Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: Un fan convierte su habitación en un mural de dioramas de la serie

One Piece: Un fan convierte su habitación en un mural de dioramas de la serie

Un fan de One Piece se gasta miles de euros en llenar su habitación con dioramas de esta clásica serie anime.

17/06/2020 12:28
Test de One Piece

One Piece

One Piece es una de las series más conocidas dentro del mundo anime. Además de por sus impresionantes batallas y la personalidad única de los personajes, la trama principal de la serie y sus diferentes momentos de diversión han logrado que fuera un éxito a nivel mundial. Es por ello, que a pesar de su gran cantidad de capítulos, miles de personas la hayan visto.

Como en ocurre con otras series anime, debido a la popularidad que ha tenido y sigue teniendo One Piece, existen todo tipo de figuras y productos relacionados con la serie. Esto hace que los más fanáticos puedan crear grandes colecciones de su serie favorita y que las tengan expuestas como si de un tesoro se tratase.

A pesar de que en general los fans guardan las figuras de la serie en sus cajas originales, esta no es una regla que todo el mundo sigua. Otras personas como el usuario de Twitter ta_shi12, prefieren diseñar todo tipo de dioramas para recrear con ellos increíbles escenas de la saga.

Como podemos gracias a su cuenta personal de Twitter, este seguidor de One Piece ha convertido su habitación en un mural lleno de dioramas de esta serie. Esta original manera de exhibir todas su figuras del anime es una de las más originales y es por este motivo que ha logrado todo tipo de felicitaciones por parte de otros usuarios. Si bien su habitación es el sueño de todo seguidor de la serie, también tuvo que suponer una gran inversión por todo el número de figuras que necesitó para decorarla así.

Noticias relacionadas