrero de Paja

One Piece es una de las series de anime con más fans en todo el mundo. Existen muchas otras como Naruto y Dragon Ball que también poseen una gran comunidad, sin embargo es la obra de One Piece y su historia, la cual todavía sigue activa, la que más personas ha conquistado. Un claro ejemplo de ello se centra en todas las preguntas y retos que los fans le envían al creador de One Piece, Eiichiro Oda, que pasan de conocer la altura exacta de cada personaje a saber los empleos que tendría la tripulación de Luffy de no haber sido piratas.

En la columna de SBS de preguntas y respuestas creado por Eiichiro Oda, el mangaka ha contestado cuáles serían las profesiones de los miembros de la banda Sombrero de Paja si no se hubieran dedicado a la piratería. Esta respuesta la dio en el volumen 76 de la columna de SBS, sección desde la cual pudimos conocer muchas curiosidades sobre la serie.

Los empleos que tendría la tripulación de Luffy si no fueran piratas

Luffy

El capitán de la banda Pirata de Sombrero de Paja sería bombero según lo que comenta el propio Eiichiro Oda. Es difícil pensar a Luffy con un empleo tan serio y no como pirata, sin embargo según su propio creador el protagonista de One Piece sería bombero. Teniendo en cuenta sus habilidades seguramente podría ser de mucha ayuda.

Animanga 0

Luffy - One Piece

Zoro

Zoro es sin ninguna duda, uno de los personajes más queridos de One Piece y la reciente encuesta mundial por motivo del manga número 1000 nos lo ha dejado claro. Su ansia por convertirse en el mejor espadachín del mundo es lo que más llama la atención de su personalidad, algo muy diferente del que sería su trabajo si no fuera pirata, ya que según su creador Zoro sería agente de policía.

Roronoa Zoro

Zoro - One Piece

Nami

La querida Nami destaca por ser una persona avariciosa, sin embargo en muchas ocasiones también ha demostrado ser amable y respetuosa con sus seres queridos. Este lado fue el que Eiichiro Oda tuvo en cuenta para elegir su empleo si no fuera pirata, el cual sería maestra de guardería.

One Piece Nami

Nami - One Piece

Usopp

Si tenemos en cuenta las habilidades y la personalidad marcada de Usopp son muchos los posibles empleos que se podrían elegir, sin embargo puede que ninguno de ellos cuadre con el elegido por Oda. El creador de One Piece dijo que si Usopp no fuera pirata sería diseñador gráfico, muy vinculado también a su estilo.

Animanga 0

Usopp - One Piece

Sanji

Si bien en la serie anime ya conocemos las habilidades de Sanji como cocinero, esta no fue la profesión elegida por Oda para este personaje. En el SBS del volumen 76, Eiichiro Oda mencionó que este personaje sería estilisa, una profesión que también combina muy bien con el estilo y la personalidad de Sanji.

One Piece Sanji

Sanji - One Piece

Chopper

Este característico personaje de One Piece destaca por su particular aspecto. Este seguramente haya sido uno de los puntos más importantes a la hora de elegir profesión alternativa a la vida pirata, como lo es maestro de primaria.

Chopperman

Chopper - One Piece

Nico Robin

La belleza natural de Nico Robin y su personalidad han hecho que Eiichiro Oda dijera que este personaje sería asistente de vuelo en caso de no ser miembro de la banda pirata Sombrero de Paja. Robin destaca por tener una gran inteligencia, pero también por ser muy tranquila y paciente, aspectos muy necesarios para ser asistente de vuelo.

Animanga 0

Nico Robin - One Piece

Franky

Aunque el tamaño y la fuerza que posee Franky hacen que sean muchos los puestos de trabajo en los que encajaría a la perfección este personaje, Oda mencionó que Franky sería piloto de no haberse convertido en pirata. Franky destaca por su inteligencia a la hora de construir y desarrollar máquinas por lo que manejar un avión no sería un problema para él.

Animanga 0

Franky - One Piece

Brook

El característico Brook de no haber sido pirata, hubiera sido uno de los mejores detectives según el propio Eiichiro Oda. Este músico se caracteriza por ser una persona curiosa y excéntrica por lo que emplearía las técnicas más extrañas para resolver todo tipo de casos.

Animanga 0

Brook - One Piece

Fuente: Onepiece Fandom

Noticias relacionadas