Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: revelan lo que se esconde tras las gafas de Doflamingo

One Piece: revelan lo que se esconde tras las gafas de Doflamingo

El autor de One Piece, Eiichiro Oda, revela uno de los mayores misterios de esta popular serie

23/06/2020 14:24
Animanga 0

Doflamingo - One Piece

One Piece es una de las series más populares del mundo anime. Cuenta con un sinfín de seguidores a los que cada vez hay que sumarle más, a pesar de contar con más de 900 capítulos a sus espaldas. Entre sus seguidores destacan, los que decoran sus habitaciones hasta convertirlas en verdaderas obras de arte y los que intentan descubrir cada pequeño detalle oculto que podemos encontrar en la serie.

A pesar de que son muchos los secretos ocultos que tiene esta popular serie anime, uno que más llamaba la atención estaba relacionada con Donquixote Doflamingo. Este personaje, el cual es el capital de los Piratas Donquixote, cuenta con un estilo propio bastante extravagante. Si bien este fue cambiando a medida que aparece en la serie, siempre lo complementa con sus características gafas.

Al ser un personaje que siempre ha aparecido con gafas de sol, muchos seguidores se han preguntado cómo se vería sin ellas. Muchos han preguntado directamente al autor de la serie, Eiichiro Oda, el cual contestó a esta cuestión de la manera más original posible.

A través de su columna de preguntas y respuestas del volumen 85, Eiichiro mostró un dibujo en el cual salía Doflamingo sacándose sus gafas. Este sería un momento muy especial para los seguidores de la saga, a no ser que debajo de las gafas de sol, tuviera otro par de gafas.

Animanga 0

Doflamingo - One Piece / Image: Onepiece.fandom

La respuesta que da Eiichiro Oda a esta pregunta, ha sido un claro ejemplo del humor que lo caracteriza y ya ha demostrado en otras ocasiones. Si bien esta fue una de las manera más divertidas de contestar a un secreto de la serie, esperemos que en el futuro siga mostrando este tipo de humor a la hora de responder.

Noticias relacionadas