Estás en: Animanga > Noticias > Ataque a los Titanes: Revelan la estatua del capitán Levi situada en Japón

Ataque a los Titanes: Revelan la estatua del capitán Levi situada en Japón

Esta estatua se encuentra en Hita dentro de la prefectura de Oita, la ciudad natal del mangaka Hajime Isayama

10/03/2021 12:57
Animanga 0

Capitán Levi - Ataque a los titanes

La estatua del capitán Levi situada en Japón

Nadie puede negar que Ataque a los Titanes es una de las series del momento y más teniendo en cuenta que este mismo mes llegará a su fin. Esta serie protagonizada por Eren Jaeger fue publicada por primera vez en en 2015, basándose en el manga de Hajime Isayama, y actualmente se encuentra entre las favoritas del público llegando incluso a tener sus propios monumentos.

En la ciudad de Hita, dentro de la prefectura de Oita, Japón, se ha instalado recientemente una estatua del capitán Levi, uno de los personajes más queridos de Ataque a los Titanes. Esta es la ciudad natal del autor de esta obra y es por ello que fue la elegida para adornar las proximidades de la estación Hita, allí ubicada.

Como podemos ver, esta estatua muestra al capital Levi Ackerman vestido con la ropa del equipo de exploración. Este también lleva puesta su equipo de maniobras que utilizan en la serie para moverse con seguridad entre titanes, ofreciendo una imagen del capital Levi de los primeros episodios de Ataque a los Titanes.

Reddit

Noticias relacionadas