Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: Eiichiro Oda dibuja con los dientes a los piratas de Sombrero de Paja

One Piece: Eiichiro Oda dibuja con los dientes a los piratas de Sombrero de Paja

Eiichiro Oda ha hecho gala de su carácter al dibujar a los miembros de la banda Sombrero de Paja con sus dientes

03/07/2020 11:41
One Piece

One Piece

Es bastante habitual que el creador de One Piece, Eiichiro Oda, haga gala de su característica personalidad al responder a las preguntas que los fans de la serie le transmiten. Recientemente, sorprendió a todos con una ilustración donde mostraba qué oculta Doflamingo tras las gafas mientras que en otras ocasiones ya había comentado datos curiosos de personajes de la serie como Boa Hancock, por ejemplo.

Este famoso mangaka ha vuelto a sorprender a los seguidores de la serie anime One Piece con una inusual ilustración. Este dibujó a los miembros de la banda los Sombrero de Paja de una forma que nadie se hubiera imaginado. Si normalmente se dibuja agarrando el lápiz con las manos, para realizar este experimento Eiichiro Oda utilizó sus dientes.

Esta extravagante ilustración ha provocado un revuelo entre los fans de esta serie. A través de Twitter muchos lo han felicitado por su destreza y por entregarse tanto a sus seguidores. En el dibujo podemos ver a Luffy en cabeza, a Nami, Usopp y Tony Tony Chopper en la fila izquierda, y a Zorro, Sanji y Robin en la fila derecha.

Si bien muchos seguidores estaban seguros de que Eiichiro Oda sería capaz de realizar este experimento, el propio autor dijo que no lo volvería a repetir más. Con la ilustración adjuntó un mensaje en el que hablaba de que no es bueno dibujar con la boca y que tras haber acabado tenía un gran dolor en sus dientes frontales.

Noticias relacionadas